Ficha de titanica de Night-Day

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de titanica de Night-Day

Mensaje por simpleycool el Lun Ago 02, 2010 8:05 pm

[color=white][b]Nombre de usuario[/b]: Simpleycool

[b]Nombre de personaje[/b]: Night-Day

[b]Rango[/b]: Estudiante a Titan

[b]Poderes[/b]: Divide su espiritu para poder controlar los materiales (agua, paredes, etc)

[b]Habilidades Especiales[/b]
:aikidista (sabe ai-kido, pero no se como se escribe)

[b]Ciudad[/b]: Cometa

[b]Años[/b]: Casi 16

[b]Sexo[/b]: Femenino

[b]Descripcion Fisica[/b]:
Es una chica de estaura normal, sus ojos adquirieron un tono violaseo casi celeste, su pelo es un color entre azul y violeta (mayormente violeta) con unos reflejos negros, se viste con un vestido negro, es un vestido mini falda-short escoses, viste con unas botas azules mezcla con violeta, en su cuello tiene una imagen grabada de la luna y el sol unidos en un circulo, el sol es celeste y la luna es una mezcla de celeste y plateado, los rayos (que rodean todo el circulo) son plateados, casi negros, lleva puesto un collar que tiene la misma imagen de su hombro, pero el collar, por mas que lo intente no se lo puede sacar, su expresion es de confusion y dulzura al mismo tiempo

[b]Descripcion Psicologica[/b] : Ella es dulce, artistica, sincera, inteligente, asustadiza, le gusta dibujar y la astronomia, aunque no lo demuestre tiene muchisimo valor oculto, adora estar al aire libre y se la pasa riendose, siempre fue muy alegre, pero debido a adquirir su poder, su personalidad muto, paso a no saber como era, a confundirse y no entenderse a si misma, se volvio mas extrovertida, le empezo a gustar muchisimo la musica y a veces su personalidad se confundia con la original y la nueva

[b]Experiencia [/b]: ----

se reparten...
[/color][color=white]

[b]Fuerza[/b]:5
[b]Punteria[/b]:40
[b]Resistencia[/b]:25
[b]Velocidad[/b]:10
[/color][color=white][b]Defensa[/b]:20

[/color][color=white][b]Vida[/b] : fuerza + punteria + resistencia = 70

[b]Poder[/b] : punteria + velocidad + defensa = 70

[/color][color=white][b]Combates Realizados[/b]: ---

[b]Misiones Realizadas[/b]: ---
[/color][color=white]

[b]Historia:[/b] Una noche habia ido a la plaza de la esquina de mi cuadra a ver una lluvia de cometas (desde los 8 siempre me habian gustado esas ¨estrellas fugases¨ y desde esa edad no me habia perdido ninguna), cuando ya se habia hecho la media noche yo estaba regresando a mi casa, crei oir unos pasos, pense que me seguian y empece a correr, mi casa estaba a solo 10 metros de la plaza, pero parecia nunca llegar y estaba demasiado asustada como para darme cuenta que una luz venia hacia mi a toda velocidad, yo segui corriendo, la luz cayo entre mi hombro izquierdo y mi cuello, el impacto no me dolio, no me habia dado cuenta que cayo sobre mi, luego me tropeze, eso si me dolio, me levante y entre a mi casa, mi madre me pregunto que me habia pasado, yo solo le dije que crei que me perseguian, ella cerro y trabo todas las puertas y ventanas, me hizo un te, me calmo y se fue a dormir, yo tome el te, me comenzaba a sentir extraña, cuando termine me fui a lavar los dientes al baño para irme a dormir, cuando me mire al espejo me asuste, mis ojos marrones se estaban poniendo violetas, casi celestes, estaba cambiando, me fui corriendo a dormir, pense que talvez era por el cansancio, intente dormirme, pero solo pensaba en esa imagen de mi que nunca habia conocido, al mismo tiempo no podia sacarme de la cabeza la imagen de la luna y el sol, luego de un largo rato me pude dormir. Me desperte de golpe, todavia no habia amanecido, toda mi familia dormia, estaba pensando en el sol y no podia sacarmelo de la cabeza, al mismo tiempo me sentia diferente, fisica y emocionalmente, me fui a ver al espejo, esperaba verme a mi misma, como habia sido hasta anoche, pero mi sorpresa fue muy grande, no solo mis ojos estaban violetas casi celestes, sino que mi pelo estaba tomando un color violeta azulado, me fui a bañar, pense que asi se me iria ese color del pelo; cuando termine cerre los ojos, me acerque al espejo y me dije a mi misma que todo iba a estar bien, abri los ojos lentamente, me habia equivocado, mis ojos aun estaban violetas y celestes, y mi pelo estaba como lo mencione anteriormente pero con las luces y reflejos negros, me asuste a mi misma, de repente me vi en tercera persona y podia ver todo en primera al mismo tiempo, me asuste, ya no me conocia, ¿y si me volvia peligrosa? Ya no sabia que mas podia hacer, talvez lastimaria a mi familia, y eso era lo que menos queria, pense en alejarme, una luz me envolvio, y de pronto apareci en una ciudad que no conocia. Camine hasta la noche, ahi descubri un muelle y me sente en la orilla, sentia como que el agua me llamaba, y otra vez comence a ver todo en primera y tercera persona al mismo tiempo, pero ahora cuando me veia en tercera persona yo era el agua, empece a hacer unas leves olas, desde mi primera persona ya no podia mantener sentada y cai al agua, me pude ver undirme, estaba perdiendo de vista mi cuerpo y empece a ver todo en primera persona otra vez, ya podia moverme al completo, pero estaba muy profundo y no alcance a salir a la superficie, cerre mis ojos, pense que no los habriria nunca mas... por suerte me equivocaba
[/color]

Última edición por simpleycool el Jue Ago 26, 2010 7:52 pm, editado 3 veces (Razón : ???)

simpleycool

Cantidad de envíos: 128

Registro Titan
NOMBRE EN ROL:
Vida:
0/0  (0/0)
Poder:
0/0  (0/0)

Ver perfil de usuario

Re: Ficha de titanica de Night-Day

Mensaje por xhectorsx el Mar Ago 10, 2010 5:44 pm

emmm no se pueden mencionar a los titanes en la historia ,,ademas los puntos están mal sumados en el poder

luego avisame

LAS BARRERAS SOLO EXISTEN PARA LOS INGNORANTES QUE CREEN EN ELLAS

Spoiler:

\\\"\\\"

http://www.losteentitans.com/ficha-titanica-f6/ficha-de-hector-t1508.htm

xhectorsx
Villano
Villano

Cantidad de envíos: 2998

Registro Titan
NOMBRE EN ROL: Hector
Vida:
150/150  (150/150)
Poder:
170/170  (170/170)

Ver perfil de usuario http://xhectorsx.deviantart.com/

Mensaje por simpleycool el Vie Ago 13, 2010 5:19 pm

ya lo modifique

simpleycool

Registro Titan
NOMBRE EN ROL:
Vida:
0/0  (0/0)
Poder:
0/0  (0/0)

Ver perfil de usuario

Mensaje por xhectorsx el Sáb Ago 14, 2010 2:22 pm

una cosa... al habilidad deve ser una habilidad fisica , es desir que .,.. deve ser algo en al estructura del cuerpo , es desir que la afecte o que devas usar tu cuerpo para aserla

Spoiler:

\\\"\\\"

xhectorsx
Villano
Villano

Registro Titan
Vida:
150/150  (150/150)
Poder:
170/170  (170/170)

Mensaje por simpleycool el Lun Ago 16, 2010 4:12 pm

listo Smile , una cosa ¿no deberia decir habilidades fisicas en lugar de habilidades especiales? por que, es medio confuso

simpleycool

Registro Titan
NOMBRE EN ROL:
Vida:
0/0  (0/0)
Poder:
0/0  (0/0)

Ver perfil de usuario

Mensaje por xhectorsx el Jue Ago 19, 2010 4:07 pm

o.O pero ... no pusiste ninguna habilidad , puedes poner desde artes marsiales asta... no se que puedas aumentar y disminuir de tamanio , pon algo aunquesea :S

Spoiler:

\\\"\\\"

xhectorsx
Villano
Villano

Registro Titan
Vida:
150/150  (150/150)
Poder:
170/170  (170/170)

Mensaje por simpleycool el Mar Sep 28, 2010 7:19 pm

bueno ya lo modifique hace un monton ¿cuando la revisas otra vez? no quise hacer otro comentario mas para no hacer spam

simpleycool

Registro Titan
NOMBRE EN ROL:
Vida:
0/0  (0/0)
Poder:
0/0  (0/0)

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba