Mi ficHA dE = cristy love @_@

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi ficHA dE = cristy love @_@

Mensaje por cristylove el Lun Sep 05, 2011 5:52 pm

...

Última edición por cristylove el Miér Nov 30, 2011 7:22 pm, editado 4 veces

cristylove
Novato T
Novato T

Cantidad de envíos: 1903

Registro Titan
NOMBRE EN ROL: Misaki Ayuzawa
Vida:
60/60  (60/60)
Poder:
60/60  (60/60)

Ver perfil de usuario

Re: Mi ficHA dE = cristy love @_@

Mensaje por Linda-ravstar el Miér Oct 19, 2011 6:16 am

Buenas. Trabajando temporalmente a petición de la encargada roja Wink

Para comenzar, debes limitar tu poder. No solo controla la esencia de TODAS las cosas, lo que la hace prácticamente invencible, ya que las puede manipular y modificar, sino que puede transformarse en un quetzal, es inmortal y su sangre tiene poderes mágicos. No puede ser. Debes elegir UN solo poder y limitarlo. No puede ser todopoderosa. Así que debes modificar eso de inmediato.

En cuanto a la descripción física, no hay errores, pero sí tengo una observación: no intentes hacer perfecto a tu personaje. No digo que tenga que ser un troll, pero exacerbar los rasgos físicos del personaje suele ir acompañado con super poderes y otros defectos. La idea es crear un personaje equilibrado, no todopoderoso Wink

En cuanto a la historia... Demasiado drama, chica. La chica no solamente era elegida Rolling Eyes Sino que perdió a sus padres, a su tutor, fue violada, otro intentó violarla también, nadie la comprendía... Y no solamente eso, sino que ganó una guerra, destruyó media ciudad, controló sus poderes a una edad imposible, su sangre real vuelve inmortales a todos... Puff. Es demasiado. Tu personaje es una Mary Sue, es decir, un personaje perfecto, hecho para resaltar, destacar y ser amado.

Es demasiado perfecto, con demasiado drama a sus espaldas y con explicaciones que no llegan a ser creíbles. Modifica tu personaje y hazlo más verosímil, más imperfecto. Recuerda que no puedes tener todos los poderes que pusiste, así que deberás modificarla desde el comienzo. No buscamos personajes perfectos. Mientras no replantees tu personaje, no será aprobado.

Linda-ravstar
Novato R
Novato R

Cantidad de envíos: 1002

Registro Titan
NOMBRE EN ROL: Jwanjh
Vida:
45/45  (45/45)
Poder:
52/55  (52/55)

Ver perfil de usuario

Mensaje por cristylove el Miér Nov 30, 2011 6:51 pm

...

Última edición por cristylove el Sáb Dic 03, 2011 4:05 pm, editado 6 veces

cristylove
Novato T
Novato T

Registro Titan
Vida:
60/60  (60/60)
Poder:
60/60  (60/60)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Linda-ravstar el Jue Dic 01, 2011 6:29 am

A ver, nuevamente.

El poder no lo has modificado. Te expliqué que no puede controlar la esencia de TODAS las cosas. Debes explicar y LIMITAR aquel poder. Porque tal cual como está, perfectamente podría controlar todos los elementos, la materia, la sangre, las rocas, todo. No puede ser. Entiende que debes limitarlo.

En cuanto a la historia, está un poco mejor, pero le falta aclarar muchas cosas. No tiene motivación de heroína. ¿Por qué lucha contra el crimen? ¿Por qué quiso volverse titán? ¿Cuál es su justificación para combatir villanos? Tampoco aclaraste cómo llegó a Jump City, puesto que viene de otro planeta. Por cierto, ¿manejarás tú también a la hermana? No puedes tener dos personajes en uan cuenta, pero puedes manejarla de forma simultánea como un personaje muy secundario. ¿O ignorarás definitivamente la existencia de la hermana? Debes colocar también cómo conoció la Academia Titán.

En resumen: aclarar el poder, colocar una BUENA MOTIVACIÓN PARA SER UNA HEROÍNA, explicar cómo llegó a Jump City, especificar el papel de la hermana en tu rol y detallar cómo conoció la Academia.

Un saludo.

Linda-ravstar
Novato R
Novato R

Registro Titan
Vida:
45/45  (45/45)
Poder:
52/55  (52/55)

Ver perfil de usuario

Mensaje por cristylove el Sáb Dic 03, 2011 4:05 pm

Mi Ficha:

Nombre de Usuaria: cristylove

Nombre en el Rol: Misaki Ayuzawa

Rango: Estudiante a titán

Poderes: Controla el agua (como Avatar "La leyenda de Ang"), cuando hay Luna Llena sus poderes se anulan y queda indefensa.

Habilidades Especiales: Artes marciales

Ciudad: Tokyo

Años: 15 años

Descripción Física: Misaki posee un cabello suave y sedoso café oscuro, el cual cae como una cortina de lluvia brillosa a lo largo traspasando los hombros. Una mirada profunda y totalmente expresiva ante sus emociones se muestra a través de sus ojos color café en tonos miel, una vez que se aprecian de cerca, es común ver en ellos sinceridad, firmeza, y otras veces cierta ternura acorde a su carácter. Es de tez suave y clara, delgada, altura promedio de 1.60 metros. Y por lo general se encuentra con una vestimenta sencilla, a excepción de cuando utiliza su traje de Maid ya que en sus tiempos libres ayuda a su familia a los gastos de la casa, al estar de Maid usa siempre una botas estilo "metaleras" con su traje, es la única Maid con ese permiso, ya que es una excepción por parte de la jefa. (la foto de mi perfil)

http://images4.fanpop.com/image/photos/19800000/cute-misaki-and-more-kaichou-wa-maid-sama-19858992-720-590.jpg
http://f4.mb-content.com/pictures/398/94/1/1194398_UYVECLKGKTXIMYO.jpg
http://imageshack.us/photo/my-images/716/50292739158ea598683d532.jpg/sr=1
http://ecentral.my/archives/2010/4/4/tvnradio/sv_5misaki.jpg

Descripción Sicológica: Es inteligente y dedicada, e independiente ante todo, se ha pasado casi toda la vida entrenando físicamente en artes marciales, es decidida y usualmente consigue lo que se propone, siempre pone todo de sí para alcanzar sus metas. Está dispuesta a ayudar a cualquiera que lo necesite. Con el tiempo es ampliamente respetada por su habilidad académica excepcional, su gran habilidad atlética .Es sincera, pero cuando se trata de sentimientos propios le cuesta decirlos ,es respetuosa y no juzga a los demás por lo que aparentan o dicen ser, posee un carácter fuerte , y siempre antepone al otro antes que a ella misma. Pero ella es carismática y risueña a la vez con las personas más allegadas a ella, como amigos y otros. No le gusta que la subestimen, porque puede ser más necia y anteponer Su salud para demostrar que Si se puede lograr Lo que UNO se propone. Le disgustan los chicos creídos, altaneros y mediocres que no piensan en nada más que molestar, también aquellas personas que la molesten y sean empalagosas con gente que no se puede defender. Es competitiva, detesta que la presionen, ama la naturaleza aunque muy pocas veces suele relajarse, se preocupa por los demás casi inconscientemente.

Experiencia: Ninguna… 000

Se Reparten:

Fuerza: 20

Puntería: 20

Resistencia: 20

Velocidad: 20

Defensa: 20

Vida: Fuerza + Puntería + Resistencia= 60

Poder: Puntería + Velocidad +´Defensa= 60

Combates Realizados: Ninguno… 000

Misiones Realizadas: Ninguno… 000

Historia:
Desde chica vivió con sus padres como una familia normal, tanto ella como su hermana gemela Zusana crecieron en armonía, siempre ayudo de cierta forma a las personas que la rodeaban, llevándole las bolsas a sus vecinos o ayudando en la casa en todo lo que podía. Apartir de sus inicios escolares tanto ella como su hermana fueron a la escuela Igurashi, una escuela para hombres que hace poco tiempo había sido convertida en un lugar mixto, desde su ingreso estudio arduamente , tratando de ganarse la confianza de los profesores , destacándose en actividades educativas y deportivas, entrenando cada día para poder mejorar. Sin embargo ese mismo año, cuando tenía 7 Años, su padre el cual había acumulado una gran deuda, desapareció un día, sin explicación alguna, junto con su hermana gemela Zusana.

Dicha deuda se adjudico a su familia, por lo que Misaki tomó la determinación de asegurarse de que su madre Minako, no trabajaría tan duro para apoyarla tanto a ella en sus estudios. En este sentido, ella tomo la responsabilidad de ayudar a su madre, más allá, de que ella se negara. Misaki siempre está dirigida a dar su mejor esfuerzo sin importar el sacrificio, y tiene un fuerte sentido de la justicia y responsabilidad, aunque también tiene una tendencia a olvidar su propio bienestar en el proceso de ayudar a otros.

Terminado el año escolar, su madre había conseguido un mejor empleo, por lo cual tendría que mudarse, aunque la idea de dejar aquel cálido lugar le causaba tristeza no lo demostró en lo absoluto al menos no adelante de su madre, ella había conseguido una beca en el disque famoso Instituto Hellín, a la cual asistiría a partir del nuevo año, y además había conseguido un trabajo de medio tiempo, como Maid en la cafetería del pueblo, por lo que todo iría mejorando.

Tiempo después de haberse establecido,a la edad de los 12, se encontró con una chica parecida a su gemela exceptuando que esta tenia cabello Rubio, dias despues de este encuentro, se encontró con una carta que era de parte de su hermana gemela Zusana la cual le decía que se encontraba en buen estado y que la quería ver en el pueblo vecino, en el parque a lado del kiosko . Ese mismo día, Misaki le dijo a su madre que iba a ir al pueblo vecino para encontrarse con una vieja amiga y su madre acepto gustosa, al llegar a este se fue al citado parque, el cual no era muy concurrido por la gente. Ahí se encontró con la misma chica que había visto pasar la otra vez, exceptuando que tenía un uniforme, Misaki extrañada le pregunto qué ¿quién era? y ¿que hacia ahi?. Depronto la extraña saca de la palma de sus manos bolas de fuego, eh hirió a Misaki, mas ella no comprendia el motivo del ataque. Su atacante le dio una sonrisa y le pregunto entre risas:

-Acaso ¿No me recuerdas?- despues se quito la peluca y dejo a relucir, Su cabello castaño el cual le llegaba al raz de la mandibula, y le pregunto seriamente- Se te olvido que tenias Hermana???
A Lo cual Misaki se quedo impactada de ver que Su Hermana que la habia atacado, y Zusana al no ver repuesta, saca un cuchillo con intencion de matarla, pero Misaki, saca a relucir Su poder, lo cual la asombro y ataco a su hermana.

Después de lo sucedido, se fue corriendo hacia su casa para contarle a su madre que tenían que salir inmediatamente de Ese lugar, pero al llegar observó como su madre se encontraba tirada muerta y su padre estaba a un lado con un cuchillo en mano. Su padre al ver que seguia viva la ataca y la deja tirada dándola por muerta, pasada una hora llego un muchacho llamado Usui Takumi, el cual era un niño rico que era mayor que ella por 4 años y vivía solo. Este llamo a una ambulancia, la cual llego rapido para atender a Misaki, estando en el hospital los policias, le preguntaron que ¿que habia sucedido? A lo que Misa dijo: que había llegado y había encontrado a Su madre muerta. Dos semanas después Misaki fue adoptada por la Tia de Usui, en Su estadia le conto todo y le mostro lo que podía hacer a Usui, el cual le dijo, que había escuchado de una academia de héroes que les ayudaban a los muchachos con dones especiales a tener una perspectiva de Lo que podian hacer y le recomendo que fuera,pero Misa, lo rechazo y dijo que primero tenía que saber que es lo que podía hacer, así que a los 13 años se fue de la casa de Usui y fue a Vivir con su jefa del café Maid, la cual la acepto gustosa.

En sus tiempos libres del café y la escuela practicaba las artes marciales y trataba de controlar sus poderes. Una noche se.desperto y vio que era La Luna Llena, en Ese momento quiso usar sus poderes y se sorprendio al ver que no podia. Al siguiente dia ella trato de usar su poder y Lo logro; y saco la conclusion que los dias de Luna Llena sus poderes se anulaban. A los 15 años se despidió de su jefa, alegando que tenia que seguir con Su destino,regreso con Usui el cual la recibió y le pregunto que si estaba lista para ir a conocer la academia de héroes, ella contesto que sí, que ya tenía un conocimiento básico de lo que era capaz de hacer y asta qué nivel podía llegar. Pero, Su verdadera razon era descubrir Lo que habia pasado con Su Hermana Zusana y a su padre, buscar la explicación de por qué su gemela la había atacado y porque su padre la quiso matar. Misaki se despidio de Usui, la Tia y su jefa del cafe, y abordo el avion que la llevaria a Jump City, a la Academia de heroes.

Otros datos:
Le gusta las cosas dulces, tiernas, y agradables. Su aroma preferido es la fragancia de almendras o el perfume único de las flores, le gusta servir a los demás. Adora a los perros como el pastor alemán y las Rosas rojas, sus comidas favoritas son las fresas con crema y el huevo con mole.

Fuente: de la serie de kaichou wa maid sama

Última edición por cristylove el Dom Dic 04, 2011 2:43 pm, editado 2 veces

cristylove
Novato T
Novato T

Registro Titan
Vida:
60/60  (60/60)
Poder:
60/60  (60/60)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Linda-ravstar el Dom Dic 04, 2011 6:50 am

Lamentablemente, persisten errores y bastantes en tu ficha, por lo que no me es posible el aprobarte mientras existan. Si te fastidia el tener que corregir tantas veces y crees no tener la suficiente paciencia, quizás el rol no sea lo tuyo.

El poder no está permitido. Hice algún tipo de averiguación —gracias por tu ayuda, Muroth Wink— y definitivamente los poderes al estilo Anodita están absolutamente prohibidos. Por ende y para evitar más complicaciones y malosentendidos, te exigiré que cambies el poder. Esto ¿por qué? Porque es un poder que no podrás limitar y que tiene mucho potencial en comparación a otros.

Te pido que no insistas en este poder, porque no aprobaré tu personaje con él. Prueba con un poder distinto.

La historia está mucho mejor, aunque recuerda que debes cambiar tus poderes, así que deberás modificar aquello. Me complica además, qué rol jugará en tu futuro rol el chico Usui. ¿Lo manejarás también de forma secundaria o simplemente te enfocarás en tu personaje?

Debes aclarar todos esos puntos. He de decirte que tu redacción y ortografía dejan bastante que desear. No son precisamente comprensibles y a veces no se entiende lo que quieres decir. Separa los párrafos para conseguir una lectura más fluida. Un párrafo gigante, apenas separado solo cansa al lector. Procura separar con comas y puntos las ideas, para así no soltarlas de una, como una ametralladora.

Utiliza Word o Google Chrome para poder corregir esos defectos, ya que, aunque te apruebe eventualmente, deberás mejorar muchísimo a la hora de redactar en el rol.

Saludos.

Linda-ravstar
Novato R
Novato R

Registro Titan
Vida:
45/45  (45/45)
Poder:
52/55  (52/55)

Ver perfil de usuario

Mensaje por cristylove el Dom Dic 04, 2011 2:47 pm

Linda no me fastidia, al contrario Gracias por corregir mi gramatica.
Espero que este bien ahora Si, modifique el poder y la historia espero que este bien.

cristylove
Novato T
Novato T

Registro Titan
Vida:
60/60  (60/60)
Poder:
60/60  (60/60)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Linda-ravstar el Lun Dic 05, 2011 5:49 am

Ficha Aprobada. Felicitaciones por las mejoras, con esfuerzo y dedicación podrás mejorar x) Solo tener cuidado con la ortografía. Coloca el link de tu ficha en tu firma, rellena las barras de vida y poder y registra tu personaje.

Saludos.

Linda-ravstar
Novato R
Novato R

Registro Titan
Vida:
45/45  (45/45)
Poder:
52/55  (52/55)

Ver perfil de usuario