Nueva serie de Raven de la CW?

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Nueva serie de Raven de la CW?

Mensaje por IvanTT2000 el Jue Dic 29, 2011 8:06 pm

Concuerdo mucho con Robipoo, ademas seria como... como... sacar la serie de Iceman XD.

IvanTT2000

Cantidad de envíos: 209

Registro Titan
NOMBRE EN ROL: Prowler
Vida:
65/65  (65/65)
Poder:
65/65  (65/65)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bro-chan el Jue Dic 29, 2011 8:15 pm

La verdad a esta altura, con el tiempo que lleva la noticia aveces dudo que la saquen =.=, corrijanme si me equivoco pero....la serie de Smallville ya se acabo no? O.o tal vez me estoy apresurando pero creo que ya deberia haber salido, la noticia fue oficial porque la publicaron en mil paginas distintas pero me parece que aun estaba en etapa de prueba.

Y si, recuerdo que habia leido alguna vez que la serie de Batman que intentaron sacar una vez no habia sido buena(Su nombre era Birds of Prey si mal me equivoco), personalmente no me puedo imaginar una serie de Raven sin los demas titanes, seria como sacarla de su ambiente, lejos de que la historia de Raven en los comics sea tan interesante y de mucho manejo, la verdad es que, por un lado me emocionaria ver algo nuevo de Teen Titans aunque fuera diferente, pero a la vez me daria un poco de miedo los posibles cambios que le pudiesen dar.

Creo que si sale la veria, no obstante, se que la juzgaria muy duramente tambien =.=.

Bro-chan
Usuario Normal (no rol)
Usuario Normal (no rol)

Cantidad de envíos: 218

Ver perfil de usuario http://elreinoestupidamentelejano.blogspot.com/

Mensaje por Valerie Cooper el Sáb Dic 31, 2011 4:53 pm

pero si no recuerdas, se supone que ella tenia 3 vidas pasadas o algo parecido. Cuando vivia en Azarath y cuando la rapta el hermano sangre. Asi que podrian cambiar un poco la primera vida para que huyera de Azarath y se refugiara en la Tierra y finjiera ser humana pero despues se da cuenta de que tambien hay uno que otra persona como ella. asi con poderes u pium pium!.

Seria una buena idea. pienso yo 8-)

Valerie Cooper

Cantidad de envíos: 522

Registro Titan
NOMBRE EN ROL: Raven Wagner.
Vida:
100/0  (100/0)
Poder:
100/0  (100/0)

Ver perfil de usuario http://...

Mensaje por Robipoo el Sáb Dic 31, 2011 7:29 pm

Pero según decían en la noticia no se tenía aún estipulado la aparición de ningún Titan XD en fin, si Bro-chan la serie de Smallville FINALMENTE ACABO!!!! (Si no me gustaba la serie.... es que odio a Superman XD)

Y supongo que aún no encuentran que hacer, si cancelaron la de Batman, lo mismo pudo pasar con este proyecto XD total siempre te avisan que los PIENSAN hacer pero nunca CUANDO se cancelan -_-

Robipoo
Novato T
Novato T

Cantidad de envíos: 2089

Registro Titan
NOMBRE EN ROL: LightShine
Vida:
60/60  (60/60)
Poder:
47/50  (47/50)

Ver perfil de usuario http://www.fanfiction.net/u/1171960/Ratekahinashysu_KxR

Página 2 de 2. Precedente  1, 2