La Entrega De Los Teen Titans Fans Awards 2011
Página 1 de 6. • Compartir •
Página 1 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 
La Entrega De Los Teen Titans Fans Awards 2011
¡Llego!
¡Es enorme!
¡Imparable!
¡Aquello por lo que todos habían estado esperando!
¡1 ganador 1133 perdedores!
Aunque se vale recordar que un perdedor es solo un ganador que no pudo ganar
¡¡¡La fabulosa entrega de Teen Titans Fans Awards 2011!!!
Los bailarines hacen su gran entrada al escenario del Foro Activo Lasteentitans...
¡Es enorme!
¡Imparable!
¡Aquello por lo que todos habían estado esperando!
¡1 ganador 1133 perdedores!
Aunque se vale recordar que un perdedor es solo un ganador que no pudo ganar
¡¡¡La fabulosa entrega de Teen Titans Fans Awards 2011!!!
Los bailarines hacen su gran entrada al escenario del Foro Activo Lasteentitans...
Al terminar la coreografía empieza a llenarse la tarima de niebla rosa pastel, el publico se emociona, y hace su gran entrada Hechizada montaba sobre un raro espécimen de elefante de color rosado que solo se consigue en las intrincadas selvas al sur del cerebro trastornado de la que escribe esta entrega, porque solo Hechizada sueña con paquidermos rosas, usando su trompa el animal la deposita en el suelo con delicadeza, ella toma su micrófono y saluda al publico.
—¿Donde esta la gente que quiere a los Titanes?
—¡AQUÍ! —grita el publico emocionado.
—¿Donde están los que les gusta rolear?
—
¡AQUÍ!
—¡¿Y QUIENES VAMOS A IR A PRENDER LA WARNER SI NO NOS DEVUELVEN A LOS TITANES?!
—¡¡¡NOSOTROS!!! —Y miles de antorchas y tridentes se alzaron al igual que los gritos.
—Así me gusta —culmina Hechizada sonriendo tiernamente, luego de sus amenazas de atentados terroristas a una empresa multimillonaria y alborotar a las masas violentas.
—Antes de empezar la entrega de este año debo dar una felicitación muy importante a alguien muy, pero muy importante para este foro, el regidor de sus destinos, ¡DAMAS Y CABALLEROS, OBSERVAD!

Ver reacción de los presentes aquí abajito:
- Spoiler:

—¡FELICITANDO! ¡FELICITANDO! ¡RAPIDITO QUE VEAN QUE MIS PERROS NO HAN COMIDO TODAVÍA! —imperó Hechizada al ver las expresiones de los usuarios. —Y nadie quiere ver a Colmillitos rosado y personal con su trasero.
—¡DIOS TE BENDIGA SHADOW
! ¡FELICIDADES OH GRAN SEÑOR DE LAS TINIEBLAS!
—Así me gusto, linditos y cooperando
— apunta Hechizada risueña.—¡AMAMOS TUS PATADAS, SHADOW! —gritan dos usuarias desde una esquina de la fila diez, en las gradas, que Hechizada reconoció como Ivanna y Airot.
Ante esas demostraciones de afecto Hechizada entra en modalidad "La Madrina" y pide con el dedo que se acerque un tipo grandote y misterioso que se encontraba tras el escenario vestido todo de negro.
—Son dos, tipos de sangre, azul claro negativo y verde manzana indefinido, disimuladamente quiero que montes a ese par de subnormales en la parrilla ¿Entendido? —Le indica furtivamente al secuaz francotirador. Él hombre asiente y sale con movimientos ninjas del escenario
. —Y bueno, ahora si damos inicio a la entrega, y primero vamos con...ROL ON
—Comenzamos con los premios para todos aquellos que poseemos un color y los usamos con conciencia —pensamientos de Hechizada "Sí, claro
y Helaz no fue criado por cucarachas
". —Vamos con la primera categoría:Mejor Roleador:
—¿Nominados?
pero si esto fue una decisión unánime xD, por su gran dedicación, gran diversidad y caracterización de personajes, la ganadora es...Linda-ravstar

Y todos cantan mientras Abue Linda hace su gran entrada, radiante luego del costoso refrescamiento de baño en sangre de quinceañeras que le pago Hechizada, "Porque es una gran rolera, porque es una gran rolera, porque es una gran rolera..."
—
Porque ella es forever, porque ella es forever
—cantan Shadow y Helaz en sus palcos preferenciales. —"... Y nadie lo puede negar"
—termina de cantar la multitud.—¡Me están entregando un premio, hagan como que me respetan por una vez en sus putas vidas!
—reclama Linda mientras su hija le entrega su premio.—Mami, mami, serenita, serenita, pague mucho por la matan... quiero decir, el tratamiento
—Le dijo a su madre arreglandole las arrugitas que se habían movido.Luego de recibir su premio, un hombre fornido se llevo a Linda en una silla de ruedas.
—Y la siguiente categoría es...
Mejor Titán Torre T/Mejor Titán:
—¿Nominados? ¿En serio?
Ametiz es un mito y Sindel esta abriendo pozos petroleros en Iran para alimentar a los negritos con solitarias en la barriga, la ganadora es...Luz-ravstar

La Maximus Roja hace su entrada siendo cargada por un centenar de pequeños amantes del té, mientras su cabello ondea en el viento y los petalos de flores voladoras, muy a los Pocahontas, con la canción de fondos "Colores en el viento" y todo el show.
—¿Qué se siente recibir este premio, Cereza? —pregunta Hechizada acercándole el microfono.
—Es muy emocionante ^///^
—¡Chela!
—gritan los pequeños rositas al reconocer a Abhy como si verdadera lider hacia el camino de la iluminación Titan, como los marcianitos masajistas de Raven.—Aunque realmente no podemos decir que es inesperado ¿cierto, hermanita?
—Nunca imagine que iba a ganar
problem, Titanes? —contesta Abhy con fingida sorpresa. Los enanitos rosados se llevan a Abhy para rendirle tributo.
—Se que es muy rápido mis bellezas, pero debo irme a una breve pausa para comer, regresamos en esto —indica Hechizada colocando los dedos en una manera de denotar pequeñez.
Última edición por Hechizada el Sáb Ene 21, 2012 6:54 am, editado 2 veces

La caricia de un Tsunami.

Hechizada- Titan

- Cantidad de envíos: 1259
Localización: En la clandestinidad con los comandos de ratas rebeldes.
Registro Titan
NOMBRE EN ROL: Ametiz
Vida:

(190/190)
Poder:

(160/160)

Emmy- Novato R

- Cantidad de envíos: 91
Registro Titan
NOMBRE EN ROL: Sylver - Emely Luna - Emmy
Vida:

(60/60)
Poder:

(60/60)
Re: La Entrega De Los Teen Titans Fans Awards 2011
Hahahahahahahha Hechi, Juro que me morí de la risa
tu eres La Madrina e.e Ivi y Veko murieron xDDDD .
Y todos cantan mientras Abue Linda hace su gran entrada, radiante luego del costoso refrescamiento de baño en sangre de quinceañeras que le pago Hechizada, "Porque es una gran rolera, porque es una gran rolera, porque es una gran rolera..."
— Porque ella es forever, porque ella es forever —cantan Shadow y Helaz en sus palcos preferenciales.
—"... Y nadie lo puede negar" —termina de cantar la multitud.
—¡Me están entregando un premio, hagan como que me respetan por una vez en sus putas vidas! —reclama Linda mientras su hija le entrega su premio.
HAHHAAHAHAHAHAHAHAHAAHAHAAAHAHAHAH

Espero que La pausa no dure mucho
así que que sigan los premios 
tu eres La Madrina e.e Ivi y Veko murieron xDDDD . Y todos cantan mientras Abue Linda hace su gran entrada, radiante luego del costoso refrescamiento de baño en sangre de quinceañeras que le pago Hechizada, "Porque es una gran rolera, porque es una gran rolera, porque es una gran rolera..."
— Porque ella es forever, porque ella es forever —cantan Shadow y Helaz en sus palcos preferenciales.
—"... Y nadie lo puede negar" —termina de cantar la multitud.
—¡Me están entregando un premio, hagan como que me respetan por una vez en sus putas vidas! —reclama Linda mientras su hija le entrega su premio.
HAHHAAHAHAHAHAHAHAHAAHAHAAAHAHAHAH

Espero que La pausa no dure mucho

Evan_Rae_DarkAngel- Novato A

- Cantidad de envíos: 361
Localización: En el lugar donde menos esperas e.e..¿en tu casa?.. si ¬¬
Registro Titan
NOMBRE EN ROL: Emily Cooper
Vida:

(38/60)
Poder:

(35/60)
Hey!! de ivi lo permito, pero cuando demostre yo muestras de aprecio hacia Shadow. Apenas lo conozco o.o
Yo tambien me mate de la risa. Y hey, no mori :3
Yo tambien me mate de la risa. Y hey, no mori :3

Airot- Novato A

- Cantidad de envíos: 277
Localización: Informacion personal no autorizada y..... bla bla bla
Registro Titan
NOMBRE EN ROL: Ankyara Hesho
Vida:

(50/50)
Poder:

(62/65)
¡Esta genial Hechi!, ¡que manera de reírme! espero que no sea tan larga la pausa...

Artemisa- Novato T

- Cantidad de envíos: 246
Registro Titan
NOMBRE EN ROL: dailyn
Vida:

(35/60)
Poder:

(30/60)
Jajajaj Malditos xD Hechi, sabes que te adoro y que la forma en que escribes es inigualable. ¡No tardes en poner la otra parte! xD Me has hecho mucho reír, además que el premio está bello :3
Eso en especial me dio mucha gracia xD jajajaj baño de sangre de quinceañeras. Y Abhy siendo adorada por las rositas, que no conocen nada más xD jajaj xD La parte de Gret también me dio risa. ¡Te adoro, Hechi! ^^ Sigue escribiendo los premios =3
Y todos cantan mientras Abue Linda hace su gran entrada, radiante luego del costoso refrescamiento de baño en sangre de quinceañeras que le pago Hechizada
Eso en especial me dio mucha gracia xD jajajaj baño de sangre de quinceañeras. Y Abhy siendo adorada por las rositas, que no conocen nada más xD jajaj xD La parte de Gret también me dio risa. ¡Te adoro, Hechi! ^^ Sigue escribiendo los premios =3

Linda-ravstar- Novato R

- Cantidad de envíos: 1002
Registro Titan
NOMBRE EN ROL: Jwanjh
Vida:

(45/45)
Poder:

(52/55)
—¡Me están entregando un premio, hagan como que me respetan por una vez en sus putas vidas!
—reclama Linda mientras su hija le entrega su premio.
Jajaja
¡Está genial, Hechi! Nadie te iguala haciendo esto x3 ¡Esperamos la continuación pronto!
—reclama Linda mientras su hija le entrega su premio.
Jajaja¡Está genial, Hechi! Nadie te iguala haciendo esto x3 ¡Esperamos la continuación pronto!

Jennifer Anders- Novato T

- Cantidad de envíos: 1784
Registro Titan
NOMBRE EN ROL: Jennifer Anderson
Vida:

(57/60)
Poder:

(57/60)
me reí muchísimo, a pesar de que me es difícil imaginar a linda diciendo puta vida pero bueno.espero pronto la continuación. jaja quiero reírme mas.

Jahel- Novato A

- Cantidad de envíos: 190
Registro Titan
NOMBRE EN ROL: casey
Vida:

(37/45)
Poder:

(39/55)
LOL! Sólo un pedazín y fue sofocante la risa xDDD
CHELA! LOL
CHELA! LOL

Limon_07- Principiante A

- Cantidad de envíos: 983
Registro Titan
NOMBRE EN ROL: Zanahoria (Zaira Noah)
Vida:

(62/65)
Poder:

(62/65)
Chela..me acorde de Helaz... rosas amantes del té existen y adoran a Abhy eso explica su extinción en el pasado, sigan así...
Hechi sobrina de mi alma (no tengo, vale...pero se entiende el sentido de la oración), adoro como va esto fue divertido ^^ ... Linda gano sin contrincantes igual que Abhy (no hay mas rojos)
Sigue pronto, adoré lo que todos adoraron y los que no
ya tendré mas tiempo libre para alegrarlo querida tu tranquila y escribe sos genial ^`
Hechi sobrina de mi alma (no tengo, vale...pero se entiende el sentido de la oración), adoro como va esto fue divertido ^^ ... Linda gano sin contrincantes igual que Abhy (no hay mas rojos)
Sigue pronto, adoré lo que todos adoraron y los que no
ya tendré mas tiempo libre para alegrarlo querida tu tranquila y escribe sos genial ^` 
Red-X- Rebelde (R)

- Cantidad de envíos: 416
Registro Titan
NOMBRE EN ROL: Muroth (la chica) / Knight (el chico)
Vida:

(140/140)
Poder:

(160/160)
Es que ya no hay virgenes Linda u.ù a eso tuvo que llegar tus baños XD

Robipoo- Novato T

- Cantidad de envíos: 2090
Registro Titan
NOMBRE EN ROL: LightShine
Vida:

(60/60)
Poder:

(47/50)

¿Hace falta decir que estuvo re increíble?
Jaja me matas de la risa, y solo es el comienzo. Amo tus ocurrencias querida, espero por mas x)
Jaja me matas de la risa, y solo es el comienzo. Amo tus ocurrencias querida, espero por mas x)

Corbeau- Novato R

- Cantidad de envíos: 619
Registro Titan
NOMBRE EN ROL: Arashi
Vida:

(74/74)
Poder:

(40/40)
Y REGRESAMOS...
—Que bueno que ustedes siguen ahí, viéndonos, porque ahora continuamos la entrega —sale Hechizada luciendo otro rosado y fabuloso atuendo —Los atuendos que luciere esta noche son cortesía de los fondos de la Academia De Villanos
...
—
—silencio por la parte azul de las gradas.
—Porque el diablo viste de Prada y muchas más marcas con premios malvados ¡Únete a los villanos en el rol y el casi control del mundo estará al alcance de tus manos! El lado oscuro los espera con pandemonium y los brazos abiertos—dice la fabulosa presentadora, leyendo el telepronter con el anuncio publicitario por el cual pagaron mucho los villanos y luciendo una gran sonrisa.
—A este paso podre re-modelar mi estudio por completo y ya no tendré que trabajar e ignorar a Hechizada en el garaje
—dice Shadow contando todo el dinero que les saco a las unidades del rol para ser patrocinados durante los premios.
—Y ahora vamos con la siguiente categoría de la noche, la cual es auspiciada por "Salsa Cybacoa, La Marca Oficial De Las Barbacoas Titánicas"
—Las nominadas fueron: Zivali, Caro, Jennifer Anders y la ganadora es...
Jenny sube al escenario entre los gritos de "¡Chela!" de su tribu, portando el traje típico de las etnias adoradoras del té y el fuego, luego de recibir el premio a la mejor estudiante seria coronada Chamana de los rositas Titi.
—Jenny, sobrina, mí saludarte con respeto —la recibe Hechizada hablando en la antigua lengua de los amantes del té.
—Oh Hechizada, nosotros esperar pacientemente, la leyenda cuenta que este año la Diosa Ametiz regresar con nosotros para proveernos de agua y lograr que podamos salvar Jump City —dice Jenny haciendo una inclinación ante Hechizada, mientras mantenía los brazos arriba en señal de alabanza.
—Tal vez si dejaran de colocar tazones llenos de frutas que se terminan pudriendo a un ídolo que nunca bajara de su nube de flojera para rolear y empezaran a dejar de incendiar la ciudad y escribir mejor, podrían salvar Jump City más a menudo
—comenta Linda, autoridad oficial del foro en revisión de fichas.
—Ahora mí deber regresar a seguir engordando a Maximus Roja Abhy para la ceremonia, ser trabajo duro, dado que espinitas de pescado tener más carne que ella—anuncia Jenny tomando su tributo para irse.
—Justicia, pizza y platos sucios a ustedes —La despide Hechizada con la señal oficial de salida, palpando su corazón con el puño y luego haciendo el símbolo de la paz. —Luego de este tributo a las poblaciones poco desarrolladas que alaban al fuego y escriben con errores ortográficos para alejar a los malos espíritus, mitos antiguos en los cuales no se creen en la actualidad —aclara Hechizada —Seguimos con la entrega del premios a...
—Los moradinos nominados fueron Muroth, Neku, Wolf, Linda-ravstar, Helaz, Hector —Mientras Hechizada abre el sobre suena la canción de "¿A quien le importa? de Thalia" —Y la ganadora es...
—Y con ustedes, la líder los comandos rebeldes, la Duquesa de hielo y a quien en casa me gusta llamar cariñosamente tia —presenta Hechizada haciendo una seña para todos vean a la parte de arriba.
Muroth iba bajando lentamente en una tarima de acero, rodeada de llamas moradas, chispas, y portando sus distintivos lentes purpurar de cristal redondo que le dan su clásica expresión de "o.o".
—La gente me señala, me apunta con el dedo, susurra a mis espaldas y mi me importa un bledo —empieza a cantar tomando en el aire el micrófono que le fue lanzado
, mientras los rebeldes bailaban a su alrededor a medida que iban llegando a donde estaba Hechizada y en eso Muroth le saca el dedo medio a Shadow que le sonreía socarronamente desde su palco.
—¿Qué mas me da? Sí soy distinta a ellos, ¡No soy de nadie, no tengo dueño! —prosigue paseándose por la tarima con una expresión de "Bitch, please".
—Yo se que me critican, me consta que me odian, la envidia les corroe, mi vida les agobia —"Se quedaran con las ganas de verme caer y dejar de patearlos herejes"
.—¿Por qué sera? Yo no tengo la culpa —Se encoje de hombres inocentemente "Yo tengo la culpa de que me ofrezcan sus traseros ausentes como tributo" —Mis circunstancias les insultan —Todos piensan que solo Muroth a logrado que Shadow la gradué 
Helaz esta entre los bailarines con cara de
problem, gente del rol?
—Miiiii destino es el que yoooo decido, el que yoooo elijo para miiiiii... —corean a Muroth mientras esta mueve el puño en el aire.
—¡¡¡¡A QUIEN LE IMPORTA LO QUE YO HAGA, A QUIEN LE IMPORTA LO QUE YO DIGA!!! —grita el publico agarrando a Muroth cuando se tira sobre ellos y es paseaba por la ola de manos.
—Yo soy así, así seguiré, nunca cambiareeee... —canta Muroth mientras las cámaras aéreas le hacen una toma sexy, acostada sobre sus seguidores.
—¡Nunca te vas a morir, trata de cambiar un poco aunque sea!
—grita Linda sobre el alboroto.
Mientras Muroth es amada por el publico, Hechizada le tiene una sorpresa para cuando regrese al escenario, Red X sale disimuladamente de detrás del telón.
—Gracias por poder venir esta noche, X —Le saluda Hechizada.
—No me lo perdería por nada, más si molesto a Robin por salir primero que él
—afirme X sonriendo tras su mascara. —Pero tal vez vengan por ahí unos tipos de azul y armados preguntando por mí, pero tú les dices que no me has visto, preciosa —Le sugiere X dándole una palmada en el trasero.
—¡¡¡X!!!
—¿Qué tal si mientras esperamos nos ponemos rosados y pachoncitos como tu dices, por allá atrás?
—No puedo estoy casada
—¡Hey! ¡Hey! Sin tocar la mercancía pelotudo que eso es lo que vende para que compre mi nueva computadora—grita Shadow al ver a Red X.
—No se si sentirme defendida o usada
—murmura Hechizada y nota que Red X quiere meter mano otra vez —Las manitos quietas donde las vea —le impera Hechizada sacándose un cuchillo del brasier y apuntándole a un punto que los tipos como él debían valorar mucho —O te iras de aquí sin algo en los pantalones que hace que funciones, y no me refiero precisamente al Xenotium.
En ese momento el publico devuelve a Muroth al escenario.
—Sobrinita —dijo y fue a abrazar a su pequeña consentida.
—Tia adorada —Hechizada le da una besito en la mejilla. —Toma tu premio y aparte un regalo más de mi parte—Le indica a Red X.
A Muroth se le dilatan las pupilas y el cristal de los lentes se le rompen, pero rápidamente un rebelde se los cambia.
—Bonita, me gusta lo que veo
—aprecia X al ver a Muroth.
—¡¡CAMBIE MI ALMA POR BELLEZA ETERNA SOLO PARA TI AAAAAAAAAAAAHHHH!! —chilla Muroth lanzándose a los brazos del ladrón. —No tengo corazón para que me robes así que... —insinuó Muroth levantando un par de veces las cejas, en señal de que podía ser eventual y sin compromisos.
—Adelante, no tengo pendientes por el resto de la noche
—capta X cargándola al estilo recién casados —Ya sabes primor —Le recordó a Hechizada —si los de uniforme me buscas tu dices que me viste comiéndome un taco en la otra cuadra.
Dicho aquello, gracias al Xenotium sepa Dios a donde Red X se llevo a la tia Murita.
—Y bueno, otra vez nos tenemos que ir a una pausa comercial, por culpa de los padres que piensan que pasamos mucho tiempo en la computadora —anuncia Hechizada estresada y sale del aire.
—Que bueno que ustedes siguen ahí, viéndonos, porque ahora continuamos la entrega —sale Hechizada luciendo otro rosado y fabuloso atuendo —Los atuendos que luciere esta noche son cortesía de los fondos de la Academia De Villanos
...—
—silencio por la parte azul de las gradas.—Porque el diablo viste de Prada y muchas más marcas con premios malvados ¡Únete a los villanos en el rol y el casi control del mundo estará al alcance de tus manos! El lado oscuro los espera con pandemonium y los brazos abiertos—dice la fabulosa presentadora, leyendo el telepronter con el anuncio publicitario por el cual pagaron mucho los villanos y luciendo una gran sonrisa.
—A este paso podre re-modelar mi estudio por completo y ya no tendré que trabajar e ignorar a Hechizada en el garaje
—dice Shadow contando todo el dinero que les saco a las unidades del rol para ser patrocinados durante los premios.—Y ahora vamos con la siguiente categoría de la noche, la cual es auspiciada por "Salsa Cybacoa, La Marca Oficial De Las Barbacoas Titánicas"
Mejor Estudiante a Titán:
—Las nominadas fueron: Zivali, Caro, Jennifer Anders y la ganadora es...
Jennifer Anders

Jenny sube al escenario entre los gritos de "¡Chela!" de su tribu, portando el traje típico de las etnias adoradoras del té y el fuego, luego de recibir el premio a la mejor estudiante seria coronada Chamana de los rositas Titi.
—Jenny, sobrina, mí saludarte con respeto —la recibe Hechizada hablando en la antigua lengua de los amantes del té.
—Oh Hechizada, nosotros esperar pacientemente, la leyenda cuenta que este año la Diosa Ametiz regresar con nosotros para proveernos de agua y lograr que podamos salvar Jump City —dice Jenny haciendo una inclinación ante Hechizada, mientras mantenía los brazos arriba en señal de alabanza.
—Tal vez si dejaran de colocar tazones llenos de frutas que se terminan pudriendo a un ídolo que nunca bajara de su nube de flojera para rolear y empezaran a dejar de incendiar la ciudad y escribir mejor, podrían salvar Jump City más a menudo
—comenta Linda, autoridad oficial del foro en revisión de fichas. —Ahora mí deber regresar a seguir engordando a Maximus Roja Abhy para la ceremonia, ser trabajo duro, dado que espinitas de pescado tener más carne que ella—anuncia Jenny tomando su tributo para irse.
—Justicia, pizza y platos sucios a ustedes —La despide Hechizada con la señal oficial de salida, palpando su corazón con el puño y luego haciendo el símbolo de la paz. —Luego de este tributo a las poblaciones poco desarrolladas que alaban al fuego y escriben con errores ortográficos para alejar a los malos espíritus, mitos antiguos en los cuales no se creen en la actualidad —aclara Hechizada —Seguimos con la entrega del premios a...
Mejor Rebelde R/Mejor Rebelde:
—Los moradinos nominados fueron Muroth, Neku, Wolf, Linda-ravstar, Helaz, Hector —Mientras Hechizada abre el sobre suena la canción de "¿A quien le importa? de Thalia" —Y la ganadora es...
Muroth

Porque Red X representa todo lo que un rebelde debe ser...

Porque Red X representa todo lo que un rebelde debe ser...
—Y con ustedes, la líder los comandos rebeldes, la Duquesa de hielo y a quien en casa me gusta llamar cariñosamente tia —presenta Hechizada haciendo una seña para todos vean a la parte de arriba.
Muroth iba bajando lentamente en una tarima de acero, rodeada de llamas moradas, chispas, y portando sus distintivos lentes purpurar de cristal redondo que le dan su clásica expresión de "o.o".
—La gente me señala, me apunta con el dedo, susurra a mis espaldas y mi me importa un bledo —empieza a cantar tomando en el aire el micrófono que le fue lanzado
, mientras los rebeldes bailaban a su alrededor a medida que iban llegando a donde estaba Hechizada y en eso Muroth le saca el dedo medio a Shadow que le sonreía socarronamente desde su palco. —¿Qué mas me da? Sí soy distinta a ellos, ¡No soy de nadie, no tengo dueño! —prosigue paseándose por la tarima con una expresión de "Bitch, please".
—Yo se que me critican, me consta que me odian, la envidia les corroe, mi vida les agobia —"Se quedaran con las ganas de verme caer y dejar de patearlos herejes"
.—¿Por qué sera? Yo no tengo la culpa —Se encoje de hombres inocentemente "Yo tengo la culpa de que me ofrezcan sus traseros ausentes como tributo" —Mis circunstancias les insultan —Todos piensan que solo Muroth a logrado que Shadow la gradué 
Helaz esta entre los bailarines con cara de
problem, gente del rol? —Miiiii destino es el que yoooo decido, el que yoooo elijo para miiiiii... —corean a Muroth mientras esta mueve el puño en el aire.
—¡¡¡¡A QUIEN LE IMPORTA LO QUE YO HAGA, A QUIEN LE IMPORTA LO QUE YO DIGA!!! —grita el publico agarrando a Muroth cuando se tira sobre ellos y es paseaba por la ola de manos.
—Yo soy así, así seguiré, nunca cambiareeee... —canta Muroth mientras las cámaras aéreas le hacen una toma sexy, acostada sobre sus seguidores.
—¡Nunca te vas a morir, trata de cambiar un poco aunque sea!
—grita Linda sobre el alboroto. Mientras Muroth es amada por el publico, Hechizada le tiene una sorpresa para cuando regrese al escenario, Red X sale disimuladamente de detrás del telón.
—Gracias por poder venir esta noche, X —Le saluda Hechizada.
—No me lo perdería por nada, más si molesto a Robin por salir primero que él
—afirme X sonriendo tras su mascara. —Pero tal vez vengan por ahí unos tipos de azul y armados preguntando por mí, pero tú les dices que no me has visto, preciosa —Le sugiere X dándole una palmada en el trasero.—¡¡¡X!!!
—¿Qué tal si mientras esperamos nos ponemos rosados y pachoncitos como tu dices, por allá atrás?
—No puedo estoy casada
—¡Hey! ¡Hey! Sin tocar la mercancía pelotudo que eso es lo que vende para que compre mi nueva computadora—grita Shadow al ver a Red X.
—No se si sentirme defendida o usada
—murmura Hechizada y nota que Red X quiere meter mano otra vez —Las manitos quietas donde las vea —le impera Hechizada sacándose un cuchillo del brasier y apuntándole a un punto que los tipos como él debían valorar mucho —O te iras de aquí sin algo en los pantalones que hace que funciones, y no me refiero precisamente al Xenotium.En ese momento el publico devuelve a Muroth al escenario.
—Sobrinita —dijo y fue a abrazar a su pequeña consentida.
—Tia adorada —Hechizada le da una besito en la mejilla. —Toma tu premio y aparte un regalo más de mi parte—Le indica a Red X.
A Muroth se le dilatan las pupilas y el cristal de los lentes se le rompen, pero rápidamente un rebelde se los cambia.
—Bonita, me gusta lo que veo
—aprecia X al ver a Muroth.—¡¡CAMBIE MI ALMA POR BELLEZA ETERNA SOLO PARA TI AAAAAAAAAAAAHHHH!! —chilla Muroth lanzándose a los brazos del ladrón. —No tengo corazón para que me robes así que... —insinuó Muroth levantando un par de veces las cejas, en señal de que podía ser eventual y sin compromisos.
—Adelante, no tengo pendientes por el resto de la noche
—capta X cargándola al estilo recién casados —Ya sabes primor —Le recordó a Hechizada —si los de uniforme me buscas tu dices que me viste comiéndome un taco en la otra cuadra.Dicho aquello, gracias al Xenotium sepa Dios a donde Red X se llevo a la tia Murita.
—Y bueno, otra vez nos tenemos que ir a una pausa comercial, por culpa de los padres que piensan que pasamos mucho tiempo en la computadora —anuncia Hechizada estresada y sale del aire.
Última edición por Hechizada el Miér Abr 04, 2012 9:04 am, editado 4 veces

Hechizada- Titan

- Cantidad de envíos: 1259
Localización: En la clandestinidad con los comandos de ratas rebeldes.
Registro Titan
NOMBRE EN ROL: Ametiz
Vida:

(190/190)
Poder:

(160/160)

Jajajajaja. ¿Puede ser más gracioso? xDDDDD

Limon_07- Principiante A

- Cantidad de envíos: 983
Registro Titan
NOMBRE EN ROL: Zanahoria (Zaira Noah)
Vida:

(62/65)
Poder:

(62/65)
OMG! Terminé muerta de risa a causa de esto, jajaja que risa en la parte de Jenni. Seguid pronto, Hechi.

Dicky Grayson- Novato V

- Cantidad de envíos: 3159
Localización: En el taller de mi hermana admirando sus trabajos *w*
Registro Titan
NOMBRE EN ROL: Yagami Light
Vida:

(52/60)
Poder:

(48/60)
Hechizada escribió:
—Tal vez si dejaran de colocar tazones llenos de frutas que se terminan pudriendo a un ídolo que nunca bajara de su nube de flojera para rolear y empezaran a dejar de incendiar la ciudad y escribir mejor, podrían salvar Jump City más a menudo—comenta Linda, autoridad oficial del foro en revisión de fichas.
jajaja que desperdicio de fruta.
Hechizada escribió:—Ahora mí deber regresar a seguir engordando a Maximus Roja Abhy para la ceremonia, ser trabajo duro, dado que espinitas de pescado tener más carne que ella—anuncia Jenny tomando su tributo para irse.
jajaja mas carne que ella (para que la quiere engordar, acaso es como esa bruja e hansel y gretel, quiere comercela
)Hechizada escribió: Muroth iba bajando lentamente en una tarima de acero, rodeada de llamas moradas, chispas, y portando sus distintivos lentes purpurar de cristal redondo que le dan su clásica expresión de "o.o".
jajaja o.o
Hechizada escribió:—La gente me señala, me apunta con el dedo, susurra a mis espaldas y mi me importa un bledo —empieza a cantar tomando en el aire el micrófono que le fue lanzado, mientras los rebeldes bailaban a su alrededor a medida que iban llegando a donde estaba Hechizada y en eso Muroth le saca el dedo medio a Shadow que le sonreía socarronamente desde su palco.
ajja muroth le saca el dedo a shad
Hechizada escribió:—No me lo perdería por nada, más si molesto a Robin por salir primero que él—afirme X sonriendo tras su mascara. —Pero tal vez vengan por ahí unos tipos de azul y armados preguntando por mí, pero tú les dices que no me has visto, preciosa —Le sugiere X dándole una palmada en el trasero.
—¡¡¡X!!!![]()
—¿Qué tal si mientras esperamos nos ponemos rosados y pachoncitos como tu dices, por haya atrás?
—No puedo estoy casada![]()
—No se si sentirme defendida o usada—murmura Hechizada y nota que Red X quiere meter mano otra vez —Las manitos quietas donde las vea —le impera Hechizada sacándose un cuchillo del brasier y apuntándole a un punto que los tipos como él debían valorar mucho —O te iras de aquí sin algo en los pantalones que hace que funciones, y no me refiero precisamente al Xenotium.
creo que solo puedo decir

Hechizada escribió:A Muroth se le dilatan las pupilas y el cristal de los lentes se le rompen, pero rápidamente un rebelde se los cambia.
que eficacia la de ese rebelde
Hechizada escribió:—Bonita, me gusta lo que veo—aprecia X al ver a Muroth.
—¡¡CAMBIE MI ALMA POR BELLEZA ETERNA SOLO PARA TI AAAAAAAAAAAAHHHH!! —chilla Muroth lanzándose a los brazos del ladrón. —No tengo corazón para que me robes así que... —insinuó Muroth levantando un par de veces las cejas, en señal de que podía ser eventual y sin compromisos.
—Adelante, no tengo pendientes por el resto de la noche—capta X cargándola al estilo recién casados —Ya sabes primor —Le recordó a Hechizada —si los de uniforme me buscas tu dices que me viste comiéndome un taco en la otra cuadra.
Dicho aquello, gracias al Xenotium sepa Dios a donde Red X se llevo a la tia Murita.
¿se le ha vuelto realidad el sueño a murita?jaja me reí muchísimo vuelve pronto hechi

Jahel- Novato A

- Cantidad de envíos: 190
Registro Titan
NOMBRE EN ROL: casey
Vida:

(37/45)
Poder:

(39/55)
Jaja xD muy bueno hechizada, eres la diosa de la comedia xD Por favor no te tardes mucho, la entrega esta muy entretenida.

Bro-chan- Usuario Normal (no rol)

- Cantidad de envíos: 218

Hechi, Hechi,Hechi.... Por que me haces reir Tanto
hahahaah Bromeo xD
me matan de risa tus escritos
espero que sigas xDDDD 
hahahaah Bromeo xD
me matan de risa tus escritos
espero que sigas xDDDD 

Evan_Rae_DarkAngel- Novato A

- Cantidad de envíos: 361
Localización: En el lugar donde menos esperas e.e..¿en tu casa?.. si ¬¬
Registro Titan
NOMBRE EN ROL: Emily Cooper
Vida:

(38/60)
Poder:

(35/60)
la entrega se pone cada vez mejor hechi, espero no te tardes jajaja me encanto la parte de jenni.

Artemisa- Novato T

- Cantidad de envíos: 246
Registro Titan
NOMBRE EN ROL: dailyn
Vida:

(35/60)
Poder:

(30/60)
"Jenny sube al escenario entre los gritos de "¡Chela!" de su tribu, portando el traje típico de las etnias adoradoras del té y el fuego, luego de recibir el premio a la mejor estudiante seria coronada Chamana de los rositas Titi."
Jajajaa xDDD ¡Ganééé!
Seré coronada como chamana xDDD Genial (?) "—¡¡CAMBIE MI ALMA POR BELLEZA ETERNA SOLO PARA TI AAAAAAAAAAAAHHHH!! —chilla Muroth lanzándose a los brazos del ladrón. —No tengo corazón para que me robes así que... —insinuó Muroth levantando un par de veces las cejas, en señal de que podía ser eventual y sin compromisos."

Está genial, Hechiii! Síguelo pronto! =3

Jennifer Anders- Novato T

- Cantidad de envíos: 1784
Registro Titan
NOMBRE EN ROL: Jennifer Anderson
Vida:

(57/60)
Poder:

(57/60)
Página 1 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6