Mi ficha- Melodya-Selena

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi ficha- Melodya-Selena

Mensaje por Melodya-Selena el Sáb Abr 30, 2011 7:35 pm

Nombre de usuario: Melodya-Selena
Nombre de personaje : Wolfgirl-Rainy/Lluvia Selena Grayson
Rango : estudiante a titan
Poder : Es una chica que tiene un lazo con Robin. Cuando se enoja muchísimo con alguien (La debe molestar para que logre esto) se combierte en una chica lobo
Habilidades Especiales : Ser también una hechizera
Ciudad: Jump City
Años: 15
Género:femenino
Descripcion Fisica: cabello Negro y largo con un flequillo recto; Orejas, antifaz y vestimenta de un violeta, medibachas negras; ojos (detrás de la máscara) violetas pero eso es porque lleva lentes de contacto. Sus ojos en realidad son azules más claros que los de Robin; piel pálida; delgada; y por último: bajita, como de 1,55 metros y peso 48 k.
Descripcion Psicologica : amable ,simpatica, algo negativa, pensativa, molesta, gritona, miedosa, fuerte, gótica, dark, feliz, etc. Hobbies: le gusta escribir historias, dibujar y escuchar música rock, pero más que nada le encanta cantar, pero desde los 12 años que no canta debido a un tema personal.
fuerza:15
Punteria:20
Resistencia:20
Velocidad:30 (es más lenta que Kid Flash)
Defensa:15
Vida : fuerza + punteria + resistencia = 50
Poder : punteria + velocidad +defensa =80
Combates Realizados: Con Slade 2. Hay otras con el Dr. Luz y Val-yor pero esas no cuentan
Misiones Realizadas: nada aun
Historia: A los doce años, sus padres decidieron mandarla a un colegio en Londres, una de las más caras, para que así pueda aprender más temas sobre la música y esas cosas. Pero luego de la muerte de sus padres, Rainy decidió no volver a cantar o tocar algún instrumento músical, porque creía que era su culpa por fijarse en ella que en sus padres.
A los 13 años, lléndo a un bosque, un lobo, o mejor dicho: "un hombre lobo", la mordió y hizo que cada vez que decida o la hagan enojar bastante se convierta en un lobo negro. Respecto a lo de su hermano: al volverlo a ver, éste le dijo que se alejara de él sin ninguna explicación alguna. Desde entonces, ella ha vivido con su ex-maestra de música en Londres.
Debido a que mataron a su padre adoptivo, su madre se convirtió en Wolfwomen y se unió a la Liga de la Justicia junto a Batman y los otros. Al lográr entrar con su madre, decidió ser una heroína más para así ayudar a los demás y demostrar que, aún ser un lobo cuando se enoja o lo decide, podía hacer algo útil con ese poder. Luego de obtener gran cercanía con Bruce (Batman) se entera que, nada más que el chico maravilla, es su hermano al revelarle el verdadero nombre. A los 15 años decide irse de la Liga de la Justicia y del poder de su madre para buscarlo y lograr arreglar las cosas pendientes con su hermano. Pero, al ser una chica mitad lobo, no puede revelarle que ella es su hermana porque Melodya (yo!) la reina de la manada de Lobos, se lo prohibió luego de ver que él no la trató bien, él debe darse cuenta que ella es Rainy o alguien se lo debe decir.
fuente: Un personaje original

Melodya-Selena

Cantidad de envíos: 394

Registro Titan
NOMBRE EN ROL: Rainy
Vida:
0/0  (0/0)
Poder:
0/0  (0/0)

Ver perfil de usuario

Re: Mi ficha- Melodya-Selena

Mensaje por Gretul Grayson el Dom Mayo 01, 2011 8:07 pm

¿Tiene un lazo con Robin? no sé a qué te referís, ni porqué pusiste eso en poderes. De todas formas, no está permitido mencionar a los Titanes en las fichas, porque la historia general del rol transcurre tiempo después de ellos, debes corregirlo.
La habilidad especial está mal, tu personaje tiene que tener sólo un poder y una habilidad especial que debe ser corporal -como un par de alas, garras- etc.
Las descripciones física y psicológica deben tener mínimo 5 renglones.
La suma de vida y poder está mal, dan 55 y 65 respectivamente.
Combates realizados va sin nada, pone sólo un guión (-)
En la historia evita mencionar personajes como Batman, o a la Liga de la Justicia, por favor, editalo.

http://www.losteentitans.com/t192-ficha-de-sindel-n-n
I hate the whole goddamn human race.
Perfection is the most boring thing in the world.
Spoiler:
[/img][/flash]
http://www.youtube.com/watch?v=xtJgMYDf_fE&feature=share

Gretul Grayson
Titan
Titan

Cantidad de envíos: 4088

Registro Titan
NOMBRE EN ROL: Sindel
Vida:
115/115  (115/115)
Poder: