La escuela no es tan mala después de todo. sxr, rxch, axcy
!Teen Titans! :: Ocio :: Fan Fics :: Multigénero
Página 4 de 14. • Compartir •
Página 4 de 14. •
1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 14 
Re: La escuela no es tan mala después de todo. sxr, rxch, axcy
bueno perdon por la tardansa esque me cope con "que extraña es la vida" jeje bue aca les dejo la otra parte espero que les guste. garcias por comentar besos cuidensen nos vemos
No sabía qué hacer, si abrazarlo o no, si corresponderlo o no, Rachel solo miraba, no opinaba. Pero si opinaba quedaba muy mal, pero yo no sé qué hacer. Él me decía “te amo” pero ¿será cierto? Como ya lo dije los mujeriego mienten de 10, se saben lo que deben y no deben decir, saben que tocar y que no, saben los limites de cada mujer, con cual jugar por solo una noche y con cuales jugar meses, quizás años. Es injusto una se entrega completamente y te revientan el corazón a pisotones; te parten en mil pedazo el alma y te cambian el color de las cosas. Una se entrega en cuerpo y alma y luego te clavan el puñal por la espalda.
-¿en qué piensas?- pregunto Dick
-en nada- dije, todavía no me soltaba y yo no pensaba abrazarlo, pues a pesar de todo me sigo sintiendo algo usada.
-estas en las nubes, me doy cuenta- dijo, me miraba directo a los ojos y yo solo me dedicaba a esquivar su mirada.
-es que hay muchas cosas que no me gustan, que quisiera cambiar, que quisiera no haber vivido- hay!….hable demás.
-¿Cómo que cosas?- pregunto
-disculpen….Dick, Kori y yo tenemos que volver a casa porque mi madre nos retará- dijo Rachel
Y Dick me soltó, lo bese en la mejilla me di media vuelta y me fui con Rachel.
-él dice la verdad Kori- dijo Rachel
-no me siento bien- y luego de esto no recuerdo más…………………
Había una maldita luz malditamente molesta, me daba completamente en el medio de la cara. Cuando mis ojos se acostumbraron a la encandilante luz, vi a mi alrededor un lugar demasiado familiar…………….era mi casa………………seguro que Dick le habría avisado a mi madre de la bajada de presión y ahora tendría terrible discusión, me desmayaría de nuevo y ahí me llevarían al hospital para intérname una semana para estabilizarme. Me senté en mi cama, me puse de pie y Salí al comedor, estaba Rachel dormida en el sillón y un Dick prácticamente dormido en la silla del comedor-living.
-¿Cómo te siente?- pregunto parándose y rodeándome con los brazos por los hombros
-un poco más estable que antes- dije
-siéntate- me senté en la silla y él movió otra para quedar a mi lado.-quiero que me cuentes porque se te baja la presión-
-no quiero hablar de eso- dije
-si te lo tragas es peor-
-no quiero volverme a caer- dije
-no te vas a caer, yo estoy acá- me miro tan dulce y protector que me convenció.
-es muy larga la historia, y no quisiera que te enteraras tan pronto- dije
-Kori a mi me importas muchísimo y necesito saber que es lo que ocurre contigo para poder ayudarte- dijo
-la madre de Rachel me cuida ya que mi madre no lo hace-
-¿Por qué?- pregunto Dick
-porque es una prostituta- miro para otro lado tratando de no llorar
Dick no respondió solo paso sus brazos por mi espalda, intentando de darme fuerza
-no se quien es mi padre, toda mi vida estuve sola, y cuando estuve con mi madre ella estaba en su habitación teniendo sexo con algún tipo, siempre uno distinto; no tengo muchos amigos solo a Karen y a Rachel. Mi familia es la madre de Rachel y Rachel. Le tengo miedo a los hombres porque tengo miedo que inconscientemente me conviertan en alguien como mi madre- y no puede más………..me largue a llorar sobre el hombro de Dick y él me abrazo.
-¿hay algo más que me quieras contar?- preguntó
Seguíamos abrazados, y yo seguía llorando.
-que quisiera tener otra vida, porque he pasado de todo y gracias a la madre de Rachel salí ilesa-
-Kori yo voy ayudarte como sea ¿si?..............asique con el tiempo te pido que me cuentes tu cosas- me consoló.
-ok- solo puede pronunciar y de golpe tomo se me apago y volví a desmayarme.
Desperté cómoda en el sillón de la casa de Dick; me debió haber traído cuando me desmaye en mi casa.
-te has despertado mi bella durmiente- oí que me él decía
-jeje…….si alguien te escucha va a creer que es cierto- dije medio somnolienta
-pero si lo es- me respondió mirándome como me sentaba.
- no claro que no lo es- dije mientras él se sentaba detrás de mi en el sillón y pasa un pierna para el lado izquierdo colocándola al lado de mi cuerpo y la otra quedaba colgando del lado derecho y de los hombros me hiso saber que quería que me acostara sobre él.
-para mi si lo es- me susurro en el oído y luego de esto me dio un beso en la cabeza y prendió la televisión.
-tengo que estudiar para biología-le comente
-mas tarde, ahora disfrutemos que estamos juntos- dijo y luego de esto coloco sus manos sobre mi pecho y yo las abrace.
No sabía qué hacer, si abrazarlo o no, si corresponderlo o no, Rachel solo miraba, no opinaba. Pero si opinaba quedaba muy mal, pero yo no sé qué hacer. Él me decía “te amo” pero ¿será cierto? Como ya lo dije los mujeriego mienten de 10, se saben lo que deben y no deben decir, saben que tocar y que no, saben los limites de cada mujer, con cual jugar por solo una noche y con cuales jugar meses, quizás años. Es injusto una se entrega completamente y te revientan el corazón a pisotones; te parten en mil pedazo el alma y te cambian el color de las cosas. Una se entrega en cuerpo y alma y luego te clavan el puñal por la espalda.
-¿en qué piensas?- pregunto Dick
-en nada- dije, todavía no me soltaba y yo no pensaba abrazarlo, pues a pesar de todo me sigo sintiendo algo usada.
-estas en las nubes, me doy cuenta- dijo, me miraba directo a los ojos y yo solo me dedicaba a esquivar su mirada.
-es que hay muchas cosas que no me gustan, que quisiera cambiar, que quisiera no haber vivido- hay!….hable demás.
-¿Cómo que cosas?- pregunto
-disculpen….Dick, Kori y yo tenemos que volver a casa porque mi madre nos retará- dijo Rachel
Y Dick me soltó, lo bese en la mejilla me di media vuelta y me fui con Rachel.
-él dice la verdad Kori- dijo Rachel
-no me siento bien- y luego de esto no recuerdo más…………………
Había una maldita luz malditamente molesta, me daba completamente en el medio de la cara. Cuando mis ojos se acostumbraron a la encandilante luz, vi a mi alrededor un lugar demasiado familiar…………….era mi casa………………seguro que Dick le habría avisado a mi madre de la bajada de presión y ahora tendría terrible discusión, me desmayaría de nuevo y ahí me llevarían al hospital para intérname una semana para estabilizarme. Me senté en mi cama, me puse de pie y Salí al comedor, estaba Rachel dormida en el sillón y un Dick prácticamente dormido en la silla del comedor-living.
-¿Cómo te siente?- pregunto parándose y rodeándome con los brazos por los hombros
-un poco más estable que antes- dije
-siéntate- me senté en la silla y él movió otra para quedar a mi lado.-quiero que me cuentes porque se te baja la presión-
-no quiero hablar de eso- dije
-si te lo tragas es peor-
-no quiero volverme a caer- dije
-no te vas a caer, yo estoy acá- me miro tan dulce y protector que me convenció.
-es muy larga la historia, y no quisiera que te enteraras tan pronto- dije
-Kori a mi me importas muchísimo y necesito saber que es lo que ocurre contigo para poder ayudarte- dijo
-la madre de Rachel me cuida ya que mi madre no lo hace-
-¿Por qué?- pregunto Dick
-porque es una prostituta- miro para otro lado tratando de no llorar
Dick no respondió solo paso sus brazos por mi espalda, intentando de darme fuerza
-no se quien es mi padre, toda mi vida estuve sola, y cuando estuve con mi madre ella estaba en su habitación teniendo sexo con algún tipo, siempre uno distinto; no tengo muchos amigos solo a Karen y a Rachel. Mi familia es la madre de Rachel y Rachel. Le tengo miedo a los hombres porque tengo miedo que inconscientemente me conviertan en alguien como mi madre- y no puede más………..me largue a llorar sobre el hombro de Dick y él me abrazo.
-¿hay algo más que me quieras contar?- preguntó
Seguíamos abrazados, y yo seguía llorando.
-que quisiera tener otra vida, porque he pasado de todo y gracias a la madre de Rachel salí ilesa-
-Kori yo voy ayudarte como sea ¿si?..............asique con el tiempo te pido que me cuentes tu cosas- me consoló.
-ok- solo puede pronunciar y de golpe tomo se me apago y volví a desmayarme.
Desperté cómoda en el sillón de la casa de Dick; me debió haber traído cuando me desmaye en mi casa.
-te has despertado mi bella durmiente- oí que me él decía
-jeje…….si alguien te escucha va a creer que es cierto- dije medio somnolienta
-pero si lo es- me respondió mirándome como me sentaba.
- no claro que no lo es- dije mientras él se sentaba detrás de mi en el sillón y pasa un pierna para el lado izquierdo colocándola al lado de mi cuerpo y la otra quedaba colgando del lado derecho y de los hombros me hiso saber que quería que me acostara sobre él.
-para mi si lo es- me susurro en el oído y luego de esto me dio un beso en la cabeza y prendió la televisión.
-tengo que estudiar para biología-le comente
-mas tarde, ahora disfrutemos que estamos juntos- dijo y luego de esto coloco sus manos sobre mi pecho y yo las abrace.

dark_star- Novato R

- Cantidad de envíos: 613
Registro Titan
NOMBRE EN ROL: Kayt Charles
Vida:

(60/60)
Poder:

(60/60)
Última edición por Dark Night Storm el Sáb Nov 13, 2010 6:42 pm, editado 1 vez

Dark Night Storm- Cantidad de envíos: 3620
Registro Titan
NOMBRE EN ROL: Night
Vida:

(0/0)
Poder:

(0/0)
Pobre Kori =(
ahora Dick sabrá cómo tratarla
continualo!
ahora Dick sabrá cómo tratarla
continualo!

aDicKta... ®
http://www.losteentitans.com/t192-ficha-de-sindel-n-n
I hate the whole goddamn human race.
Quisiera que esto dure para siempre. Casi tanto como una eternidad
http://www.youtube.com/watch?v=xtJgMYDf_fE&feature=share

Gretul Grayson- Admin, Director & Lider Titan

- Cantidad de envíos: 3865
Registro Titan
NOMBRE EN ROL: Sindel
Vida:

(115/115)
Poder:

(125/125)

eaea q
estes rechevere
por q esta rechido
zi q zii
yuhu!
weno
bae
attoO:
--Marlo.O!--
estes rechevere
por q esta rechido
zi q zii
yuhu!
weno
bae
attoO:
--Marlo.O!--

--Marlo.O!--- Cantidad de envíos: 153
Registro Titan
NOMBRE EN ROL:
Vida:

(0/0)
Poder:

(0/0)

Esta hermosa esa parte,claro horrible para Kory pero que bien se portó Dick,por raro que parezca tiene sus momentos,espero que Kory lo perdone aunque le va a costar,seguilooooooooooooooooooooooooooooooooo.
atte:Raven 18

Raven 18- Cantidad de envíos: 362
Registro Titan
NOMBRE EN ROL:
Vida:

(0/0)
Poder:

(0/0)
eaea
zaludhos
q estes
rechevere
seguilo!
zaludhos
q estes
rechevere
seguilo!

Registro Titan
NOMBRE EN ROL:
Vida:

(0/0)
Poder:

(0/0)

Última edición por Dark Night Storm el Sáb Nov 13, 2010 6:48 pm, editado 1 vez

Registro Titan
Vida:

(0/0)
Poder:

(0/0)
mmm es hermoso me dio penita me senti algo identificada por lo de su madre pero no esque me pase solo que mi padre algo asi pero bueno espero que dick le ayude a sentrce mejor
continua
continua
Pekistar- Novato T

- Cantidad de envíos: 248
Registro Titan
NOMBRE EN ROL: Peki
Vida:

(0/0)
Poder:

(0/0)

vamos, continualoo
no nos dejes asi!!!!!!!
esta recontra emocionantee
no nos dejes asi!!!!!!!
esta recontra emocionantee

Anya*- Titanes Este

- Cantidad de envíos: 1939
Registro Titan
NOMBRE EN ROL: Anya Almsterdaim Le Blanc D' La Valliere
Vida:

(135/135)
Poder:

(140/140)

Última edición por Dark Night Storm el Sáb Nov 13, 2010 7:00 pm, editado 1 vez

Registro Titan
Vida:

(0/0)
Poder:

(0/0)
continualo
q estes chevere
buena vibra
atte:
--Marlo.O!--
q estes chevere
buena vibra
atte:
--Marlo.O!--

Registro Titan
NOMBRE EN ROL:
Vida:

(0/0)
Poder:

(0/0)

Última edición por Dark Night Storm el Sáb Nov 13, 2010 7:02 pm, editado 1 vez

Registro Titan
Vida:

(0/0)
Poder:

(0/0)
aaahh qee genyál dee veerdaád zií qee zíi =P qee esteés reécheveré eéaa eeaá muúackKk! siígueélóo proónto bueéna veébra attoó: --Marlo.O!--

Registro Titan
NOMBRE EN ROL:
Vida:

(0/0)
Poder:

(0/0)

bueno aca les dejo la continuacion y lamento la tardanza esque no tenia internet espero que les guste y gracias por comentar siempre mi fic.
AVISO: hay una parte muy subida de tono ya que al tomar demas uno pierde los limites de lo que hace, asique no me ago cargo de los ataques cardiacos que esa escena pueda provocar XD jeje. nos vemos cuidensen besos.
-¿Quién eres?- pregunto algo creída
-pues ¿Quién eres tu mejor?- respondí
-yo soy Bárbara Gordon, una modelo famosa, reconocida y envidiadas por todas las mujeres de Ciudad Gótica- dijo
-a ok; espérame un minuto- dije y luego le cerré la puerta en la cara. Me dirigí hacia el living-comedor, en donde estaba Dick.
-Dick hay una tal Bárbara Gordon en la puerta- le dije
-¿Bárbara? ¿Y donde estas?-me pregunto
-en el pasillo de tu departamento- le respondí
-¿Qué?- y luego de esto se abrió la puerta del departamento, y entro Víctor y otro chico mas bajo que Dick de ojos verdes y rubio. Este ultimo con una sonrisa estampada en su rostro y en su mirada.
-hola- dijo el rubio con curiosidad mientras me observaba de pies a cabeza- soy Garfield ¿y tu hermosa?- pregunto. Yo mire a Dick de reojos y le respondí:
-soy Kori, Kori Anders-
-¿Kori? Ahh si Dick me conto mucho sobre ti- dijo Garfield
-hola Kori, hola viejo; una pregunta ¿Qué hace Bárbara en el pasillo?- pregunto Víctor
-Kori le cerro la puerta en la cara- dijo Dick
-¿QUE?- gritaron ambos
-si, acaso ¿hay algo de malo?- pregunte
-que Bárbara es insoportable y nunca de los nunca tienes que provocarla- dijo Garfield.
-pues que se vaya a gritar a otro lado, porque a mi ninguna extraña modelito egoísta me va a venir a prepotiar- dije algo enojada
Y se escucha un azotazo de la puerta del departamento.
-¿QUIEN TE CREES COMO PARA CERRARME LA PUERTA EN LA CARA?- entro gritando la rubia llena de ira
-Kori Anders, ¿algún problema con eso?- dije avanzando un paso mientras me defendía.
-no eres nada mas que una niñita mal parida y horrenda- me dijo
-¿a si? Pues por lo menos soy de carne y no de plástico como tú, barbee malibu – le dije
-eres una niña mal criada pedazo de puta- eso me saco de mis cabales
Me adelante más y le di vuelta la cara de un cachetazo.
-¡LA PUTA SERAS TU!- le grite mucho más fuerte de lo que ella me avía gritado, a los tres hombres les recorrió un escalofrió por toda la columna vertebral. La agarre de los pelos y le di la cabeza contra la mesada de mármol que tenia Dick en la cocina, luego le di la cabeza contra la mesa y le tire del pelo y la solté contra el piso.
Y en eso Dick me abrazo y me aparto de ella antes de que le diera patadas en las costillas. Me llevo hasta la habitación y le pidió a los chicos que atendieran a Bárbara.
-cálmate- me pidió Dick cuando entramos a su habitación.
-¡¿Cómo quieres que me calme cuando esa zorra que esta en la cocina me llamo puta?!- dije casi gritando
-cálmate, cálmate- me decía mientras me abrazaba y apoyaba su cabeza en mi hombro izquierdo.
Le devolví en abrazo mientras apoyaba mi cabeza sobre su musculoso pecho. Ya no respirada entrecortadamente.
En eso alguien golpeo la puerta
-si- dijo Dick
Víctor abrió la puerta - ¿Cómo estas Kori?- pregunto
-bien- respondí
-que bien; Bárbara se fue- dijo informando a Dick
-bueno, ahí vamos- dijo y cuando Víctor se dio la vuelta Dick me beso en la frente y ambos nos pusimos en marcha hacia la cocina.
Entre risas, cerveza y pizza llego la madrugada y Víctor y Garfield se fueron. Yo estaba prendida con la cerveza, hasta que Dick se acerco y me la arrebato para tomarla él.
Yo estaba algo pasada de tono, me costaba caminar en línea recta y Dick no estaba mejor que yo. Me acerque hasta él y le saque de la boca la botella vacía de cerveza, y la deje en la mesa ratona que había en el living cerca del sillón.
Me acerque más a él y empecé a acariciarle todo el torso, y el me acariciaba la espalda. Empecé a desabrocharle la camisa y a besarle el cuello, él empezó a desprenderme mi camisa mientras nos besábamos.
Luego me llevo hasta la cama, en donde seguíamos jugando. Y en donde haciendo el amor me quede dormida.
El sol era molesto pero al final termino despertándome, me dolía mucho la cabeza y tenia un dolor de garganta como si hubiera ido a un concierto; tenia frio y no recordaba nada de lo que había pasado anoche. Mire a mi lado y Dick dormía. Me senté en la cama, luego me levante y me fui a bañar al baño. Sentí que Dick se había despertado.
AVISO: hay una parte muy subida de tono ya que al tomar demas uno pierde los limites de lo que hace, asique no me ago cargo de los ataques cardiacos que esa escena pueda provocar XD jeje. nos vemos cuidensen besos.
-¿Quién eres?- pregunto algo creída
-pues ¿Quién eres tu mejor?- respondí
-yo soy Bárbara Gordon, una modelo famosa, reconocida y envidiadas por todas las mujeres de Ciudad Gótica- dijo
-a ok; espérame un minuto- dije y luego le cerré la puerta en la cara. Me dirigí hacia el living-comedor, en donde estaba Dick.
-Dick hay una tal Bárbara Gordon en la puerta- le dije
-¿Bárbara? ¿Y donde estas?-me pregunto
-en el pasillo de tu departamento- le respondí
-¿Qué?- y luego de esto se abrió la puerta del departamento, y entro Víctor y otro chico mas bajo que Dick de ojos verdes y rubio. Este ultimo con una sonrisa estampada en su rostro y en su mirada.
-hola- dijo el rubio con curiosidad mientras me observaba de pies a cabeza- soy Garfield ¿y tu hermosa?- pregunto. Yo mire a Dick de reojos y le respondí:
-soy Kori, Kori Anders-
-¿Kori? Ahh si Dick me conto mucho sobre ti- dijo Garfield
-hola Kori, hola viejo; una pregunta ¿Qué hace Bárbara en el pasillo?- pregunto Víctor
-Kori le cerro la puerta en la cara- dijo Dick
-¿QUE?- gritaron ambos
-si, acaso ¿hay algo de malo?- pregunte
-que Bárbara es insoportable y nunca de los nunca tienes que provocarla- dijo Garfield.
-pues que se vaya a gritar a otro lado, porque a mi ninguna extraña modelito egoísta me va a venir a prepotiar- dije algo enojada
Y se escucha un azotazo de la puerta del departamento.
-¿QUIEN TE CREES COMO PARA CERRARME LA PUERTA EN LA CARA?- entro gritando la rubia llena de ira
-Kori Anders, ¿algún problema con eso?- dije avanzando un paso mientras me defendía.
-no eres nada mas que una niñita mal parida y horrenda- me dijo
-¿a si? Pues por lo menos soy de carne y no de plástico como tú, barbee malibu – le dije
-eres una niña mal criada pedazo de puta- eso me saco de mis cabales
Me adelante más y le di vuelta la cara de un cachetazo.
-¡LA PUTA SERAS TU!- le grite mucho más fuerte de lo que ella me avía gritado, a los tres hombres les recorrió un escalofrió por toda la columna vertebral. La agarre de los pelos y le di la cabeza contra la mesada de mármol que tenia Dick en la cocina, luego le di la cabeza contra la mesa y le tire del pelo y la solté contra el piso.
Y en eso Dick me abrazo y me aparto de ella antes de que le diera patadas en las costillas. Me llevo hasta la habitación y le pidió a los chicos que atendieran a Bárbara.
-cálmate- me pidió Dick cuando entramos a su habitación.
-¡¿Cómo quieres que me calme cuando esa zorra que esta en la cocina me llamo puta?!- dije casi gritando
-cálmate, cálmate- me decía mientras me abrazaba y apoyaba su cabeza en mi hombro izquierdo.
Le devolví en abrazo mientras apoyaba mi cabeza sobre su musculoso pecho. Ya no respirada entrecortadamente.
En eso alguien golpeo la puerta
-si- dijo Dick
Víctor abrió la puerta - ¿Cómo estas Kori?- pregunto
-bien- respondí
-que bien; Bárbara se fue- dijo informando a Dick
-bueno, ahí vamos- dijo y cuando Víctor se dio la vuelta Dick me beso en la frente y ambos nos pusimos en marcha hacia la cocina.
Entre risas, cerveza y pizza llego la madrugada y Víctor y Garfield se fueron. Yo estaba prendida con la cerveza, hasta que Dick se acerco y me la arrebato para tomarla él.
Yo estaba algo pasada de tono, me costaba caminar en línea recta y Dick no estaba mejor que yo. Me acerque hasta él y le saque de la boca la botella vacía de cerveza, y la deje en la mesa ratona que había en el living cerca del sillón.
Me acerque más a él y empecé a acariciarle todo el torso, y el me acariciaba la espalda. Empecé a desabrocharle la camisa y a besarle el cuello, él empezó a desprenderme mi camisa mientras nos besábamos.
Luego me llevo hasta la cama, en donde seguíamos jugando. Y en donde haciendo el amor me quede dormida.
El sol era molesto pero al final termino despertándome, me dolía mucho la cabeza y tenia un dolor de garganta como si hubiera ido a un concierto; tenia frio y no recordaba nada de lo que había pasado anoche. Mire a mi lado y Dick dormía. Me senté en la cama, luego me levante y me fui a bañar al baño. Sentí que Dick se había despertado.
Última edición por dark_star el Vie Sep 10, 2010 4:40 pm, editado 1 vez

dark_star- Novato R

- Cantidad de envíos: 613
Registro Titan
NOMBRE EN ROL: Kayt Charles
Vida:

(60/60)
Poder:

(60/60)
Última edición por Dark Night Storm el Sáb Nov 13, 2010 7:02 pm, editado 1 vez

Registro Titan
Vida:

(0/0)
Poder:

(0/0)
o.o
jaja
cheveré
jaja
perdón pero cuantos años tienes?
xDD
ntc
toO:
--Marlo.O!--
seguiLó!
jaja
cheveré
jaja
perdón pero cuantos años tienes?
xDD
ntc
toO:
--Marlo.O!--
seguiLó!

Registro Titan
NOMBRE EN ROL:
Vida:

(0/0)
Poder:

(0/0)

ooh wow.
Este definitivamente NO es uno de mis capitulos favoritos
digo... no me gusta ver a los personjes que tanto amo borrachos, y mucho menos haciendo ese tipo de cosas.
nunca me gustó
y si lo hacen, sólo lo acepto si es por amor, ustedes saben, que sientan un amor de verdad y que se quieran
no ebrios sin consiencia de lo que hacen.
como sea, aún asi seguiré leyendo
espero que el proximo si me gustee u.u
no te estoy condicionando, vos haces lo que se te de la gana en tus fics, obviamente...
pero así como uno recibe lindos comentarios a veces recibe otros no tan buenos.
un beso!
Este definitivamente NO es uno de mis capitulos favoritos
digo... no me gusta ver a los personjes que tanto amo borrachos, y mucho menos haciendo ese tipo de cosas.
nunca me gustó
y si lo hacen, sólo lo acepto si es por amor, ustedes saben, que sientan un amor de verdad y que se quieran
no ebrios sin consiencia de lo que hacen.
como sea, aún asi seguiré leyendo
espero que el proximo si me gustee u.u
no te estoy condicionando, vos haces lo que se te de la gana en tus fics, obviamente...
pero así como uno recibe lindos comentarios a veces recibe otros no tan buenos.
un beso!

aDicKta... ®
http://www.losteentitans.com/t192-ficha-de-sindel-n-n
I hate the whole goddamn human race.
Quisiera que esto dure para siempre. Casi tanto como una eternidad
http://www.youtube.com/watch?v=xtJgMYDf_fE&feature=share

Gretul Grayson- Admin, Director & Lider Titan

- Cantidad de envíos: 3865
Registro Titan
NOMBRE EN ROL: Sindel
Vida:

(115/115)
Poder:

(125/125)

A mi no me los provocan esas partes,ya sabes que me encantan y no es por ser mal pensada no piensen culquier cosa,me encantó esta parte aunque algún día supongo que vas a poner las de los demás no?,espero que si,seguiloooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.

Raven 18- Cantidad de envíos: 362
Registro Titan
NOMBRE EN ROL:
Vida:

(0/0)
Poder:

(0/0)
EAEA SIGUELO PRONTO AMI ME GUSTA Q ESCRIBAS LAS COSAS COMO VAN SIN COHIBICIONES
Q ONDA NO TENEMOS PULGAR ARRIBA ?? u.u