Desde que te conocí todo cambió.551

Desde que te conocí todo cambió.

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Desde que te conocí todo cambió.

Mensaje por StarMarine el Sáb Mayo 18, 2013 9:49 pm


Nombre del Fic: "Desde que te conocí todo cambió"

Autor del Fic: StarMarine

Disclaimer: Los Teen Titans no me pertenecen

Género: Romance- Drama

Categoría: [+10]

Síntesis: Kori Anders cree que su vida no tiene sentido por todo el sufrimiento que tuvo que pasar, no le encuentra un sentido a su vida y ya no tiene ganas de vivir, pero , ¿habrá alguien que la pueda hacer ver la vida desde un mejor punto de vista ?.

Cap 1 :

Era una noche fría, había mucho viento y llovía, el temporal hacía que las ventanas de mi habitación temblaran, se escuchaban claramente las ráfagas de viento y las gotas de agua chocando contra los cristales. Me encontraba a oscuras, hasta que por momentos todo se iluminaba gracias a los relámpagos que lograban traspasar las finas cortinas celestes. Estaba sentada en un sillón en la esquina de mi cuarto, viendo las gotas caer , pensando, navegaba en ese mar de pensamientos que tenía dentro de mi cabeza, todo me daba vueltas, mi vida era un rompecabezas que aún no podía armar.
No existía noche, en que no me sentara en ese sillón a mirar por la ventana, a contemplar las estrellas, o las lluvias, todo lo que la naturaleza le otorgue al cielo para poder ser visto por esa especie tan despresiable, desalmada y egoísta, si, me refiero a los humanos. No solo son seres sin corazón con cualquier especie , sino con nosotros mismos, a cuanta gente se le acortó la vida con solo apretar un gatillo , o solo con ser golpeados y torturados. ¿Por que? Por que existen personas así ... Eso nunca lo sabré , tampoco como un sin fin de preguntas que tengo dentro de mí.
Todavía no puedo creer todo lo que pasó, ojalá ese día nunca hubiese ocurrido , desde ESE día, mi vida cambió, dió una vuelta inesperada, desde ese día tampoco volví a ser la misma.

FLASHBACK

Tenía 10 años, llegaba de la escuela como era de costumbre, cuando atravesé la puerta de entrada dejé mi mochila en una silla y me dirigí a la cocina en donde se encontraba mi madre preparando el almuerzo, o eso creía . Al entrar , mi madre se encontraba sentada con las manos unidas sobre la mesa, me miraba con ternura e hizo una seña para que me sentara junto a ella. Yo asentí y tome asiento junto a ella, me tomo las manos, y las acariciaba delicadamente.

Kori, hija, debemos hablar..- me dijo mi madre , intentando sonar tranquila, pero se notaba que algo pasaba.. - Mira, es con respecto a mi trabajo, me ascendieron , es decir que ganaré un poco más y te podré comprar esa muñeca que tanto vienes deseando desde hace tiempo,
Mami ! Eso es genial!! - le dije entusiasmada , iba a tener la muñeca parlante que siempre quise
Pero ... me ascendieron solo con el trato de que me mudara a Jump City ,- me dijo de repente , y mi sonrisa se desvaneció.
Que ? Pero me gusta nuestra ciudad, me gusta Ciudad Acero, no quiero irme, aquí estan mis amigas !..- le contesté desesperada, realmente no me quería ir, lo único que tenía allí era a mi padre, que eso resultaría mas facil para cuando tengo que quedarme con el, pero nada mas, mis amigas, mi escuela, toda la gente que conocía y me había abierto su corazón ...
Hija , lose, te entiendo, pero no me puedo quedar, si no voy perdería el empleo y se haría mas dificil nuestra vida , quiero lo mejor para ti y darte lo mejor, hazlo por mi , por ti , por nosotras.. - me dijo

Con esas palabras, no pude negarme, además que tampoco tenía mucha alternativa ya que había sacado los pasajes del para esa noche. Siempre eramos muy unidas con mi madre, nunca habíamos discutido y siempre nos apoyabamos una a la otra, y si esto la haría feliz , la iba a acompañar , aunque deje todo lo que mas quiero en Ciudad Acero , tendría que empezar a construir un camino nuevo en Jump City.
Eran las 20:00 hs exacto, cuando nos encontrabamos sentadas en los asientos del tren , que a decir verdad, no eran muy comodos. Yo me senté junto a la ventanilla, mirando los paisajes nocturnos , no podría conciliar el sueño , y así pase ese viaje eterno de 5 horas hasta llegar a la estación de mi nueva ciudad. Cuando el tren empezo a frenar, me di cuenta que la estación apenas tenía unas pocas luces que funcionaban correctamente, y no había mucha gente, cosa que no le dí importancia. Antes de bajar mi madre sacó de un bolso unos guantes azules, una bufanda y un gorrito , lo cual me los colocó enseguida y me dijo que no me los quitara para nada. Ella solo se colocó un saco , cerro el bolso y tomó mi mano para descender del tren. Una vez en la estación, mi madre se acercó a un policía que se encontraba patrullando la zona para saber donde tomar un taxi , y mientras esta preguntaba, mi gorrito se salió por el viento , y salí tras el sin hacer ruido , lo cual mi madre no se dió cuenta de mi percance..
Cuando lo vi que por fin el viento detuvo mi preciado gorro en frente de una puerta abierta, que dentro no se veía nada, me agaché para tomarlo , y justo cuando me agaché, salío un hombre con una media en la cabeza y un arma y me empezó a apuntar, mis piernas temblaban , creí que sería el fin, hasta que mi madre se percató de esto, y corrió hacia mi , lo cual el ladrón no lo pensó un minuto, ya que ante esta reacción apretó el gatillo. Unos segundos antes de que la bala atravesara mi frente , mi madre se puso en frente, donde el disparo atraveso su pecho, cayendo herida y ensangrentada . El ´policía corrio hacia nosotras, mientras por su handie pedía refuersos, pero antes de que este llegara, el ladrón tomo del cuerpo sin vida de la mujer que me dió la vida la cartera y salió corriendo y se sumergió en la oscuridad de los callejones de la ciudad.
No sabía que hacer, mas que llorar y mirar con espanto el cadaver hasta que el policía me alejó de allí , y se quedó junto a mi ,el me hablaba, pero yo no hacía mas que llorar . Un rato después , apareció mi padre en esa sala de la estacion en que me encontraba, entro desesperado ,con lágrimas en los ojos y corrió a abrazarme desesperadamente. Me tomó en brazos y nos dirigimos a su auto , me sentó en el asiento trasero y abrocho mi cinturón ,luego se retiró y se sentó en asiento delantero y comenzó a conducir. Yo veía por el retrovisor que tenía los ojos con lágrimas, eso me entristeció aun mas, mis lágrimas no cesaban, y el dolor tampoco.

FIN FLASHBACK

Desde ese día, nada volvió a ser como antes, pasaron seis años, y todavía con solo pensar en ese horrible recuerdo , entraba en el llanto nuevamente, la depresión no se me iba, ya las sonrisas no eran algo común en mi como solían serlo antes, mis ojos verde esmeralda ya no demostraban ese brillo de alegría y felicidad que irradiaban, solo hacían notar la tristeza que tenía dentro , mi cabello pelirrojo brillante lleno de volumen que se movía al compás de todo sonido , ahora solo era un simple cabello colorado, hasta mi rostro cambió , no había un día en que no me levantara sin huellas de lágrimas que brotaban de mis ojos y no había un día en que no sonría sinceramente desde aquel día...

Continuará...


Última edición por StarMarine el Dom Mayo 19, 2013 1:33 pm, editado 1 vez

StarMarine
Novato T
Novato T

Cantidad de envíos: 235
Edad: 17
Puntos: 283
Fecha de inscripción: 01/03/2013

Registro Titan
NOMBRE EN ROL: StarMarine
Vida:
51/60  (51/60)
Poder:
37/50  (37/50)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Desde que te conocí todo cambió.

Mensaje por Hechizada el Dom Mayo 19, 2013 6:37 am

Holiis StarMarine:

Todo bien cariño, pero te falta la ficha informativa que al principio deben tener todos los fics, si entras AQUI, veras las indicaciones de como hacerla y además tienes las reglas que debe cumplir tu fan fic, aunque hasta ahora solo note que no pusiste la ficha, por favor edita el mensaje y colócala al principio.

Cualquier duda puedes preguntarme.

Att: luna Hechizada luna

_________________________________________________
¡AMO MIS PREMIOS!




La caricia de un Tsunami.

Spoiler:
Todos somos el mal necesario de alguien .



Hechizada
Titan
Titan

Cantidad de envíos: 1494
Edad: 22
Localización: En la clandestinidad con los comandos de ratas rebeldes.
Puntos: 1541
Fecha de inscripción: 15/01/2009

Registro Titan
NOMBRE EN ROL: Ametiz
Vida:
190/190  (190/190)
Poder:
160/160  (160/160)

Ver perfil de usuario http://www.youtube.com/user/Hechizada517

Volver arriba Ir abajo

Re: Desde que te conocí todo cambió.

Mensaje por Kori de Grayson 6399 el Dom Mayo 19, 2013 12:35 pm

CONTUNUA esta muy triste y hermoso tu fic Very Happy

_________________________________________________
ROBSTAR FOREVER Robin X Starfire

NADIE PODRIA OCUPAR TU LUGAR :3

Kori de Grayson 6399

Cantidad de envíos: 623
Edad: 15
Localización: Mexico DF
Puntos: 687
Fecha de inscripción: 05/04/2013

Registro Titan
NOMBRE EN ROL: joven titan
Vida:
60/60  (60/60)
Poder:
40/40  (40/40)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Desde que te conocí todo cambió.

Mensaje por Hechizada el Dom Mayo 19, 2013 7:42 pm

Excelente StarMarine.

Continua con tu proyecto Very Happy

Att: luna Hechizada luna

_________________________________________________
¡AMO MIS PREMIOS!




La caricia de un Tsunami.

Spoiler:
Todos somos el mal necesario de alguien .



Hechizada
Titan
Titan

Cantidad de envíos: 1494
Edad: 22
Localización: En la clandestinidad con los comandos de ratas rebeldes.
Puntos: 1541
Fecha de inscripción: 15/01/2009

Registro Titan
NOMBRE EN ROL: Ametiz
Vida:
190/190  (190/190)
Poder:
160/160  (160/160)

Ver perfil de usuario http://www.youtube.com/user/Hechizada517

Volver arriba Ir abajo

Re: Desde que te conocí todo cambió.

Mensaje por StarMarine el Sáb Mayo 25, 2013 6:44 pm

Cap : 2

Empecé a sentir como algo me iluminaba, era molesto, algo que hacia que me costara abrir mis ojos, hasta que por fin mi vista se acostumbró al ambiente y de a poco los empecé a abrir. Era la luz del día, ya había amanecido, ¿tan rápido pasó la noche? no recuerdo haberme quedado dormida, ya que, era lunes, y tenía que empezar mi rutina de los días.
Me senté en mi cama mirando el suelo , y con ambas manos me acomodé el cabello para poder ver todo mas claramente. De a poco, comencé a ponerme el uniforme escolar, que consta en una pollera tableada gris, una camisa blanca con corbata gris, zapatos negros con medias también grises que llegaban a las rodillas.
Una vez mi uniforme colocado correctamente, me dirigí a mi baño, mi rostro tenía rastros de lágrimas de la noche anterior, en verdad, cuando me levantaba tenía un aspecto horrible, pero ya no me sorprendía, fue así durante estos últimos seis años. Me agaché y me lavé la cara y los dientes, luego me dirigí nuevamente a la habitación y me senté en el tocador y peiné mi cabello, además de arreglarme un poco para no demostrar que estuve llorando, esa cara destruida, solo la cargaba en mi habitación, nunca demostré debilidad frente a los otros, lo que menos quería era llamar la atención y querer dar lástima. En el espejo del tocador, tenía una pequeña foto de cuando cumplí tres años apagando las velas de la torta junto con mi madre, di una diminuta sonrisa al recobrar ese recuerdo.
Una vez lista, tomé mi mochila que se encontraba en una silla a un lado de la puerta, y me dirigí hacia la cocina con el objetivo de desayunar, caminé por esos interminables pasillos y la escalera principal , que constaba de 100 escalones. Vivía con mi padre en su mansión desde aquel accidente, el me daba todo lo que una adolescente de 16 años podría pedir, trabajaba todo el día, y trataba de recompensar ese tiempo con objetos materiales. Sin embargo , yo no necesitaba nada material, solo necesitaba cariño , comprensión, contención , apoyo, y sobre todo... algo de amor, y nadie me entendía, necesitaba que alguien con verme se de cuenta que no me siento bien en mi interior aunque trate de fingir todo lo contrario. Siempre tenía chicos merodeandome para pedirme una cita, o proponerse ante mí , pero no , todos los rechacé , no me siento lista para una relación así, tengo miedo de sufrir , no soportaría una pérdida o un abandono, sinceramente, no lo soportaría.
Una vez finalizada la bajada de esa interminable escalera, llegué a la cocina, donde mi padre se encontraba sentado leyendo el diario con una taza de café en su mano. A su lado había otra taza con una K grabada, al parecer se me había adelantado preparando mi desayuno también , entonces no dudé ni un minuto y me senté a su lado y le di un sorbo a mi capuchino.

Buen día Kori, ¿como dormiste? - me preguntó mi padre, su típica pregunta de todos los días.
Muy bien, gracias, y este capuchino está delicioso- le contesté elevando la taza para poder tomarlo todo sin dejar nada.
Me alegro que te haya gustado. - me contestó él acariciándome el cabello
Si, muy rico, - dije levantándome para tomar mi mochila y dirigirme a la escuela
Ya te vas hija ?- me interrogó mi padre, al notar que me iba
Si papi , si me tardo mas llegaré tarde- le contesté- Adios
De acuerdo, adiós princesa , cuídate mucho!- me volvió a responder
Claro,siempre- por fin le respondí mientras atravesaba la puerta de entrada

Una vez que me encontraba en la calle, tomé rumbo hacia la escuela, me quedaba a veinte cuadra. En el día eran calles hermosas para caminar, el problema era en la noche, había que atravesar una plaza que en el día era un paraíso , pero que en la noche se convertía en el mejor lugar para secuestros, asesinatos, y claro, para los abusadores. Por eso, es que siempre intentaba no llegar de noche a mi casa.
Después de caminar esas intensas cuadras, había llegado a la escuela. Ingresé normalmente para dirigirme a mi casillero a buscar los libros y cuadernos que correspondían a las materias de ese día. Entre tanto acomodar desacomodar los libros termine tirando la mitad al piso, miré hacia arriba suspirando como diciendo ¿por que a mi? .Me agaché para tomarlo, en el momento en que coloqué mi mano en el libro ya en el frío suelo, sentí otra mano posarse sobre la mía, levanté la cabeza para ver de quién se trataba, me encontré con un muchacho de cabello negro como la noche, y ojos azules, los cuales me miraban fijamente.
Mi única reacción fue quitar mi mano que aún se hallaba bajo la de ese joven y recogí mi libro guardándolo enseguida en el casillero, el se levantó al igual que yo y nos quedamos mirándonos fijamente a los ojos, quería salir corriendo de la vergüenza, pero sin embargo me había quedado petrificada en frente de él, nos mirábamos, pero el silencio invadía el lugar..

_________________________________________________
Mi ficha: http://www.losteentitans.com/t6683-ficha-titanica-de-starmarine

~Nadie entiende cómo te sientes excepto yo, y nadie comprende cómo me siento excepto tú, entonces, ¿Por qué no sentimos juntos?~

StarMarine
Novato T
Novato T

Cantidad de envíos: 235
Edad: 17
Puntos: 283
Fecha de inscripción: 01/03/2013

Registro Titan
NOMBRE EN ROL: StarMarine
Vida:
51/60  (51/60)
Poder:
37/50  (37/50)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Desde que te conocí todo cambió.

Mensaje por Kori de Grayson 6399 el Dom Mayo 26, 2013 12:29 am

CONTINÚA por favor Very Happy

_________________________________________________
ROBSTAR FOREVER Robin X Starfire

NADIE PODRIA OCUPAR TU LUGAR :3

Kori de Grayson 6399

Cantidad de envíos: 623
Edad: 15
Localización: Mexico DF
Puntos: 687
Fecha de inscripción: 05/04/2013

Registro Titan
NOMBRE EN ROL: joven titan
Vida:
60/60  (60/60)
Poder:
40/40  (40/40)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Desde que te conocí todo cambió.

Mensaje por StarMarine el Sáb Jun 08, 2013 6:54 pm

Cap : 3

Mi única reacción fue quitar mi mano que aún se hallaba bajo la de ese joven y recogí mi libro guardándolo enseguida en el casillero, el se levantó al igual que yo y nos quedamos mirándonos fijamente a los ojos, quería salir corriendo de la vergüenza, pero sin embargo me había quedado petrificada en frente de él, nos mirábamos, pero el silencio invadía el lugar..

- Hola - me dijo aquel extraño seductoramente apoyando un brazo en los casilleros, con una sonrisa pícara .
- Em , hola - le dije intentando desviar la mirada, y enseguida di la vuelta para alejarme enseguida, pero él me tomó del brazo
- Espera , solo te quería preguntar si conocías la escuela, verás, soy nuevo y no conozco nada ni a nadie- dijo , aún sonriendo
-Ah, si, vengo a esta escuela desde los 10 años, ¿como no la voy a conocer ? - le contesté en un tono burlesco y en modo de fastidio.
-¡Genial! , entonces me ayudarás, mi nombre es Richard, pero dime Dick - contestó, nuevamente seductoramente e intentando acercarse un poco mas a mí.
-Oye genio ,nunca dije que te ayudaría, solo dije conocía la escuela,y no me vengas con esos jueguitos de coqueteos porque conmigo no funcionan- dije molesta empujándolo hacia atrás haciendo que casi perdiera el equilibrio y di media vuelta y me alejé lo mas rápido que pude ,mientras que deje al joven desconcertado por mi reacción.

Iba caminando por los pasillos del colegio hacia mi primera clase, la clase de italiano , una área nueva en la institución que me inscribí solo con el propósito de aprender otro idioma, el único que había aprendido era el inglés, y quería incorporar otra lengua extranjera a mi conocimiento. En mi caminata no paraba de pensar en ese chico que había conocido minutos atrás. NO, no tengo que pensar en el , solo es otro mujeriego, me decía para mi misma.
Al ingresar al aula, me sorprendió al no ver a nadie, solo ingresé unos pasos y me sorprendió alguien de atrás.

-¿Kori? - dijo la voz extraña detrás mío tocandome el hombro, me percaté de que esa voz no era tan extraña, era conocida, pensé mientras me volteaba
- ¿¿¿¿¿¿¿Rachel?????? - dije emocionada abrazándo a mi amiga. Era Rachel Roth , mi mejor amiga. El primer día que llegue a esta escuela , tambien era el primer día de Rachel, nos conocimos, y a pesar de ser muy diferentes, terminamos siendo mejores amigas, era la única que conocía mi historia y mi vida, y bueno , yo la de ella. Tenía ojos color lavanda, cabello oscuro con mechas violetas hasta los hombros, y con tez blanca.
Ella se había ido a Londres por un mes, asique en ese mes estuve sola prácticamente, de no ser por mi otra amiga, Karen Beecher, que en cambio era sociable por demás y solo pasaba ratos con nosotras, ya que conocía tanta gente que tenía que repartir su tiempo.

-Rachel , ¿que haces aquí? - le pregunté a mi amiga
- Lo mismo que tú, me inscribí a esta clase, pero parece que somos las únicas- dijo mostrando una pequeña sonrisa. Era bastante seria y muy pocas veces sonreía , ademas de siempre ser sarcástica.
Yo solo reí lo mejor que podía , y cuando iba a contestar apareció la preceptora.
- Disculpen señoritas, ¿se puede saber que hacen en este salón sin ningún profesor? Saben que eso esta prohibido.
-Señora, vinimos por la clase de Italiano- le contesté fríamente.
-El profesor avisó que hoy no vendría, ¿ por que creen que el aula está vacio?, lo siento, pero esta infracción debe hacerse saber, despues del horario escolar deben permanecer una hora en el salón de castigo.
-¿¿¿¿QUE???? - dijimos ambas al unísono- Pero..-
-Pero nada, está decidido, ahora salgan de aquí si no quieren que les alargue el castigo.

Con Rachel nos alejamos de donde nos habían echado, y nos sentamos en unos escalones del patio, a esperar que sea la hora de nuestra próxima clase. Nos encontrabamos conversando , mientras ella me reladaba todo lo que hizo en Londres, hasta que sentimos unos brazos abrazandonos por detrás, era Karen.

-Hola chicasss!!!! ¿como estan?¿todo bien ? ¿que hacían?¿Como te fue en tu viaje Rachel ?- dijo alegremente Karen , ella tenía la tez morena, ojos marrones pasando a verdes, cabello negro que siempre lo llevaba atado por dos rodetes o alguna cola de caballo.
- Hola Karen- dijimos ambas
-Nada, solo que Rachel me contaba sobre su viaje, y...- no terminé de decir que Karen me interrumpió.
-Oigan, miren a ese muchacho que esta ahí, es apuesto, y ya conseguí sus datos, su nombre es Victor Stone, empezó en esta escuela junto con sus dos amigos, son esos que están junto a el, el rubio de ojos verdes es Garfield Logan, y el otro de cabello negro y ojos azules es Richard Grayson- explicó la morena.
- Dick...- susurré sin darme cuenta, y mis compañeras me miraron con una ceja levantada
- ¿Dick? ¿ quien es? - me preguntó Rachel
- Eh , ese tal Grayson, le dicen Dick- dije intentando no darle importancia.
- ¿Acaso lo conoces?- me preguntó ansiosa Karen.
- Em, algo así , hoy me preguntó si conocía la escuela que era nuevo, y se presentó, nada más - contesté muy seria.
- ENCERIO!!! Geniallll , entonces si lo conoces dile que me presente a Victor, por favor! - me dijo emocionada Karen sacudiendo mi brazo
- Cálmate Karen, solo fue eso, y no le pienso decir nada- dije muy segura
-Pero... - no alcanzó a decir Karen que sonó el timbre para la otra clase, inglés.
Solo nos levantamos y fuimos hasta el aula donde nos ubicamos, Karen y Rachel se sentaron juntas, dejandome en el banco detrás de ellas sola . Cuando comenzó la clase, el profesor anunció que habría tres chicos nuevos, y para mi suerte, entre esos tres muchachos que ingresaron , estaba Dick.
-¿Por que a mí?- pensé.

-Bueno alumnos, el es sr Stone, Grayson y Logan- los presentó desanimadamente en profesor indicandoles con el brazo que tomaran asiento. Victor, musculoso y robusto, de piel morena y ojos grises, se sentó con Garfield, mas bajo que Victor, de ojos verdes y rubio, dejando a Dick solo, y para mi suerte, el único lugar libre que quedaba era a mi lado, genial , y si, se sentó tal como lo pensé.

-Vaya, mira con la que me encontré nuevamente, con la jovencita malhumorada- me dijo en tono de burla.
- Vaya, mira con el que me encontré, con el mujeriego que coquetea con todas las mujeres que se cruza - le dije molesta.
- Jaja, ¿acaso eso te molesta? -me volvió a decir

Estaba a punto de gritarle , estaba colmando mi paciencia, solo que el profesor empezó a hacer oral, todo en inglés claro. Empezó por mí, a hacerme preguntas y tomarme cuentos, historia y todo lo que nos había dado para estudiar, lo cual conteste facilmente. Algunos decían que parecía que mi idioma siempre fue el inglés por hablar fluido y con una gramática perfecta. Cuando finalicé mi nuevo compañero de banco me miraba incrédulo, yo solo lo miré con una sonrisa triunfadora y seguí escuchando la clase hasta que sonó el timbre para anunciar los diez minutos de recreo antes de que llegue el otro profesor. Para colmo , toda la hora lo tuve a Dick diciendome cosas y burlandose de mí, en fin, peleando todo el tiempo. Ya estaba colmando mi paciencia

-Ey, enojona, no pensé que tu pudieras hablar otro idioma de esa manera- me susurró Dick a mi oído en tono de burla.
-¿ Que insinúas? ¿que soy incapaz?- le contesté
-No dije eso, jajaja, solo que...- intentó decir pero lo interrumpí.
-Cállate quieres, mas vale que en la próxima materia no abras tu boca o esos ojos terminaran violetas.- le dije ya enojada.
-Já, como quieras - dijo sobrándome.
Para suerte de él , había llegado la profesora de biología, ya estaba cerrando mi puño del enojo que tenía.

-Buen día alumnos- dijo la profesora.
-Buenos días - dijo todo el salon al unísono.
- Bien alumnos, copien las actividades de la página 86, harán un trabajo practico en pareja , que yo asignaré, bien, comencemos- dijo, y empezó a nombrar parejas..
- Anders y Grayson- anunció.
-¡¡¡¡NO!!!!!- grité , llena de fastidio, tener que trabajar con él.
-Wow, ¿acaso estas celosa? - me dijo, nuevamente en forma pícara Dick
-Anders, ¿tiene algún problema?, sabe que, no importa si tiene problema, no cambiaré ningun grupo.- me dijo molesta la profesora.
-Espera, ¿tu eres Anders?- me dijo mi compañero incrédulo.
-Dime Kori- le dije en un suspiro y con media sonrisa..

_________________________________________________
Mi ficha: http://www.losteentitans.com/t6683-ficha-titanica-de-starmarine

~Nadie entiende cómo te sientes excepto yo, y nadie comprende cómo me siento excepto tú, entonces, ¿Por qué no sentimos juntos?~

StarMarine
Novato T
Novato T

Cantidad de envíos: 235
Edad: 17
Puntos: 283
Fecha de inscripción: 01/03/2013

Registro Titan
NOMBRE EN ROL: StarMarine
Vida:
51/60  (51/60)
Poder:
37/50  (37/50)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Desde que te conocí todo cambió.

Mensaje por Kori de Grayson 6399 el Sáb Jun 08, 2013 11:21 pm

Continua Very Happy

_________________________________________________
ROBSTAR FOREVER Robin X Starfire

NADIE PODRIA OCUPAR TU LUGAR :3

Kori de Grayson 6399

Cantidad de envíos: 623
Edad: 15
Localización: Mexico DF
Puntos: 687
Fecha de inscripción: 05/04/2013

Registro Titan
NOMBRE EN ROL: joven titan
Vida:
60/60  (60/60)
Poder:
40/40  (40/40)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Desde que te conocí todo cambió.

Mensaje por StarMarine el Dom Jun 16, 2013 7:45 pm

 Cap : 4

-Buen día alumnos- dijo la profesora.
-Buenos días - dijo todo el salon al unísono.
- Bien alumnos, copien las actividades de la página 86, harán un trabajo practico en pareja , que yo asignaré, bien, comencemos- dijo, y empezó a nombrar parejas..
- Anders y Grayson- anunció.
-¡¡¡¡NO!!!!!- grité , llena de fastidio, tener que trabajar con él.
-Wow, ¿acaso estas celosa? - me dijo, nuevamente en forma pícara Dick
-Anders, ¿tiene algún problema?, sabe que, no importa si tiene problema, no cambiaré ningun grupo.- me dijo molesta la profesora.
-Espera, ¿tu eres Anders?- me dijo mi compañero incrédulo.
-Dime Kori- le dije en un suspiro y con media sonrisa..

 -Askk, esta vieja no me podría haber puesto con alguien menos, em, nose, enojona, seria, malcriada..- dijo Dick al darse cuenta con quien debería realizar ese trabajo que lo condenó a pasar horas con la joven pelirroja malhumorada.

 Malcriada, esa palabrá resonó por la cabeza de Kori , haciendola sentir por un lado triste, ya que era verdad que su padre le daba todo , pero ella no lo presumía y trataba de ser lo mas "normal" que pudiera , y por el otro, la hizo enojar hasta el punto que los puños se le prendían fuego.

-Mira Grayson , primero que nada, nunca reprobé nada, y no quiero que por tu culpa me vaya mal , asi que mejor te concentras en el trabajo Y NADA MAS! - le dijo Kori golpeando con su puño el banco.
-Já, cálmate niña consentida - le dijo el pelinegro poniendo su atención nuevamente a la clase.

 Kori solo hizo un gesto de disgusto y ni se molestó en contestarle e imitó a su compañero de banco concentrándose en lo que la profesora explicaba.
 Los jovenes siguieron insatisfechos con la elección, excepto por Karen, que le había tocado con Victor, a este no le importaba con quién tendría que trabajar, solo esperaba que no sea con algunas de las engreídas del colegio , y por Garfield, quién le había tocado esa chica seria que tanto le llamó la atención cuando llegó, esa chica era Rachel.
 Al tocar el timbre, todos comenzaron a guardar sus útiles escolares pesadamente, estaban cansados, era lunes y nadie tenía ganas de volver a la rutina. Los primeros en salir fueron Karen y Victor que se detuvieron en la puerta del aula.

- Hola Victor, mira, yo se que eres nuevo y todo eso , pero me gustaría empezar cuanto antes el trabajo- le dijo con una sonrisa simpática la morena.
-Jaja, de acuerdo , pienso igual que tú, asique hoy mismo si quieres comenzamos en la biblioteca - dijo Victor devolviéndole la sonrisa - Y tu nombre era...? -
-Karen, Karen Beecher, y seguro, te veo hoy en la biblioteca-  le contestó la joven.
- Perfecto, y bueno , nos vemos en un rato en la cafetería, puedes sentarte junto conmigo y mis amigos si gustas- sentenció el joven robusto
-De acuerdo , nos vemos en el almuerzo,le diré a mis amigas, adiós- le anunció Karen con una sonrisa de oreja a oreja mientras se volteaba para irse.
-Uff, si que es linda- dijo Victor en voz baja para no ser oído, pero sus pensamientos fueron interrumpidos por la inconfundible voz de su amigo rubio.

-Pero Rachel, estás segura? - le preguntó Gar a su compañera.
-Garfield, ya te lo dije, yo haré el trabajo y pondré el nombre de ambos, no es necesario juntarnos- dijo seria Rachel .
-Pero y si necesitas...-intentó decir el muchacho.
-No- le contesto fría y secamente la chica de ojos lavanda.
-Pero...- intentó nuevamente hablar pero fue interrumpido.
-NOOOOOO- le gritó Rachel ya perdiendo la paciencia mientras se marchaba por el mismo pasillo en el que se había dirigido Karen unos segundos atrás.
- Ey viejo , tranquilo, ¿que mejor para tí no tener que hacer nada? - Le dijo Victor acercándose a Gar para tratar de animarlo despues del reto de Rachel.
- ¡¡¡¡¡Es que no la podré tener cerca para conocerlaa!!!!- dijo Gar sin darse cuenta, cuando reaccionó abrió los ojos como platos y miró a su amigo que lo observaba con una sonrisa pícara.
- Asique, ese es el tema, tu solo querías para conquistarla, buena elección, aunque parece bastante difícil- le aseguró el joven moreno.
- Em, pues, no, si, NO, es que yo quería trabajar, es de biología viejo !! amo esa materia- decía desesperado porque no le salían las palabras correctas.
- Claro, trabajar, ni siquiera conoces ese termino- le iba diciendo Victor mientras se alejaban por el pasillo contrario al que se habían ido las chicas.

Los alumnos empezaron a salir y salir del aula, hasta dejar último a la pelirroja y su compañero de banco, que ambos fueron a salir y se quedaron "trabados" hombro con hombro.
 -Quieres correrte, estorbas Anders- le dijo molesto Dick.
- Quítate tu, tu eres el que molesta aquí- dijo enojada Kori saliendo por fin fuera del aula .
 - Si claro , yo soy el que estorba , pero no tanto como tú - volvió a decir disgustado Dick.
 - Eres un creído Grayson - reprochó la ojiverde.
 - Y tu eres una niña malcriada y consentida Anders - le contestó el ojiazul.
 A Kori sólo miró para abajo tratando de ignorar esas palabras, si había algo que le afectaran, eran malcriada, consentida, creída, que la consideraran una chica que solo le interesa el dinero y nada más. Sin mas palabreríos , ella solo levantó la mirada en seco para verlo hasta la altura de su barbilla nomás, no quería verlo a los ojos.
 - Mañana comencemos, en la biblioteca- dijo seca la muchacha,  no le había hecho del todo bien que le dijera esas cosas mas de una sola vez.
 - Cuando quieras - le contestó Dick viendo como la joven se alejaba por el mismo pasillo que se retiraron las otras, mientras que él se fue por el que se fueron sus amigos.

Así pasó la mañana, tranquila, todos los alumnos asistían a sus clases correspondientes al día , parecía que esperaban con ansias el almuerzo, ya que cuando sonó nuevamente el timbre, todos entraron despavoridos a la cafetería. Ya había entrado Victor con Gar sentandose en una mesa para mas de tres personas, ya que Karen dijo que llevaría a sus amigas.
 Los amigos estaban conversando entretenidamente, hasta que al rubio se quedó embobado viendo a alguien, y ese alguien era Rachel, que entró y miraba para todos lados, y a su lado Karen, que le indicó donde se sentarían una vez que divisó a Victor. Tras las chicas, apareció Kori, con la mirada perdida, y por una puerta del otro lado ingresó Dick, ambos vieron a sus amigos y se dirijieron hasta ahí, pero no contaban con encontrarse frente a frente en su trayecto.
 Ambos quedaron petrificados viendose a los ojos, tal como pasó la primera vez que se conocieron..

_________________________________________________
Mi ficha: http://www.losteentitans.com/t6683-ficha-titanica-de-starmarine

~Nadie entiende cómo te sientes excepto yo, y nadie comprende cómo me siento excepto tú, entonces, ¿Por qué no sentimos juntos?~

StarMarine
Novato T
Novato T

Cantidad de envíos: 235
Edad: 17
Puntos: 283
Fecha de inscripción: 01/03/2013

Registro Titan
NOMBRE EN ROL: StarMarine
Vida:
51/60  (51/60)
Poder:
37/50  (37/50)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Desde que te conocí todo cambió.

Mensaje por Neigril el Lun Jun 17, 2013 2:16 pm

continualoooo

Neigril
Novato T
Novato T

Cantidad de envíos: 24
Puntos: 30
Fecha de inscripción: 18/05/2013

Registro Titan
NOMBRE EN ROL: Neigril
Vida:
65/65  (65/65)
Poder:
50/50  (50/50)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Desde que te conocí todo cambió.

Mensaje por Kori de Grayson 6399 el Lun Jun 17, 2013 2:30 pm

Continua Very Happy

_________________________________________________
ROBSTAR FOREVER Robin X Starfire

NADIE PODRIA OCUPAR TU LUGAR :3

Kori de Grayson 6399

Cantidad de envíos: 623
Edad: 15
Localización: Mexico DF
Puntos: 687
Fecha de inscripción: 05/04/2013

Registro Titan
NOMBRE EN ROL: joven titan
Vida:
60/60  (60/60)
Poder:
40/40  (40/40)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Desde que te conocí todo cambió.

Mensaje por Vértigo_azul el Lun Jun 17, 2013 4:56 pm

ay por Diosito @_@siguelo siguelo!

Vértigo_azul

Cantidad de envíos: 13
Localización: Tamaran
Puntos: 16
Fecha de inscripción: 17/06/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Desde que te conocí todo cambió.

Mensaje por Neigril el Lun Jun 24, 2013 10:57 am

Seguilooo

Neigril
Novato T
Novato T

Cantidad de envíos: 24
Puntos: 30
Fecha de inscripción: 18/05/2013

Registro Titan
NOMBRE EN ROL: Neigril
Vida:
65/65  (65/65)
Poder:
50/50  (50/50)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Desde que te conocí todo cambió.

Mensaje por kory1402 el Lun Jun 24, 2013 6:41 pm

Continuaaaaa

kory1402

Cantidad de envíos: 433
Puntos: 470
Fecha de inscripción: 26/05/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Desde que te conocí todo cambió.

Mensaje por Neigril el Mar Jun 25, 2013 5:15 pm

Segui

Neigril
Novato T
Novato T

Cantidad de envíos: 24
Puntos: 30
Fecha de inscripción: 18/05/2013

Registro Titan
NOMBRE EN ROL: Neigril
Vida:
65/65  (65/65)
Poder:
50/50  (50/50)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Desde que te conocí todo cambió.

Mensaje por NightStarFireLove20 el Miér Jun 26, 2013 3:16 pm

seguilo <3 lo ame al igual que todos los que has hecho :3:^^: seguilo <3

NightStarFireLove20

Cantidad de envíos: 4
Puntos: 4
Fecha de inscripción: 25/06/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Desde que te conocí todo cambió.

Mensaje por StarMarine el Dom Jun 30, 2013 8:08 pm

Cáp. 5:

Ambos quedaron petrificados viéndose a los ojos, tal como pasó la primera vez que se conocieron…

- ¿Qué es lo que miras? – Kori fue la primera en hablar.
- ¿Tú que es lo que miras? – se defendió.
-Veo a un idiota que se quedó parado en frente mío-
-Y yo veo a una histérica en frente mío-
-Tan histérica como tú, ¿no? – Fue la contestación de la joven, que lo único que recibió fue una mirada de odio por parte del chico, cuando este intentó decir algo sus amigos lo interrumpieron.
-Ey! Kori, Dick, ¡vengan! – les dijo Víctor para que se sentaran junto con ellos.

Los jóvenes se miraron con odio y se sentaron, de un lado de la mesa se encontraban las tres chicas, y del otro lado, los tres chicos.
Pasó la media hora que se les daba a los alumnos para almorzar, y los jóvenes ahora amigos, excepto por los dos peleadores, se habían llevado muy bien, hablaban, reían, contaban anécdotas, entre otras cosas. Esa media hora les sirvió para conocerse como si se conocieran de toda la vida. A la media hora sonó el timbre y se levantaron para ir a clase, tenían de a dos las mismas clases todos los días, los horarios de Rachel le coincidían con los de Garfield, los de Karen, con los de Víctor, y para su mala suerte, a Kori le tocó con Dick.
Los seis se dirigieron por diferentes pasillos en “parejas”.
Después de unas horas interminables para la pelirroja y su compañero, pero para los demás habían pasado demasiado rápido.
Kori salió lo más rápido que pudo del aula y se encontró con Rachel en la puerta del salón de castigos, ambas se miraron preocupadas, pero aún así ingresaron donde estaba la preceptora que las había castigado por algo absurdo.

-Que bueno que ya estén aquí, tomen asiento mientras esperamos a los demás castigados – le dijo de mala manera la preceptora.
Ambas jóvenes asintieron en silencio y tomaron asientos, eran asientos todos separados, y miraban a Leticia con odio.
-Leticia, con todo respeto, es absurdo el castigo, por estar en un aula…- no alcanzó a decir la pelirroja que la puerta se abrió dejando ver a su peor pesadilla, Dick Grayson y su amigo Garfield Logan.
- Al fin llegan señores Grayson y Logan- dijo Leticia viendo con maldad a los adolescentes, quienes estaban cabizbaja, mientras que Kori no sacaba la vista de encima del joven mas alto, y no podía contenerse la risa, el chico nuevo, en su primer día de clases ya estaba castigado.
- ¿Tú que miras? – preguntó molesto Dick dirigiéndose a Kori, haciendo que ésta se pusiera seria nuevamente ya que Leticia le dirigió una mirada asesina.
-Eso, ¿Qué es lo que tanto le da gracia, Anders?- acotó la preceptora mientras los dos jóvenes restantes tomaban asiento.
-Nada señora – agregó seriamente la pelirroja.
- ¿¿¿Señora??? , ¡Le aclaro que no soy casada! – Gritó molesta- Bueno, alguna vez tuve algo con un hombre…
-Menos mal que se termino, sino a esta altura ya se hubiese suicidado- acotó Garfield.
- ¿¿¿Qué fue lo que dijo señor Logan??? –
-Yo tampoco soy casado, no soy señor, solo soy un sexy modelo de play boy – dijo presumido Gar mostrando sus “músculos”, haciendo que a su amigo se le inflen los cachetes de las ganas de reírse que tenía.
-Pff, si claro, bien, quédense aquí hasta que pase la hora, ¿entendido? – dicho esto la preceptora, los jóvenes presentes en el aula largaron la carcajada que tenían guardada, todos excepto cierta pelirroja, que apenas encorvó sus labios para mostrar una mínima sonrisa.

P.O.V Kori

No tenía ganas de reírme, mas allá de que la acotación de el joven rubio fue motivo de risa, aunque quisiera reír, no lo conseguía, me encontraba en mi primer castigo y por algo absurdo, en la hora que voy de regreso a mi casa con un nudo en la garganta hasta encerrarme en mi cuarto para largar el llanto. Pero en este momento, tendría que ser fuerte, tendría que esperar una hora para cumplir con la rutina, no estaba segura de poder conseguirlo, las ganas de explotar eran muchas.

-Ey, Kori, ¿acaso mi chiste hacia la bruja esa no te hizo reír? – me dijo Gar calmando un poco su risa al notar que yo era la única seria, haciendo que mi amiga y el presumido ese de pelo negro me miraran.
-Si, reí, ¿no lo notaron? – pregunté en tono de obviedad para intentar disimular.
-No- dijeron todos a la vez.
-Bueno, quizás deben prestar más atención – dije volteándome para quedar viendo fijamente el pizarrón. Rachel al notar esto se agachó a un lado mío.
-Ey, ¿Qué pasa? Estás muy seria – me preguntó.
-Nada, solo quiero irme a casa – le dije en un susurro manteniendo la mirada fija en el pizarrón.
-Se pasará rápido, tranquila…-
-Rachel, tu eres la única que me conoce, sabes que necesito irme…- le dije, esta vez mirándola a los ojos.
-Lose, pero no puedes seguir tu vida encerrándote a llorar…-
-Tienes razón – dije intentando sonreír, pero me puse firme y me volteé para encontrarme nuevamente mirando a los dos adolescentes, a la vez que Rachel volvía a su lugar.
-Y bien… ¿Por qué están aquí? – preguntó mi amiga.
-Por culpa de Garfield- fue la respuesta rápida y directa del chico de ojos azules.
-¿Qué? Yo no te pedí que interfirieras- acotó rápidamente Garfield.
-¿No? El gritar “Dick, me das una mano, amigo ayúdame, no quiero morir tan joven, Dick Dick Dick”, ¿no es pedirlo? – dijo sarcásticamente el pelinegro. Aunque, ante ese comentario me dio algo de risa, pero no mostré nada, porque enseguida me rete, me pregunté y me volví a preguntar, ¿Por qué de golpe tenía ganas de reírme? , pero ese no era momento de sumirme en pensamientos, lo dejaría para cuando me encuentre sola.
- Es que… es que… Era muy alto, grandote y aparte tenía algo así como un ayudante, no se valía, yo solo era uno – se defendió el rubio, pero mi atención se desvió a él, ¿acaso había mencionado a un buscapleitos con un ayudante?.
Sentí un escalofrío recorrer mi espalda.
-Aguarda, dijiste que… - dijo Rachel pero fue interrumpida.
-Un idiota con su ayudante intentaron golpear a Garfield, sí, tuve que intervenir, es por eso que nos encontramos aquí, mientras que esos dos se lavaron las manos haciéndose los indefensos. – agregó Dick, haciendo que cada vez me ponga mas nerviosa, estaba casi seguro de quienes eran. Rachel me observó por unos segundos e instantáneamente notó mi estado.
-¿Podrías describirlos? – Agregó Rachel seriamente.
-El que me atacó era alto, castaño oscuro y ojos oscuros, y su acompañante era de cabello negro y ojos verdes – agregó Gar.
-Parece que los observaste bien eh – le dijo Dick a su amigo guiñándole el ojo, haciendo que éste enfureciera, pero aún así no dijo nada.
Yo en cambio, al oír la descripción, me invadió el miedo, mi rostro automáticamente mostró preocupación, se notaba a simple vista mi nerviosismo.
-P pero… creí que se habían ido de la ciudad- dije nerviosa.
-Al parecer volvieron a Jump City – acotó Rachel mirándome seria.
-Esperen, ¿los conocen? – preguntó Garfield, mientras solo me miraba fijamente, pero yo solo miraba el suelo, no podía mirar a nadie a los ojos, y más con ese miedo que cargaba.
-Sí, Eliot Doulquir y Jason Todd – contestó mi amiga.
Hubo un silencio incómodo, sentía las miradas de los chicos sobre mí, genial, ya debían sospechar de algo. Solo cerré los ojos fuertemente, y golpeé el un banco con el puño cerrado a la vez que me paraba.
- De todas las ciudades, ¡¿TENÍAN QUE VOLVER AQUÍ?! , y de todas las escuelas, ¡¿TENÍAN QUE VOLVER A ESTA?! , se suponía que los habían expulsado – esto último lo dije en un hilo de voz.
- Eh, ¿Estás bien señorita enojona? – me preguntó Dick dudoso de preguntarme, pero al parecer siempre la tenía que cagar insultándome con algo.
-Eso no te importa- le dije molesta.
-Si, me importa porque por culpa de esos dos estoy aquí, así que diles a tus amorcitos que no se pasen de listos – acotó Dick cruzándose de brazos.
Lo miré un poco desconcertada por sus palabras, pero enseguida me recuperé enseguida, pero aún la expresión de preocupación y molestia no se me iba del rostro.
-Tengo que irme- fue lo primero que mi salió de mi boca, mientras tomaba mi mochila para irme, pero Rachel me detuvo.
-No Kori, no saldrás sola, no atravesarás la escuela sola, no otra vez… -
-Ya entendí Rachel, solo tengo que irme- le dije intentando zafar de su agarre.
-No, no tienes, te quedarás aquí, pediremos un taxi e iremos juntas-
-Es que…-
-Es que nada, Kori, llamaré a un taxi – fue lo último que dijo Rachel mientras sacaba su teléfono y se iba al otro extremo del aula para llamar a un taxi.
Sólo me senté mirando seriamente el suelo mientras me abrazaba a mi misma, pero devuelta comencé a sentir las miradas de los otros dos chicos que se encontraban allí presente.

-¿Qué miran? – les pregunté.
-Eh, nada nada, no quiero acotar nada y terminar como el banco – dijo Garfield refiriéndose al banco que había golpeado un rato antes.
-Que gracioso- dije sarcásticamente, mientras notaba la mirada desafiante de Dick, la cual yo tampoco me quedaba atrás y lo miraba con rencor, hasta que Rachel rompió el silencio acercándose.
-Listo, enseguida viene un taxi, ¿Los llevamos? – preguntó ella.
-SI- contestó rápidamente el rubio.
-NO – dijimos al unísono con Dick, a la vez que nos matábamos con las miradas. Genial, dos querían ir todos juntos y dos por separado.
-Vayamos juntos, para que van a pagar dos taxis – dijo Rachel en modo de aburrimiento a la vez que iba para la puerta. - ¿No vienen?
-Ya voy – dijo Gar corriendo hacia Rachel para salir junto con ella.
Mientras que con Dick tomamos las mochilas pesadamente y salimos disgustados.
-Bien Anders, ¿Cuándo comenzamos con el trabajo? – me preguntó Dick, ya que los otros dos iban mas adelante.
-Cuando tú digas Grayson – le dije secamente sin mirarlo.
-Mañana faltaran varios profesores a mitad de mañana y después del almuerzo, podríamos usar esas horas –
-Como digas-
-Solo espero que no tengas esa actitud a la hora de exponer, Anders-
-Yo solo espero que estudies y no hagas que mi nota baje, Grayson-
-Por eso no te preocupes, deberías preocuparte tú, todo el día de compras y haciéndote la importante te roba el tiempo de estudiar-
-Por si no sabías, no paso todo el día de compras ni haciéndome la importante, ah, y tengo el mejor promedio de la escuela –
-Ay que miedo, la chica del mejor promedio-
-Cállate-
-Cállame- me dijo seductoramente.
-En tus sueños-
-Eres mala-
-Já, ¿yo soy la mala por no regalarme y no ser una chica fácil? –
-¿Entonces eres difícil, Anders?-
-Preferiría que me dijeras la no regalada, Grayson-

Noté que estaba por contestar, pero por suerte, ya habíamos llegado a la puerta del taxi. Rachel se había sentado en el asiento del copiloto y Gar ya había ingresado en el asiento trasero, luego empujé a Dick para que fuera sentado en medio y yo subí ultima.
El vehículo arrancó, Rachel le había dado mi dirección primero, así que sería la primera en bajar.
Iba mirando por la ventanilla del auto, y Gar mirando por la de su lado, pero me sentía incómoda, sentía la mirada de Dick sobre mí, comencé a sentir calor, tenía las manos heladas y de repente comenzaron a arder, al igual que mis mejillas y pecho, o peor, el corazón, me aceleró, sentía que se me iba a escapar, muchos latidos por segundo.
Comencé a girar mi cabeza lentamente para comprobar mi teoría, pero cuando lo vi enseguida giró la cabeza para otro lado, teoría confirmada, me estaba mirando.
Por suerte, el taxi se había detenido, al fin en mi casa, le dejé a Rachel unos dólares para luego poder descender del vehículo.

- Adiós, nos vemos mañana, en especial a ti Grayson – dije mientras bajaba.
-Adiós Anders – fue la respuesta de Dick, en realidad todos se habían despedido, pero ¿Por qué había escuchado solamente la despedida de Dick?, debía estar loca.
Una vez que bajé, noté como el taxi se alejaba con mi amiga, Gar y… Dick, entonces solo ingresé a mi casa en silencio.

Al ingresar noté que mi padre ya estaba en la casa, parecía que estaba hablando con alguien, cosa que me pareció extraño ya que siempre me tengo que encargar de la cena, comer sola y dejarle algo preparado a él ya que volvía tarde.
Me asomé a su oficina y se encontraba hablando por teléfono, no quise interrumpirlo, podría llegar a ser una llamada importante, así que me dirigí a mi cuarto, donde ni bien entré, tiré mi mochila y me dirigí al baño a darme una ducha caliente. Solamente pasaron veinte minutos que ya estaba bañada y cambiada, me había puesto el pijama, raro en mí ya que siempre me vestía normal para cenar, pero esta vez no tenía ganas, solo el pijama, que constaba de un short violeta y una musculosa con tiritas lila, y unas medias del mismo color que el short.
Antes de cenar decidí hacer toda la tarea, pero luego recordé que había completado todo en los recreos, no tenía tarea, era un alivio, solo me recosté en la cama, metida profundamente en mis pensamientos, hasta que sentí algo húmedo por la mejilla, estaba llorando devuelta. Sequé las lágrimas y me estiré para sacar el libro de biología para ver de que tendría que hacer el trabajo con Dick, me puse a ver el libro, nos había tocado exponer sobre las reservas naturales, en si, medio ambiente. Al terminar de leer, supuse que ya era hora de bajar a preparar algo para la cena, bajé la escalera y caminé hacia la cocina, pero cuando llegué a la puerta, escuché varias voces, solo me asomé y noté que mi padre se encontraba cenando con unos hombres vestidos de traje, al igual que él. Parecía que estaba en algo serio, mi hambre podría esperar hasta el otro día, no me quedó otra que volver a mi cuarto, el cual ni bien entré me desplomé en la cama, me cubrí con la frazada, y me dispuse a esperar que el sueño apareciera mientras otras lágrimas bajaban de mis ojos, lo último que veía era el techo de mi cuarto, luego, todo oscuro.

_________________________________________________
Mi ficha: http://www.losteentitans.com/t6683-ficha-titanica-de-starmarine

~Nadie entiende cómo te sientes excepto yo, y nadie comprende cómo me siento excepto tú, entonces, ¿Por qué no sentimos juntos?~

StarMarine
Novato T
Novato T

Cantidad de envíos: 235
Edad: 17
Puntos: 283
Fecha de inscripción: 01/03/2013

Registro Titan
NOMBRE EN ROL: StarMarine
Vida:
51/60  (51/60)
Poder:
37/50  (37/50)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Desde que te conocí todo cambió.

Mensaje por kory1402 el Lun Jul 01, 2013 6:37 am

Continualoo se vuelve interesante y quiero saber quienes son eliot y jason para kory

kory1402

Cantidad de envíos: 433
Puntos: 470
Fecha de inscripción: 26/05/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Desde que te conocí todo cambió.

Mensaje por Kori de Grayson 6399 el Mar Jul 02, 2013 12:41 am

Continúa Very Happy

_________________________________________________
ROBSTAR FOREVER Robin X Starfire

NADIE PODRIA OCUPAR TU LUGAR :3

Kori de Grayson 6399

Cantidad de envíos: 623
Edad: 15
Localización: Mexico DF
Puntos: 687
Fecha de inscripción: 05/04/2013

Registro Titan
NOMBRE EN ROL: joven titan
Vida:
60/60  (60/60)
Poder:
40/40  (40/40)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Desde que te conocí todo cambió.

Mensaje por Luz Anders el Miér Jul 03, 2013 8:14 pm

Bueno quererida, aqui mi comentario, Me gusta mucho el fic, y lo sabes. Lo sigo constantemente aunque no comente y... tenes mucha imaginación, lo haces bastante realista y con una buena trama que nos genera intriga. Solo CONTINUALO... espero que este comentario sirva para algo. y... no te acostumbres jajaja Lo que leo te lo digo por mensaje

  En sintesis. CONTINUALO -.-

_________________________________________________





Luz Anders
Admin, Director & Lider Titan
Admin, Director & Lider Titan

Cantidad de envíos: 4909
Edad: 20
Puntos: 6490
Fecha de inscripción: 30/07/2009

Registro Titan
NOMBRE EN ROL: Luz Anders
Vida:
150/150  (150/150)
Poder:
140/140  (140/140)

Ver perfil de usuario http://i57.tinypic.com/295bgw5.png

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.