Preguntas y respuestas desde el "otro lado" 5 1 1

Preguntas y respuestas desde el "otro lado"

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Preguntas y respuestas desde el "otro lado"

Mensaje por xhectorsx el Jue Sep 23, 2010 8:44 pm

el genero masculino d por si siempre fue algo... libre , individual seria mas la palabra , busca por instinto la promiscuidad ( mujerenguiar XD ) y por eso se resiste mas a las relaciones largas , y lo domina siempre mas los instintos que la razón , te sorprendería cuantas coas se explican en los comportamientos humanos por simples instintos , pero lo que dices gret puede ser por dos cosas 1 ) mienten , chamullar y decir " me gustas " es muchas aveces una simple mentira , para estar algún momento , claro en caso de que no se quiera comprometer ni nada de eso 2 ) como dije arriba , algo los impulsa a no hacerlo , es decir instintos 3) simple inseguridad , aunque es el mínimo de los casos , tan poco común como en las mujeres , es decir que no quieren avanzar por eso

claro todo esto depende del contexto , de que suciedad sea , y que relevancia tenga el noviazgo , asta el casamiento , se sorprenderían cuanto cambio hay entre una ciudad y otra nada mas

a gret , hay distintos tipos de engreídos ,hay aquel "engreído" que dice estar seguro de si mismo , y puede que lo este , pero es otra cosa , engreído es aquel que se cree mas importante a el que a los otros , no daría nada que necesite el , si alguien mas lo precisa y esas cosas , y por sobre todo se CREE con mas habilidades y derechos que los demás , yo tengo un amigo que es de esos " engreídos " del principio , y me párese interesante , pero ... quizás tu estés tratando con los mismos términos que yo , y esta aclaración fue en vano

pregunta para las mujeres... que les pasa por la mente si un " arrojado " viene con ustedes , y comienza a ... como decirlo ... " cargarlas " , por decirlos en términos bobos

LAS BARRERAS SOLO EXISTEN PARA LOS INGNORANTES QUE CREEN EN ELLAS

Spoiler:

http://www.losteentitans.com/ficha-titanica-f6/ficha-de-hector-t1508.htm

xhectorsx
Villano
Villano

Cantidad de envíos: 3017

Registro Titan
NOMBRE EN ROL: Hector
Vida:
260/260  (260/260)
Poder:
220/220  (220/220)

Ver perfil de usuario http://xhectorsx.deviantart.com/

Mensaje por ~Len KN~ el Jue Sep 23, 2010 8:49 pm

respondo lo de gret..

eso que preguntas en mi opinion es complicado y depende de la persona. comprometerse a veces abarca arriesgarse a conocer a una chica a fondo durante una relacion y no fuera de una. si es asi no conoces las fronteras de esta. no sabes con quien esta, de donde viene, adonde quiere llegar. tambien muchas veces es por miedo a romper, miedo a que no sea la indicada -como las anteriores- y que termines de la misma forma y te gastes en vano, asi que no se esta convencido en avanzar.

veras hay muchas razones y varian. otra puede ser que el chico posea diferentes opciones y le guste mas de una chica, y no quiera empezar una relacion hasta estar seguro de que elegir. prefiere asi probar cual es la correcta sin entrar en una relacion, porque es mas facil que probar durante una. existe tambien el miedo al rechazo. PERO la mas comun de todas es querer conservar la libertad. para muchos tener novia es tener limitaciones, y optan por ser libres; salir cuando quieran porque quieren, no tener que aguantar a suegros, tener tiempo para divertirse o para establecer sus ideas en la sociedad. en otras palabras les afecta mas estar limitados que perder a una mujer.

pregunta para las chicas, de que manera les afecta cuando nosotrosles marcamos errores? porque se que es un poco diferente, si una amiga les marca un error no es tanto, pero si un amigo lo hace, fingen no estar enojadas y esconden que se equivocaron... y luego a veces no nos hablan o nos hablan menos... no se, a mi me ha pasado

~Len KN~
Novato R
Novato R

Cantidad de envíos: 171

Registro Titan
NOMBRE EN ROL: Len Kagamine
Vida:
80/80  (80/80)
Poder:
70/70  (70/70)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Generador ArChanGeL> el Vie Sep 24, 2010 12:48 pm

respondo a lo de gret porque es una pregunta bien pelotuda ¬¬ , asi de simple te lo digo gret..

El 90% de los hombres de hoy en dia "NO LES GUSTA EL CASAMIENTO" no te das cuenta gret la cantidad de estupidos que ahy en la calle? -.-

no quiero ser malo con los de mi bando pero... que mas da todo el mundo se da cuenta
lo imvesiles que somos.muy pocos hombres muy pocos pero re pocos son esa clase de hombres de familia que si les gusta encontrar una amujer y casasrse tener hijos bla bla bla....

el hombre no se casa por varias razones como dice len : les gusta la libertad.. les gusta salir cuando qieren a la hora que quieren ccon cuantas quieren , y hacer lo que quieren sin redirle cuentas a nada ni nadie..

porque digo "les" ... porque a mi me gusta que me controlen sinceramente .. me gusta saber que ahy alguien que me frena que me pone un punto para no propasarme ni hacerme el vivo.. tengo una amiga que me pone un punto y le hago caso , al hacerle caso a una mujer no me siento menos hombre.. me siento mas hombre porque se valorar a una mujer , por lo que es , me da bronca la re gran cantidad de pelotudo que ahy hoy en dia en las calles ..

esos que se drogan violan matan a "mujeres"
pero esos que no se drogan que lo hacen por nesesidad esos que abusan con "conciencia" , a esos los mato sin asco alguno , no me interesa que sea mi hermano papa sobrino tio .. ne da igual lo mato de la peor manera existente ..

y si me pongo del lado de las mujeres , no es que soy gay ni nada de eso (es lo mas seguro que se les cruze por la cabeza..) es solo que no me gusta ver el sufrimiento de una mujer.. me da bronca que hoy vean a la mujer como un objeto que la vean inferior .. porque eso es lo que hacen ej: " ahhh es una mujer , pero si esas no hacen nada solo sirven para tener se** hacer la comida y atender a los hijos "

flor de hijos de bien puta son esos ¬¬ la mujer puede hacer todo lo que hace un hombre ¬¬ . yo le eh dicho a mis amigos 500 veces , no porque sea una mujer significa qe no lo puede hacer -.-
y asi e peleado me hagarrado a la re piña con varios porke me dice " la mujer no sirve por eso nosotros estamos en la tierra "

asi me han contestado algunos giles -.- . doy gracias a dios que exite la mujer ..

pero no significa que nosotros los hombres seamos una mierda , la mayoria si lo son
pero ahy casos muy pocos que no son como estas cosas que caminan por la calle..

a mi me re gusta hacer que la mujer se sienta bien comoda trankila a gusto satisfecha feliz feliz !

mi papa es lo contrario a mi , ni la respeta a mi mama Sad se insulytan se tratan de menos pelean siempre y un dia de estos cuando mi viejo le levante la mano a mi mama ese dia o voy a matar

nose si eso responde tu pregunta gret creo que me fui de tu pregunta :/

Generador ArChanGeL>
Novato A
Novato A

Cantidad de envíos: 2040

Registro Titan
NOMBRE EN ROL: Kirie
Vida:
90/90  (90/90)
Poder:
60/60  (60/60)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Limon_07 el Jue Dic 23, 2010 11:59 pm

Yo tengo una pregunta... ¿por qué a las mujeres (o almenos a la mayoria) les gusta "ponerse bellas"?... esque... ellas... ustedes se ven tan hermosas con pijama y despeinadas... y además, el mejor maquillaje es una sonrisa =)

Limon_07
Principiante A
Principiante A

Cantidad de envíos: 983

Registro Titan
NOMBRE EN ROL: Zanahoria (Zaira Noah)
Vida:
62/65  (62/65)
Poder:
62/65  (62/65)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Titan Rising el Vie Mar 11, 2011 2:11 pm

Aaaay que tiernooo Smile jajajjaja
Mirá, desde mi punto de vista, cada una de nosotras sabemos cuales son nuestros defectos (físicos, digo), y tratamos de ocultarlos o disimularlos ya sea con pilchas o con maquillaje y todo eso. a su vez, muchas tratan de realzar sus atributos, jaja. Además, a la mayoría de los hombres no les gustan despeinadas y en piyama... Fuera de eso, muchas veces a nosotras mismas nos gusta sentirnos lindas con nosotras mismas, y como vos decís, "ponernos bellas" a veces nos ayuda a sentirnos más seguras, y eso, repercute positivamente en el ánimo Smile
Espero que te haya servido mi precaria respuesta (? Y cabe aclarar que yo hablo de "nosotras", pero en realidad como que yo mucho no me arreglo ni nada, me visto con lo que venga y ni me maquillo, jaja. Por supuesto a veces me gusta "vestirme bien", pero no es lo habitual jaja.
Jajaj bueno ahí va una pregunta:
¿Por qué a los hombres (bueno, a los chicos, adolescentes y más chiquitos) les gusta andar cagándose a piñas por cualquier huevada? No digo que se presenten a un duelo a muerte, pero siempre se pegan y se pelean, en joda, obviamente (bueno, a veces en serio pero ese es otro tema), pero ¿cuál es la gracia?
Acoto que vi esto principalmente en adolescentes de hasta 15 años, no más, y sé que depende de cada chico pero igual quiero saber. ¿Acaso quieren parecer más machos o qué? xD

Titan Rising
Usuario Normal (no rol)
Usuario Normal (no rol)

Cantidad de envíos: 108

Registro Titan
NOMBRE EN ROL: Cobain
Vida:
65/100  (65/100)
Poder:
45/100  (45/100)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jinx0106 el Sáb Jul 23, 2011 4:37 pm

que pasa?? Ningun hombre se anima a responder?? Neutral

Jinx0106

Cantidad de envíos: 437

Registro Titan
NOMBRE EN ROL: Nicole
Vida:
0/0  (0/0)
Poder:
0/0  (0/0)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Scarlett el Dom Jul 24, 2011 8:11 am

Yo tengo una pregunta... ¿por qué a las mujeres (o almenos a la mayoria) les gusta "ponerse bellas"?... esque... ellas... ustedes se ven tan hermosas con pijama y despeinadas... y además, el mejor maquillaje es una sonrisa =)

ay que lindo de u parte limon
peor concuerdo con titan risiggn a nosotras nos gusta sentirnos bellas, tratamos de esconder nuestro defectos como ella muy bien lo dijo y de realzar nustros atributos, para llaamr la atencion de un chico o simplemente sentirnos seguras, bellas y asi

hec dijo

pregunta para las mujeres... que les pasa por la mente si un " arrojado " viene con ustedes , y comienza a ... como decirlo ... " cargarlas " , por decirlos en términos bobos

bueno si cargarlas es molestarlas, por lo menos yo y las uq econozco no mas cuentan los segunos para queles deje de hablar piensan que es un tonto, clor a menos que le guste la cosa cambia, por que le prestas atencion y te gusta que que te hable y que tediga cosas bonitas yque te alague

Scarlett
Novato R
Novato R

Cantidad de envíos: 92

Registro Titan
NOMBRE EN ROL:
Vida:
0/0  (0/0)
Poder:
0/0  (0/0)

Ver perfil de usuario

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7