MI FICHAA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

MI FICHAA

Mensaje por yessita::. el Sáb Ene 01, 2011 12:09 am

Nombre de usuario: yessita::.

Nombre de personaje: amano ichigo

Rango: estudiante a titan

Poderes: controla el aire

Habilidades Especiales : tiene alas grandes pero faciles de manejar

Ciudad: Jump City

Años: 14

Descripcion Fisica: pelo largo castaño ascuro , delgada , piel blanca , mide aprox 1,65 , ojos cafes , conjunto celeste (enterito), bucaneras blancas, zapatos celestes , una flor pequeña en el pelo blanca.

Descripcion Psicologica : alegre, inocente , torpe ,amistosa , irresponsable.

Experiencia :---

se reparten...

100 puntos por defecto para los estudiantes a titan, estudiantes a villanos, rebeldes y antiheroes (esto si recien empiezas)

200 para titanes, villanos, rebeldes R y antihéroes elite

225 para lideres

250 para directores

Fuerza:20
Punteria:20
Resistencia:20
Velocidad:20
Defensa:20

Vida : fuerza20 + punteria20 + resistencia20 =60

Poder : punteria20 + velocidad20 + defensa20 =60

Combates Realizados:---

Misiones Realizadas:---

Historia: naci un 31 de julio de 1996 en Jump City mis padres me criaron hasta cuando cumpli 6 luego de eso murieron trajicamente en un accidente automovilistico yo quede con vida gracias a que justo ese dia tenia que estudiar para el colegio y me quede en casa esperandolos . Luego de ese dia me fui a vivir con mi tia Lucia en Jump City muy cerca de mi antigua casa ,estar viviendo con mi tia fue un verdadero infierno me hacia trabajar y limpiar toda la casa es haci como fui desarrollando el poder de contrlolar el viento estube practicando 4 años para poder desarrollar ese poder en ese entonses cuando tenia 10 decidi escaparme y vivir por mis propios medios y con una pequeña herencia que me dejaron mis padres pude pagar un departamento el departamento era frio por q le faltaban las ventanas no tenia cama y no me alcanzaba para comprar una un dia me acerque a la ventana a poder ensayar el control aire pero algo salio mal y la rafaga de viento me empujo y me hizo caer por la ventana en eso a lo unico que reaccione fue a taparme los ojos pero al darme cuenta que no tocaba nunca el piso quise ver aunto faltaba para llegar y me di cuenta que estaba volando me asuste no sabia que sucedia hasta que me di cuenta que tenia un par de alas muy lindas en mis espalda luego estube como 2 horas en el aire por q no sabia como bajar y una ves que baje no sabia como esconder las alas fue terrible estar como 6 horas con la alas en la espalda lo unico que agradecia era haber caido en un bosque y haci nadie me veia luego alfin aprendi a controlar esas alas gigantes que tenia pasar 4 largos años viviendo en un departamento frio hasta que un dia cuando andaba bagando por las callesme encontre con una persona ami parecer raras ellos se me acercaron y me dieron comida yo muy agradeciada me puse a combersarle y durante la charla me di cuenta que eran titanes y les dije que si me podia unir a ellos y me dijieron que no pero que podia ir a la escuela de titanes yo acepte encantada y haci fue como llege a la escuela de titanes .

amano ichigo pertenece a la serie yumeiro patissiere El manga está siendo adaptado en anime por Studio Hibari. La serie fue licenciada por Crunchyroll

yessita::.

Cantidad de envíos: 22

Ver perfil de usuario

Re: MI FICHAA

Mensaje por Shadow el Miér Ene 05, 2011 4:47 am

Una descripción Física y Psicológica mas detallada

Spoiler:

Spoiler:

Mercurial

Shadow
HOLI
HOLI