The Walking Dead
!Teen Titans! :: Ocio :: Fan Fics :: Multigénero
Página 2 de 2. • Compartir •
Página 2 de 2. •
1, 2
Re: The Walking Dead
Hola (?)
Pasó a comentar si me permiten, y sin ofender a nadie pero están haciendo mucho lío por una bobera. Por un lado Ivan tiene razón si copia todo es plagio, pero considerando que apenas subió el segundo capitulo ¿No podríamos darle la oportunidad a la escritora de que continúe y haga las variaciones que tenga en mente?
Él tiene derecho a expresar su opinión ya sea positiva o negativa mientras la maneje con el debido respeto, y Jazmin porque a una persona no le gusta no dejes de escribir continualo si es que tenes ganas tampoco te arranques la cabeza por un mal comentario.
Bueno en cuanto al fic: Tenes una forma de narrar re bonita x3 no sé me re gusto. Em en cuanto a al historia ya quiero ver que orientación le vas a dar
Saludos
Pd: Odette Como te conozco flaca xd y vs que me decías que no. JOJO te quiero tp
Pasó a comentar si me permiten, y sin ofender a nadie pero están haciendo mucho lío por una bobera. Por un lado Ivan tiene razón si copia todo es plagio, pero considerando que apenas subió el segundo capitulo ¿No podríamos darle la oportunidad a la escritora de que continúe y haga las variaciones que tenga en mente?
Él tiene derecho a expresar su opinión ya sea positiva o negativa mientras la maneje con el debido respeto, y Jazmin porque a una persona no le gusta no dejes de escribir continualo si es que tenes ganas tampoco te arranques la cabeza por un mal comentario.
Bueno en cuanto al fic: Tenes una forma de narrar re bonita x3 no sé me re gusto. Em en cuanto a al historia ya quiero ver que orientación le vas a dar
Saludos
Pd: Odette Como te conozco flaca xd y vs que me decías que no. JOJO te quiero tp
Última edición por Sweetpain el Mar Nov 15, 2011 6:57 pm, editado 1 vez

Sweetpain- Novato A

- Cantidad de envíos: 55
Localización: Aquí, creo,,, Bah por lo menos aquí estaba hace un segundo O.o
Registro Titan
NOMBRE EN ROL: Alice Rockbell
Vida:

(50/50)
Poder:

(70/70)

Amy- Cantidad de envíos: 964
Registro Titan
NOMBRE EN ROL:
Vida:

(0/0)
Poder:

(0/0)
OH CHICOS, LO SIENTO POR NO COMENTAR ANTES ESTABA OCUPADA CON ALGUNAS COSITAS PERSONALES, BUENO NO PENSÉ QUE SUBIR UN FIC DE UNA SERIE QUE VI EN LA TV HICIERA TANTO ALBOROTO, LE AGRADEZCO A LOS QUE ME DEFENDIERON Y LO SIENTO IVAN, BUENO CHICOS LO CONTINUARE, PERO EN ESTOS MOMENTOS NO CREO ESTOY OCUPADA EN EXÁMENES Y NIVELACIONES PARA PASAR AL SIGUIENTE GRADO POR ESO NO E PODIDO COMENTAR, NI SUBIR CAPI, ODETTE NO TE DISCULPES COMO DIJE ANTERIORMENTE E ESTADO OCUPADA Y NO E PODIDO DAR MI OPINIÓN SOBRE EL...COMO SE DIRÍA "AMISTOSA" CONVERSACIÓN Y CHICOS NO QUIERO QUE SE PELEEN POR MINORÍAS COMO ESTAS, ESTE DIGAMOS QUE ES UN FORO PASIVO, LA CUESTIÓN IVAN ES QUE ME DISCULPO CON VOS, NO QUISE ESTO, SOLO SUBÍ UN FIC BASADO EN LA SERIE QUE ME ENCANTO DESDE LA PRIMERA TEMPORADA Y QUE LA SEGUNDA TEMPORADA ES FABULOSA, BUENO ME DESPIDO Y GRACIAS NUEVAMENTE A LOS CHIC@S QUE ME DEFENDIERON

Jazmin- Novato R

- Cantidad de envíos: 71
Registro Titan
NOMBRE EN ROL: Jazmín Stewart
Vida:

(65/65)
Poder:

(55/55)
Bueno, por mi ya no hay nada es que estos días estoy reloco por ver la segunda temporada, que no me gusto que lo pusieran así, y como antes puse te pido disculpas Jazmin, por lo que paso, espero que no me hagas caso anteriormente, pero bueno no puedo hacer nada.
Ahora star lo que pusiste, bueno te disculpo, pero lamentablemente, y en el modo amable, y mi punto de vista escribí lo correcto, no siempre es colocar en un fic continualo, también debe haber algo de quejas, ahora ya no interferiré pero no creo volver mucho al foro, la verdad me estoy sintiendo incomodo aquí, no se por que, con este mi ultimo mensaje en este fic, pero si me siguen criticando, voy a seguir publicando.
Bueno me iré (no del foro) creo que es lo mejor, nos vemos, y jazmin Continualo.... y no te olvides de que hoy da un episodio nuevo de the walking dead, y lo mismo para todos no se olviden, bueno aquí da todos los martes, de uds no se que día dará.
Ahora star lo que pusiste, bueno te disculpo, pero lamentablemente, y en el modo amable, y mi punto de vista escribí lo correcto, no siempre es colocar en un fic continualo, también debe haber algo de quejas, ahora ya no interferiré pero no creo volver mucho al foro, la verdad me estoy sintiendo incomodo aquí, no se por que, con este mi ultimo mensaje en este fic, pero si me siguen criticando, voy a seguir publicando.
Bueno me iré (no del foro) creo que es lo mejor, nos vemos, y jazmin Continualo.... y no te olvides de que hoy da un episodio nuevo de the walking dead, y lo mismo para todos no se olviden, bueno aquí da todos los martes, de uds no se que día dará.
Última edición por IvanTT2000 el Jue Ene 12, 2012 4:20 pm, editado 1 vez

IvanTT2000- Cantidad de envíos: 209
Registro Titan
NOMBRE EN ROL: Prowler
Vida:

(65/65)
Poder:

(65/65)
SI LO VAN A DAR, ESTOY TAN EMOCIONADA EN EL ANTERIOR IBAN A SACAR UN ZOMBIE TODAVÍA VIVO QUE ESTABA EN EL POSO, Y BAJARON AL POBRE GLENN, CREÍ QUE IBA A MORIR ALLÍ, PERO AFORTUNADAMENTE LO PUDIERON SACAR, Y TAMBIÉN ME ENCANTO ESA PARTE CUANDO SACABAN AL ZOMBIE Y LUEGO SE DESGARRO LA PARTE DE LA CINTURA Y LA MITAD DEL CUERPO FUE A DAR AL POSO, FUE ASQUEROSO PERO AL MISMO TIEMPO MUY CHEVERE ME ENCANTO.

Jazmin- Novato R

- Cantidad de envíos: 71
Registro Titan
NOMBRE EN ROL: Jazmín Stewart
Vida:

(65/65)
Poder:

(55/55)
Ojala en verdad no haya mas insultos
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Saludos a todo el foro.

Amy- Cantidad de envíos: 964
Registro Titan
NOMBRE EN ROL:
Vida:

(0/0)
Poder:

(0/0)
Página 2 de 2. •
1, 2