Rol: Mejorarlo 5 3 4

Rol: Mejorarlo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Les gusta mi crítica?

100% 100% 
[ 16 ]
0% 0% 
[ 0 ]

Votos Totales : 16

Re: Rol: Mejorarlo

Mensaje por RRL (Caro ¬¬) el Miér Feb 16, 2011 7:20 am

Limon_07 dijo:

Los que les interese el rol, y quieran involucrarse en el rol del foro, tendrán que pasar por un "test" o algo así. Si la persona lo pasa, será aceptado en el rol, y si no lo pasa le dan clases de rol

Me gusta la idea de el test aunque se haría un poco de "revuelto" entre tanta gente, pero hay algunos que ni les interesa, yo supongo que estaría bien hacer una sección que enseñe a los que no saben rolear.

RRL (Caro ¬¬)
Novato T
Novato T

Cantidad de envíos: 2123

Registro Titan
NOMBRE EN ROL:
Vida:
0/0  (0/0)
Poder:
0/0  (0/0)

Ver perfil de usuario

Mensaje por ~Len KN~ el Miér Feb 16, 2011 8:49 pm

Limon-07 escribió:Abran una escuelita =D Sí, con ejercicios, ejemplos y todo. Así los inexpertos e ignorantes del rol puedan aprender a rolear.
¿Y qué tan complicado puede ser? Incluso nos damos la idea de cómo puede ser. Los que les interese el rol, y quieran involucrarse en el rol del foro, tendrán que pasar por un "test" o algo así. Si la persona lo pasa, será aceptado en el rol, y si no lo pasa le dan clases de rol.

Las clases involucrarían ejemplos, el estudiante verá ejemplos muy precisos y súper dúpers xD y ejercicios, donde el sujeto intentará hacer un mini rol y su maestro (o quién sea) le dice qué está mal y cómo puede mejorarlo.

¿Con todo lo que eso implica? o.o es demasiado... La mayoría de los mods están en período de clase y eso implicaría mucho tiempo y no todos disponen de él.
Tampoco creo que sea necesario ya que los menores de aquí entienden y respetan as reglas del rol, porque a pesar de las exigencias, son pocas reglas ó.o
Nadie nace sabiendo, pero cosas como estas se aprenden rápido
Solamente se necesita imaginación

~Len KN~
Novato R
Novato R

Cantidad de envíos: 171

Registro Titan
NOMBRE EN ROL: Len Kagamine
Vida:
80/80  (80/80)
Poder:
70/70  (70/70)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yo el Miér Feb 16, 2011 9:55 pm

Perfecto, al fin se me vinieron las palabras para escribir aquí (eso creo)
En primera, fue muy bueno haber publicado este post ya que tenemos que recalcar estas reglas y normas del roll.
Confieso que en mis inicios de roleador era pésimo; escribía como 3 líneas, menos, y si quería o tenía inspiración un poco más, pero solo eso, nunca me esmere en los detalles, ni la ortografía, me cerraba de la imaginación.
Pero de eso no se trata el Roll. El Roll tiene que desencadenar la imaginación, creatividad para escribir metros y definir cada detalle; se trata de liberar la mente, se trata de saber escribir para hacer más placentera la lectura e inspirar al otro roleador para que haga exactamente lo mismo.
Vagando por ahí me dí cuenta de este post, y a decir verdad me encanto leerlo, me di cuenta que tenía que mejorar y así fue. Ya escribo como 10 o más renglones y me podría seguir hasta llegue al límite de palabras (si es que hay).
Los nuevos roleadores deberían leer esto antes que nada. Si es mucho trabajo estar haciendo cuestionarios, test y/o exámenes pues por que no mandar algún mp o al aceptar la ficha titánica postear éste link u otro donde contenga la información necesaria para ser un buen roleador.
El Roll obtiene interés al escribir adecuada y detalladamente porque es como si se abriera un libro en tu mente mientras lees, nos imaginamos las escenas y eso también alienta a escribir metros y metros.
Es cierto, no somos super profesores o escritores grandiosos para escribir de perfectamente sin que las tildes se nos escapen, o que nos equivoquemos al apretar una letra en vez de otra. A cualquiera le pasa equivocarse en la ortografía.
Ya vi y se están tomando muy buenas medidas, lo cual es excelente.
Otra vez reitero no es tan complicado mandar un mp o postear en la ficha este link, solo es otra sugerencia.
No es mucho pedir desbordar la creatividad, ni la ortografía y mucho menos escribir y detallar todo.
¡¡Así que a rolear!!

Hasta Luego

Por un Roll mejor...

Yo
Novato R
Novato R

Cantidad de envíos: 1098

Registro Titan
NOMBRE EN ROL: Wolf.
Vida:
45/65  (45/65)
Poder: