Algunos nuevos dibujitos.. 5 3.7 18

Algunos nuevos dibujitos..

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Algunos nuevos dibujitos..

Mensaje por Dicky Grayson el Lun Nov 21, 2011 6:29 pm

Wow! se nota mucho cuanto has mejorado, tanto en dibujo y colores, es impresionante!, me gusta mucho la evolución de tus personajes, tanto como va cambiando los tonos y el color, es muy bueno, seguid así!

Dicky Grayson
Novato V
Novato V

Cantidad de envíos: 3159
Localización: En el taller de mi hermana admirando sus trabajos *w*

Registro Titan
NOMBRE EN ROL: Yagami Light
Vida:
52/60  (52/60)
Poder:
48/60  (48/60)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shadow el Lun Nov 21, 2011 8:46 pm

No se por que, pero el dibujo nuevo de Blaire me hace acordar a shirley manson...

Spoiler:

Spoiler:

Mercurial

Shadow
HOLI
HOLI

Cantidad de envíos: 1221

Registro Titan
NOMBRE EN ROL: Mercurial
Vida:
340/340  (340/340)
Poder:
510/510  (510/510)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Isis el Lun Nov 21, 2011 10:07 pm

O.O ¡¡¡WOW!!! X3 Están geniales x3 y no los ví antes e.e no me perdonaré eso u.u

Se nota el progreso que has tenido, tus personajes y dibujos van mejorando cada vez =3 ¿sabes algo? tus dibujos empiezan a hacerme adicta a ellos, cuando estoy aburrida en clase de computo me meto a tu canal en Deviantart y solo busco imágenes y que hay de nuevo xD puede que no comente, pero aun así los veo x)

Ahora, críticas... pues que te puedo decir, no tengo críticas para darte, no soy para nada buena a la hora de dibujar, ni un simple gato me sale xD al final ese "gato" parece más un "8" xD bueno el punto es que... no tengo otra cosa que decirte, solo que sigas dibujando y mientras yo seguiré viendo tus viejos dibujos x)

¡Nos leemos!

Isis
Novato R
Novato R

Cantidad de envíos: 1398

Registro Titan
NOMBRE EN ROL: Inphyy
Vida:
64/67  (64/67)
Poder:
60/60  (60/60)

Ver perfil de usuario

Mensaje por crystal girl el Dom Nov 27, 2011 2:30 pm

me encantan tus dibujos quisiera dibujar asi

crystal girl

Cantidad de envíos: 662

Registro Titan
NOMBRE EN ROL: catgirl
Vida:
10/10  (10/10)
Poder:
1000/1000  (1000/1000)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gretul Grayson el Jue Feb 09, 2012 3:13 am

Son las seis de la mañana, no se qué carajo hagooooo, pero me sentí con ganas de volver a poner un par de dibujos ahora que todo lo que hago es tradicional de vuelta (: justo como en los viejos tiempos. Ignoren la mala calidad, son fotos que saqué y las arreglé lo más que pude para que se vean decentes, pero los colores se arruinaron por completo, y salen MOVIDAS, no puedo mantener las manos quietas mientras saco una foto, necesito un maldito escanerrrrr.
En fin, un dibujo de las Titanes! :3 realmente me gusta como salió. Las poses, que generalmente son un problema para mi, salieron de la nadaaa y no necesité una guía ni una ayuda, fue raaro

Sindel de vuelta. Chica normal/heroína no es como si alguna vez se pusiera esa ropa normal, pero quería dibujar algo nuevo. Salió MUY deforme la segunda, jajaj no me gusta..la cabeza es gigante, las patitas son re finitas, exageré la cintura y me entusiasmé de más con el pelo. Si hubiera sido con la tablet lo solucionaba en dos segundos, pero el papel es diferente. Y creo que a pesar de todo, por eso me gusta. Todo es más complicado, es un desafío mucho más grande que con la computadora y es genial, no sé como lo pude dejar por tanto tiempo.

y uno más para terminar, un bosquejo rápido y muy repetitivo xD Robin y yo. Mi amor está cansado de mi, pero yo no lo voy a dejar hasta que me muera. En algún momento tendrá que empezar a quererme.

Gracias por los comentarios, son todos tan liiiiiiiindos. (: se acepta cualquier tipo de críticas, por favor! no muerdo, y las necesito. Hasta la próxima!

http://www.losteentitans.com/t192-ficha-de-sindel-n-n
I hate the whole goddamn human race.
Perfection is the most boring thing in the world.
Spoiler:
[/img][/flash]
http://www.youtube.com/watch?v=xtJgMYDf_fE&feature=share

Gretul Grayson
Titan
Titan

Cantidad de envíos: 4087

Registro Titan
NOMBRE EN ROL: Sindel
Vida:
115/115  (115/115)
Poder:
125/125  (125/125)

Ver perfil de usuario http://rachel1466.deviantart.com/

Mensaje por Luz-ravstar el Jue Feb 09, 2012 8:41 am

Bueno gret, otra vez yo... Sehh como sea jajaja me gustó mucho el primer dibujo.. y me llamo mucho la atención la firma.. esta buena por cierto xD me gusto la idea de Sindel (desaparecida) Blaire (Desaparecida 2) y vos (desaparecida 3... no es broma xD)

ahora a los dibujos el primero me encantó, no es que sirva para las críticas pero esta muy bueno... El segundo tambien está bueno... Sindel de normal me cae bien.. Lindos tacos tiene la heroina hee! Como se mueve con eso? jajajajja Esta bueno.. si exageraste la pose jajaj me divertí viendo el dibujo... El tercero.. DEJÁ A ROBIN TRANQUILO!!! jajaj se que no vas a hacerme caso... en fin.. esta bueno... pero pintalo!! se nota q lo hiciste rápido. en otros dibujos te pareces más a vos.. no sabía quien era cuando lo ví.. cuando leí lo q pusistes y los collares me di cuenta xD

Dibuja!! ami me debes dos jojojo! acordatee. Bezotess hermaniss

Luz-ravstar
HOLI
HOLI

Cantidad de envíos: 4427

Registro Titan
NOMBRE EN ROL: Estrella (Luz)
Vida:
118/150  (118/150)
Poder:
122/140  (122/140)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hechizada el Jue Feb 09, 2012 10:09 am

A la vieja escuela de Greti ^^ (Hechizada respira profundo) Huele a la comunidad y a casita ^^

Todos me encantaron. Del primero amo las poses y las caras, Starfire parece en serio estar furiosa (Eso que te vio a ti fastidiando a Robin, Greti xD) ¡Y dibujaste a Abeja! ¡YYYAAAYYY! <3 la que más me gusta es la pose de Raven :3 y el cabello de Terra se ve diferente, normalmente es full liso, pero le pusiste onditas debe ser efecto de la brisa xD

¿Bromeas? El de Sindel quedo perfecto, ¡Lo amo! ¡Adoro el cabello! ^o^

Jajajajaja... Que risa con el ultimo hermanis, la cara de Robin es un poema xD me encanta cuando pone esa cara y bueno, tú estas re cuchita :3 te dibujaste más caricaturesta esta vez.

¡Demasiado bella, hermaniis!

Att: luna Hechizada luna

La caricia de un Tsunami.

Hechizada
Titan
Titan

Cantidad de envíos: 1257
Localización: En la clandestinidad con los comandos de ratas rebeldes.

Registro Titan
NOMBRE EN ROL: Ametiz
Vida:
190/190  (190/190)
Poder:
160/160  (160/160)

Ver perfil de usuario http://www.youtube.com/user/Hechizada517

Mensaje por Miku stocking penguin el Jue Feb 09, 2012 11:10 am

Dibujos a mano ¡¡¡
xD Me gustan tus dibujos digitales pero a mano puedo apreciar un poco mas el modo en que dibujar , pintas y aprender ( copiarme vilmente )
Pues ya vez la practica ya hace simplemente que vayas haciendo las cosas sin una muestra o una guia y que todo se de simplemente . Las poses y todo quedaron geniales pero me enamore del segundo xD sindel x2 hace mucho que no veia a ese personaje que me gusta mucho y ademas D:< asdasdasd estan geniales verla de otra manera aparte de la faceta heroica TuT .
Y el ultimo xD jajajajaja epico como todos los de tu y robin .
:3 ya sabes tus trabajos siempre arrasan u3u algun dia hare algo como tu (?) .... si claro

y pitufean mientras escuchan gremlyrock

Miku Stocking Wykkyd Penguin

Pinguipony
<---By - Gretul .

Ficha --->>
Spoiler:

Miku stocking penguin
Villano
Villano

Cantidad de envíos: 2841

Registro Titan
NOMBRE EN ROL: Rein
Vida:
150/150  (150/150)
Poder:
150/150  (150/150)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bro-chan el Jue Feb 09, 2012 11:56 am

Wow, ciertamente haz tomado mas dinamismo Smile, los titanes se ven menos estaticos que en otras imagenes que he visto, me encanta la pose de Starfire en la primera, se ve tan kickass xD y la segunda *0* santo cielo, tengo entendido que es un OC tuyo para el rol cierto? Smile bueno, me creeras loca, no soy experta ni nada en dibujar, pero en colores si me defiendo mas xD y debo admitir que me encantooooo como quedo armonizada la segunda imagen, no se si haya sido efecto de la camara, de como lo coloreaste, efecto final de photoshop, si te diste cuenta o fue todo al mismo tiempo pero me facina! se ve colorida y estilo sunset xD, te juro que me facina.

Jajaja la expresion de Robin me encanta en la ultima Very Happy y es cierto que te dibujaste mas caricaturesca aqui, pero me parece que tu expresion en esta es muy dulce en verdad Gretul xD.

Y si tienes problemas con pose, te recomiendo una pagina que al menos a mi me ha servido muchisimo, tiene un par de ejercicios de pose de cuenta regresiva en segundos para bosquejos rapidos y ademas de darte velocidad, te ayuda a entrenar pose y de paso aprendes conceptos de anatomia.

No se si ya la conoscas, como dibujante puede ser....http://www.posemaniacs.com/

Te ayuda mucho a practicar, sin mas, espero y tu lapiz nunca descanse!

Saludos!

Bro-chan

Bro-chan
Usuario Normal (no rol)
Usuario Normal (no rol)

Cantidad de envíos: 218

Ver perfil de usuario http://elreinoestupidamentelejano.blogspot.com/

Mensaje por Gretul Grayson el Sáb Mar 03, 2012 8:10 pm

eeeyyyyyyyyy, hola! gracias por los comentarios. Sí, conocía la página! es geniaaal, gracias igual por el dato. Estoy de buen humor, y necesito hacer tiempo. (: actualizo con algunos garabatos, todavía a lápiz. Ya extraño la tableeeet

Starfire y Robin! porque aunque no lo demuestre mucho, TENGOO realmente mi lado de fangirl loca que ama la pareja ajaja y siendo sincera, hacía muucho que no dibujaba algo de ellos juntos así que me dieron ganas

Robbie no salió tan bien, está como... estirado. Pero me gusta Raven (:

Este se lo pasé por el chatbox xD Linda dijo que Malchior estaba algo despeinado jajaja si se entiende, es Terra Mala/Bestita.. Malchior/Raven. Ambas desilusiones amorosas : ( pobrecitoooooos

Yyyy el último, que lo hice en la escuela, allá por noviembre, pero recién lo escaneé hace unos días. Me acuerdo haber visto el episodio Cacería, y eso salió. Ignoren el Robin bajo la lluvia salió HORRIBLEE jaja no sé que le hice, pobre.

Es todoooooooo, gracias por ver. (:

Spoiler:
[/img][/flash]

Gretul Grayson
Titan
Titan

Registro Titan
Vida:
115/115  (115/115)
Poder:
125/125  (125/125)

Mensaje por Ame el Dom Mar 04, 2012 3:50 pm

¡Me encantaron! El primero quedó genial :3 Robin también quedó bien en el segundo y el tercero y el cuarto también quedaron muy bien, me encantan los colores en el cuarto (apenas puedo pintar bien e_e). Me gustan muchísimo es como verlos como serie otra vez, los extraño... Con o sin la tablet dibujas muy muy bien ^^ Yo sigo practicando, algún día sabré hacerlos todos, lo sé xD

Adoro ver tus dibujos! Gracias por mostrarnos : )

Ame
Novato R
Novato R

Cantidad de envíos: 628

Registro Titan
NOMBRE EN ROL: Emma
Vida:
60/60  (60/60)
Poder:
60/60  (60/60)

Ver perfil de usuario

Mensaje por xhectorsx el Dom Mar 04, 2012 4:23 pm

scratch como carajos hace es la pregunta que me hago .
tienes futuro gret... tienes el talento , solo te falta un poco de ambición XD .
no tienes ningún proyecto personal y propio para hacer alguna obra ? , segurito que se te embarcas en alguna cosa tendrás éxito ^^ .

gret: la artista del foro XP

LAS BARRERAS SOLO EXISTEN PARA LOS INGNORANTES QUE CREEN EN ELLAS

Spoiler:

http://www.losteentitans.com/ficha-titanica-f6/ficha-de-hector-t1508.htm

xhectorsx
Villano
Villano

Cantidad de envíos: 3017

Registro Titan
NOMBRE EN ROL: Hector
Vida:
260/260  (260/260)
Poder:
220/220  (220/220)

Ver perfil de usuario http://xhectorsx.deviantart.com/

Mensaje por Vekosa el Dom Mar 04, 2012 8:11 pm

Me encanta!!! No se como le haces, pero eres la mejor. Sigue, sos.....sos....sos lo mejor. Yo estoy segura de que algun dia, cuando este casada con Julian Serrano, en el Livving de nuestra casa, con nuestros tres hijos, viendo la tele, y digan: Aqui una dibujante demasiado talentosa, nos va a mostrar su obra, griten tu nombre y salgas tu, estare orgullosa de decir: Ay!!!!!!! Yo la conosco!!!!! Es Gretul Grayson, estube en un foro con ella" Y ahi les contare la historia de tus dibujos a Julian y nuestros hijos. (?)
Si, ya me fui de tema. Solo digo que me encantan tus dibujos, son LO MEJOR!!!!

Me despido y Me voy a la mierda gente, nos vemos.

Vekosa
Novato V
Novato V

Cantidad de envíos: 26

Registro Titan
NOMBRE EN ROL: May
Vida:
50/50  (50/50)
Poder:
60/60  (60/60)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dicky Grayson el Lun Mar 05, 2012 7:24 pm

Gretul!!! *Mira todos los dibujos recién puestos*
Oh, I love the way you draw!
Ok, basta de inglés. Es hermoso tu trabajo sobre el papel, los trazos, la forma de las linéas y los detalles en la ropa y los retoques que haces en los dibujos. El pintado está muy cool, adoro como dibujaste a Terra mala, y Raven awww para que decir en palabras normales...En fin, ya sabes ¡Sigue dibujando!
Ahora sí..Sayonara y suerte en lo que hagas, Gretul.

Dicky Grayson
Novato V
Novato V

Cantidad de envíos: 3159
Localización: En el taller de mi hermana admirando sus trabajos *w*

Registro Titan
NOMBRE EN ROL: Yagami Light
Vida:
52/60  (52/60)
Poder:
48/60  (48/60)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lucwa (HdC) el Lun Mar 05, 2012 10:55 pm

Hola, tengo criticas para vos (yo NO soy un gran dibujante, pero hay algo que no me gusta en tus dibujos) la frente, algunos de tus dibujos tienen mucha frente, por ejemplo en el penultimo dibujo, en mi opinion la cabeza de terra esta algo grande, o como si su cara estaria algo muy abajo, y recuerdo haber visto esto en otros dibujos tuyos anteriores, es mi opinion, pero quitando esto me encantan tu arte, en especial los dibujos de Raven, a esos no les veo defecto, estan preciosos.

Lucwa (HdC)

Cantidad de envíos: 235

Registro Titan
NOMBRE EN ROL: Señor del AIRE.
Vida:
0/0  (0/0)
Poder:
0/0  (0/0)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bro-chan el Lun Mar 05, 2012 11:19 pm

Gretul!!!! :DD me encantan los nuevos dibujos, si, supuse que quizas ya la conocias! Bueno, que opinar, de la primera me encanta la cara de Star abajo :3 es taaan expresiva Very Happy una ternura en verdad.

La segunda si, me encanta Raven, pero me llamo mas la atencion Robin xD, si se ve medio alargado como dices, pero su expresion me encanta, te lo juro xD se ve con cara de Are? O.o Poker Face .

La tercera mejor ni la comento xDD luego mi fangirl interna pierde el sentido y mi comentario entero vale mad.... solo puedo decir que me encanta Malchior despeinado, aunque a Terra la veo un poquito falta de cabello It\'s Something ouch! termine comentando xDD.

Y la ultima, omg, por alguna razon cuando la vi, me recordo otra imagen tuya XD La de We are back Fuck yea jajaja, se que no tiene nada que ver, ambas imagenes son muy diferentes, pero es que vi al Robin mojado he inmediatamente me acorde de esa imagen xDD

Sigue dibujando Gretul :3

Saludos!!!

Bro-chan

Bro-chan
Usuario Normal (no rol)
Usuario Normal (no rol)

Cantidad de envíos: 218

Ver perfil de usuario http://elreinoestupidamentelejano.blogspot.com/

Mensaje por Hechizada el Mar Mar 06, 2012 11:16 am

Amo tu lado fangirl, ambas sabemos que en el fondo somos unas locas amorosas.

Bro-chan tiene razón, en el segundo la expresión de Robin es muy parecida a la de Hades el de Hercules xD

Desiluciones amorosas, lloró Sad aunque te pudo haber quedado más dramatico hermanis, creo que le falta algo.

¡El ultimo me encanta! *O* me mandaria a hacer un poster con el, adoro la carita de Raven a un ladito, se preciosa y tierna.

Beso, eres una genia, te adoro <3

Att: luna Hechizada luna

La caricia de un Tsunami.

Hechizada
Titan
Titan

Cantidad de envíos: 1257
Localización: En la clandestinidad con los comandos de ratas rebeldes.

Registro Titan
NOMBRE EN ROL: Ametiz
Vida:
190/190  (190/190)
Poder:
160/160  (160/160)

Ver perfil de usuario http://www.youtube.com/user/Hechizada517

Mensaje por Gretul Grayson el Jue Mar 22, 2012 8:13 pm

Hola seres forísticos!! gracias por los comentarios y críticas! (y por traumarme con tus hijos con Julian Serrano, Vekosa) sé que Terra quedó reee frentona, siempre acostumbro empezar con una cabeza de alien y después la escondo con el pelo xD pero a Terra no se la escondí muy bien ajaj ok, tengo mi tablet de vuelta n.n podría poner varios dibujos pero no los tengo en esta máquina exactamente. Así que publico uno recién recién hecho en un ataque de "soy una inútil sin creatividad, entonces dibujaré lo que mejor me sale" y los Titanes están de vuelta. Jajaj es repetitivo, y no me interesaaaa, los amo y les debo a ellos incluso el saber trazar una línea.

Ta-raán! No, no son los Titanes x) son las Titanes Honorarias, porque hay pocos dibujos de ellas y necesitan cariño :33 y yo tengo cariño para todos. Menos par Spike, el mecánico de Atlas ¬¬
Espero que les gustee, critiquen sin piedad. Gracias por ver!

Spoiler:
[/img][/flash]

Gretul Grayson
Titan
Titan

Registro Titan
Vida:
115/115  (115/115)
Poder:
125/125  (125/125)

Mensaje por rbxsf el Jue Mar 22, 2012 9:17 pm

Bellisimos :3!

Me gusto mucho ya que, es cierto como dices Gret, que no hay muchos dibujos de las honorarias titans. Aunque te falto Raven, Star y yap.

i LOVE your drawings!

Saludos Very Happy

Nota: Has mas

rbxsf
Novato T
Novato T

Cantidad de envíos: 2468

Registro Titan
NOMBRE EN ROL: Lee Chae Rin/ Cl
Vida:
53/60  (53/60)
Poder:
55/60  (55/60)

Ver perfil de usuario http://clthebaddestfemale.com/FanBlog

Mensaje por Luz-ravstar el Dom Mar 25, 2012 11:36 am

Awww me encantí kole!
Con lo poco que se.. creo que las piernas de Phanta quedaron demaciado grandes para su cuerpo... Me gustó igual...

Las manos de jinx.. jajajajaja ella siempre tan enojada..

ME GUSTÓ!!! subi el dibujo de la sirena jaajjajajaaj sigue dibujando gret! Wink

Luz-ravstar
HOLI
HOLI

Cantidad de envíos: 4427

Registro Titan
NOMBRE EN ROL: Estrella (Luz)
Vida:
118/150  (118/150)
Poder:
122/140  (122/140)

Ver perfil de usuario