mi ficha fantastica

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

mi ficha fantastica

Mensaje por jennyfresitha el Lun Feb 07, 2011 1:23 pm

.+
-Nombre de usuario: --- jennyfresitha

Nombre de personaje: --- Chocomelvin

Rango: estudiante a titan

Poderes: controlar el tiempo

Habilidades Especiales : volar

Ciudad: veracruz

Años: 17

Descripcion Fisica: mi imagen

Descripcion Psicologica : Suele ser amable con las personas, no demasiado ya que es desconfiada con ellos, aunque sus buenos modales no la dejaran ser despreciable con otros.
No le gusta recordar su vida pasada ni que se la indague sobre ello, aunque tampoco suele ser muy habladora ni sutil, al contrario hablara lo justo, salvo que se sienta amenazada no será odiosa ni despreciable.
No le gusta tener mucha gente alrededor, ya que tiene miedo que gracias a sus poderes pudiesen salir lastimados.
Cuando tiene un objetivo en mente suele ser fría y calculadora, además de observadora en los detalles, por lo que salvo que no lo sepa siempre recordara un rostro tanto como una palabra.

Experiencia : (se gana en misiones, entrenamientos , peleas , lo que tu ya has hecho , e.t.c organizado por las escuelas)

se reparten...

100 puntos por defecto para los estudiantes a titan, estudiantes a villanos, rebeldes y antiheroes (esto si recien empiezas)

200 para titanes, villanos, rebeldes R y antihéroes elite

225 para lideres

250 para directores

(Deberás repartir respectivos puntos en los siguientes stats)

Fuerza:50
Punteria:25
Resistencia:25
Velocidad:25
Defensa:25

Vida : fuerza + punteria + resistencia = 100

Poder : punteria + velocidad + defensa = 100

Combates Realizados: (los links de los combates que has hecho en el foro)

Misiones Realizadas: (aqui van las misiones que has terminado)

Historia:
nacio en una familia que la maltrataba un dia a ella la ivan a matar pero cuando abrio los ojos miro q sus padres estaban congelados descubriendo su poder se fue de esa casa ella vivia en un callejon asta q una señora llamada perla la encontro y la llevo a su casa poniendole el nombre de chocomelvin
el dia de su cumpleaños llego a su casa descubriendo a consuelo muerta con una nota q decia:por fin supimos donde estas no te salvaras aun q nos congelaras te encontraremos y mataremos.ella entro en panico y se convirtio en volo hullendo a jump city donde se entero de una academia y entro a la de heores para capturar a sus padres y hacer justicia.

jennyfresitha

Cantidad de envíos: 2

Ver perfil de usuario

Re: mi ficha fantastica

Mensaje por PunkNight el Lun Feb 07, 2011 4:32 pm

Lo que anda mal:

Descripción Física:
Si no tienes la imagen, al menos descríbe su físico con 5 renglones mínimo.
Suma: Está mal. Si lees bien notarás que se reparten 100 puntos en total no para repartir en cada stat. No sé de donde sacaste ese 50 o.O
Fuente: ¿Tu personaje es original? ¿Lo hiciste tú o lo tomaste de alguna serie? Especifícalo.

PunkNight
Novato T
Novato T

Cantidad de envíos: 2135

Registro Titan
NOMBRE EN ROL: Avril Romanova - Avs, Avie
Vida:
67/67  (67/67)
Poder:
50/50  (50/50)

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba