Fichas titanica: laa condesa
Página 1 de 1. • Compartir •
Fichas titanica: laa condesa
Nombre de usuario:Violeta
Última edición por Cristine de chagny el Vie Dic 17, 2010 12:45 am, editado 2 veces

Deathblack premiun- Usuario Normal (no rol)

- Cantidad de envíos: 1724
Registro Titan
NOMBRE EN ROL: lightbutterfly
Vida:

(70/0)
Poder:

(30/0)
Re: Fichas titanica: laa condesa
Falta misiones realizadas, combates realizados que van solamente con un guión, dinero y experiencia habilidades también va con un guión. Quiero que desarrolles mejor la descripción psicológica, que sea experta en combates no es un poder
no hay que poner agregado a las habilidades en las que tienes que repartir puntos y son solo 60 puntos que debes repartir, no 100 como hiciste. Me gustaría también una historia más desarrollada y la suma de vida y poder como se debe que allí no aparece en ningún lado. Recuerda, copia el modelo de ficha y lo completas sin suprimir nada. Corrige lo que te pedí en un post abajo de este, un post así como este mensaje que estoy escribiendo aquí, lo pones como respuesta a la ficha COMPLETA y rehecha como te dije. Haz eso y estás aprobada.
y nada de imágenes en la ficha titánica.
y nada de imágenes en la ficha titánica.

Keisha_Miremick- Titan Oeste

- Cantidad de envíos: 963
Registro Titan
NOMBRE EN ROL: Spacelight
Vida:

(293/350)
Poder:

(402/500)
Última edición por deathblack el Mar Jun 29, 2010 10:08 pm, editado 7 veces (Razón : equivocacion)

Registro Titan
Vida:

(70/0)
Poder:

(30/0)
Pues la mayoría está bien, solamente que experiencia habilidades va así (Experiencia habilidades: -) solamente con un guión.
El dinero también va solamente con un guión y misiones realizadas y combates realizados también. SOLO CON UN GUIÓN. A mi me corrigieron mal la ficha titánica ^^U
El dinero también va solamente con un guión y misiones realizadas y combates realizados también. SOLO CON UN GUIÓN. A mi me corrigieron mal la ficha titánica ^^U

Registro Titan
Vida:

(293/350)
Poder:

(402/500)
ya lo ise en

Registro Titan
Vida:

(70/0)
Poder:

(30/0)
ok. Ficha aceptada. NO DOBLE POST. ULTIMA ADVERTENCIA O SERAS BANEADA POR 4 DIAS (NO PODRAS ENTRAR DURANTE 4 DIAS). SI TE OLVIDASTE DE PONER ALGO SIMPLEMENTE PULSAS EDITAR EN EL ULTIMO POST QUE HICISTE.

Registro Titan
Vida:

(293/350)
Poder:

(402/500)
modificada
Nombre de usuario: deathblack 2.0 new
Nombre de personaje: ---lightbutterfly
Rango: estudiante a antiheroe
Poderes: 33 vectores con un alcanze de 20 metros con cierto grado electrico y superfuerza
Habilidades Especiales : volar a la supervelocidad de la luz
Ciudad: isla paraiso
Años: 16 años
Descripcion Fisica:cabello blanco ojos de color esmeralda ecepto cuando sana que es donde brillas de color dorado medio morena siempre viste una capa negra y usa una mascara aveces como el del fantasma de la opera
Descripcion Psicologica : irritable con facilidad sobervia , no le gustan que las critiquen pero es muy tierna y dulce aveces llega a hostigar de lo mimosa que es siempre busca amigos .es algo insegura y ambiciosa un poco egoista pero leal a sus amigos sobrre todo a quien se gana su corazon
Experiencia : (se gana en misiones, entrenamientos , peleas , lo que tu ya has hecho , e.t.c organizado por las escuelas)
se reparten...
100 puntos por defecto para los estudiantes a titan, estudiantes a villanos, rebeldes y antiheroes (esto si recien empiezas)
200 para titanes, villanos, rebeldes R y antihéroes elite
225 para lideres
250 para directores
(Deberás repartir respectivos puntos en los siguientes stats)
Fuerza:50
Punteria:10
Resistencia:10
Velocidad:10
Defensa:20
Vida : fuerza + punteria + resistencia = 70
Poder : punteria + velocidad + defensa = 40
Combates Realizados: (los links de los combates que has hecho en el foro)
Misiones Realizadas: (aqui van las misiones que has terminado)
Historia: ella es la ultima de las amazonas y la legitima heredera de diana (quien de hecho es su abuela) ,fue entrenada en el combate por las amazonas y lucho junto a ellas en varias ocasiones,todos esperaban a que algun dia reinase sobre la isla ,no obstante nunca tomo el trono pues decidio huir a la ciudad y ser una joven normal,como era su deseo. Se establecio en gotham city ,y de hecho logro sobrellevar una vida pacifica y común por dos años hasta que comenzaron ,a discriminarla ,burlase por su color de cabello y sus rasgos que notablemente no eran humanos,triste en un arrebato de ira decapito a tres niños y bombardeo el centro municipal de ciudad gotica.Arrepentida y horrorizada por lo que habia hecho se entrego a la comisaria y fue encerrada en arkam por 5 años.Tras la condena charlotte trato de retornar a su vida normal,y para ello decidio reestablecerse en jump city alejada de la ciudad que le traia malos recueros.pero no podia pues la culpa le remordia la conciencia y no la debaja dormir ,fue una noche en que conocio a un joven extraño quien le aconsejo usar sus poderes para remediar su error ya que el poseer aquel poder y desperdiciarlo finjiendo que no lo tenia era egoista.Desde ese dia charlotte se dedico a ayudar a la gente, por las bellas figuras de forforencia plateada que formaba con su vuelo se le comenzo a llamar mariposa de luz .No obstante su sentido de la justicia la habia convertido en una angel vengador convirtiendola aveces en heroe y aveces en villana que no dejaba inpune ningun pecado cometido por un malechor pero no era inmune completamente a los hechizos del dinero el poder y la corrupcion.
Manga de donde viene: x men
nombre real:tormenta
Nombre de personaje: ---lightbutterfly
Rango: estudiante a antiheroe
Poderes: 33 vectores con un alcanze de 20 metros con cierto grado electrico y superfuerza
Habilidades Especiales : volar a la supervelocidad de la luz
Ciudad: isla paraiso
Años: 16 años
Descripcion Fisica:cabello blanco ojos de color esmeralda ecepto cuando sana que es donde brillas de color dorado medio morena siempre viste una capa negra y usa una mascara aveces como el del fantasma de la opera
Descripcion Psicologica : irritable con facilidad sobervia , no le gustan que las critiquen pero es muy tierna y dulce aveces llega a hostigar de lo mimosa que es siempre busca amigos .es algo insegura y ambiciosa un poco egoista pero leal a sus amigos sobrre todo a quien se gana su corazon
Experiencia : (se gana en misiones, entrenamientos , peleas , lo que tu ya has hecho , e.t.c organizado por las escuelas)
se reparten...
100 puntos por defecto para los estudiantes a titan, estudiantes a villanos, rebeldes y antiheroes (esto si recien empiezas)
200 para titanes, villanos, rebeldes R y antihéroes elite
225 para lideres
250 para directores
(Deberás repartir respectivos puntos en los siguientes stats)
Fuerza:50
Punteria:10
Resistencia:10
Velocidad:10
Defensa:20
Vida : fuerza + punteria + resistencia = 70
Poder : punteria + velocidad + defensa = 40
Combates Realizados: (los links de los combates que has hecho en el foro)
Misiones Realizadas: (aqui van las misiones que has terminado)
Historia: ella es la ultima de las amazonas y la legitima heredera de diana (quien de hecho es su abuela) ,fue entrenada en el combate por las amazonas y lucho junto a ellas en varias ocasiones,todos esperaban a que algun dia reinase sobre la isla ,no obstante nunca tomo el trono pues decidio huir a la ciudad y ser una joven normal,como era su deseo. Se establecio en gotham city ,y de hecho logro sobrellevar una vida pacifica y común por dos años hasta que comenzaron ,a discriminarla ,burlase por su color de cabello y sus rasgos que notablemente no eran humanos,triste en un arrebato de ira decapito a tres niños y bombardeo el centro municipal de ciudad gotica.Arrepentida y horrorizada por lo que habia hecho se entrego a la comisaria y fue encerrada en arkam por 5 años.Tras la condena charlotte trato de retornar a su vida normal,y para ello decidio reestablecerse en jump city alejada de la ciudad que le traia malos recueros.pero no podia pues la culpa le remordia la conciencia y no la debaja dormir ,fue una noche en que conocio a un joven extraño quien le aconsejo usar sus poderes para remediar su error ya que el poseer aquel poder y desperdiciarlo finjiendo que no lo tenia era egoista.Desde ese dia charlotte se dedico a ayudar a la gente, por las bellas figuras de forforencia plateada que formaba con su vuelo se le comenzo a llamar mariposa de luz .No obstante su sentido de la justicia la habia convertido en una angel vengador convirtiendola aveces en heroe y aveces en villana que no dejaba inpune ningun pecado cometido por un malechor pero no era inmune completamente a los hechizos del dinero el poder y la corrupcion.
Manga de donde viene: x men
nombre real:tormenta
Última edición por Deathblack 2.0 new el Sáb Dic 18, 2010 5:41 pm, editado 5 veces

Registro Titan
Vida:

(70/0)
Poder:

(30/0)
hiii me cambio de bando

Registro Titan
Vida:

(70/0)
Poder:

(30/0)
Death, aclará como llegó a Jump City en la historia. La habilidad especial está mal, tiene que ser poderes curativos solo en ella, no en los demás, porque tiene que ser corporal. La suma de poder da 40 no 30

http://www.losteentitans.com/t192-ficha-de-sindel-n-n
I hate the whole goddamn human race.
Perfection is the most boring thing in the world.
- Spoiler:
[/img][/flash]

Gretul Grayson- Titan

- Cantidad de envíos: 4085
Registro Titan
NOMBRE EN ROL: Sindel
Vida:

(115/115)
Poder:

(125/125)

ok listo

Registro Titan
Vida:

(70/0)
Poder:

(30/0)
Okeeey, pedazo de demente de cuádruple personalidad... ficha aprobada.

http://www.losteentitans.com/t192-ficha-de-sindel-n-n
I hate the whole goddamn human race.
Perfection is the most boring thing in the world.
- Spoiler:
[/img][/flash]

Gretul Grayson- Titan

- Cantidad de envíos: 4085
Registro Titan
NOMBRE EN ROL: Sindel
Vida:

(115/115)
Poder:

(125/125)