Holaa ! <3
Página 2 de 2. • Compartir •
Página 2 de 2. •
1, 2
Re: Holaa ! <3
coff...esSTARFIRE...coff jaja xDD HOLAAAAAAAAAA!! Muajajajaja
ok no o.O jaja pss BIENVENIDA AL FOROOOOOOOOOO!! Mi nombre es Rose, Rossie, Andrea, Andy, Rosedrea, pervertida... ok esas dos ultimas cosas no .__. pero bueno xD jaja pues... OTRA FAN RxS!!!!! Bienvenida al club xD... Te unes a... RobStar Crazy Fans? o como suelo llamarlo... la RobStar Crazy Fans? xD ok me calmo!! Espero que te unas a la DDU (Presidenta, Whi) bueno,, aqui estamos las Robin Lovers MAS fanaticas de TOOOOOOOOOOODO el planeta xD jaja y pues como tu eres del BBRae... pues tambien hay muuuuuuuuuuuuchas fans aqui xD Bueno... que mas... a si!!
Aqui tenemos la droga de la buena,, no es como la que tienes en la esquina de tu casa... no... Aqui es de las mas perseguidas en todo el universo entero xD bueno... cuidate y si tienes dudas... no te las guardes!!
Peace,, Love &&' Drugs!
Peace,, Love &&' Drugs!

Rosefire- Novato T

- Cantidad de envíos: 1289
Registro Titan
NOMBRE EN ROL: Rosella Marie Farah
Vida:

(35/35)
Poder:

(40/40)

Bienvenidaa al foro!
Pasala bien y postea mucho!
Nos vemos
Besos
Pasala bien y postea mucho!
Nos vemos
Besos

-Belu-- Cantidad de envíos: 43
Dai, jó. Me recordaste a una compañera...
Bienvenida : )
cualquier duda, estamos para ayudar.
Nos leemos!
ravenxbeastboy y robinxstarfighter
es Starfire xD
jeje gracias x la bienvenida
jaja sorry al rato lo corrigo XDu
coff...esSTARFIRE...coff jaja xDD HOLAAAAAAAAAA!! Muajajajaja ok no o.O jaja pss BIENVENIDA AL FOROOOOOOOOOO!! Mi nombre es Rose, Rossie, Andrea, Andy, Rosedrea, pervertida... ok esas dos ultimas cosas no .__. pero bueno xD jaja pues... OTRA FAN RxS!!!!! Bienvenida al club xD... Te unes a... RobStar Crazy Fans? o como suelo llamarlo... la RobStar Crazy Fans? xD ok me calmo!! Espero que te unas a la DDU (Presidenta, Whi) bueno,, aqui estamos las Robin Lovers MAS fanaticas de TOOOOOOOOOOODO el planeta xD jaja y pues como tu eres del BBRae... pues tambien hay muuuuuuuuuuuuchas fans aqui xD Bueno... que mas... a si!! Aqui tenemos la droga de la buena,, no es como la que tienes en la esquina de tu casa... no... Aqui es de las mas perseguidas en todo el universo entero xD bueno... cuidate y si tienes dudas... no te las guardes!!
gracias x la bienvenida Rosfire y como dije al rato lo corrigo XDu no m restrieguen en mi cara mi herror (? ;o; ok no XD
y m encantaria unirme al grupo d RobxStar x3 y el DDU
enserio ? :O es mejor la droga ? asd ! devi aver traido mas dinero ! T_T (?
y gracias Belu x la bienvenida <3
Bienvenida : )
cualquier duda, estamos para ayudar.
Nos leemos!
ravenxbeastboy y robinxstarfighter
es Starfire xD
jeje gracias x la bienvenida
jaja sorry al rato lo corrigo XDu
coff...esSTARFIRE...coff jaja xDD HOLAAAAAAAAAA!! Muajajajaja ok no o.O jaja pss BIENVENIDA AL FOROOOOOOOOOO!! Mi nombre es Rose, Rossie, Andrea, Andy, Rosedrea, pervertida... ok esas dos ultimas cosas no .__. pero bueno xD jaja pues... OTRA FAN RxS!!!!! Bienvenida al club xD... Te unes a... RobStar Crazy Fans? o como suelo llamarlo... la RobStar Crazy Fans? xD ok me calmo!! Espero que te unas a la DDU (Presidenta, Whi) bueno,, aqui estamos las Robin Lovers MAS fanaticas de TOOOOOOOOOOODO el planeta xD jaja y pues como tu eres del BBRae... pues tambien hay muuuuuuuuuuuuchas fans aqui xD Bueno... que mas... a si!! Aqui tenemos la droga de la buena,, no es como la que tienes en la esquina de tu casa... no... Aqui es de las mas perseguidas en todo el universo entero xD bueno... cuidate y si tienes dudas... no te las guardes!!
gracias x la bienvenida Rosfire y como dije al rato lo corrigo XDu no m restrieguen en mi cara mi herror (? ;o; ok no XD
y m encantaria unirme al grupo d RobxStar x3 y el DDU
enserio ? :O es mejor la droga ? asd ! devi aver traido mas dinero ! T_T (?
y gracias Belu x la bienvenida <3

Shiori Toushiro- Novato T

- Cantidad de envíos: 22
Registro Titan
NOMBRE EN ROL: Shiori Toushiro
Vida:

(60/60)
Poder:

(60/60)
Página 2 de 2. •
1, 2
Página 2 de 2.