La escuela no es tan mala después de todo. sxr, rxch, axcy
!Teen Titans! :: Ocio :: Fan Fics :: Multigénero
Página 5 de 14. • Compartir •
Página 5 de 14. •
1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14 
Re: La escuela no es tan mala después de todo. sxr, rxch, axcy
Última edición por Dark Night Storm el Sáb Nov 13, 2010 7:03 pm, editado 1 vez

Dark Night Storm- Cantidad de envíos: 3604
Registro Titan
NOMBRE EN ROL: Night
Vida:

(0/0)
Poder:

(0/0)
si mil disculpas que no lo continue me re colgue perdon ahora me pongo a escribir y tengo 14 años marlo

dark_star- Novato R

- Cantidad de envíos: 661
Registro Titan
NOMBRE EN ROL: Kayt Charles
Vida:

(60/60)
Poder:

(60/60)
bueno espero que les guste nos vemos besos cuidensen y gracias por seguir el fic a pesar de que me demoro en publicarlo
-hola- me dijo algo confundido –¿qué paso? No recuerdo nada de anoche-
-tampoco yo- le informe –lo único que se es que se me parte la cabeza-
-a mi también- respondió
-quizás tomamos un poco de mas- dije mientras metía mi cabeza bajo el agua y seguía bañándome.
-si de eso me doy cuenta pero que paso después no- dijo en un tono de sabelotodo
Luego salió a preparar el desayuno mientras terminaba de bañarme. Cuando salgo de el baño veo hacia la repisa en donde estaba el televisor (el mueble esta enfrente a los pies de la cama) y logro ver que la video-cámara que Dick tenia estaba encendida.
-DICK- grite
-¿Qué ocurre?- dijo este entrando a la habitación
-¿Qué hace tu video-cámara encendida?- pregunte
-ha yo estuve jugando con ella antes de que vengan las chicos, quería saber si funcionaba y al parecer olvide apagarla- dijo temándola entre sus manos.
-quizás ahí salga lo que paso anoche ya que estaba apuntando hacia la cama- le dije mirándolo a los ojos
-si, tienes razón- y presiono un par de botones y la imagen apareció como por arte de magia.
Se veía dos cuerpo desnudos que con velocidad se tiran a la cama, y jugaban encima de las sabanas.
-bueno- dije –caso cerrado-
-ve a ver el living- me dijo
Salí en toalla hasta el sillón seguida por él. En el sillón se podía ver como si alguien hubiera derramado un líquido y este avía entrado por todos los milímetros de la tela;
-se nota que la fiesta la empezamos aquí- dije dándole la espalda.
-así es- dijo
-voy a vestirme y vuelvo a desayunar- le comente
-bueno, te espero- dijo
Entre a la habitación sin poder creer lo que había pasado la noche anterior, para ella Dick nunca la había visto como un objeto sexual, por dios tenía 16 años y se había súper acostado con su preceptor de 23 ¿en que cabeza entraba eso? Lo amaba eso era cierto, pero ¿Por qué abrían reaccionado así anoche? ¿será por la cantidad de alcohol que tenían encima? Eso no lo sabía, pero lo que si sabía era que el tiempo le iba a demostrar como era las cosas en realidad.
Salí de la habitación y me dirigí hacia la cocina.
-¿te ocurre algo?- pregunto
-no me siento bien- dije sin mirarlo y sentándome a su lado en la mesa.
-¿Qué te ocurre?- pregunto
-me siento mal conmigo misma- dije y levante la mirada hacia sus hermosos ojos- ¿soy un objeto sexual para ti?
-he?- me miro sorprendido- ¿pero como se te puede pasar eso por la cabeza? Obviamente que no. Yo estoy contigo porque te amo, te amo desde el fondo de mi-
Se paro y se acerco a mi, me abrazo contra su pecho.
-lo que paso anoche paso porque no estábamos del todo en nuestros cabales, pero no porque yo te vea como una cualquiera, eres una de las mejores cosas que me paso en toda mi vida Kori; verte como una cualquiera seria lo ultimo que aria porque después de verte así me daría un tiro en la cabeza- me dijo, mis ojos se empezaron a llenar de lagrimas.
-no llores- me dijo. Y lo abrase, y ya no pude retener mas mis lagrimas y las libere. Me empezó a dar pequeños besos en el pelo y la frente.
-me mataría si te hiciera daño- me dijo en susurros en mi oído; y siguió besándome el pelo y la frente.
-tengo miedo- le dije
-¿a que?- pregunto
-no lo se- dije con sinceridad- todavía no lo se-
-con el tiempo lo sabrás- me dijo. Y yo sonreí sarcásticamente por encima de su hombro derecho.
-hola- me dijo algo confundido –¿qué paso? No recuerdo nada de anoche-
-tampoco yo- le informe –lo único que se es que se me parte la cabeza-
-a mi también- respondió
-quizás tomamos un poco de mas- dije mientras metía mi cabeza bajo el agua y seguía bañándome.
-si de eso me doy cuenta pero que paso después no- dijo en un tono de sabelotodo
Luego salió a preparar el desayuno mientras terminaba de bañarme. Cuando salgo de el baño veo hacia la repisa en donde estaba el televisor (el mueble esta enfrente a los pies de la cama) y logro ver que la video-cámara que Dick tenia estaba encendida.
-DICK- grite
-¿Qué ocurre?- dijo este entrando a la habitación
-¿Qué hace tu video-cámara encendida?- pregunte
-ha yo estuve jugando con ella antes de que vengan las chicos, quería saber si funcionaba y al parecer olvide apagarla- dijo temándola entre sus manos.
-quizás ahí salga lo que paso anoche ya que estaba apuntando hacia la cama- le dije mirándolo a los ojos
-si, tienes razón- y presiono un par de botones y la imagen apareció como por arte de magia.
Se veía dos cuerpo desnudos que con velocidad se tiran a la cama, y jugaban encima de las sabanas.
-bueno- dije –caso cerrado-
-ve a ver el living- me dijo
Salí en toalla hasta el sillón seguida por él. En el sillón se podía ver como si alguien hubiera derramado un líquido y este avía entrado por todos los milímetros de la tela;
-se nota que la fiesta la empezamos aquí- dije dándole la espalda.
-así es- dijo
-voy a vestirme y vuelvo a desayunar- le comente
-bueno, te espero- dijo
Entre a la habitación sin poder creer lo que había pasado la noche anterior, para ella Dick nunca la había visto como un objeto sexual, por dios tenía 16 años y se había súper acostado con su preceptor de 23 ¿en que cabeza entraba eso? Lo amaba eso era cierto, pero ¿Por qué abrían reaccionado así anoche? ¿será por la cantidad de alcohol que tenían encima? Eso no lo sabía, pero lo que si sabía era que el tiempo le iba a demostrar como era las cosas en realidad.
Salí de la habitación y me dirigí hacia la cocina.
-¿te ocurre algo?- pregunto
-no me siento bien- dije sin mirarlo y sentándome a su lado en la mesa.
-¿Qué te ocurre?- pregunto
-me siento mal conmigo misma- dije y levante la mirada hacia sus hermosos ojos- ¿soy un objeto sexual para ti?
-he?- me miro sorprendido- ¿pero como se te puede pasar eso por la cabeza? Obviamente que no. Yo estoy contigo porque te amo, te amo desde el fondo de mi-
Se paro y se acerco a mi, me abrazo contra su pecho.
-lo que paso anoche paso porque no estábamos del todo en nuestros cabales, pero no porque yo te vea como una cualquiera, eres una de las mejores cosas que me paso en toda mi vida Kori; verte como una cualquiera seria lo ultimo que aria porque después de verte así me daría un tiro en la cabeza- me dijo, mis ojos se empezaron a llenar de lagrimas.
-no llores- me dijo. Y lo abrase, y ya no pude retener mas mis lagrimas y las libere. Me empezó a dar pequeños besos en el pelo y la frente.
-me mataría si te hiciera daño- me dijo en susurros en mi oído; y siguió besándome el pelo y la frente.
-tengo miedo- le dije
-¿a que?- pregunto
-no lo se- dije con sinceridad- todavía no lo se-
-con el tiempo lo sabrás- me dijo. Y yo sonreí sarcásticamente por encima de su hombro derecho.
Última edición por dark_star el Vie Sep 10, 2010 4:50 pm, editado 1 vez

dark_star- Novato R

Registro Titan
Vida:

(60/60)
Poder:

(60/60)
Última edición por Dark Night Storm el Sáb Nov 13, 2010 7:03 pm, editado 1 vez

Registro Titan
Vida:

(0/0)
Poder:

(0/0)
gracias x seguirlo
ya m habia espantado...
AMO TU FIC!!!!

ya m habia espantado...
AMO TU FIC!!!!

kory12- Cantidad de envíos: 45
Registro Titan
NOMBRE EN ROL:
Vida:

(200/200)
Poder:

(150/200)
Que hermosa parte,me encantó y creo que Gretul tiene razon no es que la otra parte estuvo fea pero seria mejor que lo hicieran por amor.seguilooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo y tambien el otro.
atte:Raven 18

Raven 18- Cantidad de envíos: 383
Registro Titan
NOMBRE EN ROL:
Vida:

(0/0)
Poder:

(0/0)
es errmoso yo no me atrebia a escrivir esas cosas en mis finks continua porfas aora, supongo que me boy a atreber...oigan sangijuelas aprendan de este jeño!!!...incluyendome jeje

Lady Star- Cantidad de envíos: 681
Registro Titan
NOMBRE EN ROL: darkstar
Vida:

(0/0)
Poder:

(0/0)
DARKSTAR: te agradesco tu comentario, hace mucho tiempo nadie me decia ese tipo de cosas, gracias por decirlo ya que me motivo a seguir escribiendo.
gracias en general por comentar y seguir el fic, algunas desde el principio y otras que se agregan despues; aca les dejo la otra parte espero que les guste un beso nos vemos.
-son las 6:00 hay que ir a la escuela- dijo sentándose en la cama
-hoy no, mañana- dije durmiéndome de nuevo.
-vamos Kori tienes que terminar de estudiar- me dijo mientras se acercaba a mi y me acariciaba la cabeza. -Kori-
-no….quiero ser una mantenida- dije a modo de chiste y luego me reí, todavía seguía algo dormida.
-jajajaja- se rio mientras se paraba y buscaba la ropa para vestirse- te doy media hora, pero después te levantas rápido ¿si?-
-si- dije y me volví a dormir.
DICK:
Que bonita se veía durmiendo, con tanta paz y tranquilidad. Me metí a el baño y a la ducha, me bañe algo rápido, después de una de semana libre costaba mucho madrugar. Salí de la ducha y me vestí. Al salir del baño, vi que Kori seguía durmiendo y no quise despertar la todavía; así que me dispuse a salir de la habitación y preparar el desayuno; cuando el desayuno estuvo listo (6:30) camine hacia mi habitación a despertar a Kori. Cuando ya estuve ahí.
-Kori…ya es hora- dije
-mmm…..si hay voy- me respondió somnolienta, yo sonreí y la bese y con eso conseguí que se despertara un poco más.
-ya está el desayuno- le informe
-si, me visto y voy a desayunar- me dijo sonriendo tiernamente y yo obviamente sin poder resistirme le devolví la sonrisa.
-te espero en el comedor así te cambias tranquila- le dije
-no me molestas- me dijo
-entonces no te molestara que me acueste un ratito- dije y examine su expresión
-no, no me molesta- me dijo y al pararse me beso en la frente. Se metió en el baño y yo me recosté sobre la cama, cerré los ojos y cruce mis brazos sobre mi pecho. Se escuchaba correr el agua del baño, y que había movimiento en este. Y de pronto me quede dormido.
KORI:
Salí del baño, y al salir encontré que Dick se había quedado dormido; asique decidí dejarlo dormir mientras desayunara. Eran las 6:45, tenia 15’ (minutos) para desayunar, despertar a Dick he irnos al colegio.
Mientras desayunaba recordé que tenía en mi bolso mi celular que se encontraba apagado. Camine con la taza de té hasta mi bolso y de ahí saque mi celular. Cuando lo prendí recibí 15 mensajes de texto y 20 llamadas (10 de Rachel y 10 de Karen).
Los mensajes decían todos lo mismo, ya fueran de Karen o de Rachel:
“Kori, ¿donde estas?, por favor responde.”
“Kori nos estamos preocupando, dinos donde estas y si estás bien”
“Kori mi madre, Karen y yo estamos preocupadas, ¿te podrías preocupar por atender o responder algún mensaje?” Rachel
“Kori, con Rachel nos estamos preocupando responde por favor” Karen
“señorita Koriana Anders podrías hacernos el favor de responder, o si no cuando te vea te voy a reventar a palos pendejita, porque acá nos estamos muriendo de los nervios por ti y tu no contestas” Rachel
Abrí una nueva ventana de escribir mensajes y les respondí a ambas:
“estoy muy bien, lamento no haber respondido, es que tenía el celular apagado; estoy en la casa de Dick. Nos vemos en la escuela, lamento haberlas asustado amigas mías, no fue mi intención, luego le preguntare a Dick si puedo darles su dirección así vienen a visitarme y lamento no haberlas ido a visitar estuve en otra cosa y me re colgué, las amo amigas son las mejores del mundo”
Sé que es algo largo el mensaje, pero quería probar si de esa forma se calmaban las cosas y no me gritaban en la escuela; cosas que ellas eran muy capaces de hacer. Eran las 7:00, tenía que ir a despertar a Dick.
-Dick- dije entrando a la habitación –Dick- no se despertaba, asique me acerque a él, me senté a su lado y le acaricie la mejilla –Dick…despierta- dije todavía acariciándolo.
-Kori…ya es la hora ¿cierto?- me dijo somnoliento
-si- respondí sonriendo ya que verlo medio dormido era gracioso; se levanto de la cama y me hiso una seña para que lo siguiera; en eso que entrabamos a la cocina empieza a sonar mi celular.
Era un mensaje de Karen:
“Kori gracias al cielo que respondiste, me tenias muy preocupada, nos vemos en la escuela, yo también te amo amiga.”
-es de Karen, han estado muy preocupadas con mi tía Arella y con Rachel por no atenderles cuando me llamaron- le comente a Dick
-ha y ¿Por qué no les atendiste?- pregunto Dick inocentemente
-porque tenía el celular apagado jeje- le dije y luego de esto salimos del departamento, nos subimos al auto y nos fuimos a la escuela.
Ya en la escuela.
gracias en general por comentar y seguir el fic, algunas desde el principio y otras que se agregan despues; aca les dejo la otra parte espero que les guste un beso nos vemos.
-son las 6:00 hay que ir a la escuela- dijo sentándose en la cama
-hoy no, mañana- dije durmiéndome de nuevo.
-vamos Kori tienes que terminar de estudiar- me dijo mientras se acercaba a mi y me acariciaba la cabeza. -Kori-
-no….quiero ser una mantenida- dije a modo de chiste y luego me reí, todavía seguía algo dormida.
-jajajaja- se rio mientras se paraba y buscaba la ropa para vestirse- te doy media hora, pero después te levantas rápido ¿si?-
-si- dije y me volví a dormir.
DICK:
Que bonita se veía durmiendo, con tanta paz y tranquilidad. Me metí a el baño y a la ducha, me bañe algo rápido, después de una de semana libre costaba mucho madrugar. Salí de la ducha y me vestí. Al salir del baño, vi que Kori seguía durmiendo y no quise despertar la todavía; así que me dispuse a salir de la habitación y preparar el desayuno; cuando el desayuno estuvo listo (6:30) camine hacia mi habitación a despertar a Kori. Cuando ya estuve ahí.
-Kori…ya es hora- dije
-mmm…..si hay voy- me respondió somnolienta, yo sonreí y la bese y con eso conseguí que se despertara un poco más.
-ya está el desayuno- le informe
-si, me visto y voy a desayunar- me dijo sonriendo tiernamente y yo obviamente sin poder resistirme le devolví la sonrisa.
-te espero en el comedor así te cambias tranquila- le dije
-no me molestas- me dijo
-entonces no te molestara que me acueste un ratito- dije y examine su expresión
-no, no me molesta- me dijo y al pararse me beso en la frente. Se metió en el baño y yo me recosté sobre la cama, cerré los ojos y cruce mis brazos sobre mi pecho. Se escuchaba correr el agua del baño, y que había movimiento en este. Y de pronto me quede dormido.
KORI:
Salí del baño, y al salir encontré que Dick se había quedado dormido; asique decidí dejarlo dormir mientras desayunara. Eran las 6:45, tenia 15’ (minutos) para desayunar, despertar a Dick he irnos al colegio.
Mientras desayunaba recordé que tenía en mi bolso mi celular que se encontraba apagado. Camine con la taza de té hasta mi bolso y de ahí saque mi celular. Cuando lo prendí recibí 15 mensajes de texto y 20 llamadas (10 de Rachel y 10 de Karen).
Los mensajes decían todos lo mismo, ya fueran de Karen o de Rachel:
“Kori, ¿donde estas?, por favor responde.”
“Kori nos estamos preocupando, dinos donde estas y si estás bien”
“Kori mi madre, Karen y yo estamos preocupadas, ¿te podrías preocupar por atender o responder algún mensaje?” Rachel
“Kori, con Rachel nos estamos preocupando responde por favor” Karen
“señorita Koriana Anders podrías hacernos el favor de responder, o si no cuando te vea te voy a reventar a palos pendejita, porque acá nos estamos muriendo de los nervios por ti y tu no contestas” Rachel
Abrí una nueva ventana de escribir mensajes y les respondí a ambas:
“estoy muy bien, lamento no haber respondido, es que tenía el celular apagado; estoy en la casa de Dick. Nos vemos en la escuela, lamento haberlas asustado amigas mías, no fue mi intención, luego le preguntare a Dick si puedo darles su dirección así vienen a visitarme y lamento no haberlas ido a visitar estuve en otra cosa y me re colgué, las amo amigas son las mejores del mundo”
Sé que es algo largo el mensaje, pero quería probar si de esa forma se calmaban las cosas y no me gritaban en la escuela; cosas que ellas eran muy capaces de hacer. Eran las 7:00, tenía que ir a despertar a Dick.
-Dick- dije entrando a la habitación –Dick- no se despertaba, asique me acerque a él, me senté a su lado y le acaricie la mejilla –Dick…despierta- dije todavía acariciándolo.
-Kori…ya es la hora ¿cierto?- me dijo somnoliento
-si- respondí sonriendo ya que verlo medio dormido era gracioso; se levanto de la cama y me hiso una seña para que lo siguiera; en eso que entrabamos a la cocina empieza a sonar mi celular.
Era un mensaje de Karen:
“Kori gracias al cielo que respondiste, me tenias muy preocupada, nos vemos en la escuela, yo también te amo amiga.”
-es de Karen, han estado muy preocupadas con mi tía Arella y con Rachel por no atenderles cuando me llamaron- le comente a Dick
-ha y ¿Por qué no les atendiste?- pregunto Dick inocentemente
-porque tenía el celular apagado jeje- le dije y luego de esto salimos del departamento, nos subimos al auto y nos fuimos a la escuela.
Ya en la escuela.

dark_star- Novato R

Registro Titan
Vida:

(60/60)
Poder:

(60/60)
jaja es geñal continua me encantan tus finks y sobretodo ese de que robin es un vampiro es tan romantico
y al pareser es un salbaje en la cama jejeje
y al pareser es un salbaje en la cama jejeje
Registro Titan
NOMBRE EN ROL: darkstar
Vida:

(0/0)
Poder:

(0/0)
Que gracioso ja ja ja ja ja,primero se durmió uno,después el otro y encima el mas madrugador de los 2,pobres de la amigas de Kory que estuvieron re preocupadas por ella y ella no les respondía,seguiloooooooooooooooooooooooooooooooo.

Registro Titan
NOMBRE EN ROL:
Vida:

(0/0)
Poder:

(0/0)
jeje pobres Rach y Karenn, xD y sii, primero se durmió una y después el otro, jejej
seguilo!! ^^
seguilo!! ^^

http://www.losteentitans.com/t192-ficha-de-sindel-n-n
I hate the whole goddamn human race.
Perfection is the most boring thing in the world.
- Spoiler:
[/img][/flash]

Gretul Grayson- Titan

- Cantidad de envíos: 4085
Registro Titan
NOMBRE EN ROL: Sindel
Vida:

(115/115)
Poder:

(125/125)

Última edición por Dark Night Storm el Sáb Nov 13, 2010 7:10 pm, editado 1 vez

Registro Titan
Vida:

(0/0)
Poder:

(0/0)
bueno espero que les guste aca lo continuo besos
________________________________________________-
-nos vemos luego- se despidió Dick
-si- le respondí y me dirigí a donde se encontraban Rachel y Karen.
-ho…. Aquí llega la novia de el preceptor Grayson- dijo Rachel
-Rachel cállate, alguien puede oírte- le dije
-¿y como es él?.....¿es dulce?- dijo Karen
-claro- le dije –es muy dulce-
-bueno señora dulzura, entramos a clases- dijo Rachel
-si vamos- le dije
Entramos al salón y nos sentamos juntas. Y Dick entro, me miro rápidamente dirigiéndome una sonrisa.
-chicos- dijo llamando la atención de todos – hemos encontrado un profesor de gimnasia y otro de biología-
-oooo- dijeron a coro todos nuestros compañeros
-ya… escuchen…..el profesor de biología en Garfield Logan- y el rubio ojos azules entro.
-buenos días- saludo él mencionado entrando al salón.
-buenos días- respondimos todos
-y el profesor de gimnasia es Víctor Stone- presento Dick.
-buenos días chicos- dijo Víctor
-buenos días- respondimos todos.
-es guapo- dijo Karen a mi oído mirando a Víctor.
-y gar no se queda atrás- dijo Rachel en tono de que nadie mas que Karen y yo la escuramos
-¿gar?- le dije a Rachel frunciendo el entre seño
-si, ¿Qué?- dijo ella –no es nada del otro mundo-
-es un profesor- dije –no puedes tomarle el hombro si te da la mano-
-por favor Kori, tu eres la novia del preceptor- dijo Rachel
-es cierto- dijo Karen
-si pero yo no lo tome por el hombro, el se mando al frente solo- conteste
-no trates de justificarte- dijo Rachel
-¿y que hicieron?- pegunto Karen
- muchas cosas- le dije
-¿tuvieron sexo?- pregunto Karen fascinada
-hay Karen, ¿como le vas a preguntar eso?-dijo Rachel retando a Karen
-¿Qué tiene?- se defendió Karen
-si Karen- le dije.
-uuuu ¿y es bueno?
-¡Karen!- reto de nuevo Rachel
-jajaja si, jeje- le dije.
________________________________________________-
-nos vemos luego- se despidió Dick
-si- le respondí y me dirigí a donde se encontraban Rachel y Karen.
-ho…. Aquí llega la novia de el preceptor Grayson- dijo Rachel
-Rachel cállate, alguien puede oírte- le dije
-¿y como es él?.....¿es dulce?- dijo Karen
-claro- le dije –es muy dulce-
-bueno señora dulzura, entramos a clases- dijo Rachel
-si vamos- le dije
Entramos al salón y nos sentamos juntas. Y Dick entro, me miro rápidamente dirigiéndome una sonrisa.
-chicos- dijo llamando la atención de todos – hemos encontrado un profesor de gimnasia y otro de biología-
-oooo- dijeron a coro todos nuestros compañeros
-ya… escuchen…..el profesor de biología en Garfield Logan- y el rubio ojos azules entro.
-buenos días- saludo él mencionado entrando al salón.
-buenos días- respondimos todos
-y el profesor de gimnasia es Víctor Stone- presento Dick.
-buenos días chicos- dijo Víctor
-buenos días- respondimos todos.
-es guapo- dijo Karen a mi oído mirando a Víctor.
-y gar no se queda atrás- dijo Rachel en tono de que nadie mas que Karen y yo la escuramos
-¿gar?- le dije a Rachel frunciendo el entre seño
-si, ¿Qué?- dijo ella –no es nada del otro mundo-
-es un profesor- dije –no puedes tomarle el hombro si te da la mano-
-por favor Kori, tu eres la novia del preceptor- dijo Rachel
-es cierto- dijo Karen
-si pero yo no lo tome por el hombro, el se mando al frente solo- conteste
-no trates de justificarte- dijo Rachel
-¿y que hicieron?- pegunto Karen
- muchas cosas- le dije
-¿tuvieron sexo?- pregunto Karen fascinada
-hay Karen, ¿como le vas a preguntar eso?-dijo Rachel retando a Karen
-¿Qué tiene?- se defendió Karen
-si Karen- le dije.
-uuuu ¿y es bueno?
-¡Karen!- reto de nuevo Rachel
-jajaja si, jeje- le dije.

dark_star- Novato R

Registro Titan
Vida:

(60/60)
Poder:

(60/60)
Ahh, me mata que Rachel la rete a Karen por sus preguntas.
Me gusta tu fic, continualo!
Habra que ver que pasa con las chicas y los profesores, jaja
Me gusta tu fic, continualo!
Habra que ver que pasa con las chicas y los profesores, jaja

Alicia´swonderland- Cantidad de envíos: 58
Última edición por Dark Night Storm el Sáb Nov 13, 2010 7:10 pm, editado 1 vez

Registro Titan
Vida:

(0/0)
Poder:

(0/0)
Esta buenisimo ahora todas van a ser locas por estar con los profesores,por que le pusiste ojos azules a Gar?.seguiloooooooooooooooooooo.

Registro Titan
NOMBRE EN ROL:
Vida:

(0/0)
Poder:

(0/0)
continualo me encanta por fis me encanta coninualo continualo todos queremos que lo continúes T.T

Mel Schmidt- Novato V

- Cantidad de envíos: 2873
Registro Titan
NOMBRE EN ROL: Valentine
Vida:

(57/60)
Poder:

(57/60)
esta geñal continua!!!

Registro Titan