Mi fichaaa!!!! (Elena Salvatore)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi fichaaa!!!! (Elena Salvatore)

Mensaje por angiesm97 el Miér Jun 22, 2011 6:53 pm

Nombre de usuario: Angiesm97

Nombre de personaje: Elena Salvatore

Rango:Estudiante a Titan

Poderes: Poderes mentales

Habilidades Especiales : Elena Salvatore contiene 52 cartas Clow cada una de ellas posee Poderes magicos (la luz, la oscuridad, el viento, carta vuelo, agua.. Etc. ) una de ellas que es la carta vuelo elena la utiliza para poder volar ya sea de su bastón o al ella querer alas en su espalda. por lo tanto sus habilidades especiales es el vuelo y se defiende con las cartas clow

Ciudad: Japon-Tokyo

Años: 14 años

Descripcion Fisica:

Descripcion Psicologica : Elena Siempre Ha sido enérgica y alegre, Nunca Se ha dejado permitir mostrar algún sentimiento de tristeza, Y aunque haya llevado una vida dura... Siempre Lleva en su mente los recuerdos de su madre aconsejándole: "No solo busques la felicidad por la felicidad misma, busca la paz interior k ese es el mejor camino". Elena tiene buena memoria, Ademas de ser inteligente, se le facilita aprender Teorías. Puede ser muy torpe en ocasiones, aunque frecuentemente le suceda por ser distraída.

Experiencia : ------

Fuerza: 20
Punteria: 30
Resistencia: 20
Velocidad: 10
Defensa: 20

Vida : fuerza + punteria + resistencia = 70

Poder : punteria + velocidad + defensa = 60

Combates Realizados: -----------

Misiones Realizadas: -------------

Historia: Hola! Me llamo Elena Salvatore, de la familia Salvatore... mi padre llamado Fujitaka es un gran mago, por eso el dice que poseo su magia pero mama..., bueno... ella decía que era una locura, ella y mi padre se conocieron en la escuela, el era uno de los mejores estudiantes y mama era todo lo contrario... papa me contó que lo consideraban el mas guapo del instituto y que mama era una de ellas pero era tan tímida que no se atrevía a hablarle, fue en una obra de teatro que protagonizaron la bella durmiente y por pura casualidad papa y mama eran los protagonistas, en los recreos hablaban y se conocieron mejor, se enamoraron y se casaron... siempre me la imagino en la mente cuando papa me la cuenta cada noche, nunca me canso de escucharla. El año pasado mama murió, fue duro para papa y para mi, pero todos los días dejamos su fotografía en la mesa del comedor para así sentir que ella esta con nosotros. Tengo 14 años y vivo en japón - Tokyo, es muy lindo pero papa dice que nos tenemos que ir a vivir a estados unidos, aunque este muy emocionada me entristece un poco ya que he vivido toda mi vida aquí. !oh! por cierto, este año descubrí mis poderes fuera de las cartas Clow un libro mágico que lleva dentro al guardián de las cartas pero ahora parece un gato amarillo, su nombre es kero, es lindo y muy inteligente. Papa se emociono cuando descubrió que tenia poderes mentales ha estado muy obsesionado con eso creo que ya me esta preparando para cuando nos vallamos a Jump City y poder ser una buena estudiante en la escuela llamada "Titan" o algo así no se ^^ solo espero que me pueda ir muy bien y ser una de las mejores como papa king . Nos quedaremos viviendo en un departamento cerca de la escuela.

Fuente: el Anime Verdadero es Sakura card captor creado por CLAMP,tome muchas cosas de ella, como las cartas Clow y kero.

Esta es mi ficha, espero y este correcta, cualquier cosa porfa avisame y lo corrijo... otra cosa, tengo ya que ponerme la ficha o tengo que esperar a que este bien para poder colocar el link en mi firma?

edite la información es que mucho no me gustaba el anterior

Última edición por angiesm97 el Sáb Jul 02, 2011 6:16 pm, editado 1 vez

angiesm97

Cantidad de envíos: 32

Registro Titan
NOMBRE EN ROL:
Vida:
0/0  (0/0)
Poder:
0/0  (0/0)

Ver perfil de usuario

Re: Mi fichaaa!!!! (Elena Salvatore)