Sinester Six: El saber es Poder.

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Sinester Six: El saber es Poder.

Mensaje por Dado el Mar Dic 13, 2011 1:52 pm

El miembro 'Marth Redfield' ha efectuado la acción siguiente: Lanzar dados

'Dado' :

Dado

Cantidad de envíos: 3651

Registro Titan
NOMBRE EN ROL:
Vida:
0/0  (0/0)
Poder:
0/0  (0/0)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Neku el Jue Dic 15, 2011 12:13 pm

Nuevamente el chico demostró su velocidad. Y cobardía. Apareció frente a mí, intentando golpearme, no estoy del todo seguro si podría evadir el golpe, pero ni siquiera lo intente, mientras más control tuviera el chico, mas podría distraerlo y mejor para el plan. El golpe sin embargo fue un tanto más poderoso de lo que me esperaba, haciéndome retroceder y caer de rodillas.

-Jejeje...-Una risa burlona salió de mi ser.-Y si lo sabes. ¿Por qué sigues atacándome?- Sinceramente carecía de lógica. Si ya sabía el "plan", no era mucho más inteligente abrir su pequeña "sala segura" e ir a detener a mi acompañante. Definitivamente al joven canino le hacían falta neuronas. Pude observar sus extraños movimientos defensivos y volví a hablar. - Un poco de ambas .-Dije en tono divertido.-

Me coloque de pie y con paso pesado, dándole la espalda al chico, me dirigí a la única entrada de aquella habitación, la cual había cerrado el chico hace varios minutos. Me coloque de espaldas y me cruce de brazos.

-Bien...Mueves.-Dije al chico, después de todo empezaba a ver esto como una partida de ajedrez y mi estrategia ya estaba puesta, lo único que podía hacer era esperar los movimientos de mi oponente, para adaptarme a sus jugadas y con la puerta cubierta la tendría un poco más difícil para ir tras mi compañera.-

OFF: Con ventanas me referia…A ventanas en la pantalla…No a ventanas de la habitacion..XD…Solo para aclarar…n.n…

Neku

Cantidad de envíos: 173

Registro Titan
NOMBRE EN ROL: Neku Sakurawa
Vida:
13/60  (13/60)
Poder:
80/80  (80/80)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Isis el Dom Dic 18, 2011 9:44 am

Había permanecido en la misma posición por unos cuántos minutos más y nada en absoluto había cambiado: la carga seguía en proceso, no había noticias nuevas y la sala se encontraba totalmente vacía .-Eso era antes de que una especie de holograma apareciera en la habitación-. Caminé alrededor de él observando cada detalle, y debo decir que en un principio creí que era real, pero con tan sólo pasar mi mano y atravesarlo comprobé que era una imitación.

Lo observé de frente por unos segundos y luego me giré a la pantalla dándole la espalda .-Lamentablemente todavía faltaba un poco para que la carga estuviera completa-. Siempre aborrecí la tecnología y no me gustaba tener que depender de ella .-Ni siquiera para entretenerme-. La primera razón por la cual la detesto, es porque nunca estuve en contacto con ella hasta estos meses, y la segunda, porque cuando quieres algo importante siempre tiene que pasar algo para que no lo consigas, y cuando es algo realmente irrelevante lo consigues fácilmente.

La "cosa" que se había aparecido ante mí hace un rato comenzó a hablar, traté de ignorarlo y empezé a mover mi pie de arriba hacia abajo y viceversa. Pero bueno, hablar con esa ilusión barata me distraería un poco.

.-Intruso... yo diría que soy...-. Vacilé .-Sí, soy una intrusa-. Me giré y lo miré sin mucha seriedad .-Conque amigo ¿eh? yo no usaría ese término, ni siquiera es un conocido es un...chico extraño-. Me cruzé de brazos y me apoye en un extremo del panel .-¿Vas a detenerme o algo por el estilo o sólo estarás ahí parado?-. Concluí.

Isis
Novato R
Novato R

Cantidad de envíos: 1411

Registro Titan
NOMBRE EN ROL: Inphyy
Vida:
64/67  (64/67)
Poder:
60/60  (60/60)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marth Redfield el Mar Dic 20, 2011 10:35 pm

Sorprendentemente tenia mi ash vajo la manga el holograma en si solo una especie de representar el programa pero en si este prgrama tenia un inteligencia artificial un tanto avanzada y bueno digamos que podia tomar deciciones independientemente por ella misma incluso activar sistemas de la torre y oviamente despues de escanear y analizar a la chica sin mas el holograma se cruzo de brazos y con una sonrriza un tanto burlona le dijo a la chica ya que a decir verdad tenia la capacidad de escuchar lo que se le decia de vido a su alto sistema de inteligencia artificial y que se encontrava en la sala comun equipada de camaras y microfonos

" ok ok lo admitire no soy real pero debo advertirte que solo que aprecido por que como ya has dicho. he sido activado para detenerte"

rapidamente unos sitemas defensibos interriores de la torre de la zala comun se activaron y dispararon contra la chica sin importare que hacertaran al aparato que estava descargando lo datos o a la consola misma que en si solo haria las cosas mas faciles mientraso con un sonriza un tanto confiansuda mire al chico desde mi lugar y me cruze de brazos diciendole en tono un tanto sarcastico tratando de jugar con su mente un rato ya que bueno la torre estava en cuarentena y se habia cerrado haciendome tanto a mi como al chico las cosas mas dificiles

-¿Bueno y que te hace pensar que soy el unico en la torre?....ovbiamente no estaria gastando mi tiempo aqui atacandote si no estubiera seguro que mi compañero estuviera ya encargandose de tu compañera...........bueno pasando al tema de tu "jefe" dime que tanto planea hacer contodo esto ¿demostrar que ya no existimos los titanes u otro patetico plan por destruirno y dominar el mundo?-

obviamente sabia que el programa de ayuda no seria gran cosa por las pocas herramientas a su alcance pero que sabria arreglarselas contra la chica solo tenia que hacer que este chico pensara que le engañaba y "me distragera" mientras su compañera descargaba lo datos pero aun que mi idea fallara sabia que si me creia saldria a ayudarla o se me avalanzaria cosa que aun tenia la prioridad dada por mi velocidad aun que muy muy dentro de mi no estava completamente seguro de que el programa pudiese con la chica pero aun asi no era mi unica obcion despues de todo no por nada tenia mis mañas de viajero herrante sin mas camine hacia los paneles ya que bueno si este chico era el listo seguro intentaria desactivar o desavilitar a mi programa de respaldo y bueno por ahora me comvenia tener la ventaja y estar alerta a lo que hacia el chico

off: creo que es bueno tener un ahs bajo la manga en cuanto a que estan en mi territorio creme no lo hare nada facil y como ataco el sietema solo ataco el sistema yo no pero igual por lo que entendi tengo que lanzar dados solo espero un poco de suerte por que aqui la suerte es la que depende mucho

PD: aclaro yo no estoy atacando fisicamente si no mi contraparte cibernetica por medio de los sistemas de defenza de la torre (deberas si fuera villano amaria dejar a los titanes en situaciones como estas pero bueno creo que por eso soy mas importante como titan XD)

Marth Redfield
Titanes Este
Titanes Este

Cantidad de envíos: 570

Registro Titan
NOMBRE EN ROL: Marth Redfiel
Vida:
120/120  (120/120)
Poder:
105/125  (105/125)

Ver perfil de usuario http://soniceternal.nicetheme.com/forum.htm

Mensaje por Dado el Mar Dic 20, 2011 10:35 pm

'Dado' :

Dado

Registro Titan
NOMBRE EN ROL:
Vida:
0/0  (0/0)
Poder:
0/0  (0/0)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Neku el Lun Dic 26, 2011 9:40 pm

Debo admitir que las siguientes palabras del chico realmente me sorprendieron, pero no al nivel de preocuparme o asustarme, simplemente resultaba que el chico era más inteligente y astuto de lo que parecía. Problemático, pero no mortal. Pensé mientras sonreía de medio lado, recordando claramente mi estrategia, era imposible perder.

Sin embargo realmente esperaba que el chico intentara quitarme de la puerta y luego saliera en busca de mi compañera, realmente habría hecho las cosas mas fáciles que él se hubiera largado, pero simplemente no lo haría. Pero no era causa perdida, ahora simplemente la chica tendría las cosas mas difíciles. Tiene que terminar esa descarga, únicamente, que tan difícil puede ser. Pensé mientras rodaba los ojos.

-Bien por ti. "Héroe solo, héroe derrotado." dicen por ahí.- Respondí ante su primer comentario mientras me encogía de hombros con total desinterés hacia sus palabras.- ¿Destruir el planeta? ¿De verdad? -Pregunte retóricamente con incredulidad.- Y donde rayos se supone que viviríamos entonces.- Rodé los ojos.- En cuanto a lo de dominarlo...Nahhhh. En palabras del jefe: “El mundo tiene demasiada mierda, para que lo quiera dominar."- Reí a lo bajo.- El plan...Mas que demostrar que ustedes ya no existen, consiente en recordarles cual es su trabajo. -Le guiñe un ojo con una sonrisa de medio lado burlona.- Además, quiere saber todo lo que pueda de ustedes. Eso si, no sabría decirte para que.- Una vez mas me encogí de hombros. -Sin embargo el tipo es muy "raro".- Hice comillas en aquella palabra.- Por lo que te aconsejo que no te le acerques demasiado.- Termine con aquella broma acerca de las preferencias sexuales del Jefe.-

OFF: No te preocupes tanto Marth...Si se entendió que estabas atacando con el sistema defensivo a Inphyy...n.n...

PD: Perdón la tardanza...n.n...

Neku

Registro Titan
Vida:
13/60  (13/60)
Poder:
80/80  (80/80)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Isis el Jue Dic 29, 2011 12:59 pm

.-Demonios... de nuevo los lásers-. El holograma había activado la defensa de aquel cuarto. Había logrado detener unos cuantos rayos que se dirigían al pequeño computador, pero los demás se habían estrellado en mi cuerpo provocando que cayera de rodillas y con la respiración un poco alterada .-Ni sueñes con caer derrotada por unas simples luces-. Me puse de pie, sintiendo un poco del dolor de antes, y observé el monitor. Faltaba muy poco, casi nada, para que la descarga estuviera completa.

Observé de nuevo a aquella ilusión .-¿Es lo mejor que puedes hacer?-. Enterré la espada en el piso y apoyé mis brazos en la empuñadura .-Necesitas más que eso si es que quieres detenerme-. Sonreí de medio lado.

Lo malo de que el chico fuera un simple holograma era que, por más ataques que le lanzara, éstos simplemente le atravesarían y terminarían estrellándose en la pared .-Pérdida de poder y energía-. lo único que me quedaba por hacer, es simplemente esperar el momento indicado para salir huyendo de este gélido lugar.

Isis
Novato R
Novato R

Registro Titan
Vida:
64/67  (64/67)
Poder:
60/60  (60/60)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marth Redfield el Jue Dic 29, 2011 1:45 pm

por un pqueña ventana que abrio mi holograma me comunico que el ataque no habia servido de gran cosa que la descarga estava completa asi que ya no habia tiempo para dejar que el sistema defencivo la detubiera tenia que usar el plan B el plan bomba!! sin mas me alege de la consola y bueno mirando al crico por tal oinformacion un tanto... escalofriante (obviamente me referia a lo raro de su jefe) en cuanto a lo de sus planes no habi logrado averriguar gran cosa y por el aspecto confiado y burlon del chico estava conciente que la descarga no tardaria en mi cara se noto un poco de seriedad pero al ver que el chico estaba parado serca de una de las consolas a las que le habia puesto un detonador un sonriza se noto en mi cara y sin mas le dije

-bueno por lo que veo ya no hay tiempo para mas platicas me imagino que sera para otro dia. Y como dijo un vez alguien si tener un ash bajo la manga es bueno tener dos es aun mejor-

a continuacion sin darle oportunidad alguna al chico de reaccionar aprete un boton de un artefacto que saque de mi sinturon el gual simplemente activo todas las cargas que habi puesto es lo puntos estrategicos de la torre entre ellos el ordenador de la sala comun, los paneles de aceso a las otras torrer, la academia, la sala de comandos principal y la centrar de energia recier reparada YoY que en si me habia tardado oras en componer y poner en optimo funcionamiento pero como digo yo el fin gustifica los metodos y a unos segundos de apretar dicho boton las cargas comenzarona estallar asotando al chico contra la pade y en si volando la puerta sin mas aprobeche el momento para escabulliyrme entre las explociones para tratar de alcanzar rapidamente la la chica que lo mas seguro es que tambien saliera afectada por las ecplociones en la sala y el resto de la torre evitando practicamente que la descarga se completara ya que la torre habia quedado sin energi y sin sistemas de comunicacion alguno con las otras o la academia ahora solo me dolia pensar la idea de que seguramente tendria que quedarme en esta torre dado a los destrosos que habia hecho solo esperaba haver hecho lo correcto

off: post atras comente que habia puesto varias cargas explocivas mientras llo llegava a las sala de mando asi que no las invente ya estavan puestas no se como le vallan a hacer para los daños pero bueno lanzare el dado de igual forma lo mas seguro es que incluso yo tambien salga afectado pero igual prefiero volar la torre y despues repararla a que ustedes se salgan con las suyas!!!

Marth Redfield
Titanes Este
Titanes Este

Cantidad de envíos: 570

Registro Titan
NOMBRE EN ROL: Marth Redfiel
Vida:
120/120  (120/120)
Poder:
105/125  (105/125)

Ver perfil de usuario http://soniceternal.nicetheme.com/forum.htm

Mensaje por Dado el Jue Dic 29, 2011 1:45 pm

'Dado' :

Dado

Registro Titan
NOMBRE EN ROL:
Vida:
0/0  (0/0)
Poder:
0/0  (0/0)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Neku el Vie Dic 30, 2011 8:27 pm

Una sonrisa ligera de medio lado apareció en mi rostro ante las acciones del joven héroe, sus palabras causaron gran gracia en mi ser. El problema con eso, es que: si uno oculta dos seguramente tu rival tendrá cuatro. Pensé en responder ante su comentario pero preferí callar. Mas sabio es el que otorga la victoria, cuanto esta ya esta en sus manos.

Mi sonrisa solamente se ensancho ante las imágenes que me rodearon de inmediato. podía ver las cosas caer en cámara lenta, las nubes de polvo, las leves explosiones cuyo sonido era opacado por el estridente sonido de la guitarra de "Porque es tan difícil amar" del grande americano. Observe hacia el cielo y pude observar como el techo se me venia encima, sin darme cuenta di dos pasos hacia atrás, para evitar aquel golpe y casi de inmediato una explosión en mis espaldas me aventó hacia adelante y caí de rodillas con un gran ardor en la espalda. Rápidamente observe para toda parte, tratando de ubicar al chico titán. Nada, típico. Pensé deduciendo que seguramente luego de su "honorable" acción había escapado.

-Numero 00. Aquí 0.- Hable mientras colocaba el comunicador muy cerca de mi boca, tratando de que ningún escombro callera sobre el.- Misión concluida. Retírate.- Ordene en un tono calmado a la chica tras el aparato.- Y no olvides destruir la computadora por completo. Ya no nos es de utilidad. - Una sonrisa de victoria se dibujo en mi rostro, en aquel momento.- El "Jefe" luego te contactara para darte tu recompensa.- Termine la comunicación con la chica.

En aquel momento me coloque de pie, nuevamente podía observar como los escombros caían a mi alrededor en cámara lenta. "The Warrior Inside" de Dragonforce me daban una sensación interna de victoria y orgullo un tanto peculiar, mientras recordaba mi ultima orden a la chica. Destruye la maquina.

-Que buena es la tecnología de ahora, la comunicación inalámbrica es asombrosa.- Comente al viento con una sonrisa de victoria.

Pero no quedaba tiempo para seguir "festejando" el edificio se me venia encima y cada vez seria mas difícil escapar, así que con un rápido movimiento coloque mi pin de viento en el cuello. Y con mis manos hacia abajo de inmediato unas pequeñas corrientes de aire empezaron a elevarme, subiendo la velocidad mientras me llevaban por el cielo y cambiaban drásticamente de dirección mientras esquivaba los escombros de las destruidas torres. Finalmente luego de algunos minutos pude ver la luz de la luna y las estrellas y ya me encontraba en las afueras de aquel edificio. De inmediato me dirigí al bosque cercano y calendo en sus orillas observe por ultima vez la destruida torre a mis espaldas.

-Pobre idiota.- Me burle del chico titán por ultima vez...Mientras nuevamente sacaba mi comunicador, pero esta vez marcaba un código diferente "01".- Misión cumplida, reporte entregado mañana. Esperando recompensas mía y de "00".- Dije secamente por el comunicador para apagarlo y guardarlo de inmediato.-

Una ultima mirada a la torre, una sonrisa burlona y luego desaparecí en las sombras de los arboles.

OFF:

Primero que nada...Muchas gracias a ambos por rolear...n.n...De verdad lo agradezco...n.n...

Y pues aquí se retira Neku...Gracias a ambos por todos...n.n...

Dado las circunstancias...Creo que el rol ha llegado a su final...n.n...Por lo que seria estupendo que sus siguientes roles fueran la "retirada" de sus personajes...

Luego de eso yo colocare las "reglas" para que puedan participar en cualquier otro rol activo de "Sinester Six" (aunque creo que solo queda activo el del banco...XD...)...Dado que ambos de ustedes aun tienen suficiente poder y vida...Pero para hacer eso primero tienen que cumplir con las "reglas" que posteare...Y obviamente colocar su salida de aquí...

Otra vez...Muchas gracias por rolear...n.n...

PD: Marth, Lamento los comentarios/acciones de Neku...Pero ya sabes como somos los "villanos"...No podemos perder....n.n...XD...XD...

Neku

Registro Titan
Vida:
13/60  (13/60)
Poder:
80/80  (80/80)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Isis el Vie Dic 30, 2011 11:39 pm

Seguida de mi respuesta, una explosión estalló justo detrás de mí, empujándome hacia delante sin poder detener mi caida con alguna otra parte de mi cuerpo. Cubrí mi cabeza con mis brazos para así evitar que algún escombro me lastimara .-Titanes... de por sí no hay y destruyen lo poco que tienen-.

Con rapidez me puse de nuevo en pie e instantáneamente tosí a causa del humo y el olor a pólvora que había causado la explosión de hace rato. El comunicador comenzó a transmitir la voz de "0" indicándome la retirada de ese lugar sin antes destruir el aparato que me había dado durante la infiltración a la torre.

.-No hace falta, la explosión de hace rato bastó para romperla-. Tomé de entre los escombros mi espada .-Otra cosa, más vale que la recompensa sea más que buena-. Contesté un poco irritada y seguido de eso cerré el comunicador de golpe.

Fundí mi espada de nuevo en mi brazo derecho y mi armadura se convirtió de nuevo en la ropa que traía puesta desde un principio, después de aquello, usé mi poder una vez más para poder desaparecer de aquella enorme cantidad de escombros. Aparecí de nuevo en aquel bosque nevado, esta vez un poco más lejos que al principio. Observé al cielo estrellado y pude notar como mi aliento se podía notar en forma de nube.

.-Qué frío... bue, la noche es joven, supongo que iré por algún lado-. Me encogí de hombros y otra vez desaparecí, esperando materializarme en algún escondrijo de la enorme ciudad.

Off: Feliz año nuevo ^^

Isis
Novato R
Novato R

Registro Titan
Vida:
64/67  (64/67)
Poder:
60/60  (60/60)

Ver perfil de usuario