entrevista a Glen Murakmi

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

entrevista a Glen Murakmi

Mensaje por Ben el Lun Ene 03, 2011 4:56 pm

Ben: Glen, gracias por tomarse el tiempo para hablar de su historia con Teen Titans. ¿Puedes contarnos un poco acerca de sus antecedentes y cómo comenzó a trabajar en la animación?

Glen Murakami: Soy el mejor tipo de tropezado con él. Siempre quise ser un dibujante de cómics. Durante años, he oído que era realmente difícil de conseguir en la animación. Fue un pequeño grupo que era difícil entrar en - por lo que nunca había pensado en eso. Me gustaba el anime y los dibujos animados y esas cosas, pero no me pareció algo que podía entrar. Me consideraba más de un tipo de cómic.

Pero entonces un amigo mío se metió en la animación y comenzó a trabajar en Batman: The Animated Series - un tipo llamado Keith Weesner, que era un diseñador de fondo. Yo era amigo de él a través de la escuela secundaria y preparatoria. El tipo de tropezado con él también. Escuchó que estaban contratando artistas a lo largo de Warner Bros. y mostró Eric Radmonski su cartera.

Finalmente, tuve la oportunidad de mostrar mi portafolio con Kevin Alteiri, Radmonski Eric y Bruce Timm. En el momento en que dijo que estaban buscando y se me había una prueba de guión gráfico. Se echó un vistazo en el guión y dijo: "bueno, no eres un artista del guión gráfico muy bueno, pero estamos buscando a gente así que vamos a tener una oportunidad y te llevará en tren y usted." Bruce dijo que puedo dibujar.

nightblue : Así es. Bruce Timm recordó que la historia de uno de los comentarios de DVD de Batman: The Animated Series.

Glen: Sí [risas]. Me gusta cómo la historia se volvió a contar: "Incluso Bruce Timm, dijo que Glen era un artista de la historia junta mierda" Pero realmente no tenía absolutamente ninguna experiencia en animación. Así que en Batman, tengo todo mi entrenamiento en la animación. Una de las cosas muy interesantes acerca de cómo trabajar con Bruce, es que no las reglas del juego. El sabía cómo quería que Batman y sabía que quería ser diferente. Así que creo que me permite hacer un montón de cosas interesantes - un montón de cosas diferentes. Probablemente más de lo que habría hecho en cualquier otro lugar.

Ben: En Batman: The Animated Series, los escritores y productores se acercó a Robin como mucho más maduro y capaz de caracteres. ¿Fue algo que hizo un llamamiento a usted?

Glen: Recuerdo que después de la primera Batman [la serie animada], le pregunté [productor] Bruce [Timm] por qué no lo hacen más jóvenes, yo no recuerdo la razón. Pero luego, cuando hicimos la remodelación, estaba feliz de que Batman fue emparejado con un joven Robin. Yo creía que era más interesante. Me gustó esa dinámica carácter. Creo que lo llevó de vuelta a la idea original de Batman y Robin.

Yo no estaba tan involucrado con las historias en la anterior serie de Batman. Me acaba de empezar. Yo era todo un diseñador de personajes. Incluso en la remodelación [BATMAN EL AVENTURAS], yo estaba más director de arte de estar involucrado con la escritura en el programa. Pero hablé con Bruce sobre Robin siendo más de un compañero adolescente.

Creo que la razón Bruce [Timm] hizo Robin en la universidad fue porque era la continuidad actual de los cómics. Y también le dio que Neal Adams diseñó vestuario. Sentí que la dinámica entre estos dos personajes no era tan interesante, porque Robin era mucho más viejo. Creo que cuando tienes un joven Robin, el contraste entre él y Batman es más interesante. Es por eso que tenía el joven Robin cuando hicimos la remodelación.

Después de trabajar en el primer Batman, que tuvo la oportunidad de racionalizar todo. Así que cuando volvimos con las aventuras de BATMAN, variamos la edad de Robin, Batgirl edad, la edad de Nightwing. Hemos hecho más de una "familia de Batman". Eso fue interesante y diferente de lo que había hecho anteriormente. Todavía tenía su personalidad para jugar.

COMENTEN!!

Ben
Novato T
Novato T

Cantidad de envíos: 329

Registro Titan
NOMBRE EN ROL: Ben Matsuyama
Vida:
60/60  (60/60)
Poder:
55/55  (55/55)

Ver perfil de usuario

Re: entrevista a Glen Murakmi

Mensaje por Dicky Grayson el Lun Ene 03, 2011 6:43 pm

aww k lindo ben

Dicky Grayson
Novato V
Novato V

Cantidad de envíos: 3160
Localización: En el taller de mi hermana admirando sus trabajos *w*

Registro Titan
NOMBRE EN ROL: Yagami Light
Vida:
52/60  (52/60)
Poder:
48/60  (48/60)

Ver perfil de usuario

Mensaje por nighstarforever el Lun Ene 03, 2011 7:54 pm

lindo Very Happy

nighstarforever
Novato T
Novato T

Cantidad de envíos: 433
Localización: un lugar de sueños y pensamientos hundidos en un vacio de mi mente

Registro Titan
NOMBRE EN ROL: Luna lovegood harry poteer Xddd
Vida:
62/65  (62/65)
Poder:
98/100  (98/100)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nightblue el Mar Ene 04, 2011 4:09 pm

muy bueno buena informacion ben Smile

Nightblue
Novato V
Novato V

Cantidad de envíos: 2630

Registro Titan
NOMBRE EN ROL: Nightblue
Vida:
0/0  (0/0)
Poder:
0/0  (0/0)

Ver perfil de usuario http://www.losteentitans.com/ficha-titanica-f6/ficha-titanica-de-nighblue-t3144.htm#114549

Mensaje por Ben el Sáb Ene 08, 2011 12:01 am

ben: En un momento, Fox estaba considerando una serie en solitario ROBIN con sus aventuras en la universidad. Incluso hizo algunos diseños de la serie. ¿Cuánto tiempo fue que se desarrolló?

Glen: Derecho, que fue cuando estábamos trabajando en el primer Batman [la serie animada]. Es tan gracioso - al parecer hace tanto tiempo que realmente no me acuerdo de todo. Pensé que la idea de un joven Robin estaba fresco.

BW: Con Batman Beyond, que comenzó a tomar más responsabilidades como productor. ¿Fue un gran cambio?

Supongo que sí. Usted nunca sabe lo que es como un trabajo hasta que lo hagas. El tiempo que estuve trabajando con Bruce, que se convirtió en su mano derecha. Aún así, no me di cuenta lo que se tardó en ejecutar un programa hasta Teen Titans.

nightblue: Entonces, ¿cómo TEEN TITANS ocurrido?

Glen: Teen Titans se produjo porque Sam Registro entró como vicepresidente senior de desarrollo de Cartoon Network. Una de las cosas que él siempre quiso ver adaptado fue Teen Titans. Había algunas personas que trabajan en él durante la etapa de desarrollo. Luego lo trajo a mí para tener un pase en ella, creo que mi opinión sobre que estaba cerca de lo que Sam quería hacer. Por lo tanto, pasó de allí.

ben: ¿Fue el diseño de influencia japonesa y la narración que Sam le gustaba?

Glen: Bueno, él dijo que quería algo diferente. Necesitaba un espectáculo más de 6-11 años de edad. [Risas] Creo que cuando cuento la historia del desarrollo de la serie parece una decisión muy corporativa. Pero, ya sabes, es una decisión muy válida, sino que era algo diferente del tipo de muestra que Bruce [Timm] había establecido. Y de haber trabajado en todos esos programas antes, lo hizo más fácil hacer un show que era diferente de los anteriores.

Ben: También, en ese momento, JUSTICE LEAGUE que estaba sucediendo. JUSTICE LEAGUE Y fue tal vez el más maduro de todos los superhéroes muestra Bruce Timm.

Glen: Sí. También creo, que se remonta a la primera temporada de Batman: The Animated Series - que probablemente fue el espectáculo más maduro que hemos hecho. Nadie más estaba diciendo a ese tipo de historias en la animación en ese momento. Pero cuando los vemos ahora, nos damos cuenta de lo lento que son. Ellos tienen un ritmo muy diferente a ellos. Estoy viendo las Liga de la Justicia muestra ahora, parece que todo es muy rápido-fuego. Hay un montón de historia hacinados en ellos. Pero por este tiempo, hemos establecido tanto. Además, todos hemos mejorado en la narración de cuentos y todo ese tipo de cosas. Y la animación es mejor, también.

Sé que los fans como el Batman de edad. Y sé que muchos de los aficionados a comparar las cosas modernas para esos shows. Pero la cosa es que siempre estamos experimentando, estamos tratando de hacer cosas diferentes. Estamos tratando de mantenerla y conservarla fresca. Decimos cosas como: Bueno, ya lo hizo en la primera Batman, así que ¿qué podemos hacer para el segundo Batman? O bien, cuando hicimos Superman, ¿cómo podemos hacer esto diferente de Batman?

Creo que a veces la gente piensa que se les dice a realizar estos cambios - pero la realidad es que estamos tratando de hacer cosas diferentes de lo que hemos hecho antes. Así que los fans no digan: "Mira, están haciendo las mismas cosas una y otra vez."

Incluso durante el transcurso de cinco temporadas de los Titanes, hay algo de crecimiento y cambio. Creo que algunas personas simplemente no le gustaba. Es una evolución sin embargo. Hay cosas en la primera temporada que nos alejamos de la. Pero cuando los rewatch, diríamos, "Wow, eso fue realmente genial." ¿O hay algo de lo visual que a lo mejor dejamos de hacer. Siempre estás yendo y viniendo y re-evaluación.

ben: Teen Titans utilizaron un enfoque más japonés de contar historias - con la super-deformado reacciones y las reacciones pictórica. ¿Hay alguna preocupación por hacer que el enfoque en un super-héroe mostrar?

Glen: Creo que lo hemos intentado con TITANES era un "todo vale" enfoque. Sabíamos que de entrar, que no iba a ser un show típico super-héroe. No sabíamos si iba a funcionar todo - pero no cree que haya ninguna razón para no intentarlo. Creo que a veces la gente se desdeñosa y dicen: "Bueno, ustedes son sólo haciendo anime falso." No creo que las personas se dan cuenta de lo difícil que es hacer esas cosas.

Sabíamos que queríamos hacer un espectáculo sobre un personaje. Fue un espectáculo que se centró en los adolescentes y más cosas emocionales. Así que pensamos que era una buena manera de expresar todo eso. Hablamos de exagerar todo. Cuando alguien se avergüenza, se van a ver muy pequeño. Vamos a experimentar con ese tipo de estilo de narración de cuentos. Creo que es no tanto "arrancando anime" tanto como una especie de narración de cuentos.

Nos preguntamos, "¿Podríamos tire de ella?" Y decidimos intentarlo. No había visto ese tipo de cosas antes en un programa de super-héroe. Y él no lo había visto en un show americano. Al principio, yo no estaba seguro de lo mucho que lo uso, ya sea. Pero seguimos trabajando en ello. Los escritores probado algunas cosas y los artistas comenzaron a experimentar story board. Muy pronto, todo el mundo intenta al principio uno al otro. Entonces, no estábamos seguros de si estas cosas se ven bien una vez que se tiene de animación en el extranjero. Pero las cosas volvieron parecer grande. Y todos empezaron a casi compiten entre sí. Por lo tanto, sólo tipo de escalada.

Ben
Novato T
Novato T

Cantidad de envíos: 329

Registro Titan
NOMBRE EN ROL: Ben Matsuyama
Vida:
60/60  (60/60)
Poder:
55/55  (55/55)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dicky Grayson el Sáb Ene 08, 2011 10:29 am

que bueno que esta tu fic ben ^^ continua con la siguiente parte^^

Dicky Grayson
Novato V
Novato V

Cantidad de envíos: 3160
Localización: En el taller de mi hermana admirando sus trabajos *w*

Registro Titan
NOMBRE EN ROL: Yagami Light
Vida:
52/60  (52/60)
Poder:
48/60  (48/60)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nightblue el Sáb Ene 08, 2011 11:31 am

Very Happy Continualooo esta informativo O_o jejejej

Nightblue
Novato V
Novato V

Cantidad de envíos: 2630

Registro Titan
NOMBRE EN ROL: Nightblue
Vida:
0/0  (0/0)
Poder:
0/0  (0/0)

Ver perfil de usuario http://www.losteentitans.com/ficha-titanica-f6/ficha-titanica-de-nighblue-t3144.htm#114549

Mensaje por Rosefire el Sáb Ene 08, 2011 2:36 pm

continualo... me gusta Very Happy

Rosefire
Novato T
Novato T

Cantidad de envíos: 1290

Registro Titan
NOMBRE EN ROL: Rosella Marie Farah
Vida:
35/35  (35/35)
Poder: