CONFESIÓN para tod@s lo que quieran
!Teen Titans! :: Ocio :: Actividades
Página 2 de 2. • Compartir •
Página 2 de 2. •
1, 2
Re: CONFESIÓN para tod@s lo que quieran
las cucarachas me dan miedo he tenido malas experiencias con ellas.
me da miedo perder a alguien , me da miedo la infidelidad, me da miedo el amor.
le temo al cáncer, no soportaría tener cáncer, la quimioterapia quedarme calva.
las enfermedades benereas, una violación, un embarazo, un aborto, que me operen y estar consiente, como en esa película
me da miedo perder a alguien , me da miedo la infidelidad, me da miedo el amor.
le temo al cáncer, no soportaría tener cáncer, la quimioterapia quedarme calva.
las enfermedades benereas, una violación, un embarazo, un aborto, que me operen y estar consiente, como en esa película

Scarlett- Novato R

- Cantidad de envíos: 92
Registro Titan
NOMBRE EN ROL:
Vida:

(0/0)
Poder:

(0/0)
Quedarme calva sería el menor de mis problemas (Y eso que amo mi cabello) el mero hecho de pensar lo que duele poseer dicha enfermedad (y vi que alguien cercano a mi lo padeciera) me da cosa u.u y al igual que tu Akira poseo ese miedo de perder a mi Padre que es el único que me queda.
Es bueno ver Gretul que encuentro otra cosa que compartimos en común jejeje =D
Y yo tenía entendido que "se te suba el muerto" es cuando sentías un frío que empieza de tus pies a tu cabeza XD de ahí igual la expresión de "Cuando me muera regresare solo para jalarte las patas" XD al menos mi mamá me lo decía mucho (gracias al cielo no me lo ha hecho XD)
Es bueno ver Gretul que encuentro otra cosa que compartimos en común jejeje =D
Y yo tenía entendido que "se te suba el muerto" es cuando sentías un frío que empieza de tus pies a tu cabeza XD de ahí igual la expresión de "Cuando me muera regresare solo para jalarte las patas" XD al menos mi mamá me lo decía mucho (gracias al cielo no me lo ha hecho XD)
Última edición por Robipoo el Mar Oct 18, 2011 4:15 pm, editado 1 vez

Robipoo- Novato T

- Cantidad de envíos: 2089
Registro Titan
NOMBRE EN ROL: LightShine
Vida:

(60/60)
Poder:

(47/50)

Gretul Grayson escribió:Jjajajaj que se te suba el muerto. Así le dicen a la parálisis del sueño en méxico, según leí hace meses, no? a mi me pasó! y no es nada agradable, es tal como lo dice el nombre, sentís un peso sobre vos, como si fuera una persona, en mi caso particular, sentí claramente como alguien se sentaba sobre mi brazo, y vos no te podes mover ni hablar, y sentís que estás completamente consciente -dicen que no, que estás soñando- pero recreas el ambiente TAN real, exactamente tal cual donde sea que te dormiste. Dicen, incluso, que llegas a sentir voces y ruidos raros, yo solo sentí mucha presión en los oídos. Es realmente feo, me hubiera entrado demasiada desesperación si no habría estado enterada del tema antes.
Embarazos? jaajajjaj horrorrrr, también yo les tengo alguna especie de pánico, no creo ser capaz de soportar un parto, siempre lo dije y lo sigo sosteniendo jajaaj pero quiéeeen sabe, solo tengo 17
Mi más horrible trauma es una foto de una muerta que me mostró mi hermana cuando tenía 10,- siii, hermanas mayores : ( - juro que me la acuerdo con lujo de detalles y sangre y TODO y cuando me agarran los ataques de pánico, esa imagen horrible no tarda en llegar a mi cabeza.
Yyy no sé, si no fuera por eso no le tendría miedo a nada... (? jajajja de hecho si, a muchas cosas. Como quebrarme la mano izquierda con la que dibujo sniif : (
wow justo ahora me voy a dormir y leo eso me paso algo parecido pero no tanto jaaj que se te suba el muerto re pervertido xd jejeejeje
ammm si el miedo no se a que no exista mas el rocanrol o.o

KIDFLASH- Cantidad de envíos: 103
Registro Titan
NOMBRE EN ROL:
Vida:

(0/0)
Poder:

(0/0)
Confieso que................................................................Toy bien tonta jijiji wow que misterio nah es broma a ver....
COnfieso que...........Psss no se que confesar!!
SOlo queria postear, a ver confieso que.........me llamo Marianna con doble N WOw!
Hay no se que decir!
Paz mundial al mundo
Saludos
COnfieso que...........Psss no se que confesar!!
SOlo queria postear, a ver confieso que.........me llamo Marianna con doble N WOw!
Hay no se que decir!
Paz mundial al mundo
Saludos

rbxsf- Novato T

- Cantidad de envíos: 2468
Registro Titan
NOMBRE EN ROL: Lee Chae Rin/ Cl
Vida:

(53/60)
Poder:

(55/60)

En realidad casi no le tengo miedo a nada, pero mi mayor temor es a enamorarme. Varios familiares míos han tenido malas experiencias con este sentimiento, y yo también las estoy teniendo ahora, la verdad es que no puedo creer que me haya enamorado después de haberme convencido al 99% que el amor no es lo mejor para. Así que le tengo pánico!!

LadyLonelyness- Novato V

- Cantidad de envíos: 211
Registro Titan
NOMBRE EN ROL: Roxxana//La Muerte
Vida:

(41/61)
Poder:

(42/59)
Me da Miedo de que quienes yo quiero no sean los que yo quería, por ejemplo, el unico propósito de mi mejor amiga es matarme, algo asi.
Me Da Miedo Embarazarme, a no aguantar el parto. ...jeje a varias les paso lo mismo....
Me Da Miedo Perder A Mis Padres, el simple hecho de no tenerlos nunca mas cuando los necesito me Aterra
Y Me Da miedo estar En un Sueño Terrorífico que parece real, y no poder despertar...
Me Da Miedo Embarazarme, a no aguantar el parto. ...jeje a varias les paso lo mismo....
Me Da Miedo Perder A Mis Padres, el simple hecho de no tenerlos nunca mas cuando los necesito me Aterra
Y Me Da miedo estar En un Sueño Terrorífico que parece real, y no poder despertar...

Adachi_Pop- Cantidad de envíos: 1058
Registro Titan
NOMBRE EN ROL:
Vida:

(0/0)
Poder:

(0/0)
Limon tiene anatidaefobia.

Limon_07- Principiante A

- Cantidad de envíos: 983
Registro Titan
NOMBRE EN ROL: Zanahoria (Zaira Noah)
Vida:

(62/65)
Poder:

(62/65)
¿El pato te vigila Limon? xD jajaja aún me acuerdo de eso xD o.o subidas de un muerto a mi no me ha pasado (¡ALELUYA!) jajaja akira, yo también luego pnía ese programa de Extranormal a esas horas de la noche, por culpa de uno de sus capítulos no pude dormir en mi habitación en un mes xD jajaja embarazos, si la idea de sufrir dolores los 9 meses no lo hace muy bonito que digamos xD
Bueno y para que no sea SPAM y confieso que le tengo miedo a... la muerte jeje siempre me pregunto ¿Qué pasa una vez que mueres? me lo pregunto a cada rato o.o
Bueno y para que no sea SPAM y confieso que le tengo miedo a... la muerte jeje siempre me pregunto ¿Qué pasa una vez que mueres? me lo pregunto a cada rato o.o

Isis- Novato R

- Cantidad de envíos: 1407
Registro Titan
NOMBRE EN ROL: Inphyy
Vida:

(64/67)
Poder:

(60/60)
Yo iguaaal jajajja a veces quiero morir sólo para saber qué pasa después xD.
Y para no hacer Spam ¬¬ Le tengo miedo a el embarazo también. No creo ser capaz de soportar nueve meses un ser en mí y luego el parto, no me creo capaz. Aunque es lo que digo ahora x)
Ahora que lo pienso soy muy miedosa. Veo películas de terror y no puedo ir a un lugar sola jajajja. También cuando me asusto me vienen imágenes de cosas que he visto, como un atropello cerca de mi casa y, como recién había ocurrido, la persona estaba ahí muerta llena de sangre, fue horrible. Sin contar las películas que ha querido ver mi hermana mayor, vídeos que mis amigos ven, etc. Y entre muchos miedos más :c
Y para no hacer Spam ¬¬ Le tengo miedo a el embarazo también. No creo ser capaz de soportar nueve meses un ser en mí y luego el parto, no me creo capaz. Aunque es lo que digo ahora x)
Ahora que lo pienso soy muy miedosa. Veo películas de terror y no puedo ir a un lugar sola jajajja. También cuando me asusto me vienen imágenes de cosas que he visto, como un atropello cerca de mi casa y, como recién había ocurrido, la persona estaba ahí muerta llena de sangre, fue horrible. Sin contar las películas que ha querido ver mi hermana mayor, vídeos que mis amigos ven, etc. Y entre muchos miedos más :c

Ame- Novato R

- Cantidad de envíos: 628
Registro Titan
NOMBRE EN ROL: Emma
Vida:

(60/60)
Poder:

(60/60)
Raven-Paola escribió:En realidad casi no le tengo miedo a nada, pero mi mayor temor es a enamorarme. Varios familiares míos han tenido malas experiencias con este sentimiento, y yo también las estoy teniendo ahora, la verdad es que no puedo creer que me haya enamorado después de haberme convencido al 99% que el amor no es lo mejor para. Así que le tengo pánico!!
jajajajajaj por favor, tenes 12 años. Sos un poco chica para tenerle pánico a algo que no conoces x)

http://www.losteentitans.com/t192-ficha-de-sindel-n-n
I hate the whole goddamn human race.
Perfection is the most boring thing in the world.
- Spoiler:
[/img][/flash]

Gretul Grayson- Titan

- Cantidad de envíos: 4088
Registro Titan
NOMBRE EN ROL: Sindel
Vida:

(115/115)
Poder:

(125/125)

me llamo mucho la atención la fobia de Limon, aaahh si los patos son lindoos!
spam de pura maldad la de Shadow ¬¬!
(no cuento mis miedos) pero para no hacer spam.
Temor a la psiquis humana ¿que puede llegar a hacer un humano? ¿si es que esta consciente de lo que hace?
spam de pura maldad la de Shadow ¬¬!
(no cuento mis miedos) pero para no hacer spam.
Temor a la psiquis humana ¿que puede llegar a hacer un humano? ¿si es que esta consciente de lo que hace?

IvanaTHyTT- Novato V

- Cantidad de envíos: 175
Registro Titan
NOMBRE EN ROL: Zelig Schwartz
Vida:

(70/70)
Poder:

(67/67)
Unos de mis mayores temores solo lo sabe una persona (¡y te callas KIDFLASH!, ok?) ^^ y es enserio tonto, creo qe casi mas qe el temor a los columpios, pero con este miedo si tengo una razon jejje
Pero bueno, una temor qe tengo es a las arañas (y es un problema ya qe vivo al lado de un bosque y hay muchas arañas de todos los tamaños), les tengo mucho miedo, pero mucho, pero ya como qe lo estoy controlando porque en ves de quedarme ahi paralizada viendo ese bicho de 8 patas y encima de color negro (me han dicho qe son las peores) de una la piso o, si esta en la pared, la mato con un papelito, o si es muy grande llamo a mi hermano jejej
Y a otra cosa a la que le tengo miedo es a mi propia imaginacion, creo qe a la mayoria de chiquito imaginamos cosas, etc. pero lo mio ya es mucho, no solo lo imagino sino qe hasta lo siento, siento olores, escucho cosas, las veo tan reales y no hace falta haberme visto ninguna peli de terror para qe pase. Es una cosa muy rara porque no es esos miedos de cuando estas mas chiquito, esto ah empeorado conforme pasa el tiempo, cada vez se siente mas real.
Son miedos estupidos, pero miedos ^^
Pero bueno, una temor qe tengo es a las arañas (y es un problema ya qe vivo al lado de un bosque y hay muchas arañas de todos los tamaños), les tengo mucho miedo, pero mucho, pero ya como qe lo estoy controlando porque en ves de quedarme ahi paralizada viendo ese bicho de 8 patas y encima de color negro (me han dicho qe son las peores) de una la piso o, si esta en la pared, la mato con un papelito, o si es muy grande llamo a mi hermano jejej
Y a otra cosa a la que le tengo miedo es a mi propia imaginacion, creo qe a la mayoria de chiquito imaginamos cosas, etc. pero lo mio ya es mucho, no solo lo imagino sino qe hasta lo siento, siento olores, escucho cosas, las veo tan reales y no hace falta haberme visto ninguna peli de terror para qe pase. Es una cosa muy rara porque no es esos miedos de cuando estas mas chiquito, esto ah empeorado conforme pasa el tiempo, cada vez se siente mas real.

Jinx0106- Cantidad de envíos: 437
Registro Titan
NOMBRE EN ROL: Nicole
Vida:

(0/0)
Poder:

(0/0)
Llegar a cruzar esa línea y jamás volver....

Robipoo- Novato T

- Cantidad de envíos: 2089
Registro Titan
NOMBRE EN ROL: LightShine
Vida:

(60/60)
Poder:

(47/50)

Tambien le temo a la muerte...que ridículo...

Adachi_Pop- Cantidad de envíos: 1058
Registro Titan
NOMBRE EN ROL:
Vida:

(0/0)
Poder:

(0/0)
Mi mayor temor de tantos es que, (Como sale en Scary Movie y otras pelis mas)
Es que cuando me este ba;ando me aparesca
UNA MANO DETRAS DE MI!!
Me da panico una vez nos cntamos historias de terror y en muchas de ellas una que una chica se andaba ba;ando y le salio una mano por detras AHHH! tuve que ba;arme con las cortinas abiertas ok
Si estoy Loca lo se pero es mi temor ok
Saludos
Es que cuando me este ba;ando me aparesca
UNA MANO DETRAS DE MI!!
Me da panico una vez nos cntamos historias de terror y en muchas de ellas una que una chica se andaba ba;ando y le salio una mano por detras AHHH! tuve que ba;arme con las cortinas abiertas ok
Si estoy Loca lo se pero es mi temor ok
Saludos

rbxsf- Novato T

- Cantidad de envíos: 2468
Registro Titan
NOMBRE EN ROL: Lee Chae Rin/ Cl
Vida:

(53/60)
Poder:

(55/60)

porfavor solo les pido k no se burlen de los miedos o confeciones de los demas por lo k veo algunas personas no kieren decirlo por miedo a la burla asi arriba las confeciones
PD: conste k no dije k alguien se aya burlado solo es un aviso pork ia me a pasado con mi fovia
PD: conste k no dije k alguien se aya burlado solo es un aviso pork ia me a pasado con mi fovia

crystal girl- Cantidad de envíos: 662
Registro Titan
NOMBRE EN ROL: catgirl
Vida:

(10/10)
Poder:

(1000/1000)
Jinx0106 escribió:Unos de mis mayores temores solo lo sabe una persona (¡y te callas KIDFLASH!, ok?) ^^ y es enserio tonto, creo qe casi mas qe el temor a los columpios, pero con este miedo si tengo una razon jejje
jajajaj y mira cuando me vengo a enterar de esto pero no le podes tener miedo a eso, osea es algo muy tonto xD, es casi como tenerle miedo a un mosquito xD (bueno no es para tanto, pero se acerca) xD
ummm yo miedo de nada nunca me puse a pensar en esto creo que lo que me asustaria un poko es si se aparece un fantasma en mi casa y este solo o.o, igual ya me pasaron cosas de ese genero o.o
suena re loko lo que estoy diciendo xD

KIDFLASH- Cantidad de envíos: 103
Registro Titan
NOMBRE EN ROL:
Vida:

(0/0)
Poder:

(0/0)
Que malo!! ya te dije la razón de mi miedo
Que te pase a vos a esa edad y vamos a ver si no quedas medio traumadito.
Y que tenes con eso de los fantasmas? Porque no creo que todos quieran que les aparezca un fantasma y más si es un fantasma malo. A menos que te guste el espiritismo y todo eso. Y creo que a la mayoría les han pasado cosas de ese género, en lo personal lo que te conte es solo una de las cosas que me han pasado y más si me decís que no fue mi imaginación (lo cual explica mucho).
Jajaj y no te hagas el que no le tenes miedo a nada, que bien que no me protegiste de las arañas
cobarde, se apareció una que parecía la de Spiderman xD enserio, re fea la araña, solo que esta era marrón claro jeje No se moría con el Raid, y cuando parecía que había muerto se empezó a mover, esa si era dura de matar (yerba mala nunca muere)
Además algún día, uno nunca sabe, tal vez yo me aparezca a tras tuyo
viste que soy una brujita.
Y que tenes con eso de los fantasmas? Porque no creo que todos quieran que les aparezca un fantasma y más si es un fantasma malo. A menos que te guste el espiritismo y todo eso. Y creo que a la mayoría les han pasado cosas de ese género, en lo personal lo que te conte es solo una de las cosas que me han pasado y más si me decís que no fue mi imaginación (lo cual explica mucho).
Jajaj y no te hagas el que no le tenes miedo a nada, que bien que no me protegiste de las arañas
Además algún día, uno nunca sabe, tal vez yo me aparezca a tras tuyo

Jinx0106- Cantidad de envíos: 437
Registro Titan
NOMBRE EN ROL: Nicole
Vida:

(0/0)
Poder:

(0/0)
Página 2 de 2. •
1, 2