Kid Flash, el verdadero amor de Raven.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kid Flash, el verdadero amor de Raven.

Mensaje por Jirko Kid Flash! el Mar Sep 14, 2010 3:40 pm

Doy comienzo a este tema debido a que si no estoy mal informado en los comics de los 80's es Raven la quien ama en secreto a Kid Flash....claro que esto no se muestra en la serie animada, puesto que Kid Flash no forma parte de los Titanes en esta version , solo actua al final y tiene un tipo de relacion con Jinx, ¿Que Opinan ustedes? si es que los creadores se animaran a crear una sexta temporada de estos gran dibujos animados, ¿Kid Flash y Raven forman buena pareja?. Yo creo osea mi opinion es que deveria ser lo correcto como fue en los 80's esta claro que no es lo mismo que las series antiguas pero estaria bueno seguir la tradicion, y también estoy a favor de esa pareja ya que Raven no hace muy buena pareja con chico bestia :S, Seria interesante su opinion para ver que dicen los demas! Smile

Kid Flash and Raven Very Happy

Jirko Kid Flash!

Cantidad de envíos: 7

Ver perfil de usuario

Re: Kid Flash, el verdadero amor de Raven.

Mensaje por xhectorsx el Miér Sep 15, 2010 10:56 am

bhueno... en primer lugar aclaro que raven aria pareja perfecta con cyborg XD o segunda opsibilidad con robin , pero la verdad .. no se si me cave esa de kid flash :/
por otra parte... yo abia entendido que raven abia lansado un hechiso a kid flash para que se enamorase de ella para entrar a los TT o.O esa parte de raven no la savia , tendria que averiguar quisas

LAS BARRERAS SOLO EXISTEN PARA LOS INGNORANTES QUE CREEN EN ELLAS

Spoiler:

http://www.losteentitans.com/ficha-titanica-f6/ficha-de-hector-t1508.htm

xhectorsx
Villano
Villano

Cantidad de envíos: 3015

Registro Titan
NOMBRE EN ROL: Hector
Vida:
260/260  (260/260)
Poder:
220/220  (220/220)

Ver perfil de usuario http://xhectorsx.deviantart.com/

Mensaje por Jirko Kid Flash! el Miér Sep 15, 2010 3:13 pm

Si asi es, Raven tira un hechizo para que Kid Flash se enamore de ella, a otro punto igual debemos ser realistas Robin espareja de Star Fire eso no cambiara, Además Cybor mmm. no creo que encaje con Raven, son diferentes y Cybor tiene un tamaño mucho mas grande a Raven aunque na que ver lo que digo ._., pero date cuenta que la personalidad de Kid Flash es muy diferente a la de Raven encajan super bien, Además hacen muy linda pareja ya que Jinx es bastante fea xd me quedo por esta pareja seria bueno verlos en una nueva temporada a kid Flash en la torre T Smile y que se mesclen un tipo de relacion con Raven y siga lo de Star con Robin seria muy divertido "xhectorsx" , Gracias por aportar tu opinion seria bueno que mas gente entraran a dar su opinion!

Jirko Kid Flash!

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gretul Grayson el Miér Sep 15, 2010 3:47 pm

Objeción... Jinx es hermosa! la adoro, es linda, tiene carácter y sus poderes son especiales, la veo hermosamente bien con Kid Flash, hacen linda pareja. Pero hey, como siempre digo, sacando los espantosos yaoi/yuri, me gusta cualquier pareja de los Titanes, porque amo a cada personajee y no me molesta verlos con quien sea ^^
Sería interesante ver algo entre Flash y Rae, por qué no?

http://www.losteentitans.com/t192-ficha-de-sindel-n-n
http://www.youtube.com/watch?v=xtJgMYDf_fE&feature=share
Spoiler:

Greti también ama sus premios, porque yo lo digo.
Att: Hechizada (Te amito<3)

Gretul Grayson
Titan
Titan

Cantidad de envíos: 4203

Registro Titan
NOMBRE EN ROL: Sindel
Vida:
115/115  (115/115)
Poder:
125/125  (125/125)

Ver perfil de usuario http://rachel1466.deviantart.com/

Mensaje por Jirko Kid Flash! el Miér Sep 15, 2010 5:31 pm

Sorry si te molesto lo dicho ^^ lo retiro a mi tambien me gusta cada personaje de la serie pero en especial Kid Flash, Raven y Robin son personalidades unicas... Raven esconde varios misterios es una chica fria vergonsoza, en cambio kid flash es un chico curioso alegre atrevido, seri una genial pareja. De echo tengo un comic corto pero de ellos dos que encontre vagando en alguna pagina por ahy esta bien bueno, Ojala se animen luego los creadores hacer mas temporadas pore yo soy mayor tengo 18 años y aun encanta la serie creo que a mucha gente de nuestra edad , 16, 17, 18 y mayor les gusta tambien seria bueno que en una proxima temporada hubiera algo mas de romance entre los personajes Very Happy

Jirko Kid Flash!

Ver perfil de usuario

Mensaje por Robipoo el Miér Sep 15, 2010 8:11 pm

Pues a decir verdad no me gusta mucho esa verdad XD creo que Kid Flash esta bastante bien con Jinx o,o yo sigo fiel al Robin por Raven XD a in de cuentas se que Starfire termina divorciandose de Robin por su padre para que se case para proteger su planeta (de nuevo XD) y debido a eso Robin vuelve soltero owo y no se en que momento inicia la relación de Robin con Raven (pero me imagino que es cuando Rob ya es Nightwing) y tampoco se cuando cortaron XD solo se que al final todos andan con todos XD son pocas las parejas oficiales o,o

Conclusión, no me gusta el Kid Flash por Raven, quedan bastante bien con Jinx XD

ANUNCIO IMPORTANTE: Les informo a los/las estudiantes a Titanes que debido a mi regreso a clases, no cuento con bastante tiempo como antes. Tardaré en contestarles. No sean impacientes. Gracias por la atención

Premio(s) owo :

Robipoo
Titan
Titan

Cantidad de envíos: 2183

Registro Titan
NOMBRE EN ROL: LightShine
Vida:
60/60  (60/60)
Poder:
50/50  (50/50)

Ver perfil de usuario http://www.fanfiction.net/u/1171960/Ratekahinashysu_KxR

Mensaje por xhectorsx el Miér Sep 15, 2010 8:29 pm

-____- " el que sean diferentes la caga aun mas... dos personas que son opuestas... se llebarian para el .. el... ya saven XD equibocacion recurrente esa , se idealisa el amor... y ese sentimiento es algo que escapa siquiera a la comprencion de la mente humana
para mi por esas mismas diferencias... es una mala pareja

LAS BARRERAS SOLO EXISTEN PARA LOS INGNORANTES QUE CREEN EN ELLAS

Spoiler:

http://www.losteentitans.com/ficha-titanica-f6/ficha-de-hector-t1508.htm

xhectorsx
Villano
Villano

Cantidad de envíos: 3015

Registro Titan
NOMBRE EN ROL: Hector
Vida:
260/260  (260/260)
Poder:
220/220  (220/220)

Ver perfil de usuario http://xhectorsx.deviantart.com/

Mensaje por Robipoo el Sáb Sep 18, 2010 11:41 am

Es más hoy un amigo mío me dijo que corto con su novia por ser muy diferentes XD así que estoy contigo Hector las diferencias no unen, solo separan XD

Por ello siento que es bueno tener cosas en común y alguna que otra diferencia o,o para los que dicen que eso hace interesante la relación XD

ANUNCIO IMPORTANTE: Les informo a los/las estudiantes a Titanes que debido a mi regreso a clases, no cuento con bastante tiempo como antes. Tardaré en contestarles. No sean impacientes. Gracias por la atención

Premio(s) owo :

Robipoo
Titan
Titan

Registro Titan
Vida:
60/60  (60/60)
Poder:
50/50  (50/50)

Mensaje por Hechizada el Sáb Sep 18, 2010 1:23 pm

No creo que Kid Flash se una pareja adecuado para Raven, aunque lo amo, lo amo con Jinx debido a que es una de mis chicas favoritas, pero ciertamente no eres el unico que piensa q ese par se veria bien. No es q yo vea eso, pero hace tiempo por accidente vi un comic hentai de Raven y Kid Flash, asi que la idea debe estar latente en algunas cabezas. Como dice mi hermana yo amo cualquier pareja, asi q a todo digo ¿por que no?, todo seria interesante con tal q sacaran una continuacion de la serie jajaja...

Att: luna Hechizada luna

La caricia de un Tsunami.

Spoiler:
Todos somos el mal necesario de alguien .

Hechizada
Titan
Titan

Cantidad de envíos: 1482
Localización: En la clandestinidad con los comandos de ratas rebeldes.

Registro Titan
NOMBRE EN ROL: Ametiz
Vida:
190/190  (190/190)
Poder:
160/160  (160/160)

Ver perfil de usuario http://www.youtube.com/user/Hechizada517

Mensaje por Raven_Esotérica el Sáb Sep 18, 2010 3:08 pm

bueno en eso tienes razon Hechizada, con tal de que continuaran la serie, podemos aceptar cualquier cosa.

Por una parte seria muy padre que siguieran la trama original de llos comics, pero la verdad es que no me imagino a Raven con Kid Flash, y respecto a lo de las diferencias pues se aceptan unicamente unas poquitas, pero no pasa los mismo en RxBB? Son muy diferentes y... hay..! ya se me fue la idea.. Bueno mi punto es que seria bueno experimentar (o mas bien seguir la trama original) y como dicen ¿Porque no?

Raven_Esotérica
Novato R

Cantidad de envíos: 3016

Registro Titan
NOMBRE EN ROL: Yary
Vida:
59/65  (59/65)
Poder:
37/55  (37/55)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Robipoo el Dom Sep 19, 2010 12:58 pm

Pero Rv-esoterica o.o por ello yo estoy en CONTRA del RvxBB xD son tan... Diferentes que aun cuando hubiera esa dichosa "atracción" que muchos dices, no hay la química que se necesita para estar en equilibrio y que la relaciono vaya bien o.o (aunque otros dicen que tienen química y no atracción XD) pero bueno

Jajaja yo se de que cómic habla Hechizada XD y seee de que hay gente que lo piensa, lo piensa o.o (a fin de cuentas hay gente a la que le gustan pareja son oficiales no xD? (cof cof yo cof cof) pero si o.o sigo igual XD me gusta Kid Flash con Jinx XD como me gusta BB con Terra XD la única que no tolero ni jamás me agradara o aceptare es la de Robin por Star XD pero eso se debe al irracional odio que le tengo a Star o.o (es irracional porque es difícil de explicar o que alguien lo entienda XD es por lo mismo que igual odio Superman XD supongo que no me gustan los foreños galácticos XD )

y una vez más XD conclusión

Kid Flash con Jinx =D

Premio(s) owo :

Robipoo
Titan
Titan

Registro Titan
Vida:
60/60  (60/60)
Poder:
50/50  (50/50)

Mensaje por Raven 44 el Miér Oct 13, 2010 8:58 pm

La verdad, todavia no me deido si soy Robstar o RxR, pero la verdad, creo que Jinx y Kid Flash hacen una bonita pareja, auque no salio por mucho tiempo, pero tampoco me gusta RxCy, o RxCH, quedaria mejor con Robin.
Ademas, la serie es muy diferente a los comics, en algunas cosas.

Raven 44

Cantidad de envíos: 90

Registro Titan
NOMBRE EN ROL:
Vida:
0/0  (0/0)
Poder:
0/0  (0/0)

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba