¿Que Tanto Aman A Los Teen Titans?
!Teen Titans! :: Ocio :: Actividades
Página 1 de 1. • Compartir •
¿Que Tanto Aman A Los Teen Titans?
Yo hice un grupo de imitacion de los teen titans y se mucho sobre ellos ¿me pueden superar?

StarFeña- Cantidad de envíos: 252
Localización: Tocando la guitarra con Heraldo, mientras el toca la trompeta XD
Registro Titan
NOMBRE EN ROL:
Vida:

(0/100)
Poder:

(0/100)
Re: ¿Que Tanto Aman A Los Teen Titans?
hummm.... a ver......
-yo contagie a tooooda mi familia (menos a la cabeza dura de mi sobrina xDD) de la fiebre titánica
-Se un montonaso sobre ellos
-Hago videos, historias, y un millon de cosas sobre ellos
-Los amooo incondicionalmente a toodos los titanes
-Me eh leido miles de fics sobre ellos
-Y muchas cosas más qe ahorita no recuerdo jejej
Creo, bueno estoy segura, de que hay muchos qe soy más fans qe yo pero creo qe muy pocas personas les deben tanto, les agradecen tanto y los aman tanto como yo...
Por cierto, me encanta tu foto de perfil ^^
-yo contagie a tooooda mi familia (menos a la cabeza dura de mi sobrina xDD) de la fiebre titánica
-Se un montonaso sobre ellos
-Hago videos, historias, y un millon de cosas sobre ellos
-Los amooo incondicionalmente a toodos los titanes
-Me eh leido miles de fics sobre ellos
-Y muchas cosas más qe ahorita no recuerdo jejej
Creo, bueno estoy segura, de que hay muchos qe soy más fans qe yo pero creo qe muy pocas personas les deben tanto, les agradecen tanto y los aman tanto como yo...
Por cierto, me encanta tu foto de perfil ^^

Jinx0106- Cantidad de envíos: 437
Registro Titan
NOMBRE EN ROL: Nicole
Vida:

(0/0)
Poder:

(0/0)
Gracias y yo tambien echo todo eso esepto lo de los videos pero pienso hacerlo

StarFeña- Cantidad de envíos: 252
Localización: Tocando la guitarra con Heraldo, mientras el toca la trompeta XD
Registro Titan
NOMBRE EN ROL:
Vida:

(0/100)
Poder:

(0/100)
Que no hice por los Titanes cuando era más joven XD
-Empece a leer por voluntad propia xD en otras palabras e leído infinidad de fics sobre ellos (si hasta RxS)
-Descubrí que tengo un poco de talento para la escritura (mejorando así mi ortografía) por ende he escrito también fics de ellos
-Los he dibujado
-He creado como 2 vídeos (solo uno es visible) en youtube
-Hice investigación de campo (investigue mucho de ellos)
-Eh comprado varios Dvd's de ellos (incluyendo la película)
-Imprimi imágenes de ellos para que mis estuches (porta lápices o lapiceros) tengan su imagen
-Compre comics de ellos (los antiguos)
-Me leí sus comics (los basados en la serie)
-Funde varios grupos xD llegue a crear foros (los cuales abandone jejeje)
-Me uní también a varios grupos XD
-Compré juguetes de ellos
-Vi la serie más de 2 o 3 veces
-Me llegue aprender casi todos los diálogos de todos los personajes de casi todos los capítulos XD (tanto en inglés como en español latino)
Y no recuerdo que más xD
-Empece a leer por voluntad propia xD en otras palabras e leído infinidad de fics sobre ellos (si hasta RxS)
-Descubrí que tengo un poco de talento para la escritura (mejorando así mi ortografía) por ende he escrito también fics de ellos
-Los he dibujado
-He creado como 2 vídeos (solo uno es visible) en youtube
-Hice investigación de campo (investigue mucho de ellos)
-Eh comprado varios Dvd's de ellos (incluyendo la película)
-Imprimi imágenes de ellos para que mis estuches (porta lápices o lapiceros) tengan su imagen
-Compre comics de ellos (los antiguos)
-Me leí sus comics (los basados en la serie)
-Funde varios grupos xD llegue a crear foros (los cuales abandone jejeje)
-Me uní también a varios grupos XD
-Compré juguetes de ellos
-Vi la serie más de 2 o 3 veces
-Me llegue aprender casi todos los diálogos de todos los personajes de casi todos los capítulos XD (tanto en inglés como en español latino)
Y no recuerdo que más xD

Robipoo- Novato T

- Cantidad de envíos: 2090
Registro Titan
NOMBRE EN ROL: LightShine
Vida:

(60/60)
Poder:

(47/50)

Tenes juguetes de ellos?! de donde los sacaste? 
Tenes un canal en YouTube? Yo tambien
quien sos?? 
Yo tambien hice algunas de esas cosas (sabia qe me olvidaba de algo jeje)
Tenes un canal en YouTube? Yo tambien
Yo tambien hice algunas de esas cosas (sabia qe me olvidaba de algo jeje)

Jinx0106- Cantidad de envíos: 437
Registro Titan
NOMBRE EN ROL: Nicole
Vida:

(0/0)
Poder:

(0/0)
Pues yo:
-Los dibuje un monton de veces (A Raven mas que a los de mas por que es mi personaje preferido)
- Me lei todos los fics RxR Y Rx Red x habidos y por haber, incluso llege a la ultima pestaña de google.
-Busque informacion de ellos en todos lados, para saber todo.
-Eh escrito Fics de ellos, la mayoria RXR.
-Me he visto todos los videos de Youtube Rxr, en español.
-Me se las palabras en tamaraneano.
-Me se algunos dialogos, no todos.
-En mi clase estan podridos de que habel del RXR. y de lo que son los Titanes para mi.
-Me puse pesimo, cuando me entere de que no habia 6ta temporada.
-Me mire hasta en ingles (que no se nada) algunos capitulos que habia en Youtube.
-Me vi mas de 5 veces los capitulos Rxr
Videos no he creado por que no se, pero si supiera los aria y se que aprendere y los are. Yo tambien tengo curiosidad de donde conseguiste sus juguetes, yo aun sigo teniendo la esperanza de que los vendan con la Cajita Feliz de Mc Donald's y aunque parezca una pelotuda comprando la cajita feliz con 13 años lo are.
-Los dibuje un monton de veces (A Raven mas que a los de mas por que es mi personaje preferido)
- Me lei todos los fics RxR Y Rx Red x habidos y por haber, incluso llege a la ultima pestaña de google.
-Busque informacion de ellos en todos lados, para saber todo.
-Eh escrito Fics de ellos, la mayoria RXR.
-Me he visto todos los videos de Youtube Rxr, en español.
-Me se las palabras en tamaraneano.
-Me se algunos dialogos, no todos.
-En mi clase estan podridos de que habel del RXR. y de lo que son los Titanes para mi.
-Me puse pesimo, cuando me entere de que no habia 6ta temporada.
-Me mire hasta en ingles (que no se nada) algunos capitulos que habia en Youtube.
-Me vi mas de 5 veces los capitulos Rxr
Videos no he creado por que no se, pero si supiera los aria y se que aprendere y los are. Yo tambien tengo curiosidad de donde conseguiste sus juguetes, yo aun sigo teniendo la esperanza de que los vendan con la Cajita Feliz de Mc Donald's y aunque parezca una pelotuda comprando la cajita feliz con 13 años lo are.

Airot- Novato A

- Cantidad de envíos: 277
Localización: Informacion personal no autorizada y..... bla bla bla
Registro Titan
NOMBRE EN ROL: Ankyara Hesho
Vida:

(50/50)
Poder:

(62/65)
Déjame adivinar, Robipoo, tus juguetes son unos peluchitos con cabeza, pies y manos duros o unos chiquititos, que venía en tres paquetes diferentes, si no mal recuerdo, tenías que comprar los tres paquetes para armar la Nave T. También podría ser una Star de plástico, del tamaño aproximado de un Max Steel. ¿Si son? xD
Bueno, ya que ando por aquí, yo he hecho...
-- He leído miles de fics
-- He escrito y medio escritos unos pocos, de hecho, fue por ellos que mejoré bastante.
-- También tenía juguetitos, hasta que mi mamá decidió que yo ya no los quería, así que los regaló... T_T Aún los extraño
-- Tengo dos temporadas y la película
-- Tengo varios cómics (físicos)
-- He leído los de la serie
-- Orgullosamente porto de fondo de pantalla a los Jóvenes Titanes, en la universidad, así tenga que exponer.
-- Mi carpeta está llena de imágenes de ellos
-- Los he intentado dibujar
-- Y yo creo que lo mejor de todo, es que mi mamá ya me odio con todo ésto, dice que ya estoy muy grande...
Nunca seré lo suficientemente grande para Teen Titans
Bueno, ya que ando por aquí, yo he hecho...
-- He leído miles de fics
-- He escrito y medio escritos unos pocos, de hecho, fue por ellos que mejoré bastante.
-- También tenía juguetitos, hasta que mi mamá decidió que yo ya no los quería, así que los regaló... T_T Aún los extraño
-- Tengo dos temporadas y la película
-- Tengo varios cómics (físicos)
-- He leído los de la serie
-- Orgullosamente porto de fondo de pantalla a los Jóvenes Titanes, en la universidad, así tenga que exponer.
-- Mi carpeta está llena de imágenes de ellos
-- Los he intentado dibujar
-- Y yo creo que lo mejor de todo, es que mi mamá ya me odio con todo ésto, dice que ya estoy muy grande...
Nunca seré lo suficientemente grande para Teen Titans
raven_esoterica- Novato R

- Cantidad de envíos: 2926
Registro Titan
NOMBRE EN ROL: Yary
Vida:

(24/65)
Poder:

(29/55)
Bueno, aquí yo veo muchos juguetes, los vi a todos, pero la desgracia, eran muy caros, los martes y viernes hay un mercado, hasta ahora encontré a unos 5 excepto a raven, salvo un día que solo encontré su capa -.-, mañana abrirá el mercado a ver si ahora deciden rebajar a un chico bestia que lo encontré, se podía convertir en un leopardo, o tigre, no se cual, pero era un felino, espero que me lo rebajen
yo al igual hice algunas cosas, pero no se como subir vídeos -.-. y a ver si consigo a BB y les muestro una foto ^^.
yo al igual hice algunas cosas, pero no se como subir vídeos -.-. y a ver si consigo a BB y les muestro una foto ^^.

IvanTT2000- Cantidad de envíos: 209
Registro Titan
NOMBRE EN ROL: Prowler
Vida:

(65/65)
Poder:

(65/65)
Raven Esoterica los primeros juguetes que dices (los peluches duros) fueron los únicos que atinaste xD pero solo tengo a Robin y a Raven (los que me importaba tener jajaja) También poseo un Cyborg que prendía su ojo con un botón (y traía una carta para que vea creo que con su ojo) Otros juguetes son los que llegaron aparecer en KFC (Kentucky Fried (?) Chicken) tenía a Robin, a la bola y brazalete de Raven y no recuerdo si tenía otro más (no se donde estén, se que en mi cuarto al menos xD) También tengo un Robin que dice "This ends now!" x3!! y por último otro hecho de papel. Los conseguí en Estados Unidos u.u.... gracias a Ra (si a Ra, no a Dios xD) he tenido la oportunidad de ir a ese país y comprar cositas de los TT (incluyendo algunas temporadas). Excepto los del KFC esos lo logre conseguir aquí en México ya hace algunos años y el de papel en una convención.
Ah! lo olvidaba, también me compre una caja de unas cartas de los TT, es un juego como el de Yu Gi Oh (si no saben que es, investiguen xD) pero obviamente con los personajes de los Teen Titans, desgraciadamente nunca he podido jugarlo (no hay con quien jajaja) pero es algo más que tengo de ellos =D
Ah! lo olvidaba, también me compre una caja de unas cartas de los TT, es un juego como el de Yu Gi Oh (si no saben que es, investiguen xD) pero obviamente con los personajes de los Teen Titans, desgraciadamente nunca he podido jugarlo (no hay con quien jajaja) pero es algo más que tengo de ellos =D

Robipoo- Novato T

- Cantidad de envíos: 2090
Registro Titan
NOMBRE EN ROL: LightShine
Vida:

(60/60)
Poder:

(47/50)

bueno los amoo
-eh leido muchos muchos fics
-los e dibujado hasta tengo un block de dibujos bueno tenia nathi lo tenia y derramo un jugo en el
-tengo muchas libretas repletas con todo lo relacionado con ellos
-hablo de ellos en el colegio simpre...los bobos idiotas del cole siempre hablan mal de ellos me da tanta rabia
-tengo varias cosas de ellos tego unos aretes con la forma de reven me los iso mi tia ...amooo a mi tia . afortunadamente tengo capitulos de la serie no todos pero siempre los veo y una placa q me regalaron de cumple .
-eh leido e investigado
pero algo q nunca olvidere es q ellos siempre estuvieron alli en mi infancia y estaran conmigo toda mi vida ...y siempre los recordare .
-eh leido muchos muchos fics
-los e dibujado hasta tengo un block de dibujos bueno tenia nathi lo tenia y derramo un jugo en el
-tengo muchas libretas repletas con todo lo relacionado con ellos
-hablo de ellos en el colegio simpre...los bobos idiotas del cole siempre hablan mal de ellos me da tanta rabia
-tengo varias cosas de ellos tego unos aretes con la forma de reven me los iso mi tia ...amooo a mi tia . afortunadamente tengo capitulos de la serie no todos pero siempre los veo y una placa q me regalaron de cumple .
-eh leido e investigado
pero algo q nunca olvidere es q ellos siempre estuvieron alli en mi infancia y estaran conmigo toda mi vida ...y siempre los recordare .

paola12- Cantidad de envíos: 13
Registro Titan
NOMBRE EN ROL: Jirtayn morven
Vida:

(80/100)
Poder:

(83/100)
Bueeeno, ...
-He leído varioss fics y aún lo hago
-He buscado información de los 5 titanes principales y d la serie como tal en Internet
-He visto miles d videos d ellos
-No hay un solo día en el q no piense en ellos ♥
-Esta fue dolorosa para mi: una noche, la guía d programas d mi televisor me informó q darían un cap d la serie en unas horas. No habían dado Teen Titans hace mucho luego d q kitaran la serie. De la emoción y la alegría, terminé tirada en el piso, gritando: "Siiii!!!!". Q paso? Me raspé (o me pelé) una rodilla, la cual me estuvo doliendo como una semana entera u.u Y para colmo, no dieron la serie esa noche. Lloré y maldije a la guía d programas xD Lo bueno fue q varias semamas despues, dieron algunos caps, d las 5 temps claro ^^
si he hecoho algo más, se me olvidó xD
-He leído varioss fics y aún lo hago
-He buscado información de los 5 titanes principales y d la serie como tal en Internet
-He visto miles d videos d ellos
-No hay un solo día en el q no piense en ellos ♥
-Esta fue dolorosa para mi: una noche, la guía d programas d mi televisor me informó q darían un cap d la serie en unas horas. No habían dado Teen Titans hace mucho luego d q kitaran la serie. De la emoción y la alegría, terminé tirada en el piso, gritando: "Siiii!!!!". Q paso? Me raspé (o me pelé) una rodilla, la cual me estuvo doliendo como una semana entera u.u Y para colmo, no dieron la serie esa noche. Lloré y maldije a la guía d programas xD Lo bueno fue q varias semamas despues, dieron algunos caps, d las 5 temps claro ^^
si he hecoho algo más, se me olvidó xD

Lila_Star- Cantidad de envíos: 225
Registro Titan
NOMBRE EN ROL:
Vida:

(0/0)
Poder:

(0/0)
Yo no me considero la mayor fan ni cerca, pero aquí todos tienen un gran lazo y obsesión con esta serie, ocasionando que hagamos cosas locas y tontas a la vez.
--Me acabe mas de 100 hojas y tinta imprimiendo imágenes de ello y con la biografía de cada quien, incluyendo la lista de los episodios.
--Mi mejor amiga también se ha embiciado gracias a mi gran insistencia en que vea los episodios. También logre que mi ex-cuñado se obsecione. Mi hermana me ha escuchado mucho decir palabras y oraciones celebre de los titanes, hasta ella las dice.
--Mi madre cree que debo ir al psicólogo.
--He creado un vídeo sobre ellos, hice otro pero este no se pudo hacer visible para YouTube.
--He leído muchos FanFic, la mayoría de Linda-ravstar, ya que me encanta su forma de escribir, esto me ha llevado a hacer mis propio fanfic, aun no publicados en el foro.
--He visto las 5 temporadas completas (¿Quien no?).
--He buscado y visto vídeos de ellos de todo tipo, incluyendo Robin y StarFire, lo cual es algo raro ya que detesto esta pareja. (Sin ofender a los RxS)
--Hace no mucho tiempo estaban los Titanes contra Titan Sym Bionico, aposte a que ganarían, 100 pesos con mi hermana, algo muy tonto de mi parte, pero estaba segura de que ganarían. Compre palomitas para mi y mi hermana menor, ya que a ella también le gustan los Teen Titans, me tire al suelo. Cuando me di cuenta de que ellos estaban a punto de ganar grite por toda mi casa como una psicópata. Al fin y al cabo no ganaron, pero también aposte a que estaba vendido XD
--Los dibujo como gente normal o como héroes, me gusta mucho, aunque considero mi arte algo desastroso.
--Mi madre me considera una loca, al tal grado de que me han castigado sin verlos ni hablar de ellos, no por mis malas acciones, solo por el gusto de ellos de que me calle.
--Mi gata tricolor se llama Raven, el gato de mi hermanita se llama Sedita, y mi gato, fallecido, lo nombre Chico Bestia.
En fin no es mucha diferencia de los demás fans de estos héroes.
--Me acabe mas de 100 hojas y tinta imprimiendo imágenes de ello y con la biografía de cada quien, incluyendo la lista de los episodios.
--Mi mejor amiga también se ha embiciado gracias a mi gran insistencia en que vea los episodios. También logre que mi ex-cuñado se obsecione. Mi hermana me ha escuchado mucho decir palabras y oraciones celebre de los titanes, hasta ella las dice.
--Mi madre cree que debo ir al psicólogo.
--He creado un vídeo sobre ellos, hice otro pero este no se pudo hacer visible para YouTube.
--He leído muchos FanFic, la mayoría de Linda-ravstar, ya que me encanta su forma de escribir, esto me ha llevado a hacer mis propio fanfic, aun no publicados en el foro.
--He visto las 5 temporadas completas (¿Quien no?).
--He buscado y visto vídeos de ellos de todo tipo, incluyendo Robin y StarFire, lo cual es algo raro ya que detesto esta pareja. (Sin ofender a los RxS)
--Hace no mucho tiempo estaban los Titanes contra Titan Sym Bionico, aposte a que ganarían, 100 pesos con mi hermana, algo muy tonto de mi parte, pero estaba segura de que ganarían. Compre palomitas para mi y mi hermana menor, ya que a ella también le gustan los Teen Titans, me tire al suelo. Cuando me di cuenta de que ellos estaban a punto de ganar grite por toda mi casa como una psicópata. Al fin y al cabo no ganaron, pero también aposte a que estaba vendido XD
--Los dibujo como gente normal o como héroes, me gusta mucho, aunque considero mi arte algo desastroso.
--Mi madre me considera una loca, al tal grado de que me han castigado sin verlos ni hablar de ellos, no por mis malas acciones, solo por el gusto de ellos de que me calle.
--Mi gata tricolor se llama Raven, el gato de mi hermanita se llama Sedita, y mi gato, fallecido, lo nombre Chico Bestia.
En fin no es mucha diferencia de los demás fans de estos héroes.

LadyLonelyness- Novato V

- Cantidad de envíos: 211
Registro Titan
NOMBRE EN ROL: Roxxana//La Muerte
Vida:

(41/61)
Poder:

(42/59)
Bueno pues
-Me se el tema principal en español,ingles & japones.
-He mirado todos los episodios.
-He mirado la pelicula,incluso la tengo en mi pc
-Cuando estoy sola en mi casa,me pongo a actuar algunos fic que me han dejado traumada
-Eh leiido como unos 60 o 70 fic,en español e ingles.
-Tengo como 10 carpetas con imagenes de los titanes,,ohh en cada carpeta tengo como 50 imagenes.
-Los amo tanto que hace como un año & medio me pinte el cabello rojo como Starfire,,& ultimamente me lo corte igual que Raven.
-Digo comentarios tipicos de raven.
Jjiiji todavia me faltan mas cosas pero luego les diire
-Me se el tema principal en español,ingles & japones.
-He mirado todos los episodios.
-He mirado la pelicula,incluso la tengo en mi pc
-Cuando estoy sola en mi casa,me pongo a actuar algunos fic que me han dejado traumada
-Eh leiido como unos 60 o 70 fic,en español e ingles.
-Tengo como 10 carpetas con imagenes de los titanes,,ohh en cada carpeta tengo como 50 imagenes.
-Los amo tanto que hace como un año & medio me pinte el cabello rojo como Starfire,,& ultimamente me lo corte igual que Raven.
-Digo comentarios tipicos de raven.
Jjiiji todavia me faltan mas cosas pero luego les diire

Ciindylu- Cantidad de envíos: 268
Localización: En la correcional para adolescentes,,mejor conociida como PREPARATORIA D:
Registro Titan
NOMBRE EN ROL:
Vida:

(0/0)
Poder:

(0/0)