Trailers!
Página 2 de 2. • Compartir •
Página 2 de 2. •
1, 2
Re: Trailers!
Ciertamente, no es malo la idea de publicar dos trailers :O, ya que como tu dices es muy comun eso, pero ya me preocupa que al menos hagamos uno, se durmio un poco el proyecto, en mi personal opinion ya deberiamos de votar 

Bro-chan- Usuario Normal (no rol)

- Cantidad de envíos: 218

Pero creen qe con esto regresen a la Television?
No estoy en contra de nada de esto al contrario...adoro a los jovenes titanes pero ¿creen que lo logremos?
Tengo una mejor idea
Si alguien aqui sabe dibujarlos bien, como mi amiga Superinutitanfan, podriamos llevarlos a la segunda generacion... osea cuando todos seamos mas grandes hacer esto posible, poner trailer de su regreso en Youtube y eso, pero hacerla nosotros mismos, comprarselas a WB o pedir autorizacion o algo parecido.
Pero obviamente buscar a gente que imita las voces de ellos o sacarlas de la antigua serie....
Me fasinaria volver a revivir las locadas de ellos como
el grito encantador de Robin ¡Titanes Ataquen!
Las payasadas del bb Chico Bestia
El Caracter de Raven y su amor secreto hacia CB
Las tonterias de Cyborg
y MAS!!..
No estoy en contra de nada de esto al contrario...adoro a los jovenes titanes pero ¿creen que lo logremos?
Tengo una mejor idea
Si alguien aqui sabe dibujarlos bien, como mi amiga Superinutitanfan, podriamos llevarlos a la segunda generacion... osea cuando todos seamos mas grandes hacer esto posible, poner trailer de su regreso en Youtube y eso, pero hacerla nosotros mismos, comprarselas a WB o pedir autorizacion o algo parecido.
Pero obviamente buscar a gente que imita las voces de ellos o sacarlas de la antigua serie....
Me fasinaria volver a revivir las locadas de ellos como
el grito encantador de Robin ¡Titanes Ataquen!
Las payasadas del bb Chico Bestia
El Caracter de Raven y su amor secreto hacia CB
Las tonterias de Cyborg
y MAS!!..

Valerie Cooper- Cantidad de envíos: 522
Registro Titan
NOMBRE EN ROL: Raven Wagner.
Vida:

(100/0)
Poder:

(100/0)

Es lo que planeamos hacer. Si alguien leyera los posts viejos... e.e
además, por qué dejarlo para cuando "seamos grandes" si ya podemos hacerlo ahora perfectamente.
además, por qué dejarlo para cuando "seamos grandes" si ya podemos hacerlo ahora perfectamente.

http://www.losteentitans.com/t192-ficha-de-sindel-n-n
I hate the whole goddamn human race.
Perfection is the most boring thing in the world.
- Spoiler:
[/img][/flash]

Gretul Grayson- Titan

- Cantidad de envíos: 4088
Registro Titan
NOMBRE EN ROL: Sindel
Vida:

(115/115)
Poder:

(125/125)

No se.... no quiero ser muy aguafiestas pero creo que si se hace eso no seria lo mismo, después de todo, no todos pensamos igual en muchos sentidos, y podríamos rivalizar mucho si supiéramos quien tubo la idea, en cambio si la idea es de WB nos tendríamos que resignar a eso y punto. Bue aqui mi idea:
Aparece una chica maso menos de 12 años hablando por su celular, cuando de repente muestran que mira un reloj que tenia en un su muñeca y este marcaba las 18:00 (es un ejemplo, la hora es lo de menos) la chica se pone a saltar de la emocion y se oye que dice:
-Lo siento, tengo que colgar que ya van a empezar los Teen Titans-Luego muestran a la chica sentada en su cama, y con el brazo estirado y el control en la mano prende la tele. En esta aparece el intro de los TT. Pero cuando ya esta por terminar, lo cortan y aparece en la tele un cartel blanco con lestras negras (o de cualquier color que contraste) que dice:
Lo sentimos mucho, los Teen Titans an sido cancelados-y seguido de este cartel, aparece el intro de cualquier otro programa feo de esos que estropean CN. La chica resignada apaga el televisor y se echa en la cama aburrida. Cambian la imagen a una completamente negra y cuando se distinge la imagen se ve a la misma chica, ya mucho mas grande, sentada en un sillon en frente de la tele. Esta la prende y lo que ve, hace que una sonrisa se plante en sus labios:
En la tele estaban dando un mini-maraton de los Jovenes Titanes, sin perder tiempo se pone a verlos, y sin darse cuenta se vio todo el mini-maraton con el mismo entuciasmo que lo hacia cuando era chica. Entonces ahi se puede poner unas frases que digan
-Por que no importa la edad que tengamos, aun los seguimos queriendo
-Por que sabemos que ninguna otra serie nos ara sentir lo mismo que esta.
-Por que sus momentos felices, tristes, romanticos, dramaticos y de accion, siempre seran parte de nuestros recuerdos. (Y ahi se pueden mostrar flashes de cada uno de los momentos)
-Por que a pesar de todo, llegamos a amarlos, y nos pone tristes que ya no esten.
Pero no nos rendiremos, por que sabemos que como nosotros hay millones de fans en el mundo, y que juntos lograremos que esta serie vuelva al aire. (y Ahi una foto de todos los titanes juntos) y al final se oye ¡Titanes Al Ataque!
Diganme que les parece, cualquier cosita que este mal, me dice
Aparece una chica maso menos de 12 años hablando por su celular, cuando de repente muestran que mira un reloj que tenia en un su muñeca y este marcaba las 18:00 (es un ejemplo, la hora es lo de menos) la chica se pone a saltar de la emocion y se oye que dice:
-Lo siento, tengo que colgar que ya van a empezar los Teen Titans-Luego muestran a la chica sentada en su cama, y con el brazo estirado y el control en la mano prende la tele. En esta aparece el intro de los TT. Pero cuando ya esta por terminar, lo cortan y aparece en la tele un cartel blanco con lestras negras (o de cualquier color que contraste) que dice:
Lo sentimos mucho, los Teen Titans an sido cancelados-y seguido de este cartel, aparece el intro de cualquier otro programa feo de esos que estropean CN. La chica resignada apaga el televisor y se echa en la cama aburrida. Cambian la imagen a una completamente negra y cuando se distinge la imagen se ve a la misma chica, ya mucho mas grande, sentada en un sillon en frente de la tele. Esta la prende y lo que ve, hace que una sonrisa se plante en sus labios:
En la tele estaban dando un mini-maraton de los Jovenes Titanes, sin perder tiempo se pone a verlos, y sin darse cuenta se vio todo el mini-maraton con el mismo entuciasmo que lo hacia cuando era chica. Entonces ahi se puede poner unas frases que digan
-Por que no importa la edad que tengamos, aun los seguimos queriendo
-Por que sabemos que ninguna otra serie nos ara sentir lo mismo que esta.
-Por que sus momentos felices, tristes, romanticos, dramaticos y de accion, siempre seran parte de nuestros recuerdos. (Y ahi se pueden mostrar flashes de cada uno de los momentos)
-Por que a pesar de todo, llegamos a amarlos, y nos pone tristes que ya no esten.
Pero no nos rendiremos, por que sabemos que como nosotros hay millones de fans en el mundo, y que juntos lograremos que esta serie vuelva al aire. (y Ahi una foto de todos los titanes juntos) y al final se oye ¡Titanes Al Ataque!
Diganme que les parece, cualquier cosita que este mal, me dice

Airot- Novato A

- Cantidad de envíos: 276
Localización: Informacion personal no autorizada y..... bla bla bla
Registro Titan
NOMBRE EN ROL: Ankyara Hesho
Vida:

(50/50)
Poder:

(62/65)
Un súper trailer, me conmueve y me encanta, pero ¿Cuando empezamos todo?

Angel(chica de luz)- Novato T

- Cantidad de envíos: 283
Registro Titan
NOMBRE EN ROL: Sweet Angel o Angelie
Vida:

(60/60)
Poder:

(60/60)
Me gusta la idea pero alguien de aqui sabe animar? ._. ademas de todo no vamos a tener problemas con DC y WB? deporsi ya saben que son algo payasos con los derechos de autor D= y tendriamos problemas con eso de las parejas (sinceramente .3.) si es que aparecen parejas claro

TheDarkraven- Cantidad de envíos: 46
Registro Titan
NOMBRE EN ROL: Luz Alice
Vida:

(40/40)
Poder:

(30/30)
TheDarkraven escribió:Me gusta la idea pero alguien de aqui sabe animar? ._. ademas de todo no vamos a tener problemas con DC y WB? deporsi ya saben que son algo payasos con los derechos de autor D= y tendriamos problemas con eso de las parejas (sinceramente .3.) si es que aparecen parejas claro
Algo de esto ya se habia comentado y bueno contestando.
1.-Si, su servidora sabe de animacion, no me considero una experta, pero tengo los programas y conosco bien las bases, recientemente hize un pequeño corto animado para un concurso del chocolate Crunch =.=, ademas de que recuerdo que alguien mas se estaba especializando en Flash, una cosa que mencionar es que el animador depende mucho de lo que hagan los dibujantes, fondos y coloristas, etc, realmente no es un proceso muy dificil, pero si muy tedioso y largo, por lo cual si es necesaria la participacion de varias personas.
2.-Alguien por aqui que conocia un abogado nos hizo el favor de investigar si tendriamos problemas legales con la Warner o la DC y no deberiamos tenerlos, ya que el trailer animado es sin fines de lucro, es algo mas como un fanfic, fanart, fandub, FANTRAILER, el unico problema que podriamos tener es con la musica y a nivel de Youtube no te deja utilizar esa musica xD, escoje otra!.
3,.Jaja, el tema de las parejas ya lo habiamos tocado y decidimos, para no tener tantos problemas, que probablemente solo ibamos a trabajar con las parejas canon, es decir, con las comprobadas en la serie para respetar la idea del señor Murakami y las personas encargadas de la produccion, tambien tratadas de manera objetiva, no obstante queremos mantener los lazos de amistad en cuanto a las relaciones forjadas en la serie.
Espero haber disipado tus dudas
Airot escribió:No se.... no quiero ser muy aguafiestas pero creo que si se hace eso no seria lo mismo, después de todo, no todos pensamos igual en muchos sentidos, y podríamos rivalizar mucho si supiéramos quien tubo la idea, en cambio si la idea es de WB nos tendríamos que resignar a eso y punto. Bue aqui mi idea:
Me alegra que a pesar de no estar muy deacuerdo nos compartas una idea
Saludos!
Bro-chan

Hola.
Me agrada la idea, solo falta que nos decidamos por un boceto escrito, de lo que sera el trailer, ademas de tener organización, tiempo y dedicación, que muchos tienen todo esto, pues hablamos de una gran serie que nos marco la vida. Espero saber mas acerca de este proyecto, mucho animo a todos.
Me agrada la idea, solo falta que nos decidamos por un boceto escrito, de lo que sera el trailer, ademas de tener organización, tiempo y dedicación, que muchos tienen todo esto, pues hablamos de una gran serie que nos marco la vida. Espero saber mas acerca de este proyecto, mucho animo a todos.

robin y raven- Cantidad de envíos: 2
Para ya no perder mas tiempo, se dará tiempo hasta el 5 de mayo para publicar los trailers a los que quieran participar, en caso de requerir mas tiempo para planear su idea se puede comentar y daremos prorroga cuanto el usuario necesite, de no ser asi, se procederá a hacer la votación con los que ya tenemos el 6 de mayo
Cualquier duda estoy a su disposición.
Saludos!
Bro-chan
Saludos!
Bro-chan

Página 2 de 2. •
1, 2