Mi ficha: Aqwers Celt

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi ficha: Aqwers Celt

Mensaje por RavenT el Miér Dic 07, 2011 3:04 pm

Nombre de usuario: RavenT

Nombre de personaje: Amanda Cellot (Aqwers Celt)

Rango: Estudiante a titan

Poderes: Magia

Habilidades Especiales: volar

Ciudad: Avalon

Años: 19

Descripcion Física:
Spoiler:
http://th00.deviantart.net/fs70/PRE/i/2011/331/d/1/teen_titans_oc___amanda_by_ravenevert-d4hi043.png

Descripcion Psicológica: Normalmente es algo tranquila, le gusta tomar agua natural, comida y todo natural, pero mas el agua. su único miedo es no saber lo que hay después de la muerte, (bueno, malo), esta al pendiente de la situación cuando va a combatir, no le gusta distraerse hasta que todo haya acabado. alguna vez se enamoro de una persona en un sueño, solo eso. a sus enemigos los trata como ellos tratan a la sociedad, mal, muy mal. con sus amigos es fiel, y depende del humor es como los trata, pero no para odiarse. hmmm, secretos creo que no tiene, a sus amigos no les puede guardar secretos, quizá solo los que sean demasiado personales. solo en ocasiones se divierte, le gusta mas estar observando la naturaleza. ama los lugares antiguos o abandonados, al igual que la mitología, le gusta la naturaleza, lugares verdes y sin contaminación. sus hobbys son leer, dibujar y escuchar música,

((bueno ese puedo decir por ahora de mi personaje, en realidad me describo a mi))

Experiencia :

se reparten...

100 puntos por defecto para los estudiantes a titan, estudiantes a villanos, rebeldes y antiheroes (esto si recien empiezas)

200 para titanes, villanos, rebeldes R y antihéroes elite

225 para lideres

250 para directores

(Deberás repartir respectivos puntos en los siguientes stats)

Fuerza: 30
Punteria: 20
Resistencia: 20
Velocidad: 15
Defensa:15

Vida : 70

Poder : 50

Combates Realizados:

Misiones Realizadas:

Historia: Amanda Cellot nació en Avalon, Britania. Fue creada de Magia Negra por un mago desconocido, que después al dar vida a Amanda, el falleció, y a ella la crió un hechicero llamado Apolo, al encontrarla en la orilla de la isla de Avalon. A los 5 años empezaba a saber que podía hacer magia cuando iba a pasear a la orilla del mar, tomaba un libro prestado de Apolo y hacia trucos de magia para poder mover cosas. Así pasaron 10 años, Amanda estudiaba magia blanca con Apolo su padrastro, pero hubo problemas en la isla, un ataque de otros seres mágicos, Ogros, los cuales se querían apoderar de las tierras mágicas de hadas que había allí, y del lugar donde el rey Arturo fue sepultado. Para evitar problemas, Apolo obligo a Amanda a que partiera de esa isla, y fuera a buscar un lugar mas seguro. Ella salio de allí, un poco triste por no venir acompañada de su padre adoptivo, el tenia que quedarse a proteger y ayudar a las hadas que había allí, ya que en varias ovaciones se ayudaban entre si. Cuando Amanda llego a otras tierras, ella vestía con un traje que Apolo creo para ella, para protegerla, y ese traje contenía magia que ella podía usar solamente para poder defenderse, era un traje mágico que incluía una vara con un amuleto con alas y cuernos que le permitía ver por medio de el su antiguo hogar y le permitía ver escenas del pasado de cualquier persona. Viajo 4 años por varios lugares del mundo hasta que llego a un lugar llamado Jump city, el cual ella se sorprendió al ver que había personas con poderes, y quería iniciar una nueva vida allí. en la actualidad, tenia 19 años, y decidió ponerse un alias, Aqwers Celt; Aqwers seria su nombre de hechicera, Celt seria su tipo de origen, ya que Avalon es una isla de la mitología Celta.

Fuente: Personaje original (yo al estilo titan)

RavenT

Cantidad de envíos: 136

Registro Titan
NOMBRE EN ROL: Aqwers Celt
Vida:
50/100  (50/100)
Poder:
100/100  (100/100)

Ver perfil de usuario http://ravenevert.deviantart.com/

Re: Mi ficha: Aqwers Celt

Mensaje por Linda-ravstar el Miér Dic 07, 2011 3:38 pm

Comencemos.

El poder está mal. No puedes colocar "magia" a secas, porque eso abarca muchas cosas. Las ramas de la magia son innumerables, desde encantamientos, pociones, transformaciones, magia negra o blanca, nigromancia, invocaciones, etc. Y no, adivina qué. No puedes tenerlo todo. Es UN solo poder y debes especificar CLARAMENTE cuáles son los limites de tu poder. Tampoco es poner "magia blanca" o "Magia, hace hechizos". Explica qué puede hacer y recuerda que solo puede tener UN SOLO PODER.

En la descripción sicológica, me complica esta frase: "a sus enemigos los trata como ellos tratan a la sociedad, mal, muy mal." Un titan no es cruel, sanguinario o excesivamente violento. No cree que matar o torturar sean soluciones para combatir el crimen. Un titán siempre busca una solución pacífica y, cuando no la encuentra, procura DTENER al villano. No ELIMINARLO. Esa actitud de parte de tu personaje se parece más bien a la de un antihéroe y no la de un titán, por lo que deberás corregirla.

((bueno ese puedo decir por ahora de mi personaje, en realidad me describo a mi))

Eso está mal. De partida. El personaje NO eres tú. Es un personaje, creado, diferente. Si te basas solo en ti, no estás creando nada, sino simplemente proyectándote en un personaje. Pon algo de esfuerzo en tu ficha y crea un personaje adecuado. No una simple copia con poderes.

En cuanto a la historia... Tu historia se sitúa en Avalon. No obstante, eso es parte de la mitología. Debes explicar que se trata de un lugar que "todos creían inexistente", pero que en efecto sí existía. No des cosas por hecho. No pueeds tener magia blanca y negra a la vez, tu personaje no puede ser todopoderoso, ya lo sabes.

No explicas su motivación para ser titán. Es decir, ¿por qué es una heroína? ¿por qué combate el crimen? No explicas por qué decidió poner en peligro su vida y la de sus seres queridos para luchar contra el mal. No es una decisión que simplemente aparezca, no es algo superficial o trivial, así que no lo trates como tal. Desarrolla mejor su motivación y configura una real justificación para su rango.

Tampoco especificas cómo conoció la Academia Titán, por lo que deberás aclararlo también. No es algo tampoco que dio vuelta la esquina y se la topó. Desarróllalo bien. Su fuente también está mal, pues la leyenda del Rey Arturo y la isla de Avalon no son de tu creación. Explícalo.

Espero corrijas tus errores, en especial aquello de que solo te describes a ti misma. Eso es un error.

Saludos.

Linda-ravstar
Novato R
Novato R

Cantidad de envíos: 1002

Registro Titan
NOMBRE EN ROL: Jwanjh
Vida:
45/45  (45/45)
Poder:
52/55  (52/55)

Ver perfil de usuario

Re: Mi ficha: Aqwers Celt

Mensaje por RavenT el Miér Dic 07, 2011 4:40 pm

editare lo que sea necesario cuando tenga tiempo mas tarde, debo hacer cosas aquí en mi trabajo -.-

gracias por tu mensaje linda! ^^

adios puff

RavenT

Cantidad de envíos: 136

Registro Titan
NOMBRE EN ROL: Aqwers Celt
Vida:
50/100  (50/100)
Poder:
100/100  (100/100)

Ver perfil de usuario http://ravenevert.deviantart.com/

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba