Destino final 6
!Teen Titans! :: Ocio :: Fan Fics :: Terror
Página 4 de 6. • Compartir •
Página 4 de 6. •
1, 2, 3, 4, 5, 6 
Re: Destino final 6
jajaja esto significa la mejor parte de la historia anda apura a ver la segunda tumba

terrii shangg- Novato T

- Cantidad de envíos: 2120
Registro Titan
NOMBRE EN ROL: miss terri shang carter
Vida:

(60/60)
Poder:

(54/60)
OMG lo acavo de leer todo esta muy apegado a las pelis de Destino Final, por favor no nos dejes con este estado de shock y continualo PD:te felizito por tu exelente trabajo

koriandr- Cantidad de envíos: 949
Registro Titan
NOMBRE EN ROL: koriandr
Vida:

(80/90)
Poder:

(100/100)
PORFA AMIGA! YA SIGUELE!!

Valerie Cooper- Cantidad de envíos: 522
Registro Titan
NOMBRE EN ROL: Raven Wagner.
Vida:

(100/0)
Poder:

(100/0)

WOW.... me siento muy alagada por todos los comentarios de verdad y perdón por la tardanza .... pero volví para continuarlo
así que empecemos.
Como siempre primero el corto....el cual lo hago no solo para reír sino para... inspirarme de alguna manera xD
Odette estaba en la compu escribiendo sus continuaciones antes de que un grupo de lectores las atacaran. En eso entra su madre a la habitacion.
-Ode ¿que estas haciendo?-
-Escribo :3- dice ella concentrada
-Ahh... bueno podes ir al frente a comprar, sacar la basura, limpiar los muebles y hacer la cama de tu hermana- pregunta la mama
- ¬¬ pero te dije que estoy escribiendo- dice Ode enojada
-¿Y? no te cuesta nada hacerlo- dice su madre saliendo de la habitación
Odette suspira y hace todo lo que su fuck madre le dijo.... al terminar la ve sentada en el sillón mirando tele.
-MAMA... podrías haberme ayudado ¿no?- dice Odette indignada
-¿Vos me ayudas a planchar?-Pregunta la madre
-... no- responde ella
-¿Vos me ayudas a lavar?- vuelve a preguntar
-... no- responde nuevamente
-¿Vos me ayudas a cocinar?-
-... SI ^^- dice Odette triunfante
- ¬¬ bueno no te cuesta ayudarme- exclama despreocupada su mama
-I hate you- dice Ode con todo el odio del mundo
-¿que?- pregunta su madre sin entender nada de ingles
-nada :3-
Ahora el Fic xP
Luego de esa escena los policías les pidieron que se fueran a sus casas inmediatamente, cada uno fue por su lado. Al día siguiente en clases todos hablaban del zoológico y de la muerte de Kole. Nadie entendía nada.
-Es solo coincidencia.... un accidente- dijo Kitten por enésima vez en ese día.
-Pero ¿que tal si es verdad y la muerte nos persigue a todos?- pregunto Tara asustada. Ambas estaban en el pasillo al frente de su aula
-No seas boba no existe tal cosa como la muerte- finalizo la conversación Kitten y fue corriendo Asia Dick quien estaba a un metro del lugar yendo para el aula específicamente,
Tara se encogió de hombros y entro.
-Hola Dick, que guapo te ves hoy ¿quieres fumar un cigarro o a jugar en la parte de atrás del colegio?- Pregunto Kitten haciendo doble sentido en su pregunta.
Dick solo le dedico una mirada de asco total y le dijo -no gracias Kitten voy camino a ver a Kor...- no llego a terminar ya que escucharon un grito proveniente del aula. Ambos corrieron y vieron a Kori en su asiento salpicada de sangre como otros estudiantes y a Tara tirada en su banco, con los ojos abiertos, cubierta de sangre.... su sangre.
-Por dios Kori- dijo Dick corriendo hacia ella. Kori estaba en shock total no se movía solo miraba sus mano con sangre. -¿Kori?...Kori….por favor háblame-
-Ella…y ellos…y el borrador….las tizas…y las tijeras- tartamudeaba la pelirroja temblando.
-Kori cálmate y cuéntame lo que paso- pidió su mejor amigo limpiándole el rostro con su manga de su camisa blanca.
-T…Tara entro al salón, se sentó frente mió y los chicos estaban aventando las tizas entre ellos… uno aventó el borrador dando le a una chica, que estaba sentada a cuatro bancos de nosotras, estaba recortando una hoja para terminar el proyecto de arte, cuando le dio ella se enojo y aventó la tijera… la cual se desvió y le dio a Tara en el cuello…justo en la yugular – narro Kori, ahogando un sollozo. Dick la abrazo y la llevo fuera del salón. Kitten estaba junto a Tara y una profesora.
Ambos fueron a los bebederos del patio, el cual estaba desabitado y tenia un hermoso jardín. Dick tomo un pañuelo y mojándolo en el agua, limpio las manos y la cara de Kori, susurrándole palabras de consuelo. Unos minutos después aparecieron los demás enterados de todo. Garfiel corrió junto a su hermana y le acaricio la espalda mientras ella lloraba en el pecho de Dick. No podía sacarse la escena de Tara así.
Como siempre primero el corto....el cual lo hago no solo para reír sino para... inspirarme de alguna manera xD
Odette estaba en la compu escribiendo sus continuaciones antes de que un grupo de lectores las atacaran. En eso entra su madre a la habitacion.
-Ode ¿que estas haciendo?-
-Escribo :3- dice ella concentrada
-Ahh... bueno podes ir al frente a comprar, sacar la basura, limpiar los muebles y hacer la cama de tu hermana- pregunta la mama
- ¬¬ pero te dije que estoy escribiendo- dice Ode enojada
-¿Y? no te cuesta nada hacerlo- dice su madre saliendo de la habitación
Odette suspira y hace todo lo que su fuck madre le dijo.... al terminar la ve sentada en el sillón mirando tele.
-MAMA... podrías haberme ayudado ¿no?- dice Odette indignada
-¿Vos me ayudas a planchar?-Pregunta la madre
-... no- responde ella
-¿Vos me ayudas a lavar?- vuelve a preguntar
-... no- responde nuevamente
-¿Vos me ayudas a cocinar?-
-... SI ^^- dice Odette triunfante
- ¬¬ bueno no te cuesta ayudarme- exclama despreocupada su mama
-I hate you- dice Ode con todo el odio del mundo
-¿que?- pregunta su madre sin entender nada de ingles
-nada :3-
Ahora el Fic xP
Luego de esa escena los policías les pidieron que se fueran a sus casas inmediatamente, cada uno fue por su lado. Al día siguiente en clases todos hablaban del zoológico y de la muerte de Kole. Nadie entendía nada.
-Es solo coincidencia.... un accidente- dijo Kitten por enésima vez en ese día.
-Pero ¿que tal si es verdad y la muerte nos persigue a todos?- pregunto Tara asustada. Ambas estaban en el pasillo al frente de su aula
-No seas boba no existe tal cosa como la muerte- finalizo la conversación Kitten y fue corriendo Asia Dick quien estaba a un metro del lugar yendo para el aula específicamente,
Tara se encogió de hombros y entro.
-Hola Dick, que guapo te ves hoy ¿quieres fumar un cigarro o a jugar en la parte de atrás del colegio?- Pregunto Kitten haciendo doble sentido en su pregunta.
Dick solo le dedico una mirada de asco total y le dijo -no gracias Kitten voy camino a ver a Kor...- no llego a terminar ya que escucharon un grito proveniente del aula. Ambos corrieron y vieron a Kori en su asiento salpicada de sangre como otros estudiantes y a Tara tirada en su banco, con los ojos abiertos, cubierta de sangre.... su sangre.
-Por dios Kori- dijo Dick corriendo hacia ella. Kori estaba en shock total no se movía solo miraba sus mano con sangre. -¿Kori?...Kori….por favor háblame-
-Ella…y ellos…y el borrador….las tizas…y las tijeras- tartamudeaba la pelirroja temblando.
-Kori cálmate y cuéntame lo que paso- pidió su mejor amigo limpiándole el rostro con su manga de su camisa blanca.
-T…Tara entro al salón, se sentó frente mió y los chicos estaban aventando las tizas entre ellos… uno aventó el borrador dando le a una chica, que estaba sentada a cuatro bancos de nosotras, estaba recortando una hoja para terminar el proyecto de arte, cuando le dio ella se enojo y aventó la tijera… la cual se desvió y le dio a Tara en el cuello…justo en la yugular – narro Kori, ahogando un sollozo. Dick la abrazo y la llevo fuera del salón. Kitten estaba junto a Tara y una profesora.
Ambos fueron a los bebederos del patio, el cual estaba desabitado y tenia un hermoso jardín. Dick tomo un pañuelo y mojándolo en el agua, limpio las manos y la cara de Kori, susurrándole palabras de consuelo. Unos minutos después aparecieron los demás enterados de todo. Garfiel corrió junto a su hermana y le acaricio la espalda mientras ella lloraba en el pecho de Dick. No podía sacarse la escena de Tara así.

Odette Lafour- Novato T

- Cantidad de envíos: 432
Registro Titan
NOMBRE EN ROL: Annabeth Villalba
Vida:

(65/100)
Poder:

(50/100)

AAH!!
Tizas + Borrador + Tijeras + Cuello= AHH
continualo o.o creo que me traume...
Tizas + Borrador + Tijeras + Cuello= AHH
continualo o.o creo que me traume...

Rachel Roth- Novato V

- Cantidad de envíos: 167
Registro Titan
NOMBRE EN ROL: Magik
Vida:

(200/200)
Poder:

(200/200)
OH POR DIOS!!
Ya no miirare alas tijeras con los mismos ojos,,¡SON MALAS!
Me estoy traumando de nuevo..primero con el fic"El titere vs Titanes" & ahora con este fic
AAAGGGGGGRRRR NECESITO UN PSICOLOGO!!!!!!!
jiijijiji emmmm...no me hagan caso ESTOY LOCA
.
.
Bueno dejando aun lado mis loqueras.....CONTINUALO ESTA MUY BUENO!!!!
Ya no miirare alas tijeras con los mismos ojos,,¡SON MALAS!
Me estoy traumando de nuevo..primero con el fic"El titere vs Titanes" & ahora con este fic
AAAGGGGGGRRRR NECESITO UN PSICOLOGO!!!!!!!jiijijiji emmmm...no me hagan caso ESTOY LOCA
.
.
Bueno dejando aun lado mis loqueras.....CONTINUALO ESTA MUY BUENO!!!!

Ciindylu- Cantidad de envíos: 268
Localización: En la correcional para adolescentes,,mejor conociida como PREPARATORIA D:
Registro Titan
NOMBRE EN ROL:
Vida:

(0/0)
Poder:

(0/0)

koriandr- Cantidad de envíos: 949
Registro Titan
NOMBRE EN ROL: koriandr
Vida:

(80/90)
Poder:

(100/100)
emmmm...deveras que Koriandr??
que estoy LOCA!,,jiji no solo lo decia de broma!!
Pero es verdad que me traume con el fic de "El titere" te lo juro juradito que no pude dormir como en una semana!!!
jiijijiji
Bueno pues emmm denuevo diigo CONTINUALO
♥
que estoy LOCA!,,jiji no solo lo decia de broma!!
Pero es verdad que me traume con el fic de "El titere" te lo juro juradito que no pude dormir como en una semana!!!
jiijijiji
Bueno pues emmm denuevo diigo CONTINUALO

Ciindylu- Cantidad de envíos: 268
Localización: En la correcional para adolescentes,,mejor conociida como PREPARATORIA D:
Registro Titan
NOMBRE EN ROL:
Vida:

(0/0)
Poder:

(0/0)

me encantaaaaa tu ficss!!! por favor continualooo que quiero ver que es el siguiente jejejej xD

chikpauly- Cantidad de envíos: 391
Registro Titan
NOMBRE EN ROL: Dimitori
Vida:

(87/100)
Poder:

(42/100)
OH DIOS quien diria que unas tijeras cortarian?
en fin siguele amiga, o si no... intentare algo nuevo con mis tijeras
en fin siguele amiga, o si no... intentare algo nuevo con mis tijeras

Valerie Cooper- Cantidad de envíos: 522
Registro Titan
NOMBRE EN ROL: Raven Wagner.
Vida:

(100/0)
Poder:

(100/0)

O.O ¿Tijeras eh? (pensamiento psicótico) ahor ya sé lo que voy a hacer el lunes que llegue la salón y la miss me pida las tijeras prestadas
. Jaja continua Odette, como siempre, adoré el corto, me encantó. Espero que no tardes, saludos.
. Jaja continua Odette, como siempre, adoré el corto, me encantó. Espero que no tardes, saludos.
Amy- Cantidad de envíos: 964
Registro Titan
NOMBRE EN ROL:
Vida:

(0/0)
Poder:

(0/0)
WOW
pobre kori
continualo
continualo

starfire19- Cantidad de envíos: 314
Registro Titan
NOMBRE EN ROL: Kori Anders
Vida:

(100/100)
Poder:

(50/100)
ush que drama me da "cosa" continua esta super muero por el otro capitulo

terrii shangg- Novato T

Registro Titan
Vida:

(60/60)
Poder:

(54/60)
Tambien yo continualo yaaa

starfire19- Cantidad de envíos: 314
Registro Titan
NOMBRE EN ROL: Kori Anders
Vida:

(100/100)
Poder:

(50/100)
continuaaaa prontoo porfavor!!

Registro Titan
Vida:

(87/100)
Poder:

(42/100)
he quedado traumatiza por que no continuas

terrii shangg- Novato T

Registro Titan
Vida:

(60/60)
Poder:

(54/60)
Perdon Perdon Perdon por tardar tanto :$, es que tuve que rendir materias.... afortunadamente las aprobé todas y como hace poco fue mi cumple, bueno eso me tarde :$ así que a partir de ahora y mañana voy a continuar TODOS LOS FICS 
El de hoy va hacer muy muy corto.... solo para preparar unas cosas
La directora se tuvo que hacer cargo de la situación, llamaron a los padres de Tara y a una ambulancia, la dueña de las tijeras se echaba la culpa continuamente y los médicos decidieron mandarla a terapia antes de que algo malo pasara por la mente de la joven. La directora le pidió a Logan, Rachel y Dick que llevaran a Kori a su casa y que encuentren a Kitten, quien se habia rateado del horario de clases con un muchacho a los basureros, aprovechando que el grito de Kori habia alertado a todos.
-Logan ve avisarle a Kitten lo que sucedió nosotros llevaremos a Kori a la casa de Dick- dijo Rachel mientras miraba a Kori, quien aun estaba en los brazos de su mejor amigo y tenia la mirada en la nada, su rostro no mostraba emoción alguna. Dick la levanto en brazos y se dirigió al auto de Víctor, donde el recién nombrado los esperaba con Abby.
-¿Qué porque? Yo no quiero ver como Kitten tiene intimidades con otro del colegio – dijo Logan defendiéndose, el quería quedarse con su hermana y con la chica que amaba, no ir a ver… ¡eso!
El de hoy va hacer muy muy corto.... solo para preparar unas cosas
La directora se tuvo que hacer cargo de la situación, llamaron a los padres de Tara y a una ambulancia, la dueña de las tijeras se echaba la culpa continuamente y los médicos decidieron mandarla a terapia antes de que algo malo pasara por la mente de la joven. La directora le pidió a Logan, Rachel y Dick que llevaran a Kori a su casa y que encuentren a Kitten, quien se habia rateado del horario de clases con un muchacho a los basureros, aprovechando que el grito de Kori habia alertado a todos.
-Logan ve avisarle a Kitten lo que sucedió nosotros llevaremos a Kori a la casa de Dick- dijo Rachel mientras miraba a Kori, quien aun estaba en los brazos de su mejor amigo y tenia la mirada en la nada, su rostro no mostraba emoción alguna. Dick la levanto en brazos y se dirigió al auto de Víctor, donde el recién nombrado los esperaba con Abby.
-¿Qué porque? Yo no quiero ver como Kitten tiene intimidades con otro del colegio – dijo Logan defendiéndose, el quería quedarse con su hermana y con la chica que amaba, no ir a ver… ¡eso!

Odette Lafour- Novato T

- Cantidad de envíos: 432
Registro Titan
NOMBRE EN ROL: Annabeth Villalba
Vida:

(65/100)
Poder:

(50/100)

:S Rica imagen mental me dejo Logan con lo que dijo de Kitten.
Moraleja,cuando haya guerra de tizas en el salón ¡¡CORRE POR TU VIDA!! D:
Pobre Kori va terminar con el re trauma en este fic u.U vana terminar tomando pastillas para alegrarse y van a ver caritas felices por todos lados como Lisa en un episodio de los simpson.
Bueno me fui de tema, esta genial el fic, me fascina >:3
Continualo
Moraleja,cuando haya guerra de tizas en el salón ¡¡CORRE POR TU VIDA!! D:
Pobre Kori va terminar con el re trauma en este fic u.U vana terminar tomando pastillas para alegrarse y van a ver caritas felices por todos lados como Lisa en un episodio de los simpson.
Bueno me fui de tema, esta genial el fic, me fascina >:3
Continualo

Sweetpain- Novato A

- Cantidad de envíos: 55
Localización: Aquí, creo,,, Bah por lo menos aquí estaba hace un segundo O.o
Registro Titan
NOMBRE EN ROL: Alice Rockbell
Vida:

(50/50)
Poder:

(70/70)
jajaja buen punto de correr por tu vida sweetpain
continua muy corto waaa pero de todas maneras es continuación ojala la próxima mas larga
continua muy corto waaa pero de todas maneras es continuación ojala la próxima mas larga

terrii shangg- Novato T

Registro Titan
Vida:

(60/60)
Poder:

(54/60)
wii porfin la continuacion espero q continues pronto esta vez porfavor!

Registro Titan
Vida:

(87/100)
Poder:

(42/100)
Página 4 de 6. •
1, 2, 3, 4, 5, 6