UN AMOR INEXPLICABLE (BBxRV) <3

Página 22 de 23. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: UN AMOR INEXPLICABLE (BBxRV) <3

Mensaje por Valerie Cooper el Dom 29 Ene 2012 - 19:19

De vuelta en la torre, cada quien de los chicos fue a sus habitaciones porque a ultima hora recordaron que el profesor de ciencias les dejo la tarea de investigar cual es la diferencia entre perder la cabeza si estas en el espacio sin gravedad y si se puede perder la cabeza si tienes una roca de Krypton.

-¿de donde conoces a Margarette?-le pregunta Star a Robin ya que un espantoso silencio recorría la sala –Es una amiga, solamente- responde serio Robin trabajando en su trabajo en la mesa –No me vengas con que solo es tu amiga Robin- exije Star una respuesta firme –No interesa…- dice Robin enfadado de discutir con Star y se va al tejado.

Después de muchas horas de estar trabajando en su proyecto regresa a su habitación ya preparado para dormir y ve que sus cobijas no estan en su cama –Tu dormiras en el sofá- comenta Star seria -¿Qué? Estas loca, como yo dormiré en el sofá- comenta molesto Robin, Star voltea a verlo despacio y le brillan los ojos verdes ardientes -._. esta bien, esta bien. Dormire en el sofá- anuncia Robin llevándose su almohada

Ya casi para las 3 de la madrugada Robin dormía en el sofá algo incomodo -¿Qué haces aquí, papa?-pregunta Dick con su pijama roja con rayas amarillas –Am, tu madre se enojo conmigo y me “desterró” del cuarto- comento Robin envuelto en un capullo de cobijas –Y no me pediste dormir conmigo porque…- le dio espacio para que le respondiera –no queria incomodar- dijo apenado Robin -¿y porque se molesto contigo mama?-pregunta inocente Dick sentándose en el suelo quedando de frente con su padre –Pues ¿Recuerdas a Margarette?, bueno me pregunto que si quien era y le dije que una amiga pero al parecer, se encelo mucho pero, esque margarette no es solo una amiga- responde Robin –Entonces ¿Quién es margarette?-pregunta Dick
..........................................................................................................................................

¿Quien es realmente Margarette? ¿Porque Robin no quiere decirle a Star? ¿Volvera Robin a su cama? veanlo en la continuacion Wink
y chica, estas perdonada Smile *RAchel Roth ¿habias leido antes mi fic?

Valerie Cooper

Cantidad de envíos: 511

Registro Titan
NOMBRE EN ROL: Raven Wagner.
Vida:
100/0  (100/0)
Poder:
100/0  (100/0)

Ver perfil de usuario http://...

Mensaje por rachel roth el Dom 29 Ene 2012 - 22:32

Sip seguro pero... ahora que preguntas... no estoy segura de haber comentado antes del capitulo en que rachel descubre que esta enamorada, pero bueno

JAJAJA robin duerme en el sillon XD me mori en esa parte

viste,viste,viste si es ex-novia de robin

continualo quiero ver si es acertado lo que digo

rachel roth
Novato V
Novato V

Cantidad de envíos: 134

Registro Titan
NOMBRE EN ROL: Magik
Vida:
200/200  (200/200)
Poder:
200/200  (200/200)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Raven 18 el Lun 30 Ene 2012 - 0:17

Esta cool.me encanto como Star lo hecho de la pieza jajajajajaja.me dio risa porque en general Raven es la que hace eso.seguiloooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo y comenta los mios si podes.

Raven 18

Cantidad de envíos: 365

Registro Titan
NOMBRE EN ROL:
Vida:
0/0  (0/0)
Poder:
0/0  (0/0)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Valerie Cooper el Lun 30 Ene 2012 - 19:58

POR FIN! TANTANTAAAAAAAAN! EL SECRETO DE QUIEN ES ESTA MARGARETTE REVELADO O:
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-¿Quien es margarette?- pregunto Dick -Es mi hermana, bueno técnicamente no pero crecimos juntos en el circo y mi padre era gran amigo de su padre y somos como hermanos- responde Robin un poco triste –o: pues, solo dile eso a mama y tendras tu “pase” al cuarto- comenta Dick incomodo –Es algo muy personal asi que prefiero no decirle- dice Robin –Bueno al menos vendrás a mi cuarto- ordena amablemente con una sonrisa encantadora Dick, Robin se conmovió porque era muy parecida a la sonrisa de su padre y fue con el.
¿Que les parece? un joven adulto durmiendo en la cama de su hijo porqe su esposa lo "desterro" de su cuarto.

Al dia siguiente, Dick habia comprendido lo que su padre ocultaba asi que no le dijo nada a Star, pero...
-Mama...- dijo Dick entrando al comedor donde su madre estaba preparando el desayuno -¿Si Dick?-preugnto concentrada en su famosa no tan famosa comida Tamaraniana -¿Dejaras que papa regrese a su cuarto?-pregunto inocentemente Dick, lo cual no recibio lo que pensaba, a cambio hubo unos 30 segundos de silencio -¿Te dijo tu padre quien es Margarette?- pregunto Star lo que puso nervioso a Dick -No, me dijo que ella era su mejor amiga de la infancia en la primaria- invento una pequeña mentirilla piadosa recibiendo una amable sonrisa de parte de Star -De acuerdo, entonces si puede regresar- dijo Star aliviando a Dick "Odio tener que estar entre problemas de padres"

Despues de su regurjitador desayuno, Gar y Victor jugaban videojuegos, Dick estaba solo sentado leyendo su revista de Comic's, Karen con su ipod & Rachel sentada sin hacer absolutamente NADA...
-¿Usaremos nombres?-pregunto de la nada Rachel sentada boca-abajo en el sillon -Supongo, no te desesperes- respondio Dick sin despegar la mirada de su revista -¿Como que no me desespere? llevamos casi un año de ser heroes y no tenemos nombre, talves nuestros padres sean los Jovenes Titanes pero que seremos nosotros ¿Los baby's de los Jovenes Titanes?-pregunto sacada de quisio Rachel levandandose del sillon y poniendose enfrente de Dick -Si tanto te preocupas por tener un nombre ingeniatelo tu- dijo Dick tranquilamente. -Eso hare- fueron las ultimas palabras que respondio Rachel yse fue a su cuarto.

-Que falta de pasiencia- comento Victor mientras jugaba videojuegos -Mira quien dice...- responde Karen , ¡GAME OVER! WIN GAR -¡MIRA LO QUE HISISTE, ME HISISTE PERDER!- exclamo Victor -Sip... necesitas terapia- dijo Karen.

-Ya veran, me inventare un superduper nombre, que no sea Raven obviamente ni Rachel, uno mas ingenioso como.. o: que tal Rae, podria funcionar- se decia a si misma acostada en su cama viendo el techo. Despues de pensar en su "grandioso" nombre fue al techo a mirar unos minutos el atardecer ya que a ella le encanta ver como cada dia el sol se lleva dejando la marca de diferentes colores, un dia rosa con anaranjado, otro azul con verde, y otro morado y rosa.
cuando faltaban pocos minutos para que se fuera el sol Rachel sintio un soplo, un viento rico y oxigenado -¿Que haces aqui?-pregunto Rachel, sabiendo que detras de ella estaba Wally -Solo pasaba por aqui, es algo aburrida Star City- contesto Wally -Ya veo- dijo Rachel sin despegar la vista del horizonte -Es hermoso ¿no es asi? por eso te gusta estar aqui- comento Wally sentandose a un lado de Rachel -¿Como sabes que vengo aqui tan seguido?- pregunto Rachel algo extrañada -No es que te haya estado espiando, esque tienes facha de venir aqui seguidamente- respondio ingeniosamente
......................................................................................................................................
CONTINUARA
Bien, ahora saben quien es Margarette. Un misterio misterioso se acerca... esperenlo

Valerie Cooper

Registro Titan
Vida:
100/0  (100/0)
Poder:
100/0  (100/0)

Mensaje por Raven 18 el Lun 30 Ene 2012 - 20:22

Seguilo,seguilo,seguilo,seguilo,seguilo,seguilo,seguilo,seguilo,seguilo,seguilo,seguilo,seguilo,seguilo,seguilo,seguilo,seguiloooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.

Raven 18

Registro Titan
NOMBRE EN ROL:
Vida:
0/0  (0/0)
Poder:
0/0  (0/0)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Valerie Cooper el Mar 31 Ene 2012 - 0:19

haahahah seguire solo por ¡ti!
..............................................................................................................................
-¿Que haces realmente aqui? no creo que no sea por estar aburrido- comento Rachel queriendo llegar al grano -Esque si es aburrido, pero sin ti- respondio ruborizado Wally. Lo que conmovio tanto a Rachel que una maceta de flores exploto -¿¡Que fue eso?!-pregnto asustado casi de un ataque cardiaco -Fui yo, losiento. Es que no he podido controlar mis poderes- respondio Rachel apenada -No importa- dijo Wally tomando de su mano. A punto de darse un beso calido, -Que tiernos se ven- dijo una voz extraña y no familiar, voltearon a ver & era una sombra oscura y con solo un ojo -¿Quien eres?-pregunto Wally protegiendo a Rachel -¿No sabes quien soy? ¿Kid Flash?- pregunto el sujeto con sarcasmo -No,YO soy Kid Flash,¿ tu quien eres?- el comentario de Wally fue tan... tonto en muchos sentifdos -Vamonos de aqui- ordeno Rachel tomando de la mano de Wally y emprendiendo el vuelo -No escaparan tan facilmente- comento el sujeto sacando propulsores de sus zapatos y persiguiendolos -Tenemos que perderlo- sugirio Wally aun agarrado de Rachel -¿Tienes un plan?-pregunto asustada Rachel -No, pero se me ocurrira algo- respondio Wally -¿Quien es ese sujeto? tenemos que perderlo- dijo Rachel volando muy rapido que casi ni se alcanzaba a ver

-¡CUIDADO!- exclamo Wally a RAchel que esquivara un disparo que le envio el tipo loco ese. -Nunca lo perderemos- comento Rachel mas que preocupada -Tengo una idea- anuncio Wally. Rachel obedecio a esta y se metio en el tune donde pasa el tren. -¿Nos esta siguiento?-pregunto Rachel sin voltear a ver atras -No, parece que ya no- respondio Wally feliz, aterrizaron en la estacion donde no habia nadie mas que ellos dos.
-¿Quien era ese tipo?-pregunto otra vez molesta Rachel. -creeme, si supiera ya te lo hubiese dicho- respondio Wally -¿Realmente no saben quien soy,verdad?- comento el sujeto detras de Wally, lo que lo espanto tanto que retrocedio rapidamente -Si supieramos no estariamos diciendo eso a cada rato- respondio Rachel enojada -Cielos, bien creo que sus padres omitieron ese pequeño detalle de quien soy. Soy Slade- respondio el sujeto. -¿Slade? nunca nos contaron de un tal Sladeeee- dijo Wally haciendo caras al final de Slade. -No pensaras lo mismo de mi nombre cuando acabe contigo, escuincle- dijo Slade molesto -¿Porque quieres hacernos daño? si se supone que eres enemigo de nuestros padres ¿no deberias de estar muerto?- pregunto confundida Rachel -Gracias a tu abuelo, no puedo morir hasta que pase el "Dia"- contesto Slade marcando "Dia" -Ahora si estoy mas que confundida- reprocho Rachel

-Les explicare todo cuando esten derrotados- respondio Slade dandole ua patada a Wally en la espalda, -Azarath Mitrion...- no termino gracias al adorable de Slade quien le dio una bofetada en la cara -Necesitamos a los demas-susurro Wally a Rachel -Oh un milagro- respondio RAchel corriendo al ataque contra Slade -Oh solo a mi- dijo una voz que llego de la nada dandole una patada voladora a Slade quien salio volando. -¡Vamos, tomen mi mano!- exclamo el otro sujeto que llego de la nada -¿Como sabemos que no eres parte de el?- pregunto Rachel -Si fuese asi, ¿Te ofreceria mi ayuda, bombon?-respondio El sujeto con su mano extendida aun, los dos la tomaron y desaparecieron.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
CONTINUARA
¿Quien es este tipo? ¿Porque Slade sigue con vida? ...

Valerie Cooper

Registro Titan
Vida:
100/0  (100/0)
Poder:
100/0  (100/0)

Mensaje por Clare el Mar 31 Ene 2012 - 15:21

ahhhhh...QUIEN ESSSS????!!!!!
Ya esta... lograste q me obsesione jajajaj
seguilooooooooooooooooooooooooooooooooooo Smile

Clare

Cantidad de envíos: 33

Registro Titan
NOMBRE EN ROL: CLARE
Vida:
33/33  (33/33)
Poder:
33/33  (33/33)

Ver perfil de usuario

Mensaje por rachel roth el Mar 31 Ene 2012 - 17:58

¬¬Falle en mi teoría¬¬
-como que es la hermana ?? Inglip
Nueva teoría:
-por lo de bombón calculo que es ... mm...Red-X o...Red-X Junior LOL

Ahora al fic...momento ya estaba hablando del fic

Sladeee!!! Reggea Meme Animado maldito seas justo ahí pedaso de porquería!! Se estaban por besar!! Reggea Meme Animado

Respira rachel... inhala... exhala

Ya estoy mejor... Continualo

Chaito n.n

x Fuck Yea Animado

rachel roth
Novato V
Novato V

Registro Titan
Vida:
200/200  (200/200)
Poder:
200/200  (200/200)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Raven 18 el Mar 31 Ene 2012 - 18:31

¿Como es que Rachel no sabe de Trigon?,Raven se lo tendria que haber dicho hace rato,seguiloooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.

Raven 18

Registro Titan
NOMBRE EN ROL:
Vida:
0/0  (0/0)
Poder:
0/0  (0/0)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Valerie Cooper el Mar 31 Ene 2012 - 19:01

Slade se quedo con la cara de wtf ¿Quién era ese sujeto que arruino mis planes? Se pregunto a si mismo…

Llegaron a un lugar extraño y desconocido, parecia una casa –Ya llegamos- anuncio el sujeto –Gracias por ayudarnos viejo, ¿Quién eres por cierto?-pregunto Wally –Soy Max, y parece que ustedes no son de por aquí- respondió Max con una sonrisa en su rostro –Pues en mis 13 años de vida nunca te había visto- comento Rachel cruzada de brazos –Pues en mis 15 años de vida nunca te había visto, bombon- respondió Max con la misma posición que Rachel –Tuche ¬¬…- dijo Rachel entre dientes –No deberían de haberse enfrentado con Slade ¿Qué intentaban hacer exactamente?-pregunto interesado Max sentándose en un sillón -Bien, el empezó, si no nos hubiese atacado de la nada, no hubiéramos reaccionado asi- respondió Wally -¿Vives aquí solo?-pregunto Rachel observando el lugar –No, bueno por ahora si. Mi padre esta de negocios en Gothic City- dijo Max bebiendo de una soda -¿Y tu madre?-pregunto Rachel ahora viendo a los ojos a Max quien usaba un antifaz negro al igual que su traje. A excepción de que tenia marcada una estrella roja en el pecho –Ella falleció ya hace muchos años atrás- respondió lentamente y al parecer triste Max. –Lo lamento mucho- comento Rachel agachando la mirada –No te preocupes linda, ya fue pasado- dijo Max dedicándole a Rachel una sonrisa -¿Por qué nos ayudaste?-pregunto Wally firmemente -¿Qué? ¿No quieres que sea el héroe frente a bombon?-pregunto levantándose y poniéndose enfrente de Wally –Yo pude manejar solo a Slade- respondió ahora enojado Wally –Se nota que tenias todo bajo control, y mas si notaste que Rachel estaba lastimada. Nunca hay que dejar primero que lastimen a una chica- respondió Max señalando la mejilla de Rachel quien estaba como a unos 80 centimetros de ellos –Max, eso no fue culpa de Wally- dijo Rachel levantando el tono de voz -¿No tenias que protegerla entonces? Ya veo que todo estaba bien- comento Max cruzado de brazos y con un tono muy seguro

–Si van a seguir peleando, me voy- respondió Rachel saliendo por la puerta y cerrándola fuertemente, Max y Wally intercambiaron miradas –Fue tu culpa!- exclamo Max, -¿Mi culpa? Yo no empeze a decir cosas de caballeros- responido Wally cuando se escucho un disparo -¡RACHEL!- exclamaron los dos al mismo tiempo saliendo velozmente a ver que había sucedido, y lo que vieron les sorprendió -¿Dónde esta Rachel?-pregunto Wally preocupado…
...............................................................................................................................

CONTINUARA!
hahaha lo que hace uno por amowr! ¿Que paso con Rachel? ¿Estan enamorados Max y Wally de Rachel? ¿Quien se quedara con ella?

Valerie Cooper

Registro Titan
Vida:
100/0  (100/0)
Poder:
100/0  (100/0)

Mensaje por Raven 18 el Mar 31 Ene 2012 - 20:20

Si creo que es el hijo de Red X pero ¿con quien lo tuvo?,Wally si esta enamorado de Rachel pero Max me parece que no.seguiloooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.

Raven 18

Registro Titan
NOMBRE EN ROL:
Vida:
0/0  (0/0)
Poder:
0/0  (0/0)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Clare el Miér 1 Feb 2012 - 11:53

aaahhhhh...!!!! donde esta rechel Sad porqueeeee?????
QUIEN ES MAX (jum)??? como dicen todos seguramente es el hijo de RED-X
CHANNNN!!!!

Clare

Registro Titan
Vida:
33/33  (33/33)
Poder:
33/33  (33/33)

Ver perfil de usuario

Mensaje por rachel roth el Miér 1 Feb 2012 - 13:03

Rachel DD: Mentira

donde esta rachel?!? no la mateees!! DD:

Continualooo!!!

rachel roth
Novato V
Novato V

Registro Titan
Vida:
200/200  (200/200)
Poder:
200/200  (200/200)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Valerie Cooper el Miér 1 Feb 2012 - 23:07

tranquis tranquis babys :3 aqui les va la continuacion Wink
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Lo que encontraron en el suelo fue una S, lo único que se les ocurrió fue “Slade”. -¿Qué haremos? Necesitamos rescatarla- sugirió Wally muy preocupado -¿Haremos? Me suena a manada chico, yo la rescatare- anuncio Max -¿Tu? Me gustaría que lo intentaras, yo la rescatare- dijo Wally y se fue volando (literalmente ya que bueno, el no vuela) –No si lo hago primero- dijo Max en voz baja desapareciendo.

Mientras donde Rachel se encontraba
-…¿Dónde...estoy?- dijo parpadeando varias veces hasta que despertó, no era un palacio encantado donde se encontraba, era como una cueva; “bueno no estoy en un Hogwars, es una cueva oscura y con olor a… azufre ¿Azufre? ¿En una cueva?” pensaba Rachel –Me alegra que hayas despertado querida niña- comento Slade acercándose desde lejos -¿Para que me trajiste aquí? ¿Por qué estoy atada a un tubo? Y ¿Por qué huele a azufre?-pregunto Rachel en lo ultimo haciendo una cara de asquerosidad –Estas aquí porque no termine de contarte la historia de tu pasado hace un rato, en un tubo con mecates de acero inoxidable para saber que prestes atención y el olor a azufre… bueno, te lo contare después- respondió Slade –Bien, te escucho- dijo Rachel quedándose quieta y sin hacer escándalo –asi me gusta, bien Trigon- dijo Slade per fue interrumpida por la pequeña –¿Quién es trigon?pregunto Rachel –Que impaciente, igual que tu madre. Preguntas al final- ordeno Slade –

Bien, como decía. Tu padre y tu querida Madre estaban tristes ya que tu serias el motivo por el que se acabaría el mundo, los titanes sugirieron asesinarte pero tu tierno padre se interpuso entre su plan diciendo que sobre su cadáver te matarían. Los titanes no pudieron aceptar perder a uno de ellos asi que decidieron mantenerte a salvo en situaciones riesgosas. Por otro lado, Trigon le menciono a tu madre que cuando cumplieses los 17 serias utilizada por el para abrir el portal hacia la tierra y acabar con ella. Por desgracia Arella, la esposa de Trigon lo mantiene encerrado en una celda sin salida.- termino de contar el cuento Slade -¿Quién es trigon? ¿Por qué a los 17?-pregunto Rachel –Querida niña, Trigon es nada mas y nada menos que…. Tu abuelo- respondió Slade impactando a rachel -¿Qué? ¿Mi… mi propio abuelo me quiere asesinar?- dijo Rachel agachando la mirada y con ganas de llorar “¿Cómo es que un ser que deberia de protegerte, consentirte y amarte podría matame?” se preguntaba Rachel –Asi es querida, & a los 17 porque aun sigues bajo la protección de un adulto, por el contrario no se podría hacer a los 18 ya que no tendrías ningún lazo con tus superiores…- responido Slade, Rachel levanto la mirada y hizo un gesto de salvación –Creo que hable de mas… en fin. Intentamos adelantar el suceso para los 15.- dijo Slade muy seguro de si mismo

-¿Porque adelantarlo para los 15?-pregunto Rachel ahora si realmente confundida -Porque cumpliras proximamente en dos dias 14 asi que solo faltara un año, mantenerte encerrada durante ese plazo sera mas facil que dirande 3 años- respondio Slade -ahora si, ¿Porque huele a azufre?-pregunto Rachel -OH, claro; se me olvidaba. Bueno asi huele cuanto contruyes una selda para la nieta de un demonio- respondio Slade con una sonrisa -Correcto... ahora si estoy perdida ¿Nieta de un demonio?-dijo Rachel casi con los salidos -haha, olvide mencionar esa parte. Tu abuelo es un demonio, tu madre es mita demonio y al parecer tu tambien- respondio Slade tecleando unos botones -... como todo eso tiene sentido... ¿espera? recuerda que mis padres tubieron otro hijo- comento Rachel con una sonrisa -¿¡QUE?!-exclamo Slade -¿Hay alguien mayor que tu?-pregunto Slade sorprendido -Asi es, y no creo que puedas contener a dos demonios aqui- respondio Rachel aun sonriendo demoniacamente -¡TRIGON NUNCA ME MENCIONO QUE HABIA OTRO!-exclamo enojado Slade golpeando su tecladito -Pues creo que trigon no contaba con que un ser verde pudiese ser un demonio- dijo Rachel...
..............................................................................................................................
CONTINUARA
¿Lograran rescatarla? ¿Quien sera? ¿Tambien secuestrara a Gar? ¿Quien sera utilizado? no se lo pierdan! Wink

Valerie Cooper

Registro Titan
Vida:
100/0  (100/0)
Poder:
100/0  (100/0)

Mensaje por Clare el Jue 2 Feb 2012 - 20:51

aaaaaahhhhhhh...!!!!!!!!!!
porqueeee se repite la historiaa jajajja...
me da lastima rachel Sad y... ahora gar Sad
C O N T I N U A L O O O O O O O O O ! ! ! ! ! ! ! ! ! !

Clare

Registro Titan
Vida:
33/33  (33/33)
Poder:
33/33  (33/33)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Raven 18 el Vie 3 Feb 2012 - 12:49

Hiciste re mala a Rachel.ella no es asi.espero que no utilice a Gar Trigon.seguilooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.

Raven 18

Registro Titan
NOMBRE EN ROL:
Vida:
0/0  (0/0)
Poder:
0/0  (0/0)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Valerie Cooper el Vie 3 Feb 2012 - 17:38

hahahaaha Raven18, mira:
1.- no hice a Rachel mala
2.- eso de decirle a Slade que tiene a gar es un beneficio para los dos porque nunca podria contra dos demonios, es como su "arma secreta revelada"
3.- Gar puede contra Slade ya que es el mayor.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

-Bueno, me tendre que deshacer de ti primero, y mantener aqui a tu hermano- comento Slade acercandose a ella -Crei que yo seria utilizada– dijo Rachel -Hubo un cambio de planes- menciono Slade agarrando de su brazo
-Eso lo veremoso cara de siclope- dijo Max apareciendo entre Slade y Rachel -¿Otravez tu? Crei que te habías deshecho de ese traje Red X- comento Slade -Para tu información… no soy Red X- respondió Max dando el primer golpe en el pecho –Veo que entonces tienes diferentes debilidades- dijo Slade atacando de nuevo. Asi fue una pelea legendaria no tan reconocida.

-Dos a cero chico ¿Ultimas palabras antes de que Rachel vea tu muerte?-le dio la palabra a Max –Si, cuidado con la cabeza- responido Max con una sonrisa en el rostro, Slade giro la cabeza y recibió un puñetazo en la cara, obsequio de Wally West Wink -Crei que querías rescatarla tu solo- dijo Wally ayudando a levantarse a Max –Cambie de planes- respondió este -¡oigan! Se olvidan de la damisela en peligro- anuncio Rachel –Tu liberala, yo me encargo de Slade- ordeno Wally, mientras Max odebecia. Fue una decisión Valiente la de Wally al enfrentarse a Slade

Fue una pelea larga porque, bueno ¿Qué persona que no tuviese poderes podría contra Wally West?, en fin –Ya me canse de ti, chiquillo- respondió Slade al golpe de Wally, quien no tenia ni un rasguño –Lo mismo opino, cara de tostador- dijo Wally haciendo un tornado alrededor de Slade. –Ven preciosa, no tenemos mucho tiempo- comento Max mientras terminaba de desatar a Rachel -¿Tiempo? Ja!, es lo que tenemos de sobre, amigo- respondió Rachel señalando como Wally le daba una paliza a Slade –De acuerdo pelirrojo, con que asi quieres jugar. Esta bien, pero serán mis reglas- comento Slade sacando de su manga un control con solo un botón verde, lo activo y salieron un millón de misiles que apuntaban al chico de amarillo con anaranjado –Esto no se ve bien- dijo Wally y se echo a correr, -¡Wally, es decir, Kid Flash! ¿Qué estas haciendo?-pregunto Rachel al verlo correr en círculos

-¿Esos misiles no te dan una idea?-comento sarcásticamente –Mira, distraeré a Slade mientras le quitas el control- ordeno Max desapareciendo frente a los ojos de Rachel –Me gustaría aprender a hacer eso- dijo Rachel cuando mágicamente vio sus manos y de descoloraban, tan solo pensar en ser invisible lo cumplió “wow, nunca me había echo invisible” se dijo a si misma, ella siempre usaba camuflaje de su esfera

-¡DEJA DE MOVERTE!- exclamo Slade observando como daba vueltas y vueltas –Oh puedes luchar con alguien de tu edad, anciano- comento Max recibiéndolo con una patada -¿Otravez tu? Bien, también puedo compartir mis juguetes- menciono Slade aplastando el mismo botón y saliendo como 20 misiles hacia Max
............................................................................................................................
CONTINUARA
¿Saldran de esta? ¿Max o Wally, quien sobrevivira y quien morira? ¿se veran obligados a pedir ayuda a los titanes? ¿Los titanes se daran cuenta de que la bebe de la torre no esta?
No se lo pierdan Smile

Valerie Cooper

Registro Titan
Vida:
100/0  (100/0)
Poder:
100/0  (100/0)

Mensaje por Clare el Vie 3 Feb 2012 - 21:30

SIIIIII.... APARECIERONNN Smile
espero q sobreviva WALLY.... es re tierno jajaj... Smile

SEGUILOOO PRONTOOOOO SIII...., PORFABORRRR!!!!

Clare

Registro Titan
Vida:
33/33  (33/33)
Poder:
33/33  (33/33)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Valerie Cooper el Mar 7 Feb 2012 - 22:23

hahahaaha lose
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-¿Ahora que?-preguntoMax tratando de evadir los misiles de calor -¡YO SEGUIRE CORRIENDO, VIEJO!- anuncio Wally sin para de correr, como sabran despues de correr casi10 5 minutos seguidos secansara -Esto ya duro suficiente Slade.. AZARATH MITRION ZYNTOS!- exclamo Rachel apareciendo y parando los misiles y cambiando la direccion hacia Slade -Esto no es bueno- agrego antes de ser evaporisado por los misiles -Ahh.. (con voz agotada) lo hisimos!- menciono Wally alegre, pero voltea a ver a Rachel quien lo ve con mirada amenazante. -Es decir, lo hisiste ^^- agrega.
-Vamonos antes de que el señor siclope nos alcanze- comento Max cuando slade sale de las senizas -¡YA ME ARTE DE USTEDES NIÑOS!- grito Slade saliendo y peleando cuerpo a cuerpo hacia Rachel, quien gracias a su madre que le enseño a pelear al estilo de Azarath.

Duro menos de 3 minutos ya que a Slade no le enseñaron los puntos cardinales para noquear a una persona, Rachel pico el pecho izquierdo, derecho, la parte derecha e isquierda del abdomen y por ultimo el centro. Cayo inconciente y paralizado Slade -Enseñame a hacer eso- sugirio con un cumplido Max. Salieron sin tener que llamar a los titanes.pero fueron a la torre donde preocupados estaban todos.

-¡RACHEL, ¿¡DONDE DEMONIOS ESTABAS!?-pregunto Chico Bestia corriendo para abrazarla -¡EXPLICANOS TODO AHORA MISMO!- exigio Raven algo dura -Mama, calmate. Debe haber una explicacion- defendio Gar tranquilizando a la mitad demonio. -Loque paso fue...- no termino gracias a Max quien estaba al lado de ella que interrumpio -Fue Slade, ella estaba en el techo cuando la ataco, si no fuera por Wally ella estaria en manos de ese ciclope- agrego Max defendiendola -¿Quien eres tu?-pregunto Cyborg -¡Yo te conosco!- menciono Robin entrando a la sala -Eres el hijo de Red X ¿No es asi?-pregunto Robin con una sonrisa en el rostro -Asi es, pero ¿Como lo supiste, Robin?-pregunto confundido -No ha de ser dificil por el parecido- menciono sin borrar la sonrisa de la cara -¿pero nunca le viste la cara?- siguio preguntando Max -Ese es el misterio, Max- termino Robin volviendo al tema de Rachel -¿Como escapaste de...AGUARDA, dijiste ¿Slade?- pregunto sorprendido Chico Bestia.

Les contaron todo lo sucedido y quedaron algo... extrañados respecto a slade ¿Tan viejo esta como para no derrotar a dos chicos de 14 y una de 13... tss..
-y asi fue- agrego para terminar Wally -¿es tan feo como lo describe mi papa?-pregunto Gar inocentemente -Gar, ¿como que como lo describe tu papa?-pregunto Raven molesta -Jeje,,, esque yo de pequeño les contaba historias para dormir de nuestras aventuras Very Happy- menciono Chico Bestia. Como veran, chico bestia se lleva con ellos asi bien chilo por tener mentalidad de niño, y se preocupa como sifuese su madre. Pero por el lado de Raven, es como la rsponsable, tambien ama a sus hijos y solo quiere lo mejor para ellos pero tiene que educarlos como la educaron en azarath.

-Fue una maravillosa aventura- agrego Starfire conmovida, Dick le voltea los ojos al ver que su madre se sorprende facilmente. -Bien, tengo que irme chicos- anuncio Max levantandose del sillon -¿Quiieres que te llevemos?-pregunto Abeja -No gracias. Se como llegar- agrego Max desapareciendo frente a todos -Igualito a su padre- comento Robin mientras preparaba pasta (ASI ES, ROBIN SABE COCINAR)
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
CONTINUARA
Smile no pude seguir porque no estoy....inspirada Inglip

Valerie Cooper

Registro Titan
Vida:
100/0  (100/0)
Poder:
100/0  (100/0)

Mensaje por Clare el Miér 8 Feb 2012 - 12:47

Shocked (sin palabras...jjajaj..) ROBIN SABE COSINAR!!!!!???????!!!!!!??? jajj dioss me tiraste una bomba jajaj... Wink
y si a esto le llamas "no estar inspirada" YO soy batman(XD) tongue
buenoo: lo ultimo q digo esssss: CONTINUALOOOOO!!!!

P.D.: RAVEN va a tener que esplicar mucho sobre TRIGON (CHANNN!!) XD

Clare

Registro Titan
Vida:
33/33  (33/33)
Poder:
33/33  (33/33)

Ver perfil de usuario

Página 22 de 23. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba