mi llegada al foro
Página 2 de 2. • Compartir •
Página 2 de 2. •
1, 2
Re: mi llegada al foro
bienvenida esperamos que la pases bien

tsuki- Novato R

- Cantidad de envíos: 328
Registro Titan
NOMBRE EN ROL: Devan Black
Vida:

(60/60)
Poder:

(60/60)
Por queee ? POR QUEE???? Tell me Why!? Hablando de Why, yo soy Whi
.... Whi, Whi, Whi, Whi.... emm Whe? Noo Whii... ;D
Y bienvenida a este loquero cibernetico!! Electronico, Cibernetico, INTERGALACTICO!
*Se pone re mafiosa y se acerca a la chica, cuyo nombre no lo diré* Que te quede claro que aqui soy la unica Kori, capishe ?
*Vuelve a ser ella* Cambiando eso, creo que seremos muy buenas amigas
UJajajaa
*Vuelve a ser mafiosa y se acerca a Caro* Una de las mas locas del foro? Enserio? Me quieres robar mi puesto, niñita ? Que te quede claro que yo soy la mas loca del foro, y quizá, es una posibilidad, es concebible que también Gret lo sea, Capishe?
Como veras, la locura es de todos, y mia (:
Bienvenida al manicomio titanesco,...
Bueno, ¿por que rayos debo ser yo siempre la que siempre comenta ultima?
Pero aun que sea la ultima, le guardo todas las sorpresas al ultimo... y hago que lea
banda con mis comentarios... otra cualidad mía, luego de la comedia y la locura: escribir muchísimo jajaa
Bienvenida aqui, tienes 2 administradores: Shadow y Hector... [Hector, segun él " es un villano cruel, y desagradable " segun mi, una ternurita *w* jaja]
Te recomiendo que si te unes al rol, no cuentes con Shadow para tus dudas, Hector es como el "lacayo" de Shadow, el pobre hace todo jajajaa xDDDDD
Ya, encerio... si necesitas algo y no estan los administradores, me tienes a mi, estoy para lo que necesites (:
[¡¡TRATA DE NO NECESITARME!! xD!]
Y SE GUARDO !! Se me reinicio la maquina... y se guardo la bienvenida ;D
Bienvenida a la familia mas [CONTENIDO ILEGAL SOBRE LA DESCRIPCIÓN DE LA FAMILY]
Bienvenida, Besho!
Love & Rockets
Whi
.... Whi, Whi, Whi, Whi.... emm Whe? Noo Whii... ;D
Y bienvenida a este loquero cibernetico!! Electronico, Cibernetico, INTERGALACTICO!
*Se pone re mafiosa y se acerca a la chica, cuyo nombre no lo diré* Que te quede claro que aqui soy la unica Kori, capishe ?
*Vuelve a ser ella* Cambiando eso, creo que seremos muy buenas amigas
*Vuelve a ser mafiosa y se acerca a Caro* Una de las mas locas del foro? Enserio? Me quieres robar mi puesto, niñita ? Que te quede claro que yo soy la mas loca del foro, y quizá, es una posibilidad, es concebible que también Gret lo sea, Capishe?
Como veras, la locura es de todos, y mia (:
Bienvenida al manicomio titanesco,...
Bueno, ¿por que rayos debo ser yo siempre la que siempre comenta ultima?
Pero aun que sea la ultima, le guardo todas las sorpresas al ultimo... y hago que lea
banda con mis comentarios... otra cualidad mía, luego de la comedia y la locura: escribir muchísimo jajaa
Bienvenida aqui, tienes 2 administradores: Shadow y Hector... [Hector, segun él " es un villano cruel, y desagradable " segun mi, una ternurita *w* jaja]
Te recomiendo que si te unes al rol, no cuentes con Shadow para tus dudas, Hector es como el "lacayo" de Shadow, el pobre hace todo jajajaa xDDDDD
Ya, encerio... si necesitas algo y no estan los administradores, me tienes a mi, estoy para lo que necesites (:
[¡¡TRATA DE NO NECESITARME!! xD!]
Y SE GUARDO !! Se me reinicio la maquina... y se guardo la bienvenida ;D
Bienvenida a la familia mas [CONTENIDO ILEGAL SOBRE LA DESCRIPCIÓN DE LA FAMILY]
Bienvenida, Besho!
Love & Rockets
Whi

Verdecita- Usuario Normal (no rol)

- Cantidad de envíos: 1801
Registro Titan
NOMBRE EN ROL: Whi
Vida:

(68/80)
Poder:

(62/80)
Wow Whi si que te luciste con esa bienvenida xDDDD
Bienvenida al foro, soy Alice (Bueno el username lo dice todo DUH! :S) espero que te la pases suuuuupeeeeeer bieeeeeen en este suuuuuuuuuupeeeeeeeeer geeeeeeeeeeniiiiiiiiiaaaaaaaal foro xD ah! y cuidate de NeCroArChanGeL> esta medio
xD
Bienvenida al foro, soy Alice (Bueno el username lo dice todo DUH! :S) espero que te la pases suuuuupeeeeeer bieeeeeen en este suuuuuuuuuupeeeeeeeeer geeeeeeeeeeniiiiiiiiiaaaaaaaal foro xD ah! y cuidate de NeCroArChanGeL> esta medio
xD
Alice's Last Wish- Novato T

- Cantidad de envíos: 723
Registro Titan
NOMBRE EN ROL: Alice Nichole Roosevelt
Vida:

(55/64)
Poder:

(45/57)
gracias

Dicky Grayson- Novato V

- Cantidad de envíos: 3159
Localización: En el taller de mi hermana admirando sus trabajos *w*
Registro Titan
NOMBRE EN ROL: Yagami Light
Vida:

(52/60)
Poder:

(48/60)
*Miro a Whi con cara de sicopata* okey...pero yo estoy en segundo lugar ¬¬ OKEY ?? ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬

RRL (Caro ¬¬)- Novato T

- Cantidad de envíos: 2123
Registro Titan
NOMBRE EN ROL:
Vida:

(0/0)
Poder:

(0/0)
Página 2 de 2. •
1, 2