Reviví! xD
Página 1 de 1. • Compartir •
Reviví! xD
Wolas!!!
sé que aqui la mayoría no me conoce xD
Por razones de salud y escuela tuve que abandonar un tiempo el foro, después regresé peeero como no conocía a la mayoria y varios users con los que me llevaba misteriosamente desaparecieron xD ps decidí irme nuevamente, a parte de que ya no encontraba la manera de meter a mi anterior personaje, osea a Akira ^^U
pero como todo lugar o persona que abandonas o te alejas, terminas extrañándola demasiado... bueno, eso me pasó a mí con este lindo forito ^^ fue mi primer foro de rol, conocí a grandes amigos, y pasé momentos muy bonitos que eh guardado con mucho cariño aqui--->
xD
podría decirse que soy veterana de este foro al igual que mi Gretulita hermosa! jaja xD y que a la maniatica de los pingüinos osea Miku xD, tambien como Hechizada, semos las poquitas que quedamos cuando el foro empezó xD bueno en realidad yo me inscribí unos meses después de que el foro se creara, pero era seguidora del anterior... por ende, sentí un poco de culpabilidad y nostalgia al abandonar a mis amigas aqui y hacer borrón y cuenta nueva u.u pero ps no se puede! si se conocen a las personas es por algo y no se pueden olvidar así como así... así que regresé después de más de un año, y con nuevo personaje jeje ^^
ahora sí me presento bien para los que no me conocen xD (osea casi todo el foro) xDD
Soy Akira, soy una gran seguidora de Los jóvenes titanes ^^ me encanta el personaje de Raven y Jinx
amm... mí ser de tierras mexicanas xD
ps no se me ocurre nada más! xD
si tienen preguntas, con mucho gusto se las respondo... tambien si tienen dudas con algo del foro pueden preguntarme a mí ^^ ps ya sé como funciona la mayoria de las cosas aqui por el tiempo
creo que es todo, espero llevarme bien con todos ustedes! y volver a rolear como antes jeje xD
saludos~
sé que aqui la mayoría no me conoce xD
Por razones de salud y escuela tuve que abandonar un tiempo el foro, después regresé peeero como no conocía a la mayoria y varios users con los que me llevaba misteriosamente desaparecieron xD ps decidí irme nuevamente, a parte de que ya no encontraba la manera de meter a mi anterior personaje, osea a Akira ^^U
pero como todo lugar o persona que abandonas o te alejas, terminas extrañándola demasiado... bueno, eso me pasó a mí con este lindo forito ^^ fue mi primer foro de rol, conocí a grandes amigos, y pasé momentos muy bonitos que eh guardado con mucho cariño aqui--->
xDpodría decirse que soy veterana de este foro al igual que mi Gretulita hermosa! jaja xD y que a la maniatica de los pingüinos osea Miku xD, tambien como Hechizada, semos las poquitas que quedamos cuando el foro empezó xD bueno en realidad yo me inscribí unos meses después de que el foro se creara, pero era seguidora del anterior... por ende, sentí un poco de culpabilidad y nostalgia al abandonar a mis amigas aqui y hacer borrón y cuenta nueva u.u pero ps no se puede! si se conocen a las personas es por algo y no se pueden olvidar así como así... así que regresé después de más de un año, y con nuevo personaje jeje ^^
ahora sí me presento bien para los que no me conocen xD (osea casi todo el foro) xDD
Soy Akira, soy una gran seguidora de Los jóvenes titanes ^^ me encanta el personaje de Raven y Jinx
amm... mí ser de tierras mexicanas xD
ps no se me ocurre nada más! xD
si tienen preguntas, con mucho gusto se las respondo... tambien si tienen dudas con algo del foro pueden preguntarme a mí ^^ ps ya sé como funciona la mayoria de las cosas aqui por el tiempo
creo que es todo, espero llevarme bien con todos ustedes! y volver a rolear como antes jeje xD
saludos~

akira- Novato A

- Cantidad de envíos: 2148
Registro Titan
NOMBRE EN ROL: Bianca Liberatti
Vida:

(55/55)
Poder:

(70/70)
Re: Reviví! xD
Hola! primero que nada de México? dime de que parte yo tambien soy orgullosamente mexicana x) bueno espero que te hayas recuperado un 100% y bueno bienvenida nuevamente al foro jeje espero que algun dia podamos rolear un poco jeje y que podamos llevarnos bien, bueno me retiro nos esteremos leyendo 

Isis- Novato R

- Cantidad de envíos: 1411
Registro Titan
NOMBRE EN ROL: Inphyy
Vida:

(64/67)
Poder:

(60/60)
HOLA
y bienvenida de nuevo al foro titanico, te deseo lo mejor ahora que regresas y rolea mucho!!!!!!
y wua de las primeras
genial!!!!!
Espero que algun dia nos podamos conocer y diviertete
p.d.- Yo tambien soy de México
y bienvenida de nuevo al foro titanico, te deseo lo mejor ahora que regresas y rolea mucho!!!!!!

y wua de las primeras
genial!!!!!Espero que algun dia nos podamos conocer y diviertete
p.d.- Yo tambien soy de México

wings of fire- Novato T

- Cantidad de envíos: 501
Registro Titan
NOMBRE EN ROL: tara Jane Lynn
Vida:

(51/60)
Poder:

(44/50)
Hola! Yo soy un completo novato, pero de todas maneras welcome, sempai! Espero poder rolear contigo.

Argus- Novato V

- Cantidad de envíos: 177
Registro Titan
NOMBRE EN ROL: Argus
Vida:

(75/75)
Poder:

(65/65)
T.T gracias por la bienvenida chicos!! ^^ me hicieron feliz jeje
que grato saber que hay mexicanos aqui jaja xD mí ser de Querétaro :3 hermoso estado!
aaww sempai! *O* eso me mató xD
claro que sí Ex ^^ cuando quieras! estoy más que disponible para rolear jeje
una vez más gracias!!! n_n
que grato saber que hay mexicanos aqui jaja xD mí ser de Querétaro :3 hermoso estado!
aaww sempai! *O* eso me mató xD
claro que sí Ex ^^ cuando quieras! estoy más que disponible para rolear jeje
una vez más gracias!!! n_n

akira- Novato A

- Cantidad de envíos: 2148
Registro Titan
NOMBRE EN ROL: Bianca Liberatti
Vida:

(55/55)
Poder:

(70/70)
Hola Akira de nuevo jejej
Que bueno que regresaste al foro bueno no te conozco jeje pero lo lei jeje
Espero que seamos amigas
Rolea mucho!!
jejej
P.D: I'm from the Hermosillo jejej
Bueno...
Saludos
Que bueno que regresaste al foro bueno no te conozco jeje pero lo lei jeje
Espero que seamos amigas
Rolea mucho!!
jejej
P.D: I'm from the Hermosillo jejej
Bueno...
Saludos

rbxsf- Novato T

- Cantidad de envíos: 2468
Registro Titan
NOMBRE EN ROL: Lee Chae Rin/ Cl
Vida:

(53/60)
Poder:

(55/60)

¡¡Querétaro!! sii porfin conozco a una paisana mía y si tienes razón el mejor estado de todos X3 ya okay creo que me emcione jeje bueno creo que nos estaremos leyendo por el foro jeje bueno bye!
Isis- Novato R

- Cantidad de envíos: 1411
Registro Titan
NOMBRE EN ROL: Inphyy
Vida:

(64/67)
Poder:

(60/60)
no te conosco D: en lo absoluto D: pero vienvenida juegas wow ?

Generador ArChanGeL>- Novato A

- Cantidad de envíos: 2040
Registro Titan
NOMBRE EN ROL: Kirie
Vida:

(90/90)
Poder:

(60/60)
Si la conoces Franco. Hace un año exacto estabamos todos en el mismo foro, felices posteando. Bienvenida de vuelta Aki (: no te das una idea de lo contenta que me pone que vuelvan los viejos! ajjaj
un abrazo
un abrazo

http://www.losteentitans.com/t192-ficha-de-sindel-n-n
I hate the whole goddamn human race.
Perfection is the most boring thing in the world.
- Spoiler:
[/img][/flash]

Gretul Grayson- Titan

- Cantidad de envíos: 4088
Registro Titan
NOMBRE EN ROL: Sindel
Vida:

(115/115)
Poder:

(125/125)

jajaj Recién ahora leo esto, me llama la atención que Gretul postee en las presentaciones... Espero verte denuvo activa akira!!
Kisses!
Kisses!

Luz-ravstar- HOLI

- Cantidad de envíos: 4428
Registro Titan
NOMBRE EN ROL: Estrella (Luz)
Vida:

(118/150)
Poder:

(122/140)
bueno...yo no sere de los que es muy activvo que digamos mas bien soy de los que desaparesco ocacionalmente pero = que tu regrese por no dejar amis amigos aun que bueno los dejo debes en cuendo por diversas situaciones de igual formaa no quiero dibagar mas y bueno deseo que te la pases bien que roles agusto y de mas ok n_n

Marth Redfield- Titanes Este

- Cantidad de envíos: 570
Registro Titan
NOMBRE EN ROL: Marth Redfiel
Vida:

(120/120)
Poder:

(105/125)

Página 1 de 1.
Permiso de este foro: