La escuela no es tan mala después de todo. sxr, rxch, axcy
!Teen Titans! :: Ocio :: Fan Fics :: Multigénero
Página 1 de 14. • Compartir •
Página 1 de 14. • 1, 2, 3 ... 7 ... 14 
La escuela no es tan mala después de todo. sxr, rxch, axcy
Disclaimer: Teen Titans no me pertenece.
bueno aca les dejo otro fic mio espero que les guste. es de star por robin, de raven por chico bestia y de abeja por cyborg. besos para todos.
________________________________________________________________________________________________
La escuela no es tan mala después de todo
Eran las 7:00…….era tarde. Otra vez despertaba sin poder descansar a la noche, por más que durmiera (aunque solo había dormido 3 horas) no podía descansar.
Me levante, y como de costumbre mi madre no estaba, me prepare el desayuno, lo tome y me fui a vestir con el uniforme.
Este (el uniforme) consistía en una camisa sin mangas color piel, una minifalda a cuadrille de color rojo y negro que llegaba hasta la mitad del muslo, y unas botas blancas que llegaban a las rodillas.
Salí de mi casa y camine 10 cuadras hasta la de Rachel. Mi mejor amiga desde que tenía memoria, ya que nuestras madres eran amigas de la secundaria y cuando mi madre me tuvo, le pidió a Arella que fuera mi madrina. En fin ya había llegado a su casa.
Golpee y me atendió mi hermosa madrina.
-hola Kori- dijo con dulzura cosa que a ella no le faltaba.
-hola tía- dije con una sonrisa algo forzada.
-parece que no has descansado- dijo mientras me hacia pasar.
-¿tanto se nota?-le pregunte de espaldas a las habitaciones
-si-dijo Rachel saliendo de su habitación
-que condena-dije. Odiaba tener ojeras, odiaba mi casa, odiaba mi vieja, lo único bueno que tenia era la escuela, mi madrina y mi prima de corazón (Rachel) quien siempre ambas estaban para darme una mano y cada vez que pasaba algo en mi vida.
-veo que hiciste la tarea- me dijo Rachel
-si, la hice toda- dije
-¿tu madre apareció anoche?- dijo mi tía Arella
-no, no apareció- dije como quien no quiere la cosa
-¿te queda comida en la casa?- pregunto esta (Arella)
-mmm….algo-dije mirándola-tengo para tres o cuatro días-
-bueno cuando no tengas te vienes y salimos a comprar- dijo seriamente la tía
-tía….sabes que no me gusta eso- dije algo apenada.
-y a mi no me gusta lo de tu madre y menos que no te cuide y no te de plata para comer- dijo algo enojada
-basta mama….es temprano para discutir- dijo Rachel, quien me agarro del brazo y me saco por el umbral devuelta a la calle -¿viste el reloj?- me pregunto mientras caminábamos hacia la escuela.
-no- dije
-son las 7:20- dijo algo sacada de sus casillas.
-lo siento….me quede dormida- me disculpe.
-lo sé y no me gusta eso- dijo –no porque tengas coronita con el preceptor significa que puedes llegar tarde, y menos que yo pueda porque yo no tengo esa coronita- dijo algo molesta
-jajajaja pero no me vas a decir que él no es lindo, aparte es re dulce- dije sonrojada.
-no puedo creer que te guste el preceptor- dijo todavía sin creerlo
-el amor no tiene fronteras- dije poéticamente.
-ya…no te pongas cursi- dijo mientras los ojos se le ponían en blanco
-jajajajaja- solo me reí porque sabía perfectamente que las cosas cursis le molestaban
Llegamos a la escuela 7:45.
Apenas entre el preceptor se acerco, y Rachel paso primero para dejarnos solos.
-llegaron tarde- dijo
-lo siento Dick- dije dulcemente. –Es que me quede dormida y como paso a buscar a Rachel se demoro por mi-
-siempre cubriéndola- dijo jugando
-no es eso es que….-no me dejo terminar
-lo sé Kori- dijo algo cariñoso -ahora vete al aula- dijo imperativa y dulcemente
-bien- le dije sonriendo porque sabía que lo decía cariñosamente
Al llegar al aula.
-ahí viene la novia del preceptor- dijo Rachel
-ya Rachel alguien te va a escuchar y van a pensar que es verdad y yo te voy a mata- dije algo seria
-pero es la verdad, si te mueres por robarle un beso Kori- dijo Karen
-por más que sea verdad, no tienen porque los otros chicos enterarse de que me gusta- dije sonrojada
-aparte se nota que tiene algo contigo por la forma en la que te mira- dijo Rachel
Entro la profesora
-bueno alumnos hoy vamos a ver una película de cómo callo el imperio romano- dijo la profesora Laurent –por lo tanto quiero que tomen apunte de lo más que puedan, y luego vendremos aquí y compararemos un apunte con el otro y también les pido que se levante ordenadamente de sus banco y se dirijan en silencio hasta la sala de video-.
-una película…..genial-dijo Karen por lo bajo
-creo que alguien se va a dormir- dijo Rachel también por lo bajo. Y ambas me miraron.
-si gracias- dije algo alto
-¿Koriana acaso no sabes lo que es en silencio?- me reto la profesora
-si lo siento profesora- dije agachando la cabeza
Y salimos del aula atropelladamente y así nos dirigimos a la sala de video. Nos sentamos en el suelo y la profe puso la película. Vi el titulo y luego…………………me dormí.
bueno aca les dejo otro fic mio espero que les guste. es de star por robin, de raven por chico bestia y de abeja por cyborg. besos para todos.
________________________________________________________________________________________________
La escuela no es tan mala después de todo
Eran las 7:00…….era tarde. Otra vez despertaba sin poder descansar a la noche, por más que durmiera (aunque solo había dormido 3 horas) no podía descansar.
Me levante, y como de costumbre mi madre no estaba, me prepare el desayuno, lo tome y me fui a vestir con el uniforme.
Este (el uniforme) consistía en una camisa sin mangas color piel, una minifalda a cuadrille de color rojo y negro que llegaba hasta la mitad del muslo, y unas botas blancas que llegaban a las rodillas.
Salí de mi casa y camine 10 cuadras hasta la de Rachel. Mi mejor amiga desde que tenía memoria, ya que nuestras madres eran amigas de la secundaria y cuando mi madre me tuvo, le pidió a Arella que fuera mi madrina. En fin ya había llegado a su casa.
Golpee y me atendió mi hermosa madrina.
-hola Kori- dijo con dulzura cosa que a ella no le faltaba.
-hola tía- dije con una sonrisa algo forzada.
-parece que no has descansado- dijo mientras me hacia pasar.
-¿tanto se nota?-le pregunte de espaldas a las habitaciones
-si-dijo Rachel saliendo de su habitación
-que condena-dije. Odiaba tener ojeras, odiaba mi casa, odiaba mi vieja, lo único bueno que tenia era la escuela, mi madrina y mi prima de corazón (Rachel) quien siempre ambas estaban para darme una mano y cada vez que pasaba algo en mi vida.
-veo que hiciste la tarea- me dijo Rachel
-si, la hice toda- dije
-¿tu madre apareció anoche?- dijo mi tía Arella
-no, no apareció- dije como quien no quiere la cosa
-¿te queda comida en la casa?- pregunto esta (Arella)
-mmm….algo-dije mirándola-tengo para tres o cuatro días-
-bueno cuando no tengas te vienes y salimos a comprar- dijo seriamente la tía
-tía….sabes que no me gusta eso- dije algo apenada.
-y a mi no me gusta lo de tu madre y menos que no te cuide y no te de plata para comer- dijo algo enojada
-basta mama….es temprano para discutir- dijo Rachel, quien me agarro del brazo y me saco por el umbral devuelta a la calle -¿viste el reloj?- me pregunto mientras caminábamos hacia la escuela.
-no- dije
-son las 7:20- dijo algo sacada de sus casillas.
-lo siento….me quede dormida- me disculpe.
-lo sé y no me gusta eso- dijo –no porque tengas coronita con el preceptor significa que puedes llegar tarde, y menos que yo pueda porque yo no tengo esa coronita- dijo algo molesta
-jajajaja pero no me vas a decir que él no es lindo, aparte es re dulce- dije sonrojada.
-no puedo creer que te guste el preceptor- dijo todavía sin creerlo
-el amor no tiene fronteras- dije poéticamente.
-ya…no te pongas cursi- dijo mientras los ojos se le ponían en blanco
-jajajajaja- solo me reí porque sabía perfectamente que las cosas cursis le molestaban
Llegamos a la escuela 7:45.
Apenas entre el preceptor se acerco, y Rachel paso primero para dejarnos solos.
-llegaron tarde- dijo
-lo siento Dick- dije dulcemente. –Es que me quede dormida y como paso a buscar a Rachel se demoro por mi-
-siempre cubriéndola- dijo jugando
-no es eso es que….-no me dejo terminar
-lo sé Kori- dijo algo cariñoso -ahora vete al aula- dijo imperativa y dulcemente
-bien- le dije sonriendo porque sabía que lo decía cariñosamente
Al llegar al aula.
-ahí viene la novia del preceptor- dijo Rachel
-ya Rachel alguien te va a escuchar y van a pensar que es verdad y yo te voy a mata- dije algo seria
-pero es la verdad, si te mueres por robarle un beso Kori- dijo Karen
-por más que sea verdad, no tienen porque los otros chicos enterarse de que me gusta- dije sonrojada
-aparte se nota que tiene algo contigo por la forma en la que te mira- dijo Rachel
Entro la profesora
-bueno alumnos hoy vamos a ver una película de cómo callo el imperio romano- dijo la profesora Laurent –por lo tanto quiero que tomen apunte de lo más que puedan, y luego vendremos aquí y compararemos un apunte con el otro y también les pido que se levante ordenadamente de sus banco y se dirijan en silencio hasta la sala de video-.
-una película…..genial-dijo Karen por lo bajo
-creo que alguien se va a dormir- dijo Rachel también por lo bajo. Y ambas me miraron.
-si gracias- dije algo alto
-¿Koriana acaso no sabes lo que es en silencio?- me reto la profesora
-si lo siento profesora- dije agachando la cabeza
Y salimos del aula atropelladamente y así nos dirigimos a la sala de video. Nos sentamos en el suelo y la profe puso la película. Vi el titulo y luego…………………me dormí.

dark_star- Novato R

- Cantidad de envíos: 613
Registro Titan
NOMBRE EN ROL: Kayt Charles
Vida:

(60/60)
Poder:

(60/60)
Re: La escuela no es tan mala después de todo. sxr, rxch, axcy
jaja que lindo n.n que buena jugada tiene kori en la escuela espero que lo sigas

starfirelm_grim tales2- Cantidad de envíos: 55
Registro Titan
NOMBRE EN ROL:
Vida:

(60/60)
Poder:

(50/50)
ajaja
que lindo!!
me encanta este comienzo!
es genial cuando la prof. de geografia nos lleva a todos a la sala de video *w* ajja xD
continualo!!
que lindo!!
me encanta este comienzo!
es genial cuando la prof. de geografia nos lleva a todos a la sala de video *w* ajja xD
continualo!!

aDicKta... ®
http://www.losteentitans.com/t192-ficha-de-sindel-n-n
I hate the whole goddamn human race.
Quisiera que esto dure para siempre. Casi tanto como una eternidad
http://www.youtube.com/watch?v=xtJgMYDf_fE&feature=share

Gretul Grayson- Admin, Director & Lider Titan

- Cantidad de envíos: 3865
Registro Titan
NOMBRE EN ROL: Sindel
Vida:

(115/115)
Poder:

(125/125)

bueno me alegro de que les gustase, bueno aca les dejo la otra parte besos.
-si- me levante del piso y seguí a la profesora hasta la preceptoría.
Ella golpeó la antigua puerta de madera rojiza y de adentro se escucho un –pase-. Las paredes preceptoría eran de color bordo y esta habitación a pesar de ser algo pequeña era muy acogedora.
Dentro de esta había una camilla (para atender a los chicos descompuestos), un escritorio, tres sillas (una ubicada para el docente y las otras dos restantes para los padres o alumnos) y dos armarios con nuestros legajos.
Dick levanto la cabeza. Miro a la profesora y luego mi miro a mi.
-esta alumna se dedico a dormir en mi clase- dijo algo molesta la profesora
-yo veré que haremos- dijo Dick algo molesto también
Salió la profesora.
-resulta que llegas tarde y te duermes en clases- dijo algo enfadado conmigo. – ¿te parece bonito?-
-no- dije apenada mirándolo directo a los ojos.
-¿no descansaste bien, verdad?-pregunto mientras me hacia una seña para que me sentara en una de las dos sillas.
-no…la verdad no- dije sentándome
-¿paso algo?- pregunto más tranquilo.
-mmm- lo mire algo aterrada y creo que se dio cuenta-no…claro que no-
-mira Kori yo sé que hay algo mal y no entiendo porque no me lo cuentas-dijo –Kori yo te pido que no me veas como un profesor o preceptor quiero que me veas como un amigo, quiero que confíes en mi- dijo sincero
-¿y a mí que me garantiza que los otros profesores o la directora no se van a enterrar?- dije a modo de reproche
-porque yo te lo prometo- dijo con tanta sinceridad que le creí.
-las cosas en mi casa no están bien- dije –anoche mi madre salió y volvió tarde y luego discutimos-
-¿asique por eso no dormiste?- pregunto
-si…..fue por eso- dije agachando la mirada
-sé que hay mas, pero no voy a exigirte si no quieres contarme- dijo. Lo mire. Era increíble cómo podía conmigo y como me conocía.
-discutimos por mi nota de geometría- dije cabizbaja
-a si, es la única materia que tienes desaprobada-dijo afirmativamente.
-si….bueno eso paso-dije yo algo mal, ya que mis lagrimas batallaban contra mi parpado para ser liberadas. Él al verme así se levanto de su silla y se sentó en la silla que estaba a mi lado, yo lo mire, y él me abrazo por las costillas. Y yo lo abrase por los hombros, y como loca me largue a llorar en sus brazos, ya que estos me hacían sentir muy segura y cómoda.
-no llores Kori, por favor- dijo Dick –Kori por favor…….no me gusta verte llorar hermosa- dijo dejándose llevar por el momento.
-¿hermosa?- dije mirándolo sin romper el abrazo.
-¿yo dije eso?- dijo y se puso nervioso, sus músculos se tensionaron, y no solo lo vi, sino que al estar abrazada a él lo sentí. Por lo tanto no me equivocaba con que estaba nervioso. –Yo no dije eso- dijo.
-si...si lo dijiste, yo sé lo que escuche- dije segura.
-ehm…-no sabía que responderme.
Toc-toc golpearon la puerta, asique él se levanto, rompiendo el abrazo que hasta ese momento nos unía. Y abrió la puerta, no dejo que aquella profesora, con la que hablaba, pasara.
-ya has decidido qué hacer con Koriana- dijo una voz que no era de la profesora Laurent, sino de la directora. Ahora si se me avía armado la gorda, iban a citar a mi madre y eso lo odiaba.
-si yo estoy hablando con ella- le respondió Dick –yo me voy a hacer responsable de ella, o por lo menos lo que pueda manejar y cuando salga de mis manos voy a pedir su intervención y la de la madre-
-bueno, no estoy en contra pero que quede en secreto porque si se enteran de educación te van a denunciar- dijo la directora.
-si sé el riesgo que estoy tomando, no se preocupe por mí- dijo Dick.
-bien- y dicho esto la directora se fue, Dick cerró la puerta, y volvió a sentarse en la silla que está detrás del escritorio (la silla del docente).
-Kori…….si quieres puedo ser tu tutor en geometría- dijo cambiando de tema como todo hombre.
-si, no encuentro un pretexto por el cual decirte que no- dije algo ofendida por el repentino cambio de tema.
-bueno, pero va a tener que ser en mi departamento- dijo estudiando mi reacción.
-bien…..solo dame la dirección- pedí
-bien…..al finalizar las clases- dijo
-bien- dije
-¿estás de novia?- pregunto intrigado.
-¿acaso importa?- pregunte sorprendida por su pregunta
-si vas a estudiar geometría conmigo me interesa mucho saberlo- dijo
-ok……no, no tengo- dije mirando hacia otro lado.
- ¿y te gusta alguien?- pregunto.
-ehm….si….si me gusta alguien- dije algo nerviosa.
-¿Cómo es?- pregunto
-es…… es rubio de ojos marrones oscuros – mentí y no podía decirle un morocho de ojos turquesas porque sabría que es él.
-¿es de la escuela?-
-si…… es de la escuela- eso era verdad. Ya que él creía que era un alumno el que me gustaba pero en eso estaba tan errado.
-si- me levante del piso y seguí a la profesora hasta la preceptoría.
Ella golpeó la antigua puerta de madera rojiza y de adentro se escucho un –pase-. Las paredes preceptoría eran de color bordo y esta habitación a pesar de ser algo pequeña era muy acogedora.
Dentro de esta había una camilla (para atender a los chicos descompuestos), un escritorio, tres sillas (una ubicada para el docente y las otras dos restantes para los padres o alumnos) y dos armarios con nuestros legajos.
Dick levanto la cabeza. Miro a la profesora y luego mi miro a mi.
-esta alumna se dedico a dormir en mi clase- dijo algo molesta la profesora
-yo veré que haremos- dijo Dick algo molesto también
Salió la profesora.
-resulta que llegas tarde y te duermes en clases- dijo algo enfadado conmigo. – ¿te parece bonito?-
-no- dije apenada mirándolo directo a los ojos.
-¿no descansaste bien, verdad?-pregunto mientras me hacia una seña para que me sentara en una de las dos sillas.
-no…la verdad no- dije sentándome
-¿paso algo?- pregunto más tranquilo.
-mmm- lo mire algo aterrada y creo que se dio cuenta-no…claro que no-
-mira Kori yo sé que hay algo mal y no entiendo porque no me lo cuentas-dijo –Kori yo te pido que no me veas como un profesor o preceptor quiero que me veas como un amigo, quiero que confíes en mi- dijo sincero
-¿y a mí que me garantiza que los otros profesores o la directora no se van a enterrar?- dije a modo de reproche
-porque yo te lo prometo- dijo con tanta sinceridad que le creí.
-las cosas en mi casa no están bien- dije –anoche mi madre salió y volvió tarde y luego discutimos-
-¿asique por eso no dormiste?- pregunto
-si…..fue por eso- dije agachando la mirada
-sé que hay mas, pero no voy a exigirte si no quieres contarme- dijo. Lo mire. Era increíble cómo podía conmigo y como me conocía.
-discutimos por mi nota de geometría- dije cabizbaja
-a si, es la única materia que tienes desaprobada-dijo afirmativamente.
-si….bueno eso paso-dije yo algo mal, ya que mis lagrimas batallaban contra mi parpado para ser liberadas. Él al verme así se levanto de su silla y se sentó en la silla que estaba a mi lado, yo lo mire, y él me abrazo por las costillas. Y yo lo abrase por los hombros, y como loca me largue a llorar en sus brazos, ya que estos me hacían sentir muy segura y cómoda.
-no llores Kori, por favor- dijo Dick –Kori por favor…….no me gusta verte llorar hermosa- dijo dejándose llevar por el momento.
-¿hermosa?- dije mirándolo sin romper el abrazo.
-¿yo dije eso?- dijo y se puso nervioso, sus músculos se tensionaron, y no solo lo vi, sino que al estar abrazada a él lo sentí. Por lo tanto no me equivocaba con que estaba nervioso. –Yo no dije eso- dijo.
-si...si lo dijiste, yo sé lo que escuche- dije segura.
-ehm…-no sabía que responderme.
Toc-toc golpearon la puerta, asique él se levanto, rompiendo el abrazo que hasta ese momento nos unía. Y abrió la puerta, no dejo que aquella profesora, con la que hablaba, pasara.
-ya has decidido qué hacer con Koriana- dijo una voz que no era de la profesora Laurent, sino de la directora. Ahora si se me avía armado la gorda, iban a citar a mi madre y eso lo odiaba.
-si yo estoy hablando con ella- le respondió Dick –yo me voy a hacer responsable de ella, o por lo menos lo que pueda manejar y cuando salga de mis manos voy a pedir su intervención y la de la madre-
-bueno, no estoy en contra pero que quede en secreto porque si se enteran de educación te van a denunciar- dijo la directora.
-si sé el riesgo que estoy tomando, no se preocupe por mí- dijo Dick.
-bien- y dicho esto la directora se fue, Dick cerró la puerta, y volvió a sentarse en la silla que está detrás del escritorio (la silla del docente).
-Kori…….si quieres puedo ser tu tutor en geometría- dijo cambiando de tema como todo hombre.
-si, no encuentro un pretexto por el cual decirte que no- dije algo ofendida por el repentino cambio de tema.
-bueno, pero va a tener que ser en mi departamento- dijo estudiando mi reacción.
-bien…..solo dame la dirección- pedí
-bien…..al finalizar las clases- dijo
-bien- dije
-¿estás de novia?- pregunto intrigado.
-¿acaso importa?- pregunte sorprendida por su pregunta
-si vas a estudiar geometría conmigo me interesa mucho saberlo- dijo
-ok……no, no tengo- dije mirando hacia otro lado.
- ¿y te gusta alguien?- pregunto.
-ehm….si….si me gusta alguien- dije algo nerviosa.
-¿Cómo es?- pregunto
-es…… es rubio de ojos marrones oscuros – mentí y no podía decirle un morocho de ojos turquesas porque sabría que es él.
-¿es de la escuela?-
-si…… es de la escuela- eso era verdad. Ya que él creía que era un alumno el que me gustaba pero en eso estaba tan errado.

dark_star- Novato R

Registro Titan
Vida:

(60/60)
Poder:

(60/60)
valla esta muy chevere
siguelo plis
siguelo plis

beast girl- Usuario Normal (no rol)

- Cantidad de envíos: 2074
Registro Titan
NOMBRE EN ROL: Rosali
Vida:

(300/350)
Poder:

(450/500)
jaja espero que lo sigas no entienod a la madre de kori esta medio safada no

Registro Titan
NOMBRE EN ROL:
Vida:

(60/60)
Poder:

(50/50)
jaja espero que lo sigas no entienod a la madre de kori esta medio safada no

Registro Titan
NOMBRE EN ROL:
Vida:

(60/60)
Poder:

(50/50)
starfirelm_grim tales escribió:jaja espero que lo sigas no entienod a la madre de kori esta medio safada no

Registro Titan
NOMBRE EN ROL:
Vida:

(60/60)
Poder:

(50/50)
Hey que bonito!
puedo preguntar qué edad tiene Dick? n.nU
en mi escuela todos los preceptores son grandes! xD
continualo, continualo!
puedo preguntar qué edad tiene Dick? n.nU
en mi escuela todos los preceptores son grandes! xD
continualo, continualo!

aDicKta... ®
http://www.losteentitans.com/t192-ficha-de-sindel-n-n
I hate the whole goddamn human race.
Quisiera que esto dure para siempre. Casi tanto como una eternidad
http://www.youtube.com/watch?v=xtJgMYDf_fE&feature=share

Gretul Grayson- Admin, Director & Lider Titan

- Cantidad de envíos: 3865
Registro Titan
NOMBRE EN ROL: Sindel
Vida:

(115/115)
Poder:

(125/125)

hola, me alegro que les alla gustado, aquie les dejo la otra parte. besos espero que les guste.
-algo bastante- dije con sinceridad y como para contrarrestar agregue- ¿y tú…..tienes novia?-
-no- dijo respondiendo sin darse cuenta al estar concentrado en sus deberes como preceptor.
-a….y ¿te gusta alguien?- seguí preguntándole divertida de que no se diera cuenta lo que respondía
-si- dijo
-a….¿y quién es?- pregunte.
-pues Bárbara- dijo serio, pero sin mirarme. Eso si que no me lo esperaba.
-a… ¿y de donde la conoces?- pregunte curiosa
-es una amiga de mi infancia- dije mirándome
-a…-solo pude decir
-ten- dijo tendiéndome un papel con unas inscripciones
-tu dirección- dije atónita
-si….. es que me avía olvidado de que hoy me iba antes asique……en fin te la doy ahora- dijo mientras salía de la habitación
-a ok…..gracias- doble el papel y lo guarde en mi mano
-te espero ahí esta noche a las ocho en punto- dijo terminando de salir.
-ok-dije pero él ya no podía oírme. Me levante y me dirigí hasta mi salón.
En este:
Todos se tiraban tizas o lápices, reconocí a mis amigas debajo de las camperas con las que se cubrían de la guerra aérea.
Asique pase con precaución, media agachada, para que no me dieran con alguna tiza o algún lápiz.
-Kori….-dijo Karen – ven te comparto mi campera, ya que la tuya esta algo lejos-
-bueno- dije mientras me ocultaba con ella. Al lado de esta estaba Rachel.
-¿y cómo te fue con tu “preceptor”- dijo Rachel
-hay ya cállate- le dije
-pero si es verdad- dijo Rachel – amas al tu preceptor-
-si……saben….me dijo hermosa- dijo algo atontada
-huy Kori….que lindo- dijo Karen
-dime que lo besaste- dijo Rachel
-o no…. Claro que no- dije. ¿Pero que es lo que pensaba Rachel?
-¡Kori! Es lo primero que tendrías que haber hecho- dijo Rachel
-por favor chicas él es mi preceptor yo su alumna y desde ahora él es mi tutor pero más de ahí no- dije
-¿tu tutor?- dijo Karen – ¿desde cuándo y para qué?-
-para geometría y desde hace 10’ jeje- respondí pensando detenidamente lo que decía.
-guau….re bien porque lo vas a tener de cerca un poco más de tiempo- dijo Rachel en modo calculador.
-si y…..en su casa- dije siguiéndole la corriente
-¿Qué?.....Kori eso puede ser peligroso- dijo Karen
-si es verdad- afirmo Rachel.
-si lo sé pero todo por geometría- dije aunque sabía que era por el pequeño sentimiento que le tenía hacia él. En ese momento entro la profesora de química y nos dio trabajo con los números cuánticos, y en fin en eso se nos fue la mañana.
A la salida del colegio.
Eran las 13:00 y solo tenía que esperar 10’ para que mi madre me buscara por la escuela. Me despedí de Rachel y de Karen, y me dedique a leer el libro, mientras esperaba, que me avían asignado en literatura.
Una hora después.
Como era de esperarse, mi madre no fue a buscarme, me avía dejado plantada por decima octava vez.
-Kori- escuche una vos que me llamaba. Me di vuelta.
-Dick, hola- dije
-¿Qué haces aquí todavía? Salieron hace una hora- dijo extrañado.
-si….pero mi madre se ha olvidado de mi- respondí
-a….¿quieres que te acerque?-pregunto
-mmm……estaba bien- dije. Asique salimos juntos y me condujo hasta su auto.
-algo bastante- dije con sinceridad y como para contrarrestar agregue- ¿y tú…..tienes novia?-
-no- dijo respondiendo sin darse cuenta al estar concentrado en sus deberes como preceptor.
-a….y ¿te gusta alguien?- seguí preguntándole divertida de que no se diera cuenta lo que respondía
-si- dijo
-a….¿y quién es?- pregunte.
-pues Bárbara- dijo serio, pero sin mirarme. Eso si que no me lo esperaba.
-a… ¿y de donde la conoces?- pregunte curiosa
-es una amiga de mi infancia- dije mirándome
-a…-solo pude decir
-ten- dijo tendiéndome un papel con unas inscripciones
-tu dirección- dije atónita
-si….. es que me avía olvidado de que hoy me iba antes asique……en fin te la doy ahora- dijo mientras salía de la habitación
-a ok…..gracias- doble el papel y lo guarde en mi mano
-te espero ahí esta noche a las ocho en punto- dijo terminando de salir.
-ok-dije pero él ya no podía oírme. Me levante y me dirigí hasta mi salón.
En este:
Todos se tiraban tizas o lápices, reconocí a mis amigas debajo de las camperas con las que se cubrían de la guerra aérea.
Asique pase con precaución, media agachada, para que no me dieran con alguna tiza o algún lápiz.
-Kori….-dijo Karen – ven te comparto mi campera, ya que la tuya esta algo lejos-
-bueno- dije mientras me ocultaba con ella. Al lado de esta estaba Rachel.
-¿y cómo te fue con tu “preceptor”- dijo Rachel
-hay ya cállate- le dije
-pero si es verdad- dijo Rachel – amas al tu preceptor-
-si……saben….me dijo hermosa- dijo algo atontada
-huy Kori….que lindo- dijo Karen
-dime que lo besaste- dijo Rachel
-o no…. Claro que no- dije. ¿Pero que es lo que pensaba Rachel?
-¡Kori! Es lo primero que tendrías que haber hecho- dijo Rachel
-por favor chicas él es mi preceptor yo su alumna y desde ahora él es mi tutor pero más de ahí no- dije
-¿tu tutor?- dijo Karen – ¿desde cuándo y para qué?-
-para geometría y desde hace 10’ jeje- respondí pensando detenidamente lo que decía.
-guau….re bien porque lo vas a tener de cerca un poco más de tiempo- dijo Rachel en modo calculador.
-si y…..en su casa- dije siguiéndole la corriente
-¿Qué?.....Kori eso puede ser peligroso- dijo Karen
-si es verdad- afirmo Rachel.
-si lo sé pero todo por geometría- dije aunque sabía que era por el pequeño sentimiento que le tenía hacia él. En ese momento entro la profesora de química y nos dio trabajo con los números cuánticos, y en fin en eso se nos fue la mañana.
A la salida del colegio.
Eran las 13:00 y solo tenía que esperar 10’ para que mi madre me buscara por la escuela. Me despedí de Rachel y de Karen, y me dedique a leer el libro, mientras esperaba, que me avían asignado en literatura.
Una hora después.
Como era de esperarse, mi madre no fue a buscarme, me avía dejado plantada por decima octava vez.
-Kori- escuche una vos que me llamaba. Me di vuelta.
-Dick, hola- dije
-¿Qué haces aquí todavía? Salieron hace una hora- dijo extrañado.
-si….pero mi madre se ha olvidado de mi- respondí
-a….¿quieres que te acerque?-pregunto
-mmm……estaba bien- dije. Asique salimos juntos y me condujo hasta su auto.

dark_star- Novato R

Registro Titan
Vida:

(60/60)
Poder:

(60/60)
espero que los igas esto se pone buneo bueno bye n.n

Registro Titan
NOMBRE EN ROL:
Vida:

(60/60)
Poder:

(50/50)
bueno me alegro que les alla gustado. aca dejo la otra parte espero que les guste jeje porque mi idea apartir de aca es tornarlo interesante. besos cuidencen y gracias por poner sus comentarios.
-si la mía igual- comento –tus amigas ya se fueron ¿no es así?-
-si, por eso estaba sola- respondí
-a creí que estabas con Márquez- dijo frenando en el semáforo.
-si pero no- respondí
-¿si pero no?- dijo -¿Cómo es eso?-
-es que él me hablaba pero yo no le escuche…..jeje- dije
-ha ok- dijo
Lo mejor del viaje es que no tuve que indicarle por dónde ir, ya que se había fijado en mi legajo mi dirección. Me ahorro un trabajo. Asique solo nos dedicamos a hablar.
-¿haces algo fuera de la escuela?- pregunto curioso
-no, nada- dije mirando por la ventanilla hacia afuera –solo atiendo mi casa-
-¿así?.....¿pero y tu madre?- pregunto
-ella……ella trabaja todo el día- dije media nerviosa
-ha- dijo
Creo que se dio cuenta de mi nerviosismo y por esa razón dejo de preguntar, asique lo que quedo de camino lo transcurrimos en silencio.
-bien, ya llegamos- dijo apagando el motor del auto.
-si….-dije
-linda casa- dijo
Mi casa es chiquita, de color blanco y con un deck (un lugar techado pero al aire libre) donde había un mesita y un par de sillas del lado izquierdo, y del lado derecho una hamaca de tela.
-¿quieres quedarte a almorzar?- pregunte
-he…..no debería……pero si- creo que se puso algo nervioso
-bien- y dicho esto nos bajamos del auto, nos acercamos hasta la puerta de mi casa. Luego él tuvo que esperar unos cuantos minutos hasta que yo encontrara la llave de la puerta. Y al fin de tanto revolver mis bolsillos y la mochila entramos a la casa.
Esta consiste en un living comedor de color blanco sucio, el baño, mi habitación y la de mi madre.
-siéntate- le dije
-prefiero ayudarte- respondió
-bien-dije- ¿Qué quieres comer?- le pregunte dejando mis cosas en el sillón que está delante del televisor.
-mmm….tu comida favorita- dijo
-¿pizza?- dije
-mmm si- dijo- yo la encargo-
-ehm…..bien-dije- pero mi idea era cocinar no comprar hecha….jeje-
-si pero por una vez que te invite no te vas a morir ¿o si?- pregunto
-no….creo que no- dije mirándolo directo a los ojos y sonriendo. Él me devolvió la sonrisa.
Punto de vista de Dick.
Es tan hermosa cuando sonríe, que no puedo evitar responder su sonrisa. Sé que lo nuestro está mal porque es mi alumna, pero no lo puedo evitar es tan hermosa, tan cariñosa, tan tierna y frágil que no puede evitar el maldito impulso de protegerla que expone lo que siento por ella, lo que realmente siento por ella. Díganme chiquilín e inmaduro pero juro que si un chico la lastima, lo mataría a trompadas.
Me aleje de ella y desde mi celular pedí la piza.
-ya esta- le informe
-a jeje gracias Dick- dijo ella tan dulcemente que tuve que controlarme para no acercarme y comerla a besos.
-no hay de que- respondí mirándola a los ojos.
-bueno te dejo un ratito, voy a cambiarme- dijo ya que traía el uniforme de la escuela.
Hay como amaba ese uniforme, le quedaba perfecto y también algo corto, pero eso era lo que me gustaba ya que se veía la perfección y belleza de sus finas y largas piernas.
En eso tocaron el timbre de la puerta.
-YO VOY KORI- le dije
-BIEN- me dijo
Abrí la puerta y era el repartidor de pizas, recibí la piza y luego le pague.
En eso salía Kori de su habitación con una remera algo escotada y un pantalón de jeans ajustado.
-la piza-dije tratando de que no se notara que la miraba demás.
Le ayude a poner la mesa y luego comimos. En eso recibí una llamada al celular asique tuve que levantarme de la mesa, por educación, para atenderlo.
Era Víctor Stone, uno de mis mejores amigos.
-hola Víctor, espero que sea importante porque estaba ocupado- dije algo molesto.
-hola, lo siento solo quería informarte que esta tarde voy a tu casa- dijo él
-¿a qué hora? tiene que ser antes de las 20:00 hs porque tengo una alumna que tutoriar- dije
-si, pensaba ir a eso de las 18:00 hs-
-si, está bien, bueno adiós- dije
-adiós- respondió y ahí se termino la conversación, asique volví a la mesa.
-un amigo- le explique.
-ha- dijo mientras servía el helado.
-si la mía igual- comento –tus amigas ya se fueron ¿no es así?-
-si, por eso estaba sola- respondí
-a creí que estabas con Márquez- dijo frenando en el semáforo.
-si pero no- respondí
-¿si pero no?- dijo -¿Cómo es eso?-
-es que él me hablaba pero yo no le escuche…..jeje- dije
-ha ok- dijo
Lo mejor del viaje es que no tuve que indicarle por dónde ir, ya que se había fijado en mi legajo mi dirección. Me ahorro un trabajo. Asique solo nos dedicamos a hablar.
-¿haces algo fuera de la escuela?- pregunto curioso
-no, nada- dije mirando por la ventanilla hacia afuera –solo atiendo mi casa-
-¿así?.....¿pero y tu madre?- pregunto
-ella……ella trabaja todo el día- dije media nerviosa
-ha- dijo
Creo que se dio cuenta de mi nerviosismo y por esa razón dejo de preguntar, asique lo que quedo de camino lo transcurrimos en silencio.
-bien, ya llegamos- dijo apagando el motor del auto.
-si….-dije
-linda casa- dijo
Mi casa es chiquita, de color blanco y con un deck (un lugar techado pero al aire libre) donde había un mesita y un par de sillas del lado izquierdo, y del lado derecho una hamaca de tela.
-¿quieres quedarte a almorzar?- pregunte
-he…..no debería……pero si- creo que se puso algo nervioso
-bien- y dicho esto nos bajamos del auto, nos acercamos hasta la puerta de mi casa. Luego él tuvo que esperar unos cuantos minutos hasta que yo encontrara la llave de la puerta. Y al fin de tanto revolver mis bolsillos y la mochila entramos a la casa.
Esta consiste en un living comedor de color blanco sucio, el baño, mi habitación y la de mi madre.
-siéntate- le dije
-prefiero ayudarte- respondió
-bien-dije- ¿Qué quieres comer?- le pregunte dejando mis cosas en el sillón que está delante del televisor.
-mmm….tu comida favorita- dijo
-¿pizza?- dije
-mmm si- dijo- yo la encargo-
-ehm…..bien-dije- pero mi idea era cocinar no comprar hecha….jeje-
-si pero por una vez que te invite no te vas a morir ¿o si?- pregunto
-no….creo que no- dije mirándolo directo a los ojos y sonriendo. Él me devolvió la sonrisa.
Punto de vista de Dick.
Es tan hermosa cuando sonríe, que no puedo evitar responder su sonrisa. Sé que lo nuestro está mal porque es mi alumna, pero no lo puedo evitar es tan hermosa, tan cariñosa, tan tierna y frágil que no puede evitar el maldito impulso de protegerla que expone lo que siento por ella, lo que realmente siento por ella. Díganme chiquilín e inmaduro pero juro que si un chico la lastima, lo mataría a trompadas.
Me aleje de ella y desde mi celular pedí la piza.
-ya esta- le informe
-a jeje gracias Dick- dijo ella tan dulcemente que tuve que controlarme para no acercarme y comerla a besos.
-no hay de que- respondí mirándola a los ojos.
-bueno te dejo un ratito, voy a cambiarme- dijo ya que traía el uniforme de la escuela.
Hay como amaba ese uniforme, le quedaba perfecto y también algo corto, pero eso era lo que me gustaba ya que se veía la perfección y belleza de sus finas y largas piernas.
En eso tocaron el timbre de la puerta.
-YO VOY KORI- le dije
-BIEN- me dijo
Abrí la puerta y era el repartidor de pizas, recibí la piza y luego le pague.
En eso salía Kori de su habitación con una remera algo escotada y un pantalón de jeans ajustado.
-la piza-dije tratando de que no se notara que la miraba demás.
Le ayude a poner la mesa y luego comimos. En eso recibí una llamada al celular asique tuve que levantarme de la mesa, por educación, para atenderlo.
Era Víctor Stone, uno de mis mejores amigos.
-hola Víctor, espero que sea importante porque estaba ocupado- dije algo molesto.
-hola, lo siento solo quería informarte que esta tarde voy a tu casa- dijo él
-¿a qué hora? tiene que ser antes de las 20:00 hs porque tengo una alumna que tutoriar- dije
-si, pensaba ir a eso de las 18:00 hs-
-si, está bien, bueno adiós- dije
-adiós- respondió y ahí se termino la conversación, asique volví a la mesa.
-un amigo- le explique.
-ha- dijo mientras servía el helado.

dark_star- Novato R

Registro Titan
Vida:

(60/60)
Poder:

(60/60)
n.n que kawai robin dijo dick no dijo richard a aaa -.-u simplemente lindo
partes pervertidas jeje
(mirada stupida) algo me dice que va a pasar otra cosa ejej
partes pervertidas jeje
(mirada stupida) algo me dice que va a pasar otra cosa ejej

Registro Titan
NOMBRE EN ROL:
Vida:

(60/60)
Poder:

(50/50)
esta interesante siguelo

duilandia_sxr- Cantidad de envíos: 21
Registro Titan
NOMBRE EN ROL:
Vida:

(50/60)
Poder:

(50/60)

neeeeee continuaaleee pliiiiiss esta muy wenooooooooo!!!! xau!!! contiii!!!!! xD conti porfa xD xau! ^-^

LiL-chan- Cantidad de envíos: 31
Localización: En una guerra mortal por ver quien usa mas la computadora muajaja xDDDDDD
Registro Titan
NOMBRE EN ROL:
Vida:

(0/0)
Poder:

(0/0)
muy bueno... continualo pronto...

Luz-ravstar- Titan

- Cantidad de envíos: 4243
Registro Titan
NOMBRE EN ROL: Estrella (Luz)
Vida:

(118/150)
Poder:

(122/140)
me encantaaa!
y muy original, un profesor enamorado de una alumna...
me gusta!
CONTINUALOOOOO!
y muy original, un profesor enamorado de una alumna...
me gusta!
CONTINUALOOOOO!

Anya*- Titanes Este

- Cantidad de envíos: 1939
Registro Titan
NOMBRE EN ROL: Anya Almsterdaim Le Blanc D' La Valliere
Vida:

(135/135)
Poder:

(140/140)

continualo pronto...